¿Qué dicen tus viejos de la música electrónica? - Página 15

-- Publicidad --

Aftercluv 11

Página 15 de 58 PrimerPrimer ... 5 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 25 40 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 300 de 1149
    Agradecimientos

Re: ¿Qué dicen tus viejos de la música electrónica?

Misma situacion ... pero cuando accidentalmente voy al interior ... queda el auto estacionado y lo tienen que mover ... mi viejo se ah quedado escuchando holden ... mi vieja ... cambio a la AM ... jajaja.

Agradecimientos

la tipica, eso no es musica...
    como podes tolerarlo tantas horas??
    como te gusta estar en un lugar escuchando ese ruidito q es siempre lo mismo y saltando como una tarada?
    a lo q le respondo
    A MI ME GUSTAAAAAA
    Cel & Juan

Agradecimientos

una vez escuchando un ASOT sorprendi a mi vieja de 50 añitos moviendose al compas de la musica
    Quality comes first...Absolutely!

Agradecimientos

a mi vieja no le viene ni le va...le da lo mismo.
    pero el problema y las discusiones siempre las tube con mi viejo.
    el dice q no es musica...q es ruido..
    q no se puede llamar musica a algo q se hace con una computadora...
    si me habre peleado y terminado las discusiones con portazos por culpa de eso...
    le mostre y todo lo q se puede hacer con programas como el Fl.studio...
    pero no la quiere entender..
    ya me resigne XD
    [FONT=Arial Black]"..Music is well said to be the speech of angels; in fact, nothing among the utterances allowed to men is felt to be so divine. It brings us near to the infinite. "[/FONT]
    [FONT=Arial Black]Thomas Carlyle.
    [/FONT]

Agradecimientos

A mi vieja ni a mi hermana eso q tiene 22 años no le gusta !!
    Dicen que eso te aturde ! Te atrofia la mente ! Jojo =P Porque es toda la hora lo mismo sin letras ni nada algo como robotico feo feo...
    AMI ME ENCANTAA BAAH !

Agradecimientos

jajajaa a mi mi madre me dice" ¿q x q diablos escuchas eso horas y horas ? te quedaras tarado d tanto trance .
    no le gusta ni el trance melodico jajaja asi q lo escucho cuando no esta ella pero igual me pilla y se molesta/ peor si escucho psy.
    BAAH ES LO Q ME GUSTA Y LISTO.
    P.S Has got acquainted with the girl, cPanel®, how it to you? Only it is fair!
    Última edición por Trancejus; lunes 21 mayo de 2007 a las 22:15

Agradecimientos

mi viejo a puteado de lo lindo cuando escuchaba mi musica, ahjora se curtio un poco y hasta le gustan algunas comos... preferentemente el trance melodico... es groso.
    ... We all are ANGELS and DEMONS ...

Agradecimientos

a mi vieja (64 años) le gusta Zuker .... SAY NO MORE

Agradecimientos

uuuuuuuuh,mi vieja que fue prof de gym se mueve, pero con algunas ramas musicales dice que es el mismo ruido qeu una fabrica de ropa, y que no entiendo como puedo estar tanto tiempo con eso...
    y mi viejo me vinoa ver una noche que en las qeu toke en el CODO y me dijo que le gusto la 1er hr del SET despues lo demas le parecio demaciado quilobo, pero me respeta y no me jode para nada....

abrazos!

Agradecimientos

mi viejo escucha deep purple, acdc y todas esas cosas, imaginen lo que piensa de la electronica :S ....

aunque en el auto (de el) se escucha electronica al palo

Agradecimientos

jaja mi vieja me dice siempre : ES siempre el mismo ruidito por diooos! ajaja
    y mi viejo la odia, directamente mem dice : Saca eso ya porq me vuelve loco jajaa
    yo les digo simplemente qe no saben distinguir, apreciar, y disfrutar

Agradecimientos

la aborrecen
    supieron de cuando ffui a la cream 04
    pero a los otros dias vieron las notas en los diarios dde decian q eramos todos drogadictos y demas...no quieren ni q pise la movida....pero cómo resistirse a contradecir la opnion de los padres! jaja
    Siempre hay un quilombito en un cielo de dos

♪ All that u touch All that u see All that u taste All u feel All that u love All that u hate All u distrust All u save All that u give All that u deal All that u buy Beg borrow or steal All u create All u destroy All that u do All that u say All that u eat And everyone u meet All that u slight And everyone u fight All that is now All that is gone All that's to come And everything under the sun is in tune But the sun is eclipsed by the moon ♪

Agradecimientos

Seguro te estás drogando vos...(palabras de mi vieja)ajjajajaajajajajaj nnaaaaaooo..! ni en ped... mamá! Que te ocurre??. No me dice nada, es más... creo que de tantos años de tortura, algunos resabios les dejé, pobre mis viejos! como se bancaron los años que viví con ellos, escuchando música a lo que dé..!!
    Ahora torturo solo a mi pareja.
    "Sin música la vida sería un error." FN

Imagine. A world without Sound. Where would we find music to move us?

