¿Qué fue lo mas raro que te paso o que viste? - Página 4
Página 4 de 24 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 14 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 470
    Agradecimientos

Re: ke fue lo mas raro ke t paso o ke viste?

Cita Iniciado por acid boy 402
    che que limado eso del popper....

una experiencia muy rara que tuve fue este viernes pasado, no fue en un boliche pero fue en una fiesta en la casa de alguien......yo estaba hablando con un amigo en el jardin de la casa cuando veo que en la ventana que estaba al lado mio que daba a un pequeño baño se prende la luz y entra una chica.....la ventana era grande y del lado de adentro tenia una cortina tipo de esterilla. Con la luz prendida, de adentro no se veia nada lo de afuera...cuestion que entra la mina, se baja los lompas y empieza a mear....yo no lo podia creer.
    Eso no es todo porque parecia que nadie sabia de esa ventana y la lo largo de la noche muchas mas chicas entraron ahi.....y el jardin de la casa se lleno de pibes, parecia que habian sacado platea para el espectaculo.

JAJAJjajJJaJAjajaaJAJAJAJAAJAJaJAAaajajajJAJAJajAj AAJAJaJAJaJaJa

hay q empezar a poner camaras en los baños... sabes las cosas q podes llegar a ver!!! ajjajaja las cosas q uno hace cuando esta solo en el baño dedo vuelta nunca se las acuerda y nadie te las hace acordarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Cita Iniciado por NiCk OnE
    es verdadddddddddd jajajaj perdommmmm jaja pero cuando esta por explotar martin garcia le dijitse a lucho "chicos me voy (con la mochila puesta) " ahhahahah y lucho te tiro "no entendes nada quedate porque te voy a matar" aahah,
    algo raro que me paso en Analog pussy jajajaj me acuerdo y fue de limado no se si fue raro, tan limado con el rush una amiga me da un tarrito con algo rosa fuerte adentro y lo aspiro ajajja, era yogurt , se moria de risa y me dice "nonono fue lo mas limado de la noche " ajajja

y otra cuando la veo a Loy en la brahama vestida de caperucita roja ajajjaj, y me doy vuelta y veo a un amigo con el boxer de bob esponja puesto arriba de los pantalos. me agarraron convulsiones mas o menos ajajja cosas muy locas de golpe

q buena experiencia!! la del yogout me matoo una foto ahi ubiece cambiado tu vida! no lo dudes jajaja

Cita Iniciado por trance_nation
    estamos hablando de la misma caperucita?
    estuvo con esta cara durante los 45min que que la tuve enfrente mio fue algo increible..pero por suerte registre el momentoo :p

con esta cara matas a tu mama, a tu papa y te comes a tu perro en 2 horas y cuarto.... despues te dormis una siesta y te vas a caminar por palermo como si nada... esta fuera de siiiiii

Cita Iniciado por majoo
    jaajajaj q hdp!!!...........por lo q vi la minita tiene novio.......mmm q onda?? (???)

jajajaj el novio es un hijodeputa!! si yo le presento eso a mi viejo me raja de casa y me desereda men!

Agradecimientos

Gracioso Re: ke fue lo mas raro ke t paso o ke viste?

Cita Iniciado por Psy Phy
    otra cosa rara que vi es a mi viejo en el vip de tiesto... y menos mal que el no me vio a mi!!!! jejejeje
    [font=Courier New]De todas las cosas raras, ésta es mi preferida...[/font]
    [FONT=Courier New]Pablo...[/FONT]
    [FONT=Courier New]Euphoria Party Staff[/FONT]

Agradecimientos

Lo mas raro que me paso fue que mi mama me vaya a buscar a una fiesta y esperarla en la puerta, bailando mientras tanto abajo de la lluvia, para encontrarme despues con que mi vieja se quiera bajar del auto para ponerse a bailar con nosotros en la puerta!! Como no pudo (no porque no la deje, sino porque se tenia que ir a trabajar) lo que hizo fue poner musica en el auto, a todo volumen, y subir a 4 chicos (que se estaban mojando y no tenian como llegar a sus casas) al auto y llevarlo a todos a sus casas!.

Lo segundo mas raro fue cuando me dijo: "que lastima que este año para la samc estes rindiendo, sino me iba con vos" jajajaja

Saludos!

Fücking Lülex

"para la MUSICA los oidos abiertos, sin importar estilos, la unica forma de criticar es escuchando todo lo que esta a nuestro alcance, de otra forma se tiene conocimiento, pero no sentido critico"

http://www.Fotolog.net/purpurita_lu

Agradecimientos

Cita Iniciado por Lüly
    Lo mas raro que me paso fue que mi mama me vaya a buscar a una fiesta y esperarla en la puerta, bailando mientras tanto abajo de la lluvia, para encontrarme despues con que mi vieja se quiera bajar del auto para ponerse a bailar con nosotros en la puerta!! Como no pudo (no porque no la deje, sino porque se tenia que ir a trabajar) lo que hizo fue poner musica en el auto, a todo volumen, y subir a 4 chicos (que se estaban mojando y no tenian como llegar a sus casas) al auto y llevarlo a todos a sus casas!.

