Prohibiciones en los boliches proximamente - Página 8
Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 8
Resultados 141 al 150 de 150
    Agradecimientos

Re: Prohibiciones en los boliches proximamente

Che, fuera de joda.. esa propuesta de lukas podria convertirse en una realidad. Se que es dificil, pero es posible, si una gran cantidad de personas de este foro nos juntamos en algun punto con intenciones de armar un partido politico "clubber", quizas con nuestro movimiento algo logremos
    La posta: somos casi 40.000 clubbers, gran mayoria son del palo, se que hay usuarios inactivos y baneados, pero mas de 30.000 somos seguro, asi que no veria nada mal si NightClubber organizara reuniones con fines de intentar cambiar nuestra movida electronica para mejor y algunos aspectos de la ciudad que nos impiden pasarla bien. ¡¡La unión hace la fuerza!!
    Última edición por emanuel_yo; sábado 26 mayo de 2007 a las 19:30

Agradecimientos

Cita Iniciado por LimaLimon Ver mensaje
    me tienen podrido con las referencias a Cromagnon..
    Me parece una falta de respeto que digas esto sin saber quien puede leer esto, a mi se me murieron 2 amigos en cromagnon y no me tiene podrido, me parece barbaro que se recuerde, pero no me parece bien las medidsa que toman, no creo que prohibir el energizante o dejar de fumar haga cambiar la forma ineficiente y patetica en la que estan habilitados la mayoria de los boliches... pero bueno, es tan solo una opinion....

Abrazos.-
    Caruch® PoWeReD By RoMi KoN...

Agradecimientos

la verdad, el hecho de banacarte que otros fumen a tu lado y ese humo que expulsan quede instalado en tu ropa es una basura, yo no consumo tabaco y la verdad odio que fumen a mi lado cada ves que salgo con amigos, ese es el vicio mas horrible que conozco por que la verdad no se que satisfaccion te da, estoy de acuerdo sobre esa ley y ojalá se cumpla, por que la verdad si salís y te ponés perfume de que te sirve?? si al final oles a tabaco :P, en cuanto a los energizantes ni me interesa, consumo red bull que esté o no no cambiará mi vida, en cuanto a spped DIOS!! que bruta copia, no se parece en nada!!!.

Agradecimientos

yo no puedo creer que aca en argentina sigamos teniendo las energy drinks con 50 mg de cafeina cada uno... y a comparacion de ee uu que son mas estrictos con el tema,vendan bebidas como jolt que tienen como 150 mg y ni se mosquean en prohibirlas...
    me parece absurdo mal... igual,aca se acostumbro muy pesimamente a hacer el speed con vodka y por eso se bajo todo lo de la cafeina...

Agradecimientos

Cita Iniciado por nickemey Ver mensaje
    la verdad, el hecho de banacarte que otros fumen a tu lado y ese humo que expulsan quede instalado en tu ropa es una basura, yo no consumo tabaco y la verdad odio que fumen a mi lado cada ves que salgo con amigos, ese es el vicio mas horrible que conozco por que la verdad no se que satisfaccion te da, estoy de acuerdo sobre esa ley y ojalá se cumpla, por que la verdad si salís y te ponés perfume de que te sirve?? si al final oles a tabaco :P.

Supuestamente hay una ley que impide fumar en bares/boliches y como todo, acá no se cumple...
    No fumo, pero igual no me molesta que fumen al lado mio.

OT: este tema es del 2005!!!
    ...Las locuras que más se lamentan en la vida de un hombre son las que no se cometieron cuando se tuvo la oportunidad...

Agradecimientos

y,,,,, que se yo, me parece que el tema de la "contaminacion" referida al cigarrillo, es cualkiera,,, de en serio,,, un pucho desde cuando contamina mas que los colectivos, las papeleras, etc. onda, soy de mar del plata, me rompen las bolas para que no me fume un pucho en un bar y dps voy a surfear y las playas y el agua esta LLENA de basura...

las intenciones no se cuales son,, pero las medidas son ridiculas jeje,, me parece q es una moda que se puso en eeuu,, y la estan trayendo aka,,,
    prohibir no funciona,,, ni funciono nunca,,,, la prohibicion es un negocio para el gobierno y listo.
    no se ke excusa habran puesto con las bebidas energizantes, pero me parece que lo que ya esta prohibido hace peor que un speed... o no? no kreo q alguien se vaya a dar vuelta de speed jajaja pero bueno.

mi opinion es esa,,, las leyes ya estan tomadas, q se le va a hacer?
    hagamos mas fiestas d me en las playas =) (K)

P.L.U.R

Agradecimientos

Cita Iniciado por Hele_ Ver mensaje
    un pucho desde cuando contamina mas que los colectivos, las papeleras, etc. onda, soy de mar del plata, me rompen las bolas para que no me fume un pucho en un bar y dps voy a surfear y las playas y el agua esta LLENA de basura...
    1 pucho capaz no....¿millones?...¿porque la playa está sucia vos podés contaminar tranquila? ¿Porque la gente tira basura en la calle vos vas a tirar?

Otra cosa:
    Gente, lo del cigarrillo en lugares cerrados es BÁSICO, ELEMENTAL, SENTIDO COMÚN. Si vos querés vivir menos todo bien, no me intereza en lo más mínimo, pero TENÉ EN CUENTA QUE LA PEOR PARTE ME LA FUMO YO PASIVAMENTE Y SIN NINGUNAS GANAS. Ni hablar de la baranda que me dejan en la ropa que es insoportable. Mi vieja me dice "¿para qué te bañás?"
    Está bueno pensar en el otro un poquito. Se llama RESPETO.

PD: Las minas que hablan y largan olor a faso la verdad es una de las cosas más asquerosas que hay.

Basta:
    * De creerse más groso en la ME por bardiar a Tiësto.
    * De chuparle el cul* a los moderadores.
    * De etiquetar de ninjas al primero que se te cruza y no te gustó como se viste.
    * De hablar al pedo.
    * De creerse MÁS que la gente de otras movidas.
    * De cobrar un Red Bull lo mismo que una entrada a la Magic.
    * De gente que le dice careta a otros siendo ellos iguales.
    * De silbatearme y/o bocinarme en el oido.
    * De "dale neneeeeeeeee", "bailen putossss", etc.

Agradecimientos

jaja concuerdo con lo que decis,, no dije que porq todos ensucien o contamien yo lo voy a hacer, ni mucho menos lo hago =)
    tambien respeto cuando a alguien ke esta cerca le molesta que fume, me voy a otro lado,,
    solo estoy en desacuerdo a las prohibiciones....sobre todo cuando prohiben eso, antes, de prohibir contaminacionas mas grosas.Antes que prohibir deberia haber mejor educacion, solo eso
    igual todo bien, por ahi no escribo bien y no se entiende =)

plur

Agradecimientos

Cita Iniciado por CAKERO Ver mensaje
    Quieras o no, El episodio Cromagnon para bien o para mal cambio muchas cosas en este pais, y una de ellas es lo que esta diciendo Fighter.
    Y eso es algo que afecta nuestra vida cotidiana.

Puede aburrirte un tema asi de importante, pero no lo podes ignorar.

SAlu2
    Totalmente de acuerdo, pero fijate que pais de mierda en el que tenemos que vivir, que tienen que pasar las cosas para darse cuenta, se pasan !!!
    [FONT="Comic Sans MS"] Te Amo[/FONT]

Agradecimientos

adios a las quemaduras de pucho!!! jaja
    lo del energizante mmm depre :(

pd: soy fumador

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 8

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)