Prohibiciones en los boliches proximamente - Página 5
Página 5 de 8 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 150
    Agradecimientos

Re: Prohibiciones en los boliches proximamente

Cita Iniciado por BatmanForever
    Seguimos con las normas del tercer mundo, una lastima

totalmente de acuerdo!

me parece correcto que no se fume en cualquier lugar cerrado...
    [FONT=Palatino Linotype][FONT="Fixedsys"]14.01.06 Volvimos a bailar[/FONT] [/FONT]

Agradecimientos

hay lugares muy cerrado a donde no se puede entrar. si entras aunque no prendas un pucho fumas igual, es cualquiera.

Agradecimientos

Que impongan un impuesto al cigarrillo de un 300% y que lo destinado vaya para obras de bien, asi se curten todos los que fuman

Agradecimientos

un garron que no se pueda fumar en los boliches,hay muchos momentos que necesitas imperiosamente fumarte un pucho, y ademas los que fumamos marimba tambien,no se va a poder fumar puchos pero faso si, voy a tener que perseguirme para fumarme un pucho??? bastante que tomo precaucion con als otras cosas, de ultimo que halla un sector fumadores y otro no, yo creo que la mayoria fuma algo,asi que la de fumadore tendria qu ser la pista principal(va digo yo) y para eso que se ocupen en otras cosas mas importantes primero,ademas no veo posible que pase eso,habria gente desesperada x fumar un pucho,imaginense a alguien re duro...mataria x un cigarro jaaa
    *DETROIT...............ROBOCOP Y TECHNO * *HERMANOS DE DETROIT*

Agradecimientos

ta bien ke no se fume, pero prohibirlo determinadamente es tomar una actitud muy represiva, lo cual nos perjudica a todos, hoy es el cigarrilo y el speed, mañana que sigue, salir despues de las 22hs?

de a poco nos van cortando los viveres, asi no nos damos cuenta
    [CENTER]
    [SIZE="1"]

Agradecimientos

jajaja. el horario ya empezaron cortandolo, antes duraban hasta mucho mas tarde...
    Esta bien que no se pueda fumar. En Europa no hay publicidades como aca y en los boliches te lo hacen apagar. Yo fumo poco y a hasta mi se me hace insoportable a veces el humo, no me quiero imaginar para alguien que no fuma o que es alergico (que no son pocos).
    Lo de los energizantes si me parece una pelotudez... Aparte con lo que sale el speed en Pacha mejor media mas
    ...With your feet in the air and your head on the ground... www.djnicob.com.ar
    www.myspace.com/nnicob

Agradecimientos

Si lo que importa aca es la musica.. no entiendo en que les afecta que se tomen estas normas....

Agradecimientos

Asco Re: Prohibiciones en los boliches proximamente

me parece algo super retrogrado... eso no va a ser q nadie deje de tomar alcohol o fume menos... quien va a organizar eventos? el gobierno? es cualquiera este tipo de disposiciones... al fin y al cabo son las q mas plata dejan, y obviamente siempre se paga un canon al gno. de la ciudad por ej.... seguimos con prohibiciones inutiles q no sirven para nada...
    [FONT=Comic Sans MS] Glam, single for understood....[/FONT]

Agradecimientos

Me parece que prohibir no es un buen camino para nada...
    Yo no fumo, pero prohibir algo es como todo, más te dicen que no, más querés.
    Me parece que desde el gobierno, deberían resolver temas más importantes, ya que problemas hay demasiado. Y con respecto al tema cigarrillos, podrían buscar metodos para prevenir que la gente siga fumando, campañas y demas cosas, no solamente para los adultos, sino que también para los más chicos.

Agradecimientos

Seguimos con las normas del tercer mundo, una lastima
    me suena un tanto chistoso lo que decis? de que normas del primer mundo me hablas? viajas mucho vos no?¿
    fijate si podes fumar en algun resto de eeuu..... si el sector fumadores esta cerca del no fumadores......
    me parece DEMASIADO BUENO que no dejen fumar ya que me molesta muchisimo proque no fumo y odio todo lo que tenga q ver con el cigarrillo... t guste o no es una adiccion y es un mal social.... si es una adiccion hay q tratarla.... habria q acompañar la prohibicio con otras medidas pero por algo se empieza.....
    no quiero mas humo cerca mio!

