Prohibiciones en los boliches proximamente - Página 7

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 150
    Agradecimientos

Re: Prohibiciones en los boliches proximamente

todo esto surgio ap artir de cromañon yo lo siento lamentablemente lo que paso pero nos afecto a todos y me da bronca no fumar en espacios cerrados jajjaja no saben que hacer ya no nos quieren

Agradecimientos

claro mas bien.. digamos que dp d lo de cromañon marco un antes y un despues, dentro de todo esto pasaron muchas cosas, ustedes c acuerdan que llegaron a cerrar todos los boliches de capital federal , noc xq era necesario, xq no piensan las cosas de una y tienen que hacerlas dps de que pase algo ?? , gente estamos viviendo en otro mundo, esto no pasa mui frecuentemente en todos los paises , estamos rodiados de " hipocritas , corruptos , etc ".
    Tambien x lo que tengo en mis actualizaciones es que van a prohibir eventos electronicos x el tema del " extasis y pastillas " , seria un verdadero bajon.

saludos

Agradecimientos

kero postulate para presidente
    [FONT="Fixedsys"]Yo DVD[/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por PabliTTus Ver mensaje
    Lamentablemente cada vez se restinge todo mas y mas y llega a un punto de saturacion creo yo.

Veremos como sigue todo adelante....
    Sigue todo igual.. por eso el pais esta como esta... por culpa de keta (vos entendes) el arengue no termina....
    [FONT=Arial Black]Quiero ser un BarriLete!![/FONT]

Agradecimientos

Fijense cuando fue creado este post..... y las noticias que circulan hacen pocos dias y dieron lugar a otro mas o menos similar. Ustedes creen que esto es casual ? Pienso que hay otros intereses en juego. No me extrañaría que en las proximas semanas aparezca una recomendación para difundir musica, artistas del pais y cosas similares. Esto me trae muy malos recuerdos. Espero que solo sea una falsa alarma
    [FONT="System"]"Vivimos la resaca de una orgia en la que no participamos"[/FONT]

Agradecimientos

La verdad es que a mucha gente le hace mal y hasta hay mucha gente que lo sabe pero no le importa....como a mi ...quisas deje en algun momento de mandarme esas locuras que todo el mundo hace .... no por seguir a los demas , ni para encajar en algun lugar pero yo soy extremista quiero todo y no quiero nada.... para que lado te tiras vos ??? o estas encajado en lo mismo de siempre y te gusta estar asi.... el masoquismo mental esta en todos quieran o no ... lo sepan o no.... ese es mi pensamiento.... que no nos inchen las pelotas y nos dejen hacer la nuestra .. vivir nuestras experiencias y sacar deducciones propias.
    Mmmm....

Agradecimientos

Cita Iniciado por marvin!!! Ver mensaje
    voy a tener q fumar agachado para q no me vean..., me parece cualkiera las 2medidas, con lo dificil q es moverse en un boliche lleno voy a tener q irme a la puerta o a la terrace para fumar?? daaale
    y con respecto a las bebidas, nose q tienen en contra d ellas, de ultima hay cosas legales mucho peores

es posta , en lugar de preocuparce taanto q hace alguien q disfruta saliendo en la noche tendria q haber mas control para q los fuking menores no entren ni se cuelen.
    eso si me baja la noche.no un energizante

Agradecimientos

me embola no poder fumar en el boliche xq me es imposible no tener algo en la mano o en la boca mientras bailo!
    el tema es q está bien para los no fumadores xq debe ser un garron tener q tragarse todo el humo, más en esos lugares q pareciera q no tienen ventilación
    deberia haber otra opcion en lugar de tener q irse a la puerta en pleno invierno solo, no dan ganas!
    x eso prefiero los lugares en provincia o con pistas al aire libre, de ultima me abrigo y bailo con todos mis amigos con un pucho en la mano jaja

saludoss!
    Siempre hay un quilombito en un cielo de dos

♪ All that u touch All that u see All that u taste All u feel All that u love All that u hate All u distrust All u save All that u give All that u deal All that u buy Beg borrow or steal All u create All u destroy All that u do All that u say All that u eat And everyone u meet All that u slight And everyone u fight All that is now All that is gone All that's to come And everything under the sun is in tune But the sun is eclipsed by the moon ♪

Agradecimientos

para mi, que no fumo, me parece bien.. para aquellos que si lo hacen, no les va a gustar ni un poco logicamente, a mi ultimamente me mata el humo del cigarrillo.. con respecto a lo demás me parece una huevada.. nose.. ya no se ni que pensar del pais
    blame it on my youth

Agradecimientos

me parece perfectoq prohiban fumar!
    losq no fumamos tnemos q andar con el humo en la ropa todo el time y es r e insoportable!
    aparte el ambiente en el boliche se pone horrible,es invancable respirar el humo!

Agradecimientos

Estem es un tema del 2005 che!!!!!

