¿Qué fue lo mas raro que te paso o que viste? - Página 5
Página 5 de 24 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 15 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 470
    Agradecimientos

Re: ke fue lo mas raro ke t paso o ke viste?

jaaa mortales algunas..creo que siempre que voy a bailar vivo y veo cosas raras. algunas cosas que vi, un viejo facil de 70 años con gafas en el after de arcos, una mina embarazada con un traba,un grupo de 3 trabas que se me pusieron al lado y mientras bailaban se arreglaban el maquillaje jaa,me estoy olvidando de un monton igual, un par que me pasaron, una vez estaba en big one y flashee que yo era mi hermano jaaa, fui al baño a verme al espejo(en serio) tb otra saliendo del baño( les juro que sentia que me derretia) le preguntaba al del baño si no me notaba raro, le dije te juro que me derrito,jaaaaa....
    *DETROIT...............ROBOCOP Y TECHNO * *HERMANOS DE DETROIT*

Agradecimientos

[QUOTE=SnOOp]sabado @ metropark

un chabon ke estaba con nosotros (nidea kien era) estaba afeitado cuando entramos... a la salida tenia jodida barba como de 0.5cm, noc como le abra crecido tan rapido, la cosa es ke fue RARISIMO ^^*

Jajaajjajaaja....que flash!!!
    [FONT=Palatino Linotype]Aruky[/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por COBRAws
    mi vieja quiso ir a chemical. y ahora mi vieja quiere ir a ver a los rolling, cosa q creo q va a suceder y voy con ella

pd. lo mismo con U2 q tb va mi viejo

AGUANTE U2! AGUANTEN LOS VIEJOS DE COBRA! Vamos cn GH?

Agradecimientos

Me acorde de otra... ke anda por ahi dando vueltas... pero me cage tanto de la risa que vale la pena ponerla de nuevo...
    En los Chemical Brothers @ Pacha afuera.... lluvia monumental... mucha agua... toda la gente empapada... y un flaco grita a pura garganta roja y con toda la euforia del momento.... LINDO DIA PARA HACER UN ASADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    JAJAJAJAAJAJAJ en ese momento me cage tanto pero tanto de la risa.....juaz!
    "Don't gain the world and lose your soul, Wisdom is better than silver and gold."
    Bob Marley

Agradecimientos

Mi mama fue a los dos recitales de los rolling y yo fui a uno de ellos con mi papa...

Tambien fuimos a Creamfields 2003 con la mama de una amiga y mi amiga y lo mas bizarro de todo fue cuando en un momento viene grace y nos dice ´´che, chicas, uds trajeron porro, no?...me convidan?´´.... eso fue muuuuuy loco

Agradecimientos

Cita Iniciado por la magia
    una vez estaba en big one y flashee que yo era mi hermano jaaa, fui al baño a verme al espejo(en serio)
    jaja boludoo a mi me paso lo mismo en la personal conection de richie hawtin..
    estaba reee segura ke era cami.. y le preguntaba a todo el mundo "che soy cami? o soy yo?" no lo podia creer :S
    EXCUSE ME, DO U FUCK AS WELL AS U DANCE?

Agradecimientos

Gracioso Re: ke fue lo mas raro ke t paso o ke viste?

Cita Iniciado por R.A.Y.
    Ta bien fizurar... yo fisure cuando taba tocando deathmind en sarmiento a lado del parlante... taba enketadisimo y no habia torrado nada... cuando se me paso el efecto volador... todo el noni y torre. Tengo todo el orgullo xD

hay testigos y todo ^^

La wally de la samc... era brazilera y hablaba como 5 idiomas, el mono de la cream,en la fiesta de fin de año donde vikzz es testigo, q una mina de tan loca q taba se metio adentro de un freezer.

Ray sabelo q siempre fisuras....kakakaka xD iwal te amo pendehooo sabelo tb!! =D
    Última edición por * l u l i *; martes 23 agosto de 2005 a las 16:01
    • no me jodas •

Agradecimientos

Gracioso Re: ke fue lo mas raro ke t paso o ke viste?

