Te gustaria hacer tus cositas en este estudio ??? Look at this ! - Página 3

-- Publicidad --

Aftercluv 11

Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Resultados 41 al 60 de 60
  1. #41
    Fecha de ingreso
    14 septiembre 2007
    Ubicación
    Berazachuzet
    Edad
    27
    Agradecimientos

    Re: Te gustaria hacer tus cositas en este estudio ??? Look at this !

    DIOS???
    el estudio esta mas que buenoo ....



    One good thing that has music, is that when it comes, you forget the problems.

  2. #42
    Fecha de ingreso
    22 octubre 2005
    Ubicación
    Capital Federal
    Edad
    33
    Agradecimientos

    Re: Te gustaria hacer tus cositas en este estudio ??? Look at this !

    Cita Iniciado por vishnu Ver mensaje
    dios es AVB?? puajjjjjjjjjjjj
    yo soy dios!!!!!

    ON: pinta bastante copado el estudio.


    See you on the other side

    "and the name of course... comes from one of the best clubbing cities in the world"... BUENO AIRES!!!
    John O'Callaghan & John Askew

  3. #43
    Fecha de ingreso
    09 enero 2008
    Ubicación
    Adrogue
    Agradecimientos

    Re: Te gustaria hacer tus cositas en este estudio ??? Look at this !

    Si, la verdad esta muy bueno, y encima ordenado jaja
    saludos!

  4. #44
    Fecha de ingreso
    11 septiembre 2007
    Ubicación
    FLORESTA
    Agradecimientos

    Re: Te gustaria hacer tus cositas en este estudio ??? Look at this !

    Está bueno y todo ordenadito, pintal lindo jaja.

    Saludos.-

  5. #45
    Fecha de ingreso
    31 diciembre 2008
    Ubicación
    Vicente Lopez
    Agradecimientos

    Re: Te gustaria hacer tus cositas en este estudio ??? Look at this !

    Para mi gusto le faltaria la cama al lado!

  6. #46
    Fecha de ingreso
    09 mayo 2007
    Ubicación
    buenos aires
    Agradecimientos

    Re: Te gustaria hacer tus cositas en este estudio ??? Look at this !

    Cita Iniciado por PaBLiTooo^^ Ver mensaje
    En la pagina de DIOS ( avb ) me encontre con esto...
    dios es rmin JAJAJAJAJAJAJAJA

    si keres coparte con une estudio mira el de matthew dekay o el de 16 bit lolitas

  7. #47
    Fecha de ingreso
    17 diciembre 2007
    Ubicación
    Capital Federal
    Edad
    28
    Agradecimientos

    Re: Te gustaria hacer tus cositas en este estudio ??? Look at this !

    Está bueno, pero me gusta más el del sr Richie también.

  8. #48
    Fecha de ingreso
    28 marzo 2006
    Ubicación
    Congreso
    Edad
    29
    Agradecimientos

    Re: Te gustaria hacer tus cositas en este estudio ??? Look at this !

    No he visto muchos, pero este está lindo. Que sé yo.
    тαмєℓιтα
    ___________________________

  9. #49
    Fecha de ingreso
    11 febrero 2007
    Ubicación
    Don Torcuato
    Agradecimientos

    Re: Te gustaria hacer tus cositas en este estudio ??? Look at this !

    muy bueno,
    muy lindo estudio se mando,
    tiene toda la plata tmb este muchacho, como para no hacerce un lindo estudio

  10. #50
    Fecha de ingreso
    31 diciembre 2005
    Ubicación
    capital federal
    Agradecimientos

    Re: Te gustaria hacer tus cositas en este estudio ??? Look at this !

    Cita Iniciado por Dios Ver mensaje
    Soy AVB????
    jaja no! te confundieron jodido. quedate tranca

    on: si me gustaría
    Última edición por SANTIC; sábado 10 enero de 2009 a las 02:44
    Why don't you come here and feel like flyin' too

  11. #51
    Fecha de ingreso
    11 enero 2009
    Ubicación
    Villa Crespo
    Agradecimientos

    Re: Te gustaria hacer tus cositas en este estudio ??? Look at this !

    definitivamentee siii
    me volveria locoo ahi !! jojo

    good vibes gente!

    LOVE

    MAX

  12. #52
    Fecha de ingreso
    11 marzo 2007
    Ubicación
    Villa Bosch
    Agradecimientos

    Re: Te gustaria hacer tus cositas en este estudio ??? Look at this !

    Lindo estudio tiene Armin...

  13. #53
    Fecha de ingreso
    12 mayo 2006
    Ubicación
    haedo
    Edad
    30
    Agradecimientos

    Re: Te gustaria hacer tus cositas en este estudio ??? Look at this !

    esta lindo el estudio pero no es gran cosa, eh visto otros estudios que estan mejores

  14. #54
    Fecha de ingreso
    01 abril 2008
    Ubicación
    Capital Federal
    Edad
    28
    Agradecimientos

    Re: Te gustaria hacer tus cositas en este estudio ??? Look at this !

    chabonnnnnn
    no tenia estudio
    jajajajajajajajajajajaj
    malllllllllllllll me meto ahi y no salgo mas xD
    abrazooo

  15. #55
    Fecha de ingreso
    30 julio 2007
    Ubicación
    Capital Federal
    Agradecimientos

    Re: Te gustaria hacer tus cositas en este estudio ??? Look at this !

    Cita Iniciado por Dios Ver mensaje
    Soy AVB????
    Muy atento !!
    ajajaj


    Todo tipo de cositas haria en ese estudio.
    Yo creo q los simpsons los creo armin ahi, bajo el seudonimo Matt...
    Franco D'Andretta
    PACHA + CLUB 69 + TOGETHER
    .:F A C E B O O K:.



  16. #56
    Fecha de ingreso
    16 enero 2009
    Ubicación
    Agronomia
    Agradecimientos

    Re: Te gustaria hacer tus cositas en este estudio ??? Look at this !

    mucha $$$$ jajaja

  17. #57
    Fecha de ingreso
    28 febrero 2007
    Ubicación
    Caseros
    Edad
    28
    Agradecimientos

    Re: Te gustaria hacer tus cositas en este estudio ??? Look at this !

    FAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAA. No lo puedo creer mi sueño es tener todo eso

  18. #58
    Fecha de ingreso
    16 septiembre 2007
    Ubicación
    Capital Federal
    Edad
    24
    Agradecimientos

    Re: Te gustaria hacer tus cositas en este estudio ??? Look at this !

    muy bueno el estudio.

  19. #59
    Fecha de ingreso
    17 abril 2007
    Ubicación
    cap fed
    Edad
    38
    Agradecimientos

    Re: Te gustaria hacer tus cositas en este estudio ??? Look at this !

    muy lindo todo

  20. #60
    Fecha de ingreso
    20 mayo 2008
    Ubicación
    Party in my house
    Agradecimientos

    Re: Te gustaria hacer tus cositas en este estudio ??? Look at this !

    Perdón que upee este thread.. pero justo quería mostrarle un estudio de producción a un pibe y me acordé del Virtual Studio de Armin.
    Ahora el problema, entré a la página de Armin pero no encuentro más la opción esa que daba, alguno sabé si esa animación 3d quedó guardada en alguna página?

    Gracias desde ya. =)

Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •