Insolito (prohiben madagascar en una parte de brasil) - Página 2
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 69
    Agradecimientos

Re: Insolito (prohiben madagascar en una parte de brasil)

Cita Iniciado por Carlosnik
    Concuerdan con esta estupides, y despues se quejan cuando nuestro gobierno prohiba la venta de Bebidas energizantes... y de fumar en los boliches.

A veces no entiendo como piensan las cabezas de los demas, respto lo que piensen, pero no se quejen despues. Ahora porque uds tienen mas de 18 años y creen que lo han visto todo y estan aptos para decidir. Pero bien que si fueran mas pendejos y les faltaran pocos años para pasar a la mayoria de edad, estas pelotudeses les darian bronca. Acaso creen que un nene sabe lo que es el LSD? y que va a ir a decirle a padre, dame un dardo que quiero tar re loco como el Leon?

Dejemosnos de joder, en este foro porque convivimos con la droga, todos , todo el tiempo estamos buscandole el significado con la locura, el estado de euforia de la pastilla, o lo que sea. Busamos eso, porque intentamos en todo momento reflejar nuestra sociedad y submundo. No empezemos con estas cosas, porque somos nosotros mismos los que retroalimentamos a las decisiones autoritarias de un grupo de inadaptados que tienen poder. Me van a venir a decir ahora que los pitufos eran todos fumancheros? y que Bob Sponja es un Gay Reprimido que manda mensajes homosexuales a los chicos? Y que me van a decir, que los Tele Tubbies son Pastilleros?

Basta, te juro que me saca pensar eso, sientense al lado de un nene por el periodo de 2 o 3 horas para volver a sentir lo que es ser puro de verdad.

Caguense de Risa viendo a Homero Simpson haciendo miles de apologias a las drogas, y a los años 70s , a la cultura hippie yankee , donde el LSD, La Marihuana, y otras drogas eran su modo de vida. Acaso no creen que tomar cerveza todo el tiempo no hace mal tambien?

Te juro, leo algunos de aca y me hacen acordar a mi proceso de confirmacion... Chicos, Masturbarse es incorrecto, defraudan a Dios.
    100% de acuerdo Carlos!!

Agradecimientos

Me parece perfecto y bien por el abogado, un arreglo con la united internacional pictures le va a dejar lindos ceros en su cuenta...

Quiero mover el botE!!!!
    Quiero mover el botE!!!!
    [FONT="Comic Sans MS"]
    GiGe
    [/FONT]

Agradecimientos

Me encantaria opinar pero no la vi, me dijeron que era orrible, pero bueno...la veré a ver que tan cierto es todo, ahora me dio intriga, jajaj!

Agradecimientos

lo que faltaba un leon incentivando a los chicos a usar lsd .... sin palabras

Agradecimientos

me parece k no es para tanto....
    [FONT="Lucida Sans Unicode"]~*La musica electronica se siente, no se piensa. Se vibra, no se danza*~[/FONT]

[FONT="Comic Sans MS"]__Paul Van Dyk__[/FONT]

Agradecimientos

No es la primera vez q hay apología a las drogas en los films para chicos, vivimos en un mundo de apologías, no creo q era necesario prohibirla..., ni bien leí la news me acorde de las tortugas de nemo!
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Comic Sans MS][FONT=Book Antiqua]*Cachivache*[/FONT][/FONT][/FONT]

Agradecimientos

me parece una pelotudes ke la prohiban
    ke empiezen a preocuparse por otras cosas mejor.. como se nota ke no tienen nada ke hacer
    EXCUSE ME, DO U FUCK AS WELL AS U DANCE?

Agradecimientos

las tortugas de nemo eran re fumonaas!! y tambien esas aguas vivas que aparecen en el espanta tiburones!!!

se de estas pelis pq tengo una hija de 3 años!
    NC OFICIAL DESVIRTUATION TEAM

"DARK SIDE OF THE FORCE IS THE PASWAY OF TO MANY HABILITIES SOME CONSIDERATED TO BE UNATURAL..."

Agradecimientos

Si habia leido la nota en el diario el otro dia,insolito la verdad.

Agradecimientos

ja, yo la vi la semana pasada y me cague de risa muy buena peli lo unico malo es que dura 40 minutos. La "rave" son todos los lemures bailando merengue o rumba que se yo, o sea, nada que ver con la musica electronica, y la parte del caramelo no me la acuerdo, si la hizo la jirafa es porque vive hipocondríaca y de placebos, pero en definitiva es una peli para nenes y comer caramelos no es de nenes? la parte alucinogena del leon me parece que si se pasó un poco :P
    Última edición por luichi; martes 23 agosto de 2005 a las 19:51

Agradecimientos

Cita Iniciado por campanita*
    me parece una pelotudes ke la prohiban
    ke empiezen a preocuparse por otras cosas mejor.. como se nota ke no tienen nada ke hacer
    ehmmm... a ver un poco de mas de chispa en las respuestas, por Dios! ponete en lugar del abogado q inicio la demanda... encontro una rosca para sacarle plata a un gigante, q mejor cosa tendria q hacer ese hombre??

Y esta bien, por mas q los nenes no entiendan nada... a mi no me gustaria q mi ahijadito de 7 años me pregunte por q el león ve colores cuando le dan remedio.
    [FONT="Comic Sans MS"]
    GiGe
    [/FONT]

Agradecimientos

La cosa es simple. Hay apologia en toda la peli, el leon toma acidos y ve colores, la cebra por supuesto hace candyflyping, o no vieron cuando flashea cosas en la cinta de correr del zoo y encima esta re feliz?.
    La Jirafa es adicta a los calmantes, y tiene los ojos caidos, se queja de todo, claro indicio q tb es asidua consumidora de marihuana.
    No nos podemos olvidar de los pinguinos, q a ciencia cierta se nota a la legua q estan todos re duros.
    Las hienas?? pq tienen tanta hambre?? estan de Bajon?.
    No vieron lo dilatadas q tenia las pupilas el Cosito ese q lloraba?
    La hipopotama, era adicta a los opiaceos, mas q seguro.