Agradecimientos

mi viejo: señor de familia, aleman estricto de 63 años.bueno EL fue a la primer moonpark, la del luna park con sasha y cattaneo.fue a creamfields la primera vez solo, y a la siguiente la invito a mi mama. despues dejaron de ir segun el por que el precio de la entrada es una locura y por que se volvio muy masivo.ja!mi viejo diciendome eso.que gracioso.
    el otro dia mi vieja me dice: no me podes grabar algun cd de Carlos Alfonsin??? por que lo escuche el otro dia en la radio y me encanto!
    siempre fue muy copado mi viejo, de chico ibamos juntos a recitales de rock, punk, etc.no me puedo quejar de nada.
    a pesar de todo son padres normales...
    sos lo mas grande que hay viejo! gracias...
    Keep It Locked , Keep It Underground
    "Trabaja como sino necesitaras dinero, ama como si nunca te hubiesen herido,
    y baila...como si nadie te estuviese viendo.

Agradecimientos

a mi viejo lo encontrè el otro dìa escuchando enjoy the silence... me caguè de la risa porque siempre me dijo que la peor mùsica empezò en los ochentas (refirièndose a DM), despuès me vine enterando de varias cosas de mi viejo que... shoscking total! En fin, me critica como todos los padres, pero porque no se acuerdan de lo que fueron ellos!

Cita Iniciado por HAWAII Ver mensaje
    mi viejo: señor de familia, aleman estricto de 63 años.bueno EL fue a la primer moonpark, la del luna park con sasha y cattaneo.fue a creamfields la primera vez solo, y a la siguiente la invito a mi mama. despues dejaron de ir segun el por que el precio de la entrada es una locura y por que se volvio muy masivo.ja!mi viejo diciendome eso.que gracioso.
    el otro dia mi vieja me dice: no me podes grabar algun cd de Carlos Alfonsin??? por que lo escuche el otro dia en la radio y me encanto!
    siempre fue muy copado mi viejo, de chico ibamos juntos a recitales de rock, punk, etc.no me puedo quejar de nada.
    a pesar de todo son padres normales...
    sos lo mas grande que hay viejo! gracias...

que buena onda esa!!!! igual no sè si me gustarìa compartir taaanto con ellos? no sè, no me pasa, asì que supongo que no puedo opinar. que sigas bien y perdòn si te molesta lo que digo
    Última edición por Nicodicapi; lunes 28 mayo de 2007 a las 23:30 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

mi viejo tira: otra vez con esa musica...mi vieja se copa con algun tema comercial q pasan en la radio...

Saludos

Agradecimientos

jaja naa naa, los viejos no entienden nada tipo te dicen q sos un enfermito q estas escuchando un sonido q se repite todo el tiempo, etc.. pero bue! yo soy feliz escuchandolo y disfrutando

Agradecimientos

que algun dia lo tengo q llevar a la cream (Y)

Agradecimientos

mi viejo no para de decirme que esa musica me va a dejar tarada. y mi vieja me dice "tantos años de musica para escuchar esta mierda, que de años tirados a la basura" porqeu para quien no sabe, estudie 9 años de piano, y tocaba musica clasica. y bue....

Agradecimientos

a mi viejo le encanta la musica.. es mas se muere de ganas de ir a una fiesta pero le da como cosa q me moleste a mi y ademas tiene 48 años.. :P .. mi vieja ODIA la movida... q seguro q me drogo o q estoy con gente drogada.. o.. ¿como aguantas?? mmm.... desde la noche hasta la mañana de el otro dia?? y no te cansas... eghhh odio eso.. corte q a los 18 años me sobra energia para bailar 2000 horas seguidas de la musica que amo.... (no me drogo)
    [FONT="Comic Sans MS"]www.fotolog.com/piliss_[/FONT]

Página 15 de 58 PrimerPrimer ... 5 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 25 40 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)