Lo segundo mas raro fue cuando me dijo: "que lastima que este año para la samc estes rindiendo, sino me iba con vos" jajajaja

Saludos!

Que edad tiene tu vieja !!!???? Buena onda !!
    Y si vos estas rindiendo....que venga ella !! jjejeje

Agradecimientos

Cita Iniciado por Lüly

Saludos!

what theee fuuuuckkkkk?
    rosario queda aca nomas jajajaj no es excusa! igual es muy bizarro q tu vieja, la mia o la de cualquiera, quiera poners a bailar con nosotros/vos/yo, bah , se entiende

Agradecimientos

Cita Iniciado por COBRAws
    what theee fuuuuckkkkk?
    rosario queda aca nomas jajajaj no es excusa! igual es muy bizarro q tu vieja, la mia o la de cualquiera, quiera poners a bailar con nosotros/vos/yo, bah , se entiende
    la mia tmb quiere venir a CF05!!! =D

toda la ondaaaa
    Surfing On The Waves of Sound

Agradecimientos

mi vieja quiso ir a chemical. y ahora mi vieja quiere ir a ver a los rolling, cosa q creo q va a suceder y voy con ella

pd. lo mismo con U2 q tb va mi viejo

Agradecimientos

Simplemente no se si es raro pero para mi es mas algo bolu!$ que me paso al estar bailando con una de esas baritas magicas jaja de luces, la cosa era asi:
    el pibe lo mas tranky bailando y bumbum las luces :Ooooooo ja en una de esas que estaba haciendo mis figuritas con los brazos de repente :O jaja el bastonzito de colores salio volando por el aire y wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii volo como a 10 metros para caer quien sabe donde :P, jaa al tok que pao eso me quede :| como si eh aca no paso nada! :P, segui bailando y en mitad de la noche caminando jaja que creen que pateo? nah si creen que encontre el bastoncito no era eso TT :P, pise por error la cabeza de un flaco que estaba tirado en el piso (no pregunten quien y porque estaba tirado ahi) jaja pero a lado de el que estaba!! MI BASTONCITO DE COLOR!! JAJAJ bueno... evitemos comentarior al respecto sobre este hecho medio ""!$ sisi ya se es algo muy pel"$"# que pase eso pero bueno SON COSAS DE LA VIDA JAJA chauss

Agradecimientos

mi vieja quiso ir a chemical. y ahora mi vieja quiere ir a ver a los rolling, cosa q creo q va a suceder y voy con ella

Jajaja eso no es nada, tendrias que haber visto a mi vieja en el recital de los Guns saltando entre la gente con la madre de otra amiga de mi hermana, las dos viejas (hoy en dia tiene 52, esto fue en el 91 (creo) asi que taaannn viejas no estaban jeje) ahi re copadas saltando y cantando como locas jajaja

(despues se hacia la correcta cuando fue a ver a McCartney)

Ahora quiere ir al de los Rollings, espero que vaya, se merece descarrilar de vez en cuando
    Fücking Lülex

"para la MUSICA los oidos abiertos, sin importar estilos, la unica forma de criticar es escuchando todo lo que esta a nuestro alcance, de otra forma se tiene conocimiento, pero no sentido critico"

http://www.Fotolog.net/purpurita_lu

Agradecimientos

ajajajaj que buena ocasion para la foto escrache!! jajaja luego las sobornas con eso :P jaja y bue todavia existian los guns&roses :O:P ???

Agradecimientos

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

lalalalala,jajajaja, el raspado de mi viejo fue a la CF 03 y 04 con migooo!!!! lo llevamos con unos amigos y le metimos una pasty,ajajajajajaa re locoo saltando por ahi el sakadoooooo.
    [FONT=Arial Narrow]Please do not be alarmed, remain calm. [/FONT]
    [FONT=Arial Narrow]Do not attempt to leave the dancefloor. [/FONT]
    [FONT=Arial Narrow]The DJ booth is conducting a troubleshoot test of the entire system.[/FONT]
    [FONT=Arial Narrow]Somehow, while the party was in progress, an unidentified frequency has been existing in the system for some time.
    And while many of you have been made too brainwashed to comprehend,
    [/FONT]
    [FONT=Arial Narrow]this frequency is, and has become a threat to our society as we know it.[/FONT]
    [FONT=Arial Narrow]This is only a test, we repeat, This is Only a Test[/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por NiNio DeL OrIenTe
    la mia tmb quiere venir a CF05!!! =D

toda la ondaaaa
    Mi vieja fue a Creamfields 2003...
    Al día siguiente me enteré que también fue mi tío...