PORRR DIOSSSSSSSSSSS

Agradecimientos

Lo del dinero lo comparto, es verdad que siempre hay gente que esta buscando de donde robar dinero.

Les cuento una anecdota real que paso hace poco, algunos estaran en conocimiento, otros quizas no. Creo que viene al caso para sustentar la teoria que dice GIGA.^

Lo que dice Giga de explicarle a un nene de 7 años por que el leon ve colores cuando le dan un remedio, no lo comparto en absoluto. Nadie te pregunta eso, y se te lo preguntan tenes que usar la inteligencia de Madre. Lo que pasa es que ahora le responderias con la cruel verdad de una mente postadolecente. TA RE LOCO EL LEON, le dieron LSD...

Giga, el principito cuando lo leiste de chica, pensaste que estaba Drogado? Si lo ves ahora, si ves la pelicla, o si ves el capitulo de Los Simpsons que recuerda a dicha pelicula, dirias que esta bajo los efectos de una Droga natural de Mexico? Mescalina quizas?

Yo creo mas en que estas cosas son para dar guita a unos... no mas que eso.
    Clases Personalizadas de Ableton Live | Mac & PC - Version 8 & 9 | Hasta 2 Alumnos por Módulo de 1 1/2 Horas.
    Te Ayudo a configurar tu Home Studio - Controlador Midi - Asesoramiento Sin Cargo
    Consultas: [email protected] | Cel. 15-6-596-2800 - CARLOS SALES

Agradecimientos

a mi me parese bien que la hallan cnacelado pero asi como cancelaron esta tendrian que cancelar muchas otras que hacen apologia a la destruccion a la vida humana a las violacion y demas

Agradecimientos

Están pensando en prohibir Popeye porque la espinaca en realidad hace alusión a el abuso de anabólicos.
    Están pensando en prohibir a Speedy Gonzalez porque no es normal un ratón tan acelerado, algo raro tiene...
    Están pensando en censurar las imágenes de las tortugas marinas de Buscando a Nemo porque deben fumar por la caripela que tienen.
    Y si, los dibujos animados no son solo eso, todos los nenes que los vean algo raro van a tener cuando sean grandes y SEGURO es por los dibujitos, dime que dibujo animado viste y te diré la patología que tendrás...
    no se puede creer!!
    30/12/2004 - No olvidarse, nos pudo tocar...

Agradecimientos

posta que no da
    estan re sarpados, el abogado un chabon re inteligente, pero hahahaha, bardear que hace apologia (sacando el tema de hacerce su $$)?
    hahahaha, que barderos.

no la vi yo, pero si dicen que el leon esta re loco, tambien podrian demandar a la pantera rosa precisamente por un capitulo que se llama "psychedelic pink" en donde entra a un libreria y esta toda re peposa la pantera.. hahaha que sociedad podrida.
    we are the first of cyber evolution,
    we are the first to program your future.

Agradecimientos

El Juez es un viejo choto y seguro q sus hijos son re drogones.

Agradecimientos

No vi la peli todavia... cuando salga para alquilar me voy a fijar!!!

No vi la peli todavia... cuando salga para alquilar me voy a fijar!!!

Agradecimientos

Originalmente escrito por Carlosnick:
    P.D. : Lo unico que falta que acusen a los pobres Pinguinos de Merkeros, por la frase: ¨BONITOS Y DURITOS CHICOS, BONITOS y DURITOS¨ ...
    jaja dios me hiciste reirrrrr.. la verdad q este tipo esta totalmente al pedo.. lo mismo paso con aladdin que decian que cuando volaban por las nubes se veia sexo escrito en el cielo.. yo vi esa pelicula mil veces y jamas lo vi.. tmb vi madagascar y me parecio muy copada.. y eso del caramelo tmp lo vi... cuando me la compre la voy a mirar mas detenidamente. igual todos estos juicios pedorros son para que brazil quede como un pais civilizado y responsable para contrastar con todo lo demas q tienen... es un dibague.. igual.. como siempre tmb seguramente hay guita o algun interes asi por detras...DIOSSS SI Q LA GENT ESTA AL PEDOOO
    [FONT=Franklin Gothic Medium] DoNt kIlL ThE MuSic[/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por Carlosnik
    ...
    Giga, el principito cuando lo leiste de chica, pensaste que estaba Drogado? Si lo ves ahora, si ves la pelicla, o si ves el capitulo de Los Simpsons que recuerda a dicha pelicula, dirias que esta bajo los efectos de una Droga natural de Mexico? Mescalina quizas?

Yo creo mas en que estas cosas son para dar guita a unos... no mas que eso.[/left]
    El ejemplo del seguro de incendios es buenisimo..., hay gente q q se las pasa ingeniendo como engañar a grandes empresas para ganar $$$...

Y tengo q reconocer q es verdad, nunca pense asi de chica..., bue, nunca pense asi hasta q conoci a las drogas mas de cerca (por amigos, obvio =P).

Pero ahora q lo pienso, el principito, alicia en el pais de las maravillas, y todas esas mierdas q leiamos de pequeños estan escritas por personas q conocen el lsd y otras sustancias mas q bien...
    La puta flor hablaba! q joder!, he-man y su león tomaban pala y se transformaban (???)
    [FONT="Comic Sans MS"]
    GiGe
    [/FONT]

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)