Ahora hay leyes antitabaco para algo :P
    [FONT="Arial Black"]" Dance se nace, no se hace"[/FONT]

Agradecimientos

lo de fumar me jode bastante por que yo fumo pero es verdad que el jode al que no lo hace y me parece bien que se prohiba.
    en cuanto a los energisantes estoy de acuerdo, es muy malo para la salud, lo digo apesar de consu,ir mucho, la cafeina te liqua la sangre osea impide la coagulacion, una vez tuve la mala leche de cortarme en un boliche despues de haberme tomado ms de 10 speed y no habia forma de parar el sangrado, no es joda en caso de un accidente grave puede ser algo peligroso
    [FONT="Comic Sans MS"]indecent noise[/FONT]

100% under
    04/08/2007 phil reynolds @ rise up-big one
    07-03-2011 indecent noise @ magic
    18-08-2012 technikal @ magic

Agradecimientos

Me parece que hay tiempo y de sobra para ocuparse de otros hechos mas importantes que el andar prohibiendo una bebida energizante por un 20% mas de cafeina.

Agradecimientos

No me parece mal. Y tampoco lo veo como un atentado a la CULTURA dance, la cual si se jacta de tal, no deberia depender de la posibilidad de fumar o tomarse un Speed.

Agradecimientos

Lo de la prohibición de no fumar en locales de baile me parece perfecto, seria solo hacer cumplir la ley ya vigente de no fumar en lugares cerrados.
    Ahora, que prohiban energizantes por su alto contenido de cafeina me parece una boludez, es obvio que la tienen con nosotros ¬¬
    Mirá lo que logran, que Red Bull se vaya del pais :( si nuestros politicos siguen asi no nos va a quedar nada y la movida va a ser under como en el resto de las provincias del sur :S

De guate mala, a guate peor :'(

Cita Iniciado por lUcAAz~ Ver mensaje
    Me parece que hay tiempo y de sobra para ocuparse de otros hechos mas importantes que el andar prohibiendo una bebida energizante por un 20% mas de cafeina.
    Si. Por ejemplo el pac*, que contiene 100% de deshechos de la mar***** y convierte en delincuente al que lo consume ¬¬
    Última edición por emanuel_yo; viernes 25 mayo de 2007 a las 02:06 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Es re viejo este thread y encima no se hizo nada! Por lo menos hablo en cuanto al tabaco.Sigue todo igual,se llenan la boca hablando y no hacen nada.
    Y no creo que sea un "atentado" ni nada por el estilo.
    Maldita sea,tengo la re bronca! Porque esto me hizo acordar a la noche fea que pasé anoche en un boliche donde encima casi muero asfixiada.Buen,un poco exagerada,pero no podía respirar,me hizo re mal el humo.

Agradecimientos

cuanto mas nos cuidan mas nos descuidan...
    -Con respecto al humo del cigarrillo, ya lograron lo que querían, ahora que se preocupen por los bondis de mierda que intoxican el aire peor que un cigarrillo.

- Con respecto a las leyes para los energizantes...me tomo 4 o cafés y estoy en la misma...estoy de acuerdo que no se vendan en toooodos lados, pero prohibirlos?? al pedo

- Cromagnon fué un gran tema, x eso tendrían que poner más control, pero en todos lados, porque provincia sigue siendo un quilombo.

Ya vieron, cuanto mas nos quieren cuidar, mas nos descuidan...todo lo que prohiban va a ser más fácil de conseguir. prohibiendo no se consigue nada...educando si...
    Así que se vayan todos a la mierda

Cita Iniciado por Lukaslimado Ver mensaje
    Pienso ke etos Gobernantes no kiere ke la juventud se divierta a su manera. por eso para estas Elecciones Voten a Lista 05 LIMON.

Muchos Boliches de ME.
    Nada de boliches de Cumbia.
    Susta. Para todos kon tu entrada. - No mas consumicion de alcohol -
    Energizantes de mas del 50%.
    Agua Mineral a 2$.
    Fumar en Espacios Cerrados estara permitido.
    Legalizacion de la Planta ke te da la Naturaleza.
    La pena de muerte esta Activa, para toda persona ke no cumpla con las nuevas normas para ke los Jovenes se diviertan a su manera.
    Las entradas de los Eventos Masivo no superan los 40 $.

VOTEN LISTA 05 Limon, Para una Argentina, para una Divercion mucho mas divertida.

Ya lo se estoy re Loko.
    Yo pienso igual man...viva el desconche y el fascismo
    Última edición por S.Swö; viernes 25 mayo de 2007 a las 21:43 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
    L u c y I n t h e S k y w i t h D i a m o n d s

[FONT="Courier New"]Click here and sign my Swö F-log...[/FONT]

Agradecimientos

jajajajaja,, adherente a la lista 05,,, 1er voto !!!

Agradecimientos

Es una cagada... cada vez hay más retricciones y al final no se puede hacer nada. Los lugares para salir en los que realmente te sentís comodo son cada vez más pocos. No sé a donde va a llevar todo esto... va a llegar un momento en el que van a empezar a bajar el volumen en las fiestas y esas cosas... cada vez más garron...

P.D: Sorry por el pesimismo

Agradecimientos

Cita Iniciado por Faint Ver mensaje
    El problema es q tenemos viejos re chotos de gobernadores, y en vez de preokuparse porq la gente nose kague de hambre se ponen a pensar komo mierda romperle las pelotas a la junventud.. kisas estoy ekivokado jaja pero me dan ganas de pensar asi.
    nono.... pensamos igual , y realmente tenes la posta
    PD: la posta seria cerrar este thread tmb , ya q es viejito como los gobernadores

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)