Cita Iniciado por * l u l i *
    Ray sabelo q fisuraste en IM tb ... y en SC y en ... no sigo nombrando porq sino me vas a pegar kpaz kakakaka xD iwal te amo pendehooo sabelo tb!! =D
    En IM no fisure.. hablas al pepe por q tenes toda la leche q no tubiste y yo si... re peposo y loco... lalala xD y sabes q te KV

Agradecimientos

mmmm no me acuerdo lo mas raro de mi vida, pero algo loko fue un dia que estaba esperando el bondi cerca de casa y un flaco k estaba al lado mio, se largo a llorar, lo mire y al toque me dio una rosa y me dijo que seguramente la iba a recibir con mas felicidad que su novia, ya que volvia de la casa de ella y la habia visto en la cama con el mejor amigo de el. Y k estaba esperando el bondi para ir a la casa de su mejor amigo y esperarlo ahi para matarlo. le agradeci por la flor y como venia mi bondi lo unico que me sali decirle es que la situacion es horrible y su dolor entendible pero nadie muere de amor jjaja

Agradecimientos

Cita Iniciado por Indian Girl
    mmmm no me acuerdo lo mas raro de mi vida, pero algo loko fue un dia que estaba esperando el bondi cerca de casa y un flaco k estaba al lado mio, se largo a llorar, lo mire y al toque me dio una rosa y me dijo que seguramente la iba a recibir con mas felicidad que su novia, ya que volvia de la casa de ella y la habia visto en la cama con el mejor amigo de el. Y k estaba esperando el bondi para ir a la casa de su mejor amigo y esperarlo ahi para matarlo. le agradeci por la flor y como venia mi bondi lo unico que me sali decirle es que la situacion es horrible y su dolor entendible pero nadie muere de amor jjaja
    wow... que fea esa situacion!
    no se la deseo a nadie la verdad
    [FONT=Arial Black]::: contact:::
    [/FONT]
    [email protected]

Agradecimientos

Este tema es re viejo pero me encanto.

Lo mas raro que vi fue en la moon XII dos minas que estaban bailando y mi amigo se acerca a la que parecia mas grande de las dos y cuando se la queire apretar le dice "nono, para... adelante de mi hija no...."

como nos cagamos de risa

Agradecimientos

lo mas raro....pufffff....la enana de pacha, varios gays alrededor de marley tocandose sin parar...mmmmmmmmm...varias caras de amigos mios y de otra gente tambien, jejejje
    Don't worry...be happy

Agradecimientos

Re: ¿Qué fue lo mas raro que te paso o que viste?

mmm recuerdo una mina bailando en ropa interior en andas de un chabon creo en digweed, digo la gente cada vez esta mas loca no?

Agradecimientos

Cita Iniciado por YeNkO Ver mensaje
    Nose si lo vieron en la lina de subte B, hay una nena, que pasa con su madre, pidiendo monedas, esto es normal, si no fuera que a la nena, le faltan las orejas, las manos, el pelo, los labios... me da mucho miedo cada vez q la veo....
    ssisis la vi...un bajon, pobre mina.

si hablamos de raro sobrenatural miles de veces.
    ahora en una fiesta, vi a un flako con un tatuaje de de "la carita sonriente" en una nalga. fue cuando toko bussola en el lavadero

otra fue en el bauen, habia bailando un flako ke era iguala un mostro del video clip "thriller" de MJ.
    The World Would Be So Much Nicer If People Only Used Guns On Themselves...

TRANCELITE MEMBER

Agradecimientos

En la Cream del 2004 habia 4 chicas vestidas de moja frotandose las manos con crema... linda imagen para un colegio de monjas... jajaja

Agradecimientos

ver a un flaco caer al piso en la cf06
    y empezar a sangrar por la boca.... y temblar..... en cuero

fue re flashero
    Some people learn to dance others are BORN TO.

Agradecimientos

No me acuerdo lo mas limado q vi en uan fiesta
    pero cuento lo q me conto un amigo hoy, q le paso este finde

El chabon estaba llendo para la casa d otro amigo, por avenida santa fe y cayao, sabado a la noche lluvioso cunado se cruza a una mina vestida de novia sentada en el piso en medio de la lluvia (wtf?)
    la mina lo ve, se para y le pide bailar el bals (wtf?)
    jajajaa, el chaobn le dice q si y s eponen a bailar el bals en medio de santa fe bajo la lluvia xD xD
    al toque baja el amigo y los ve a los dos.. no entendia nada xD xD

muy bizarro..

