¿Qué fue lo mas raro que te paso o que viste? - Página 20
Página 20 de 24 PrimerPrimer ... 10 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 400 de 475
    Agradecimientos

Re: ¿Qué fue lo mas raro que te paso o que viste?

Creo que lo más raro que vi fue una vez en Big One cuando toco Valentino Kanzyani y Umek, había un travesti pelado de mas o menos 2 metros 10 asi medio vestido de robot y caminaba como robot, me daba un miedo jajaja, pero era re sarpado, muy extraño era jajaja de otro planeta.

Saludos.-

Agradecimientos

yo en moonpark cattaneo howells vi una anciana, una mina jorobada petisita, vieja, de 60 mínimo, y pensé que la había flasheado, pero después dos amigos me dijeron que la vieron, y bueno en tiesto que se habían colado muchos había nenes de 12 años cada tanto, muy raro.
    [FONT="Fixedsys"]ESTAMOS ENCANTADOS, ¡ENCANTADOS![/FONT]

Agradecimientos

marley!!!! ajajjaja es un personaje mas duro k p.. de preso conel chupetin por todo ladoo ajjajaa
    Loko-Pro - Limonada - Pro

Agradecimientos

Alguien que haya ido a la Sonar quizas se acuerde de uno de los tantos "personajes" de la noche, tenia un sombrero Cowboy y le habian dejado espacio onda 10 mts de largo porque se ve que le pintaba correr, de un lado para el otro y a veces se frenaba y bailaba onda Capoeira, era una risa.
    y algo que me dio bastante asco fue en Southfest 2004, cuando estaba tocando Howells, habia una pareja al lado nuestro y de repente la chica le metia un dedito mientras el lo disfrutaba bastante por la cara, me parecio bastante raro ahi en el medio de tanta gente.
    In Trance We Trust..!!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por andres_911 Ver mensaje
    soy de chaco, y lo mas loco es que abrio un PACHA en Resistencia hace ya un año , y cerraron el de bariloche y al de cordoba creo

p/d: movida grosa en chaco!!!!!!
    off:en córdoba nunca hubo un pacha, ojalá abrieran unoo.

volviendo al tema, lo mas extraño q vi una vez en infierno una mina q estaba adelante mío estaba bailando re al palo , la veo bien y me dio la impresión en un momento como si hubiera empezado a flotar pero fueron 2 segundos que quede helado pero despues me dí cuenta q fue todo producto de la imaginación jaja

Agradecimientos

en la ultima cream saliendo de la arena para el main un frio terrible emponchado hasta la nariz, pasa un gorila de dos metros pelado megagigante con gafas oscuras y en cuero con la fresca que hacia..... un flash

y despues me da un poco de terror la gente cuando se le ponen los dientes fosforecentes ...me da mucha cosa que me hablen

Agradecimientos

a un loco disfrazado de merlin en una cream
    de dia
    no se como no se cagaba de calor

el cubito de luz verde para los tragos tmb la rompe !

Agradecimientos

+

A Ajakjal Lo Mejor, No M Acuerdo Si En Pacha O Big One. Una Mina Con Campanitas Y Un Riquisimo Gel D Tuti Fruti Q Te Lo Ponia Alrededor D La Nariz O Algo Asi. Pero Taba Muy Bueeeeeeeeeno. A Aa Akjaklajkaka Siempre Aparece Un Trava Re Desubicado Vestido Tmb

Agradecimientos

Muchos flashes:::::::
    pisos de mas en los boliches una vez estaba en pacha* y mire por las escaleras y eran eternas parecian de 500 pisos jaja::::::: gente sentada en ningun lugar jajaja en una moon::. en quintas el barro re flashero cuando lo pisas:::::::
    gente con con orejas de conejito y no lo veia yo sola:::::::mmmm muchas cosas raras:::::.
    mmmm pero creo q ya habia algun temita asippp

beso
    SoL

[FONT="Comic Sans MS"]DoN'T sToP pLeAsE dJ*[/FONT]

Agradecimientos

en creamfields.. me imaginaba a unos amigos que estaban jodiendo con un elastico, en forma de tren fantasma
    ...lo malo es que justamente a esa altura, cuando casi nadie ha aprendido a remontar la piedrita hasta el Cielo, se acaba de golpe la infancia y se cae en las novelas, en la angustia al divino cohete, en la especulación de otro Cielo al que también hay que aprender a llegar. y porque se ha salido de la infancia se olvida que para llegar al Cielo se necesitan, como ingredientes, una piedrita y la punta de un zapato.

