¿Qué fue lo mas raro que te paso o que viste? - Página 21
Página 21 de 23 PrimerPrimer ... 11 16 17 18 19 20 21 22 23 ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 420 de 460
    Agradecimientos

Re: ¿Qué fue lo mas raro que te paso o que viste?

La mujer re contra puesta que en La Vs Sessions salio de atras de una valla con un flaco y me dijo ke el chabon la habia violado, que mal momento.

Agradecimientos

Cita Iniciado por PaJaRo :D Ver mensaje
    La mujer re contra puesta que en La Vs Sessions salio de atras de una valla con un flaco y me dijo ke el chabon la habia violado, que mal momento.
    idem!

Music is the basis of all life
    Without music we have no meaning, no joy and no soul
    It comes from your innermost thoughts and emotions
    Music is the celebration of life
    Celebrate the life

If it wasn't for the music... Where would you be?

Agradecimientos

q me en el medio de una fiesta me agarraran entre 3 seguridad y me de sarmaran caramelito x caramelito ( tenia una mochila cn una cantidad aproximada de 200 o mas golocinas y como no encontraron nada me digieron " CUIDATE " , nunka un perdon !

Agradecimientos

Mi cumpleaños, estabamos en la pista, nos vamos a sentar un rato y divisamos un pibe flaquiiiito chapando a 2 manos con una gorda... lo gracioso es que miramos más abajo y vemos un cinturos que no estaba abrochado y una manos pícara dentro del lompa, lo gracioso fue pegarse el viaje de ver a la señora de grandes cachas en comparación del flaquito, siempre me rio de ese tipo de situaciones.

Agradecimientos

mariposas, muñekitos de playmovil, ventanitas del msn
    uuuffff tantas cosasssss
    y uno muyy feo, en southfest 07 (creo) a un chabon le agarró convulsiones, los amigos lo llevaron afuera, y al rato volvio saltando ... muy arribaa! =S

Agradecimientos

me puse a leer los posteos, y me siento relativamente bien...
    no soy la unica qe vi a esa enana en pacha.... casi muero del sustoooo!!!!!
    y mi situacion no era la mas adecuada para confirmar si de verdad habia una enana... o... simplemente la vi yo
    ademas,,, los q la vieron... se dieron cuenta que tiene cara diabolica????? me mueroooooooooo!!!!!!!!
    m i c a n[FONT="Lucida Sans Unicode"]
    [/FONT]
    [FONT="Lucida Sans Unicode"]
    limá+Limón
    [/FONT]

Agradecimientos

promediando la BAT, fui a uno de los baños quimicos y empeze a flashear con la lluvia cayendo en el techo plastico y me olvide por donde habia entrado

Agradecimientos

Jajajaja me tente leyendo el q contaba lo dl nenito d los stikers jajajajajaja
    explote d risa jajajajajajaja me lo imagine..

yo lo mas raro q vi, fue un power ranger (?) jajajjajaja

en serio, posta q vi un power ranger

Y con respeto a una enana, la vez q la vi en pacha, me asuste, pq la loca estaba vestida d rojo, tipo diablito, y tenia todos los pelos parados y unas gafas con forma d estrella jhajaja, fue un flash
    Última edición por reni r; miércoles 22 octubre de 2008 a las 18:16

Agradecimientos

un flaco que le agarro convulsiones i qedo tirado en el piso i en ves de socorrerlo,toda la gente qe estaba alrededor lo miraba , hasta qe vino uno i le pego una patada i ahi reacciono i se levanto lo mas bien ,eso fue lo mas raro que vi.

Agradecimientos

Me paso en cocoliche no me acuerdo bien cuando, qe vi a un loco dizfrasado onda tarzan :|
    CHAU GENTE FUE UN GUSTO

Agradecimientos

recientemente, salida d bahrein con un amigo, fuimos a la costanera, nos sentamos en las barandotas de cemento...y vieron q atnes ahi habia agua con pastos...ahora ta todo seco...
    bue yo veia q se movia..entonces le pregunte a un amigo si abajo habia algun pantano o algo...todavia tengo en mi cabeza q eso se movia.
    y tmb en bahrein, el año pasado, una mina rubia platin platin, gafas, con un lompa militar creo y una musculosa, y una gorrita convisera militar tmb...pareci toda la onda, cuando se saco las gafas, debia tener como 60 años.
    SoLe

Hold on to me...

Agradecimientos

No se si raro o que, pero me ha tocado ver muchas personas semi muertas ser sacadas de las fiestas... jamas he sabido el destino final de ellas.
    Λούκας

Modafinil...the new way.
    In SAP we trust, may the SAP be with you...
    SAP es vida. Únete!

