Prohibiciones en los boliches proximamente - Página 3

-- Publicidad --

Aftercluv 3

Página 3 de 8 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 150
    Agradecimientos

Re: Prohibiciones en los boliches proximamente

que cagada sigue y siguen la prohibiciones no tanto por lo de fumar ya que por suerte no lo hago pero lo con el energizante todo mal .

Agradecimientos

Yo fumo y me parece perfecto lo del cigarrilo, no tanto x el olor en la ropa que te queda(el cual se va con un lavado), si no x que hay personas que no fuman y tb se estan perjudicando su salud casi de la misma manera...Ahora lo de los energizantes, que boludez...no le encuantro muchas razones...

Agradecimientos

Que se prohiba fumar a mi personalmente no me cambia en nada porq por suerte ya deje hace un par de meses de fumar.pero se que para los fumadores debe ser la peor noticia del año...
    Lo de los energizantes ya es otra cosa,me pareece realmente una pelotudez prohibirlos.

Cita Iniciado por fighter
    ) Esa es la razòn por la cual Brahma cancelo actuaciones de ME ya programadas.
    No se si dieron cuenta...pero en la publicidaad de la moonpark no nombran la marca brahma...como que esta vez no tiene nada que ver con la fiesta.o sea ya era un clasico decir "brahma Moonpark"....,cuando escuche moonpark solo me sorprendio bastante.

Agradecimientos

Cita Iniciado por PJL
    [font=Courier New]Me tienen un poco podrido con tantas prohibiciones, mañana van a prohibir la música, estos h... de p...[/font]
    en los 70-80 los milicos prohibieron la musica en ingles asi q si algo se les va de las manos q no te asombre q pase..
    con lo del pucho...yo no creo q se pueda implementar eso en un boliche...onda q seria un kilombo si cada vez q se prenda alguien 1, como un faso se meta el patova a hacerselo apagar..muy molestooo
    ojala sirva para mas fiestas al aire libre
    esa seria la parte en la yo personalmente me sentiria mas a gusto.
    naturaleza-fiesta electronica es una mezcla salida de la fuking magia

salux
    natural fucking love

Agradecimientos

Gracioso Re: Prohibiciones en los boliches proximamente

Fumo en donde se me canta, la proihibicion trae quilombo.
    BASTA DE PROHIBICIONES.
    Que me baya a fumar a otro lado ? ajjaja me molesta tu presencia, no respires en mi aire ? jajakjajajaja ..por favor.. que pabadas hay que leer...!!!
    This is...

Agradecimientos

Cita Iniciado por pepe_04
    Fumo en donde se me canta, la proihibicion trae quilombo.
    BASTA DE PROHIBICIONES.
    Que me baya a fumar a otro lado ? ajjaja me molesta tu presencia, no respires en mi aire ? jajakjajajaja ..por favor.. que pabadas hay que leer...!!!
    en realidad men, la gente no tiene x q bankarse el humo de mierda q tira un fumador y eso lo digo como fumador tambien. osea todo bien pero en ese caso tu libertad termina donde empieza la mia y asi sucesivamente.
    natural fucking love

Agradecimientos

menuda mierda...
    el tema de los energizantes no es la cafeina, yo creo que el punto importante es el del nivel de taurina, es lo q te pone lokito, se esta estudiando su relacion con enfermedades cancerigenas y bla....
    toda hipocresia
    saludos
    Today Your Love, Tomorrow The World
    ----------------------------------------

Agradecimientos

la verdad q estoy de acuerdo con q nose fume en lugares publicos. No me agrada ser un fumador pasivo.
    Y con respecto a los energizantes me parece cualquiera.

Esto de hacer que hacen algo, pero es todo sin sentido, se podrian ocupar de hacer algo mas productivo x la argentina.

psy-trance.
    msn: [email protected]

Agradecimientos

Creo que es correcto que se prohiba en lugares publicos cerrados....pero en los 'boliches' como lo controlan? no creo que tenga mucho aval en este ambito, van a meter mas patovas? gran cantidad de policias?
    y si te los quieren sacar en la entrada, siempre hay alguna forma de pasarlos.
    no se, no lo veo muy factible.