Agradecimientos

Creo que lo de fumar esta perfecto, porque los fumadores pasivos tambien tienen problemas de salud debido al contacto con fumadores activos...y eso que yo fumo y bastante...pero es un esfuerzo nuestro para el bien de todos, el de los que fumamos tambien...
    Lo de los energizantes me parece una estupidez, habiendo tantas cosas mas importantes por las cuales preocuparse y que hacen peor a la salud de todos...o que afectan a mayor cantidad de personas...la verdad no entiendo cuales son las preoridades de nuestros gobernantes...
    [FONT="Arial Black"]*Niitaº!* - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Loves comes again[/FONT]

Agradecimientos

me tienen las re pelotas llenas con las referencias a cromagnion... onda.. atropellan a un sapo en la ruta 3 y le hacen referencia a cromagnion!!!!

lo del pucho nose... yo fumo poco y nada... y no me molesta que la gente fume.. osea..en mi laburo los que fuman se van al pasillo. Igual NO me molesta. Sip.. mis pulmones se quejan, pero weno.. creo q hay cosas peores que el cigarrillo de lo cual deberian hacerse cargo nuestros divinos representantes. Osea... los caños de escape de los autos ke onda?? eso tambien contamina nuestros pulmones y nadie dice nada. O SI? Onda.. voy atras de un bondi en bicicleta y creo que es mil veces peor que estar encerrada con un fumador.

Sobre las bebidas energizantes... creo que estan totalmente al PEDO. En ese caso, tendrianq ue prohibir las CAFIASPIRINAS por ejemplo. Y el CAFE y demas...

por un mundo mas sano!
    too much joy

Anni

Agradecimientos

Thumbs up!, Deje de fumar tabaco hace 1 mes y asi evito tentarme! YEAH!
    Mas alla de todo, odiaba ir a cenar a algun lado y tener que fumarme los puchos de los demas mientras como (yo pedia sector no fumador a pesar de ser fumadora), en cuanto al resto.... una idiotez porque tomando speed no joden a nadie mas que a ellos mismos, que cada uno elija que hace con sus riñones.
    [FONT=Courier New]THe PoeTiC JuSTiCe oF CauSe aND eFFeCT[/FONT]
    [FONT="Fixedsys"]WHeN THe MuSiC STaRTS To PLaY... i´M iNSaCiaBLe![/FONT]
    [FONT="System"]ahi eSTaReMoS...[/FONT]
    [FONT="Courier New"]MoNoPaTiN TeaM... SaNTaS LoMBRiCeS![/FONT]

Agradecimientos

esta perfecto.

Agradecimientos

Me parece bien que se prohiba fumar.
    Pero la verdad chicos que como fumador que soy me dan muuuchas ganas de llorar......
    Mamita que dificil que se va a poner
    This is my church. This is where I heal my hurts. For tonight, God is a DJ

Agradecimientos

No se porque hacen tanto escandalo.

Acaso drogarse esta permitido?
    No.
    Se hace eso en las fiestas?
    Si.

Otra regla mas.... para que sea violada...

A mi me parece bien que en los lugares publicos se prohiba.

Agradecimientos

jajaja q desastree... envede de preocuparse por el hambre y la pobresa se preocupan en bajarle esl porcentaje de cafeina a las bebidas energizantes...por favor..como se nota q los gobernantes estan al pedo

Agradecimientos

a fullllllllll prohibamos esa mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    pero no del todo, solo en lugares donde nos juntamos varias personas, yo no tengo x q fumar la mierda q otro tira en mi aire, q lo haga en su casa trankilito o en en lugares donde se pueda y q no sean muchos, el tabaco hace mal y no te da nada a cambio mas q enfermedades y adiccion...si lo hace es x q te creiste duramente la publicdad, sabelo.
    salvo el relax ese, q bueno...algo tenia q tener sino era mierda muy bien envasada nomas.

salux
    natural fucking love

Agradecimientos

la verdad q lo mas molesto de todo esto es q se cancelen algunos eventos...
    porq despues q prohiban fumar en boliches (yo soy fumador) realmente jode cuando hace calor y no podes respirar de la humareda..
    y lo de los energizantes... vamos muchachos... se puede vivir sin esa mierda, en todo caso te tomas un par de cafias y listo...
    [FONT="Arial Black"]
    MMMUSIC PLEASEEE
    [/FONT]

Agradecimientos

Página 5 de 8 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)