¿Qué fue lo mas raro que te paso o que viste? - Página 9

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 9 de 24 PrimerPrimer ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 19 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 180 de 475
    Agradecimientos

Re: ¿Qué fue lo mas raro que te paso o que viste?

En mi vida ví muchisimas cosas raras, pero una de las que mas me sorprendio fué que en la línea C de subte había como unos magos, nose que onda... tipo yo saque el pass, todo bien.. paso, toy esperando el subte con un amigo y en el kiosko de revistas había dos tipos, charlando.. que se yo (nosotros estabamos al lado), y uno le dice al otro..." ¿che no te parece que esta revista esta un poco pesada?.... el otro la agarra y dice Uh siii mall... que tendrá adentro?".... bueno se ponene a ver pagina por pagina hasta que en una pagina habia un tipo saltando con una garrocha, y dicen "ahh... esto es lo que pesa tanto" y bueno, de repente uno tiene la revista y el otro saca 5 metros de garrocha... y con mi amigo "Naaaaaaaaaaaaaaaaa...." (encima tabamos en un estado no muy comun), osea... no nos podia pasar de ver eso... y encima no era un flash, era postaa... y nada, hasta el dia de hoy me acuerdo y me sorprendo !! :S

Agradecimientos

hay mucha gente rara

Agradecimientos

la cowboy cuenta? q mina demente dios

mmm la vdd q no se, nunca me paso nada muy loco...:S

Agradecimientos

1-a la enana yo la vi en pacha el lunes 30 de abril en la AET.

2-en la SAMC el segundo dia, flashie q todos bailanban re lentos y los veia a todos cuadro x cuadro , la musica bajaba la velocidad. movia la cabeza para los costados rapidamente y luego el tiempo y la musica se ponia normal nuevamente, pasan unos segundo mas y todo vuelve a ser lento , lento. limadisimo.

3-en opera bay, estaba sentado al lado de la pileta , vi como un flaco con un speed en una mano y en la otra el vaso con vodka, se acercaba a la pileta pensando q la pileta esta cubierta por un vidrio, el flaco se sento y se cayo al agua se volvio a levantar y se fue. me cague de risas !! mal!.

4-este es lo mas limado, fue un flash re loko, pero parecia real. en club69 el primer dia q se mudaron a the roxy (ex teatro) yo tenia las gafas puestas, vi como un amigo q estaba a masomenos 2 metros de distancia mio, se comia un pedazo de hoja de arbol y dps lo tiro hacia un costado. me kede tildado por unos segundos, me saque las gafas, fui a buscar la hoja y no la encontre. me acerco a el y le pregunte q se comio y me dijo q nada . cuando se lo conte , se me cago de risas.

Lo de la enana es verdad, yo la vi en pacha y la salude.
    lo del pibe en opera q se cayo al agua es posta posta , por recien habia entrado al boliche.
    pero los otros 2 fueron flashies lokos.
    [FONT="Impact"]NO A LA DISCRIMINACION [/FONT] - [FONT="Fixedsys"]335*3266 FIND ME [/FONT]

Agradecimientos

verlo a marley en una fiesta electronica...

Agradecimientos

estaba x prender uno,
    cuando lo veo estaba encendido....
    WTF?...
    no se en q momento,
    me comí gran de viaje...
    εїз εїз εїз -* Don't Disturb *- εїз εїз εїз
    εїз Just wanna have fun εїз

Agradecimientos

dios me paso este sabado en South kuando estaba hc con su set ke la lluvia kaia mire al cielo y tokaba las estellas y kuando miraba al piso tenia enanos corriendo por mi alrededor :S:S

Agradecimientos

Marley con el colgante de NC en sus manos.

Agradecimientos

Cita Iniciado por belladonna Ver mensaje
    chan!,, ya está, marley aparte de ser nc me juego la cabeza a que lee el foro...

on: nose si fue lo mas raro q me paso, pero tengo una foto de una fiesta en una quinta en la cual uno de los q está en la foto "parece un fantasma" posta, o se,a justo el reflejo de la luz dio en la cara del pibe cuando sacaron la foto y le da un toque "tenebroso" es terrible esa foto.. cuando la vi me re cague malll jaja..

saludos!

Agradecimientos

Cita Iniciado por Mikita Ver mensaje
    Con una amiga, en un boliche vimos como dos patovas se llevaban a una chica, agarrandola uno d las muñecas y otro d los tobillos. La mina taba desmayada, o en coma no se...pero tenia la remera totalmente levantada, a la altura del cuello (se le veia todo). Las dos pensamos y dijimos al mismo tiempo.."ojala q nunca nos pase!"
    siiii, fue horrible ...pobre mina...q habra sido de ella ??...seguro que la dejaron tirada afuera del boliche...

VaNi

Agradecimientos

Cita Iniciado por belladonna Ver mensaje
    Para Kero y Cobra k lo miran por tv !

jajajajajaja
    [PendeJo*.]

[FONT="Impact"] I LOVE @ PARTY [/FONT]

dale dale dale daleeeeeeee !!!

SAP es vida. Únete!
    Afiliado Oficial.

