¿Qué fue lo mas raro que te paso o que viste? - Página 7

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 7 de 24 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 17 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 475
    Agradecimientos

Re: ¿Qué fue lo mas raro que te paso o que viste?

lo mas raro k vi es k un patova sako a un dj

en torcuato el nick d ela party no me acuerdo

pero me traumo

piensenlo

Agradecimientos

lo mas raro que me paso es estar a punto de morirme en big 1 me sente en la barra y empece a sudar frio y una chica que no conocia me ayudo si no me asistia y me dormia palmaba ahi por que casi no tenia pulso, lo malo es que no la volvia a ver para agradeserle.
    si estas leyendo esto muchicimas gracias de verdad
    [FONT="Comic Sans MS"]indecent noise[/FONT]

100% under
    04/08/2007 phil reynolds @ rise up-big one
    07-03-2011 indecent noise @ magic
    18-08-2012 technikal @ magic

Agradecimientos

el otro dia after ferry corsten llovia en el subte para mi... pero no habia gotera.. llovia en el tunel.. flash..

otras veces como dice mi amigo se digitaliza la imagen.. es cuando tiembla lo q ves.

Agradecimientos

Cita Iniciado por keep_dancing Ver mensaje
    lo mas raro que me paso es estar a punto de morirme en big 1 me sente en la barra y empece a sudar frio y una chica que no conocia me ayudo si no me asistia y me dormia palmaba ahi por que casi no tenia pulso, lo malo es que no la volvia a ver para agradeserle.
    si estas leyendo esto muchicimas gracias de verdad
    Si muy agradable esa gente, en la samc 07 estube dado vuelta en medio de la pista y recuerdo en un flash que un capo me atendio, me dio un chupetin, agua, de todo, gracias amego!

Agradecimientos

lo mas raro que vi fue en el shamrock... un flaco primero se saco la remera.. despues se bajo la bragueta... hasta ahi bueno, uno decia que mal que esta se hace el stripper... pero despues termino poniendose en pelotas completamente jajjajajajaja... y lo mas comico fue que en cuanto se avivaron los de seguridad, no se como hizo, pero desaparecio, asi de la nada!

Cita Iniciado por matu ramone Ver mensaje
    JAJAJAJA te sarpas jajajaja ke kago de risa jejeje

me hiciste acordar, vi una en pacha, capaz es la misma.. era enana pero mas de lo habitual... y andaba por el medio de la gente, no se como habra quedado de golpeada
    Última edición por matute77; jueves 19 abril de 2007 a las 16:35 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Gente loca, estuve leyendo y me robaron sonrisas lindas de cosas buenas vividas y garrones que pasaron ya que un conocido mio se desmayo mientras tocaba Sander en creamfields 06.

Lo mas loco que me paso fue la ultimas vez en B1 me quede colgado viendo dos minas las dos tenias corte de pelo carre igual pero onda rastas muy inflado, una mas grande que la otra (mama y hija) la nena tenia unos 7 años y tenia barbijo, y yo pensaba que loca esta mujer al traer a la hija enferma aca. Conclucion eran dos amigas el corte de pelo normal, es mas una tenia pelo corto la mas baja, cuando me di cuenta la mire a mi novia y dije uhh re loco.

Agradecimientos

te juro qu eme tome la b para verla.....

Agradecimientos

la primera vez q fui a pinamar, mis amigos me llevaron a bailar, habiamos copado una barra, y bueno, experimentamos demasiado con las bebidas. lo unico que me acuerdo es de un flaco que me dio una grosa mano cuando a eso de las 9 de la maniana me desperte en medio de pinamar y me llevo a la casa de mi amigo, caminamos como dos horas...nunca le pude agradecer porque ni siquiera me acordaba mi numero de nextel para pasarselo...

Agradecimientos

en una magic, un pelado musculuso y sudadisimo agarro a un borrachin ke nada mas lo habia tokado el hombro del cuello, lo levanto del piso lo llevo a un rincon y lo fajo asi de simple, kualkiera

Agradecimientos

Lo mas raro que llegue a ver fue a una mujer cowbow y a un gitano, esos personajes son como queribles, otra cosa rara es que se me haya pasado una botella cerca de la cabeza y se haya roto contra el piso, es increíble pero es cierto.