Agradecimientos

Cita Iniciado por zeta_inside Ver mensaje
    No me acuerdo lo mas limado q vi en uan fiesta
    pero cuento lo q me conto un amigo hoy, q le paso este finde

El chabon estaba llendo para la casa d otro amigo, por avenida santa fe y cayao, sabado a la noche lluvioso cunado se cruza a una mina vestida de novia sentada en el piso en medio de la lluvia (wtf?)
    la mina lo ve, se para y le pide bailar el bals (wtf?)
    jajajaa, el chaobn le dice q si y s eponen a bailar el bals en medio de santa fe bajo la lluvia xD xD
    al toque baja el amigo y los ve a los dos.. no entendia nada xD xD

muy bizarro..
    Aaaaah mierdaaa !!!

Pero no será una 15añera?

O tambien las novias bailan el vals?

Pero igual que sensación y situación mooy bizarra
    Some people learn to dance others are BORN TO.

Agradecimientos

Cita Iniciado por campanita* Ver mensaje
    no se si ya habia un thread asi buske y no me salio nada..
    pero lo hice para ke cuenten lo mas extraño o gracioso ke les haya pasado o hayan visto en alguna fiesta..

lo peor ke vi fue en mdq en sobremonte.. un chabon ke se cayo duro al piso y empezo con convulsiones..
    Vi lo mismo en la samc 05.. el chabon empezo asi con convulsiones mal.. y vinieron los de enfermeria.. y los amigos dijeron ke no pasaba nada.. el chabon se kedo ahi tirado en el piso.. y los chabones seguian bailando alrededor, 10 min despues se levanto y se kedo sentado a un costado.. otros 15 min.. y el chabon siguio bailando. Muy limada la situacion

Agradecimientos

lo mas loco q me paso fue llegar a Pinar a las 8 am un domingo..
    manihas
    el lugar: vacio
    eramos nosotros 10 y habia una mina con un flaco y un chabon mas solo en el medio de la pista.

la musica: un CD

y para completar lo bizarro de la noche.. el chabon q estaba solo en el medio de la pista estaba vestido de traje.. con corbata.. pelado.. con gafas sport.. y hacia el siguiente paso: brazo izquierdo en alto.. rodilla izquierda en alto.. dando brincos en circulo al grito de : "UOOOOHH PO UOOHH PO PO"

la gente empezo a llegar y el flaco seguia uo po uo po po incesantemente.. hasta q los 20 q estabamos ahi una hora desp diseñamos una estrategia macabra para echarlo.

Antes de eso eliminamos la opcion de uno de mis amigos q dijo: "y si le digo al patova q lo vi en el baño tomando merca" (?) [si si.. lo van a sacar por eso]

En fin... garcioso..
    Alguien lo vio desp no recuerdo donde.. haciendo uo po otra vez!..

Cita Iniciado por Kerozene Ver mensaje
    yo vi una enana en southfest que me pasó por al lado del pie y crei que era un duende y me cagué todo hasta las patas (le tengo miedo a los duendes y/o gente muy bajita)
    Esta chica siempre esta en Pacha. Yo q soy alta.. me pego grandes cagazos.

Cita Iniciado por campanita* Ver mensaje
    jajajja el año pasado en pacha creo.. habia un chabon con un popper.. y va otro re manija.. y le dice
    -che me das un poco de popper por favor?
    -sisi toma..
    el otro agarra el fraskito y se lo pone en la boca.. se tomo medio frasco y se lo devolvio
    jaja la reee flasheoo.. no entendia nadaa
    jamas me rei tanto..

pero.. si te tomas medio frasco de popper es como q se te queman un poco los organos... (ergo: dead!)

Cita Iniciado por AndReS... Ver mensaje
    Una flaka chuàndole la pija a un flako en cream del 2003
    Caras difiguradas una vuelta q no se si era producto de mi locura o q...(por suerte no paso mas)
    Una pareja de mas de 50 años en Tiesto @ mint
    Asi van a hablar la nueva comunidad clubber de nosotros dentro de 25 años..

^^ There is no hell ^^

Página 5 de 24 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 15 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)