Agradecimientos

Asco Re: Prohibiciones en los boliches proximamente

Cita Iniciado por fighter
    Quiero compartir con ustedes la siguiente data :
    Es inminente la sanciòn de la ley que prohibe fumar en espacios pùblicos. A partir de ello estarà prohibido hacerlo en todos los boliches cerrados. Asì lo comunicò hoy por la tarde el director de marketing de la tabacalera local mas importante. Lamentablemente esto cancelarà muchas actuaciones ya programadas salvo que sean al aire libre ( unica forma de fumar hoy en dìa ). Por otra parte hay dos rubros mas que estàn afectados por nuevas normas y el accidente de Cromañon: uno son las cerveceras que ya no quieren auspiciar eventos que tengan que ver con mùsica - boliches ( por ejemplo el Quilmes rock festival es reemplazado por el Pepsi - rock ) Esa es la razòn por la cual Brahma cancelo actuaciones de ME ya programadas. El otro son los energizantes ya en Cordoba se prohibieron y la nueva ley que fija un porcentaje de cafeina menor al 20% està en marcha. Red Bull analiza retirarse del pais y el ùnico que puede adaptar la composiciòn es Speed a las nuevas normas. Claro que una bebida con menos de 10% de cafeina no es energizante sino un poco de agua con alguna vitamina y azucar, por lo que el futuro de estas bebidas es por demas incierto. Guerra contra la cultura dance o simplemente casualidad?. Fuente de los datos : reuniòn de hoy de la càmara de empresarios de discotecas bailables
    La medida no solo va a regular eso sino q tambien van a desaparecer los atados de 10 y de 15 en todas las marcas de cigarrillos, solo atados de 20, va a ser mas riguroso el control de venta a menores, va a haber multas para quien fume en espacios publicos de hasta 100.000 veces el precio de un atado, van a ponerse mas rigurosos tmb con el tema de la publicidad (aunque ya habian tomado medidas en este aspecto) y por ultimo van a subir el precio de los cigarrillos en un 300%, o sea alrededor de $11 c/atado = $0,50 por cigarrillo (ya q esta comprobado q con un aumento del 10% en el precio de los cigarros un 13% de los menores de 18 años dejan de fumar o directamente nunca empiezan, debido al tema monetario).

Asi q.... despues de todas estas normativas, prohibiciones y demas no creo q tengamos q preocuparnos mucho por el humo del cigarrillo dentro d ningun lugar,..... ya que no creo q muchos PUEDAN seguir fumando!

Q esto es un atropello??..... VOS FUMA!! (carlos carlin calvo)

Agradecimientos

Cita Iniciado por BEZ!
    despues de todas estas normativas, prohibiciones y demas no creo q tengamos q preocuparnos mucho por el humo del cigarrillo dentro d ningun lugar,..... ya que no creo q muchos PUEDAN seguir fumando!

Q esto es un atropello??..... VOS FUMA!! (carlos carlin calvo)
    y mira.. El pelotudo que fuma un par de cigarrillos un sabado en un boliche. sabelo que no va a fumar mas.. ahora un fumador de verdad los va a pagar te lo aseguro.
    This is...

Agradecimientos

Cita Iniciado por pepe_04
    y mira.. El pelotudo que fuma un par de cigarrillos un sabado en un boliche. sabelo que no va a fumar mas.. ahora un fumador de verdad los va a pagar te lo aseguro.
    vos pensas q todos los fumadores de verdad (ponele q por esto tomemos a una persona q se fuma un atado de cigarros por dia ........ de ahora en mas de 20, recordemos q van a venir solo en ese formato) van a poder gastarse alrededor de $300 por mes solo en cigarillos???........ no creo!