Agradecimientos

una vieja me dio una bayaspirina en la calle

Agradecimientos

En la cream 03 la enana (liliputiense es la palabra exacta) atras del escenario junto a los patovicas y Dj Paul, preguntandome si Hernan tenia novia ¿? a los dos dias fui a ayudar a un amigo mio a un bar y entra Dj Paul a pedirme un te y cuando lo saludo me dijo que no me habia reconocido ¿? ,las monjas de la Cream 04,me mataron,la gente que estaba con una frazada roja o violeta (no recuerdo bien el color) en la ultima cream tirados en el pasto tapados con la frazada,despues los vi en la calle intentando parar un taxi con la frazada puesta tipo niños envueltos,no s esi los vieron ,contarlo no es lo mismo que verlos,y un judio con barba y el paty en la cabeza,vestido con camisa y pantalon de vestir en la pista de pacha tratando de levantarse a alguna mina (patetico) conclusion de ese cuadro "escucho vamos al templo y el chabon se mando",lo mas gracioso verlo a Marley en todas las fiestas tratando de bailar.
    SI H.C ES TAN MALO, NO VAYAN MAS, ASI YO TENGO LUGAR PARA BAILAR .

Mientras Hernan siga tocando , yo seguire bailando ...

[http://www.perritosdevillegas.org/

Cuida tu salud , tatuate en un lugar serio
    http://morgantattoo.com.ar/

Agradecimientos

en un after vi a las tortugas ninja haciendo piruetas en el aire
    REANIMATION Party's

Agradecimientos

En la ultima moonpark vi a Zabiela desde cerca y no tenia cara, era todo piel, sin ojos ni boca ni nada...... yo abria y cerraba los ojos y no lo podia creer.
    despues en la misma noche me cruze con un pibe q tenia una remera igual a una q yo tengo y lo encare porq pense q era yo mismo.

Edd: no es necesario leer ni conocer lengua alguna, no hay proceso por el cual debas atravesar aparte de escucharla y entenderla. Tom: pero esa sensación inicial de escuchar, y ser absorbido por la música, sentirse diferente a causa de ella, transformado. ese es el poder transformador de la música.

Agradecimientos

Cita Iniciado por Jarabe Ver mensaje
    En la ultima moonpark vi a Zabiela desde cerca y no tenia cara, era todo piel, sin ojos ni boca ni nada...... yo abria y cerraba los ojos y no lo podia creer.
    despues en la misma noche me cruze con un pibe q tenia una remera igual a una q yo tengo y lo encare porq pense q era yo mismo.

Que jarabe te tomaste??? muy limadoooo
    lo encaraste porque pensaste que eras vos... me matoooooooo

En la cream 05 un flaco bailando completamente en bolas...
    La vieja de pacha de hace unos años, re limada natural... y el de las bandanas intercambiables... altos personajes de la noche...

En la cream 06, un flaco muy groso pero muy groso con un traba de la mano, es conocido de varias fiestas....
    [FONT=Arial Black]Disfruta de cada segundo de la vida......[/FONT]

[FONT=Arial Black][/FONT]

Agradecimientos

Una vez en Pacha habia un flaco, obviamente con alguna sustancia ensima, bailando. El flaco se movia sobrenaturalmente, era algo que te ponia la piel de gallina al verlo, increible. Otra que no lo vi yo pero me contaron unos amigos, era una parejita de enanos que no superaban 1 metro de altura, de la mano en Pacha tambien.
    Y la ultima que vi fue en la S.A.M.C, estaba Marley, estemmmmm, haciendo de las suyas...se las dejo picando.

Agradecimientos

Re: ke fue lo mas raro ke t paso o ke viste?

Cita Iniciado por Kerozene Ver mensaje
    yo vi una enana en southfest que me pasó por al lado del pie y crei que era un duende y me cagué todo hasta las patas (le tengo miedo a los duendes y/o gente muy bajita)
    jajajajaj. yo tambien vi una enana una vez en una fiesta y me pegue un susto terrible!! jajjaaj

creo que lo mas raro que vi fue cuando Zabiela todo en pachá. Habia un travesti re feo y peludo en el patio de pachá con una mini y se le levantaba y se tocaba

Agradecimientos

lo mas raro qe vi en realidad fue que no veia el piso. cosa que me puso bastante nervioso en ese momento..

Agradecimientos

despues de leer cada cosa lo mio no es tanto pero bueno lo cuento
    yo lo mas raro que me paso fue cuando una amiga se le dieron vuelta los ojos y cayo seca al piso ese dia casi me muerooo, pense que se habia dado vuelta :S
    fuimos a enfermeria se levanto y siguio lo mas bien por suerte.
    todo por culpa de los idi*tas que andan repartiendo gh

Agradecimientos

Una especie d GO-GO muy rara en el After Power...
    q bailaba muuuy bien pero muy distinto me...
    peeero con un vaso lleno d ...speed creo no no c...arriba d su cabeza...tenia un peinado rarisimo q eran como el d la mina dla guerra d las calaxias y una ropa muy asimetrica....botas ..y parecia como alemana o d algun lugara si...
    muy rara ....estaba sola y cdo alguien l pasaba al lado y como q la iba a tocar se colgelaba....
    y desp siguio y como q mucha gente s junto a mirarla ...desp todos la apaludimos....y sonreia ...
    rara ..y muy linda.

Página 7 de 24 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 17 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)