Agradecimientos

En Pacha cuando toco Dave Seaman yo estaba en la parte de arriba y en un momento mire para abajo y en vez de ver a toda la gente que estaba en la pista principal, veia un oceano muy tranquilo y cuando algunos levantaban los brazos flasheaba que eran personas que se estaban ahogando y que las luces que se reflejaban sobre el oceano (publico) eran de unos barcos de rescate que venian a salvarlos.

Tambien en la SAMC Dia 1, se le acerca una minita a un amigo (NachXL) y le pregunta si queria hacer un trio. La minita era linda, pero el unico problema era que el flaco que estaba con ella tambien se lo queria garchar a Nacho jajajajajajaja.

Saludos
    Life is Better with MUSIC

Agradecimientos

Una vez paso algo muy raro, lo puse acá en quotes, me levante una mina en una fiesta, estubimos charlando, bailando y riéndonos toda la noche, a las pocas horas decidimos irnos a un telo, cuando salimos del boliche le pregunté algo y en ese momento me di cuenta que era sordomuda. Fue grande mi sorpresa, pues como dige, estubimos hablando toda la noche...

Agradecimientos

uhhu ai miles pero una reciente , en magic :S 7 años...cuando empezaron a poner canciones de cumpleaños....feliz feliz en tu dia.....nunca escuche algo asi en uno boliche de me...me la re bajo igual eh !
    "La música es sinónimo de libertad, de tocar lo que quieras y como quieras, siempre que sea bueno y tenga pasión, que la música sea el alimento del amor"
    Kurt D. Cobain

Agradecimientos

lo mas raro que vi aparte de la pety de pacha! fue justamente en pacha un vez que toco timmo mas habia un flaco que aparentemente tenia problemas de alineacion palmipeda [lease = le falta un patito = loco] pacah recien abria ñas puertas no habia casi nadie de gente aun y el flaco estaba arodillado justo en frente de la cabina (en medio de la pista), aplaudia.. y despues extendia los brazos como alabando a algo o a alguien... y volvia a aplaudir.. y asi durante 15minutos aprox.... lo mire y dije "naaaaaaaaaaaaaaa por favor! si asi empieza la noche el muchacho este como la terminara !!! dicho y hecho gente! lo vi a la salida y efectivamente ... se la dio en la pera! .
    OshY

Agradecimientos

ver que mi amigo tenia colmillos tipo los dientes de zable
    ver una bandeja de facturas (esos estantes con rueditas que se apilan varias bandejas)
    otro amigo tenia como su frente y otra mas arriba..
    mi amigo vio ceniceron en nuestros pantalones y tiraba la ceniza ahi
    un amigo confundio a otro con un traba.

todo en southfest 07

Agradecimientos

lo mas raro q me haya pasado a mi fue en la Moon de diciembre cuando toco Digweed.
    Yo estaba bailando por la mitad de la pista, y en un momento me dio la sensacion de q todos levantaban las manos bailaban mirando hacia el centro del pabellón donde habia muchas luces, entonces, pensé que era como en un recital cuando el artista se va desde un lateral al medio por una pasarela, por lo tanto, yo creia que digweed estaba tocando en el medio
    pero dps pensé: cómo un dj va a estar tocando ahi sin todo el equipamiento?
    y claaaáa ahi me vino la idea q colmó de ridiculez el momento...
    ES UN HOLOGRAMA!
    y así andaba yo, chochísima pensando en que habia un holograma bailando con toda la gente.... pfff

lo q yo veia resulto ser uno de esos globos cilindricos azules y el reflejo de las luces, pero qué lindo fue flashearla asi jajaj

ese fue el mas groso creo
    saludosss!!

dani.-
    Siempre hay un quilombito en un cielo de dos

♪ All that u touch All that u see All that u taste All u feel All that u love All that u hate All u distrust All u save All that u give All that u deal All that u buy Beg borrow or steal All u create All u destroy All that u do All that u say All that u eat And everyone u meet All that u slight And everyone u fight All that is now All that is gone All that's to come And everything under the sun is in tune But the sun is eclipsed by the moon ♪

Agradecimientos

en el estadio pepsi, cuando toco Ferry creo q vi un cadaver jaja... un pibe tirado en el piso q ni se movia y no respondia a nada...

Agradecimientos

ah y dps no muy zarpado pero fue raro ver en el after de Caix a mi novio (ex) bailando re concentrado con ojos cerrados y un monton de pibes bailandole alrededor sensualmente jaja, y el ni se daba cuenta!
    pensé, qué lindo! a mi novio se lo quiere garchar la muchachada! jaja

listo
    chaucito
    Siempre hay un quilombito en un cielo de dos

♪ All that u touch All that u see All that u taste All u feel All that u love All that u hate All u distrust All u save All that u give All that u deal All that u buy Beg borrow or steal All u create All u destroy All that u do All that u say All that u eat And everyone u meet All that u slight And everyone u fight All that is now All that is gone All that's to come And everything under the sun is in tune But the sun is eclipsed by the moon ♪

Agradecimientos

el año pasado en obras cuando toco ferry un amigo se fue al baño por q estaba descompuesto, despues de 2 horas sin saber nada de mi amigo, agarre y con el rubiox fuimos a buscarlo entramos al baño y cuando abrimos una puerta habia un flaco practicandole sexo oral a otro
    despues en pacha vi varias veces a una enana q da bastante miedo

Página 9 de 24 PrimerPrimer ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 19 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)