Agradecimientos

Para Mauro Picotto un mujer callo del segundo piso y empeso a templar muy raro y rapido llegaron los bomberos a ayudarla :S muy feo ver esoo..

Agradecimientos

hahaha
    un viejito bailando en un rave
    aca en mexico
    con sus lentes obscuros
    seguro se habia metido algo
    o se escapo de el acilo
    hahahah

Agradecimientos

un rocker re metalero bailando loqisimo ME para mi q tenia toda la merca encima jajajajaja

Agradecimientos

una noche en Pacha vi a una pareja de facil 45 años o mas bailando MUY FELIZMENTE en la pista, eso me hizo pensar toda la noche que en cualquier momento podría encontrarme a mis padres .
    and if i had some trousers, i'd walk right down the street. and if i had a mauser, i'd shoot everyone i meet.
    what a good time, what a lovely time.

Agradecimientos

Una vez una chica en Big One medio que me chamuyó en la cola del baño.. Y le dije que me gustaban las mujeres.. Cuando me toca entrar a mi, se mete conmigo de prepo y cuando pensé que abusaría de mi (?) se tomó un pase en mi rostro y me quiso convidar (?) claramente le dije que no, me dijo que se había hecho la lesbiana para entrar conmigo al baño y drogarse, y se fue.. jfidsjof8s bizarro

Bueno después en la Creamfields del año pasado con una amiga nos encontramos una billetera sin identificación pero con $420.. Eso no fue bizarro, fue hermoso! Jojojojo

Agradecimientos

La verdad nada, pero quiero que me pase algo yaaaaaaaaa

Agradecimientos

Como raro muchas cosas, la enana de Pacha, gente hablando sola....
    Y en Fiction - Caix hace bastante, 2006, un flaco que se le prendio fuego el popper y se le cayó y le prendió fuego la botamanga del pantalon...el pibe estaba tan mal que tuvo que venir un patova a apagarle el incendio jajaja x dios!

Agradecimientos

Re: ke fue lo mas raro ke t paso o ke viste?

[QUOTE=G o n;120506]cada fiesta tiene sus cosas locas, extrañas o como quieran llamarle...particularmente a mi me re divierten esas cosas y me divierte mas acordarme de eso...
    por ej una de las mas locas fue en los chemical el año pasado, ni bien empezo a llover la lime y la lime hasta que en un momento por los lasers veia una lluvia de sangre y que traspasaba mi cuerpo...acto seguido miro a todo el mundo y los veia en camara lenta, casi cuadro por cuadro...re loco!!! y para rematarla entre a limar conque era el fin del mundo y que habia que bailar hasta morir ya que no habia mañana!!!! re limon...asi la pase flasheando hasta q termino el set de justin robertson jajajjaja

Eso de ver cuadro por cuadro me paso muchas veces yo lo llamo viendo televisores y si es como que se te traba todo y no se si paraece el fin del mundo pero si que el mundo va a quedar asi , es medio desesperante y flashero al mismo tiempo .
    Igualmente me paso algo rarisimo hace muy poco con un conocido , yo saco un papel de k para tomar estabamos en un after en Villa Gesell , eran las 13.00 hs mas o menos y el loko me casa el papel y se lo empieza a comer .... yo en el estado que estaba kede tan flasheado qeu al chabon no lo podia mirar a la cara , al rato me tuve que ir ...

uhhhh me acorde de otra que alguien la tuvo que haber viosto al igual que yo , estabamos en Pacha para Lawrence el año pàsado no si no fue la fiesta de cierre o algo similar , y en el vip donde esta la escalera habia un negro gigante con 1000 cadenas de oro ( despues me entere que era un flaco de la 12 ) colgado de la baranda del vip como si fuera un parabalancha , alsegundo que lo miro vuelvo a mirar el flaco se habia desplomado contra el piso de la planta baja de pacha ....fue algo que nunca me voy a olvidar ....el chabon igualmente se levanto devido al estado en el que se encontraria pero que al otro dia no se podia ni mover seguro......
    Última edición por ONLY MUSIC; lunes 18 mayo de 2009 a las 16:34 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

" One of the things you learn after years of dealing with addicts is that you can turn your back on a person but never turn your back on drugs "

" He who makes a beast of himself , Gets rid of the pain . Of being a man.”

" LO IMPORTANTE ES QUE UNO SE DIVIERTA "

Página 21 de 23 PrimerPrimer ... 11 16 17 18 19 20 21 22 23 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)