Prohibiciones en los boliches proximamente - Página 6

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 150
    Agradecimientos

Re: Prohibiciones en los boliches proximamente

que prohiban el cigarrillo!! me pudri de llegar a casa y tener que sacarme la ropa directo al lavadero porque el olor a pucho es insoportable!!

Agradecimientos

Que mas nos quieren robar??? dejense de joder... ya fue me voy a vivir a una isla paradisiaca donde no va a haber un grupo de caretas que me digan lo que puedo o no hacer.... y a fumar mucho mucho
    "Nunca se Esta Demasiado Arriba"

Agradecimientos

Cita Iniciado por BatmanForever
    Seguimos con las normas del tercer mundo, una lastima
    Te cuento que estas normas de no fumar estan copiadas de legislacion de paises Europeos, que estan dando una batalla frontal contra el tabaquismo, ej: en Suecia no podes fumar en departamentos de renta temporaria, tienen sensores de humo que detectan al fumador y lo multan. Italia tiene las mormas mas duras de Europa contra el tabaquismo, seguido de Inglaterra y Francia.
    Como dijo GH, es una cuestion de salud, es mundial y no de eventos internos como Cromagnon
    Decirle punchi,punchi!! a la musica electronica , es simplificar lo que no se sabe entender .!

Agradecimientos

Ojala sse mueran asficciados por su mismo humo la re"$"$ y que cuando esten intoxicandose se les quede pegado el cigarrillo en la boca y se lo traguen asi no tiran nada al piso... y que se llenen el estomago de basura enbutida en papel, pero esto es solo una opinion despues de todo si llegara a psar eso creo que 3/4 del mundo deja de existir... lamentablemente las cifras muestran eso: 1 de cada 10 fumadores se muere por causa de DEJAR EL CIGARRILLO :| esa no la tenian ehh bue respecto a el anuuncio ese creo que ta bien y esta mal... bien x que los que no fumamos respirarmos mas tranky , y mal porque los que fuman van andar mas exaltados y nerviosos :P esto traeria mas accidentes y menos concentracion en el trabajo :O y lo dijo un articulo del periodido
    T T T T R A N C E E E E
    No aprecias nada hasta que estas por perderlo...

Agradecimientos

la ley habla de la prohibicion del tabaco nada mas no? jeje
    y con respecto a las bebidas energizantes es una cagada... no saben como hacerce los buenos sin joder a la gente
    Última edición por djm4st3r; viernes 16 septiembre de 2005 a las 00:05 Razón: correccion
    " Dame un punto de apoyo y movere la tierra"

Agradecimientos

Cita Iniciado por fighter
    Quiero compartir con ustedes la siguiente data :
    Es inminente la sanciòn de la ley que prohibe fumar en espacios pùblicos. A partir de ello estarà prohibido hacerlo en todos los boliches cerrados. Asì lo comunicò hoy por la tarde el director de marketing de la tabacalera local mas importante. Lamentablemente esto cancelarà muchas actuaciones ya programadas salvo que sean al aire libre ( unica forma de fumar hoy en dìa ). Por otra parte hay dos rubros mas que estàn afectados por nuevas normas y el accidente de Cromañon: uno son las cerveceras que ya no quieren auspiciar eventos que tengan que ver con mùsica - boliches ( por ejemplo el Quilmes rock festival es reemplazado por el Pepsi - rock ) Esa es la razòn por la cual Brahma cancelo actuaciones de ME ya programadas. El otro son los energizantes ya en Cordoba se prohibieron y la nueva ley que fija un porcentaje de cafeina menor al 20% està en marcha. Red Bull analiza retirarse del pais y el ùnico que puede adaptar la composiciòn es Speed a las nuevas normas. Claro que una bebida con menos de 10% de cafeina no es energizante sino un poco de agua con alguna vitamina y azucar, por lo que el futuro de estas bebidas es por demas incierto. Guerra contra la cultura dance o simplemente casualidad?. Fuente de los datos : reuniòn de hoy de la càmara de empresarios de discotecas bailables

y???q paso con todo esto???es ley o no???

salux
    natural fucking love

Agradecimientos

Aprobaron una severa ley antitabaco: http://www.lanacion.com.ar/informaci...origen=ranking

Saludos.

Agradecimientos

Un escandalo que sigan prohibiendo cosas. no se dan cuenta que estas prohibiciones solo dependen de un grupo de gente?? todos sabemos que es lo que esta mal y lo que no. Sabemos que podemos hacer de todo hasta que esto moleste al de al lado, pero quien es para decirme a mi que es lo que puedo o no hacer???
    los mismo que estan a favor de esta ley anti tabaco, seguramente se enojaron cuando al señor Ibarra prohibio todos los boliches porque a el le parecian inseguros!!!!!
    Basta de prohibiciones !!!!!!!!!!

Agradecimientos

a mi no me jode el humo ni eso..fume 5 años, estoy dejando, hace 2 meses que no fumo. me parece bien que se prohiba el consumo en lugares tales lugares cerrados..lo que termina fumando un pasivo es muchisimo

Agradecimientos

Cita Iniciado por PeniguaiS Ver mensaje
    que prohiban el cigarrillo!! me pudri de llegar a casa y tener que sacarme la ropa directo al lavadero porque el olor a pucho es insoportable!!
    totalmente de acuerdoooo.

Agradecimientos

ayer en Mc Donalds no me dejaron fumar :(
    Lost in a Melody

John Digweed @ Moonpark XII

Agradecimientos

No se si en Baires sera igual ke aka en Rosario pero desde hoy 09/01/06 no se pude fumar mas en ningun lugar cerrado............ o algo asi......