Agradecimientos

me parece perfecto k prohiban fumar en lugares cerrados.. ya me canse de ser fumadora pasiva. (je)

y en cuanto a los energizantes.. siempre algo surge.. en este pais hay mil y un chanchullos, asik se van a poder conseguir igual..

no creo k sea un "ATAKE" a la ME.. para nada.
    [FONT="Lucida Sans Unicode"]~*La musica electronica se siente, no se piensa. Se vibra, no se danza*~[/FONT]

[FONT="Comic Sans MS"]__Paul Van Dyk__[/FONT]

Agradecimientos

Habra que ser aburrido para ir a las fiestas entonces???
    [FONT=Comic Sans MS]fUcK mE i´m fAmOuS!![/FONT]

Agradecimientos

Todo esto me demuestra que este pais sigue gobernado por caretas, por que no se preocupan por darle de comer a los millones que se cagan de hambre en vez de sacar leyes pelotudas. Eso de que se prohiba fumar en los boliches no se va a respetar, es mas yo no lo pienso respetar, si a mi alguien que esta a lado mio me dice "me molesta el humo" yo lo apago al cigarrillo o me voy a fumar a otro lado, pero me da por las pelotas que desde arriba me digan lo que tengo que hacer.

Agradecimientos

No esta mal que prohiban el cigarrillo en un boliche o en publicos cerrados..
    Pero seria un bajon ! para aquellas gentes que le gusta el cigarrillo y que no le molesten el humo .
    Pero esto significa que aparte de los boliches se prohiben fumar en donde sea publico cerrado ? ...
    [FONT=Comic Sans MS]Impossible is Nothing[/FONT]

Agradecimientos

Gente esto es lo que dice la nueva ley...

En sus 10 capítulos y 42 artículos, el proyecto establece:

Prohibición total de publicidad o promoción de marcas de cigarrillos a través de cualquier medio de comunicación masivo. En los únicos sitios en los que podrá haber carteles publicitarios será en el interior de los lugares de venta, como los kioscos.

Obligación de que en los atados aparezcan advertencias sobre el riesgo de fumar. Esas leyendas deberán ocupar el 30 por ciento de la parte superior de cada uno de los lados del paquete y renovarse cada 6 meses. Los mensajes serán diez en total: "Fumar causa cáncer", "Fumar causa adicción", "Fumar causa impotencia sexual", "Fumar quita años de vida", entre otros.

Las tabacaleras estarán obligadas a colocar en los atados imágenes —ocuparán el 70 por ciento de uno de los lados del paquete— similares a las que ya se ven en otros países. En Brasil, por ejemplo, en los atados se ven fotografías de pacientes conectados a un respirador artificial.

Cada atado también deberá traer el número del servicio telefónico gratuito que se habilitará para dejar de fumar.

En los paquetes ya no podrán aparecer expresiones como "lights", "menthol", "suave", "bajo en contenido de nicotina y alquitrán" y otros similares que pueden llevar a los fumadores a la "engañosa impresión de que un determinado producto es menos nocivo".

Prohibición de venta de cigarrillos a menores de 18 años.

Prohibición de las máquinas expendedoras de cigarrillos. Tampoco se podrán comercializar más cigarrillos sueltos y los atados no podrán traer menos de 20 cigarrillos.

Para los que quieran ver la noticia entera aca esta el link...

http://www.clarin.com/diario/2005/08...ad/s-03001.htm

Agradecimientos

Lo de Cromañon es obvio q cambiaria muchas cosas para bien o mal en este pais, el problema es que quieren solucionar problemas que no existen a mi entender, ya que hay una diferencia enorme entre lo que es la cultura de la ME y el rock (sin ofender a nadie)...

Agradecimientos

Cita Iniciado por NaNo_025
    Habra que ser aburrido para ir a las fiestas entonces???
    ajajaja una cosa asi jajajaja.... !!!
    van a prohibir la musica fuerte y los mega recitales, asi vivimos en un pais tranquilo y ordenado !!!
    aaaah pero me olvidaba.... la gente que se caga de hambre y que no tiene laburo aumenta.
    Uun abrazo que lindo pais. jajajaja
    Edit : Acurdense y sepan esto. la prohibicon no es buena en ningun ambito.
    Lasa cosas se pueden hacer de otra manera !!
    This is...

Agradecimientos

es una cagada ke no se pueda fumar en lugares publicos..
    todo bien para los ke no fuman pero ya se esta llendo al carajo todo..
    con eso no van a hacer un pais mas sano.. sepanlo..
    EXCUSE ME, DO U FUCK AS WELL AS U DANCE?

Página 3 de 8 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)