Agradecimientos

en el tunel de Amerik!
    2 muchachos insertandose su dedo pulgar en el orificio anal!

creo q fue la ultima vez q fui!
    [FONT="Comic Sans MS"]My dream is to Fly Over The Rainbow![/FONT]

Agradecimientos

- una q cosa rara q me paso, fue en una fiesta, no me acuerdocual, pero era medio pelo, bue una mina taba tan loco q se saco toda la ropa y se puso a bailar en pelotas como 5minutos, dsp vienieron un grupo de negros y se le pusieron en ronda, vinieron un par de amigos de la q estaba en bolas y la sacaron de ahy y la vistieron.
    despues la mina decia q le violaron en el baño, jaja tab re locaaa.

- despues otra cosa rara para mi es el loquito q baila en pacha, abajo del parlante, q muebe la cabeza se una manera q npo entiendo como hace.

- la q baila con la cerveza o agua en la cabeza,, es un fenomena baila re bien.

- en el tunel de amerika, fuimos con unos amigos a fumar algo y de repente pasa un pibe y le digo, te gusta mi amigo?. y el chabon fue, lo encaro a mi amigo de una y se desabrocho la brageta y le saco el regalito jaajajaj mi amigo no entendia nada jajajaja se fue ala mier... re calienteeee jajajaajajajaj.

- una,, al salida de la samc, iba caminado con un amigo por costanera y yo colgue mirando el rio y empese a ver cosas re loca, como barcos de guerra,:O, le pregunto a mi amigo y me dijo q no habia nada!!!

- en pacha una mina se puso a bilanr arriba de un sillon , con las tetas al aire, jajajy se tocaba tpoda, bailaba toda sexi jajajajajaj q locura.

- despues una ves en big hace poco un chabon , con lentes de contacto, balancos, me hiso flashiar banda , es mas me cague todoooo.

- otra, tmb despues de un noche en big one, en el subte se me movia el piso, pero zarpado.

- y en big one siempre veo cosas raras q me asustan banda :( , yo creo q ahy demonios ahy, o gente con el demonio adentro. cada ves voy con mas miedo a ese lugar.
    Última edición por JUAMPI BRIT; martes 17 junio de 2008 a las 10:32

Agradecimientos

Estaba en Pacha, en la piosta y de repente veo a una ENANA bailando y qe un chabom la alzaba con las manos jajajaja

Agradecimientos

Re: ke fue lo mas raro ke t paso o ke viste?

Cita Iniciado por Kerozene Ver mensaje
    yo vi una enana en southfest que me pasó por al lado del pie y crei que era un duende y me cagué todo hasta las patas (le tengo miedo a los duendes y/o gente muy bajita)
    me paso lo mismo en PACHA (sera la misma enana??)

[FONT="Times New Roman"]MADE IN UKRAINE[/FONT]

Agradecimientos

se me callo algo al pise qe empiesa cn "p" i termina cn "asty" i cuando me toi x levantar uno de seguridad me dice : DAME ESO . se lo di i casi me mato :( (versus session festival)
    se me callo una volsa llena de papeles i tube 10 minutos juntandola xD jajajaj fue un estallo :d

no opinen, MUI COLGADO AL QE SE ME CAIGAN LAS COSAS

Agradecimientos

Vi Un Ovni!!!

Juazzz...

>>>cristian<<<

Agradecimientos

tuve sexo desenfrenado con una mina junto con tres amigos

Agradecimientos

situacion: este sabado, chico oriental en big one al lado mio, su unico movimiento era sacudir la cabeza haciendo no, asi toda la noche, ya por momentos era algo molesto porque perdia el equilibrio y se nos venia encima.
    Opte por ser buena y en un momento de la noche le convide algo...
    contento el muchacho me da un papel, que ni mire que era y me lo meti en el bolsillo, ni preste atencion...
    Al otro dia me levanto y antes de meter el jean a lavar, acordandome del papel reviso mi bolsillo y encuentro un lindo y precioso billete de $100

que me cuentan eh???

lindo regalo para fin de mes...

Agradecimientos

franco cinelli + nico purman , imaginense un minimal techno de lo mas viajero y yo viendo elefantitos de colores que caminaban al rededor de la cabina osea era como un rollo fotografico que cada "cuadradito" tenia un elefante y como que caminaban y cambiaban de colores jajajjajajaja fue terrible lo que me rei ese dia ... gracias crtn !!!

Agradecimientos

en una creamfields de Argentina un vago con una capucha y como una capa verde fluoresentes con unos anteojos rarisimos, no no lo que me hizo estallar ese muchacho no tiene nombre, UP UP UP!!

Página 20 de 24 PrimerPrimer ... 10 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)