Agradecimientos

Lo de los espacios libres es cierto, y en algunos lugares se viene aplicando desde el año pasado (x ej, en mc donald, ya hace un par de meses que no se puede fumar) y si, lo de las bebidas energizantes también lo vienen diciendo hace bastante, pero nunca concretaron nada.
    creo que ninguna de estas dos medidas sirve realmente, o sea, hay cosas mas importantes que hacer en el país, que prohibir fumar en un boliche cerrado o sacarle cafeína a una bedida.

"Sólo será total la prohibición en los restaurantes, bares y confiterías con superficies menores a 100 metros cuadrados. El resto, al igual que los shoppings y los locales bailables, podrá tener sectores para fumadores."

(...)

"Parcialmente exceptuados fueron –junto con los locales gastronómicos de superficie mayor a los 100m2– los locales bailables de toda clase, los shopping cerrados y las salas de fiestas en las que no admitan el ingreso de menores de 18 años. Allí, los propietarios podrán disponer espacios para fumadores y no fumadores. "

Y bueno.. algo es algo, sino, habrá que adaptarse.. o meterse a fumar al baño..
    Última edición por aschenbach; lunes 09 enero de 2006 a las 09:03 Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados
    nous sommes encore au matin; le soleil a parcouru à peine la moitié de sa carrière, et les parfums de mon coeur sont si énergiques qu’ils me montent à la tête en vapeurs enivrantes, et je ne sais où cesse l’ironie et où le ciel commence

Agradecimientos

No me parece mala la idea de que prohiban fumar en lugares cerrados... Siendo fumador, soy conciente de que es malo para la salud, y al que no fuma le resulta insoportable por momentos... encima si el lugar no tiene buena ventilacion...
    Tampoco me parece mala la idea de que empresas tabacaleras o de bebidas alcoholicas no puedan auspiciar eventos...
    Esto sigue siendo un negocio, y seguramente habra otros rubros que tomen la posta... Si pepsi lo hizo, porque no los demas?
    Me preocuparia si empiezan a joder con los temas como horarios... o esas cosas...
    Mientras las normas sean para cuidar la salud mental y fisica de una persona, va a estar todo bien!

Como decian por ahi, ya era hora de que cortaran con el curro de los energizantes... Quizas el red bull zafe mas, pero el speed... si tomo mas de 2 me doblo... :P:P:P asi que bueno, por suerte hay vino espumante! (si lo prohiben me la corto...)
    Saludos!!!
    Última edición por ProgressiveMind; martes 10 enero de 2006 a las 07:09 Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados
    [FONT="Arial Black"]"La buena música entra por los pies"[/FONT]

http://ubbiar.fotolog.com/sergiiiii

Agradecimientos

no fumo, por eso no me gusta el humo del cigarrilo........y menos en un boliche.......ojala se prohiba fumar en lugares cerrados.........creo que el cigarrillo ademas de ser el vicio mas tonto, es el unico vicio con el cual jodes al projimo......con los otros......... esta todo ok, cada uno maneja su vida.............
    Última edición por aveporco; jueves 12 enero de 2006 a las 13:10

Agradecimientos

para quienes apilamos cadaveres la noche de cromagnon nos hace bien q se tomen medidas de prevencion destinadas a evitar q se repita un drama asi.

con respecto a la interpretacion de q todo se trata de una "Guerra contra la cultura dance" me parece un tanto extremista y hasta simplista, porq si se trata de una "cultura" con todo lo q esto implica justamente sobrevive a cualquier tipo de prohibiciones q vengan de afuera y no se derrumba porq te saquen 10 gramos de cafeina.

Agradecimientos

yo fumo y la verdad ke me va a ser realment insoportable no poder prender un cigarrillo en toda la noche... con respecto a los energy drinks, no me molesta tanto porke no me dedico a consumirlo en los boliches, puedo hacerlo en mi casa sin ningun problema.
    - techminimaldubclick .

Agradecimientos

lo del cigarrillo es cierto, yo fumo y mis amigos q no lo hacen saber, con respecto a las marcas cerveceras, me parece bien q no hagan publicidad de ciertos evento ej quilmes rock(la cual pertenece a pepsi) ya q en dichos lugares no podes tomarte una birra, calculo q antes en la cancha tb se bebia pero alguno se habra pasado y henos aqui. pagamos los platos rotos de las cagadas de los demas
    *JIUX*

Agradecimientos

Por dios.... un país con el índice de pobreza por las nubes y todo un gobierno preocupado por estas giladas.... Yo no fumo, sin embargo prefiero que antes hagan otras cosas para que no haya mas pobres, si hacen eso me banco todo el humo que haga falta....... Esto no cambia más......
    Guido Hernández

Agradecimientos

voy a tener q fumar agachado para q no me vean..., me parece cualkiera las 2medidas, con lo dificil q es moverse en un boliche lleno voy a tener q irme a la puerta o a la terrace para fumar?? daaale
    y con respecto a las bebidas, nose q tienen en contra d ellas, de ultima hay cosas legales mucho peores
    "Sure we see lots of retro attributes in techno, but it's always tinged with a newness - something fresh. Or at least that is my take on it. With techno you always stay true to these defining things, like a kick drum and a hi-hat -- but the patterns are limitless, and the sounds one can generate are infinite."
    Interview with Bruno Pronsato - 23 April 2005

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)