Agradecimientos

Mi vieja tmb quiere q vaya con ella a ver a lo Rolling. Seguramente vaya.
    Mi viejo hace muuuucho tiempo me dijo que un dia queria ir a alguna fiesta para q onda...Le dije q no joda :P

Agradecimientos

me paso recien.....entrevista de trabajo, en hotel 5*, 8:30, voy al baño de damas, y me encuentro con una señora cagando en el medio del baño.....sin entender nada me lavo las manos (nose para que) miro las otras piletas y habia caca tmb ahi......que assskooooo

Agradecimientos

siiiii...esa mina enana ke le daba la mano a todos....kasi me muero....estaba re perseguida le tenia mucho miedo entonces me iba korriendo para todos lados para n krusarmela...una noche de mucho miiedo!!!!!
    oOo. . .. . ... Twentieth century girl ... . .. . . oOo

RULO!

Agradecimientos

Cita Iniciado por Rominika
    me paso recien.....entrevista de trabajo, en hotel 5*, 8:30, voy al baño de damas, y me encuentro con una señora cagando en el medio del baño.....sin entender nada me lavo las manos (nose para que) miro las otras piletas y habia caca tmb ahi......que assskooooo
    Jajajajjaaaaa..noooo..que asco!..habia caca en al lavatorio?..que tipo de hotel es...en vez de 5 estrellas es 5 soretes!..jejjejeee
    [FONT=Palatino Linotype]Aruky[/FONT]

Agradecimientos

JAJAJAJA.... buenisimos posts! todavia me toy cagando de risa!....
    Yo las cosas lokas ke vi....
    Moonpark de JXL... taba tan loko y tenia tanta remanencia a las luces ke entre a ver que la toda la gente tenia MASCARAS de LUCES!! ... zarpado... derepente estaba en una fiesta donde todos tenian mascaras de luces puestas! tuvo amazing...
    Infusion @ pacha... la ultima vez... en la cabina de los djs veia robotitos....ke se movian de un lado a otro... muy copado tambien...
    Kosas que me limaron...
    el chabon vestido de mono en la cream...
    el gorrito ke aplaude me encanta...
    los enanos me liman mucho mucho...
    el chabon disfrazado de superman...
    la gente chorreando sangre de la nariz en fiction... un asco mal...
    y bla...
    lo demas son acid trips que los pongo en la parte de experiencias...

pd: a mi viejo no le cabe la electronika.. pero tuve la suerte de ir con el a los Red Hot en el Rock in Rio, Pearl Jam, Blur, U2, Korn y Cafe Tacuba en Mexico DF, Floyd, Yes, AlDimeola, etc etc etc en Arg... o sea el viejo rokero es una masa! jejej
    "Don't gain the world and lose your soul, Wisdom is better than silver and gold."
    Bob Marley

Agradecimientos

ajjaja el sabado en metropark habia un chabon vendiendo los sakes de lanza a 2$
    fue re graciosoo :P
    EXCUSE ME, DO U FUCK AS WELL AS U DANCE?

Agradecimientos

Triste Re: ke fue lo mas raro ke t paso o ke viste?

sabado @ metropark

un chabon ke estaba con nosotros (nidea kien era) estaba afeitado cuando entramos... a la salida tenia jodida barba como de 0.5cm, noc como le abra crecido tan rapido, la cosa es ke fue RARISIMO ^^*

Cita Iniciado por campanita*
    ajjaja el sabado en metropark habia un chabon vendiendo los sakes de lanza a 2$
    fue re graciosoo :P
    seeeeeee el gordo maradona xD

kpaz ke le compramos 3 tubos con pedrito ¬¬

laterz#

Agradecimientos

Gracioso Re: ke fue lo mas raro ke t paso o ke viste?

Cita Iniciado por NiCk OnE
    lo mas raro que vi en un boliche fue una vez en middawn estabamos escuchando a martin garcia todo el musno al palo re mal y de repente se pierde una persona amiga nuestra y desaparecio como por arte de magia, al optro dia nos enteramos de que GABY SE QUEDO DORMIDO CON MARTIN GARCIIIIIIAA ahahahah ajajaja gaby no te voy a dejar de molestar con eso porque sos un pezzzzz, busquen algo mas raro no hay , gaby supera todo limite sepanlo por eso es mi amigo jejejej (cruza pitllbull bla abka no se como se escribe ese perro de mieerda)

jajajajja limaste una re secuencia y te tropezaste en el baño ajajjajajaj
    Ta bien fizurar... yo fisure cuando taba tocando deathmind en sarmiento a lado del parlante... taba enketadisimo y no habia torrado nada... cuando se me paso el efecto volador... todo el noni y torre. Tengo todo el orgullo xD

hay testigos y todo ^^

La wally de la samc... era brazilera y hablaba como 5 idiomas, el mono de la cream,en la fiesta de fin de año donde vikzz es testigo, q una mina de tan loca q taba se metio adentro de un freezer.

Página 4 de 24 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 14 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)