¿Qué fue lo mas raro que te paso o que viste? - Página 2

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 2 de 24 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 12 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 475
    Agradecimientos

Re: ke fue lo mas raro ke t paso o ke viste?

Cita Iniciado por Pala
    Hace poco cuando toco Nieva en quilmes.Justo al lado mio a un chabon le agarro un ataque de epilepsia....horrible.Me hizo re bajar mal y me tuve que ir del boliche.
    idem
    estabamos bailando re re al palo y cuando vimos eso fue como si nos chocara un scania con acoplado...a mi me pego jodido...y me termine llendo a los 20 min
    "The opinions expressed herein are not necessarily those of my employer, not necessarily mine, and probably not necessary."

Agradecimientos

en la psy de el primer piso de la calle de sarmiento estabamos en un piso re flashero de vidrio y en un flash estabamos todos bailando y veo que se rompe el piso y entrantodos mis amigos a caer y yo con ello pero al final yo solo me cai..........

Agradecimientos

Cita Iniciado por Kerozene
    yo vi una enana en southfest que me pasó por al lado del pie y crei que era un duende y me cagué todo hasta las patas (le tengo miedo a los duendes y/o gente muy bajita)
    te juro por mi madre que la vi a la enana de la que hablas y es mas se quedaron bailanda un rato al lado nuestro, era muybizarro todo, buenos recuerdos

Agradecimientos

Me acuerdo en la cream un flako vestido de mono, en ese momento taba loko y me reia mucho..jajajajajajajaajaja
    [PendeJo*.]

[FONT="Impact"] I LOVE @ PARTY [/FONT]

dale dale dale daleeeeeeee !!!

SAP es vida. Únete!
    Afiliado Oficial.

Agradecimientos

lo mas raro que vi en un boliche fue una vez en middawn estabamos escuchando a martin garcia todo el musno al palo re mal y de repente se pierde una persona amiga nuestra y desaparecio como por arte de magia, al optro dia nos enteramos de que GABY SE QUEDO DORMIDO CON MARTIN GARCIIIIIIAA ahahahah ajajaja gaby no te voy a dejar de molestar con eso porque sos un pezzzzz, busquen algo mas raro no hay , gaby supera todo limite sepanlo por eso es mi amigo jejejej (cruza pitllbull bla abka no se como se escribe ese perro de mieerda)

Cita Iniciado por Pastelito Rojo
    en la psy de el primer piso de la calle de sarmiento estabamos en un piso re flashero de vidrio y en un flash estabamos todos bailando y veo que se rompe el piso y entrantodos mis amigos a caer y yo con ello pero al final yo solo me cai..........
    jajajajja limaste una re secuencia y te tropezaste en el baño ajajjajajaj
    austin leeds no me gustas ni un poco -

Agradecimientos

Lo mas raro q vi en una fiesta fue a Bombax en la MX-tronica, es muy raro cuando esta en disney, parece un autista.

Agradecimientos

Cita Iniciado por NiCk OnE
    lo mas raro que vi en un boliche fue una vez en middawn estabamos escuchando a martin garcia todo el musno al palo re mal y de repente se pierde una persona amiga nuestra y desaparecio como por arte de magia, al optro dia nos enteramos de que GABY SE QUEDO DORMIDO CON MARTIN GARCIIIIIIAA ahahahah ajajaja gaby no te voy a dejar de molestar con eso porque sos un pezzzzz, busquen algo mas raro no hay , gaby supera todo limite sepanlo por eso es mi amigo jejejej (cruza pitllbull bla abka no se como se escribe ese perro de mieerda)

Pez no fue cuando estuvo martin garcia sino cuando fuimos a ver a Silver, y me quede dormido cuando empezo Sgalia, asi q de raro no tiene nada!!!!!
    Contacto Msn: [email protected]

Agradecimientos

Cita Iniciado por Dios
    Lo mas raro q vi en una fiesta fue a Bombax en la MX-tronica, es muy raro cuando esta en disney, parece un autista.
    jajaj seeeeh fue zarpado cuando aparecio "bailando" con el pack de 6 aguas!!

aquamaaan :P
    EXCUSE ME, DO U FUCK AS WELL AS U DANCE?

Agradecimientos

lo mas raro q vi?

bolas de luz q formaba con mis manos, o luces q se convertían en ojos y me hablaban.

gente con mas 2 brazos y paredes q se movían.

lo q hace una bici x jebús...

The world is a tragedy to those who feel, but a comedy to those who think.

NC OFFICIAL DESVIRTUATION TEAM
    [ BLOG ]
    Me Gusta Crespo. le gusta este mensaje

Agradecimientos

la enana de la southfest.....lime mucho con esa señora

Agradecimientos

En club 69 un chabón en cuero con mascara de gas, esas anti antrax, agitando en la pista. Lo ví un par de veces creo. Cuando se iba, agarraba la mascarita, la ponía en una valija y se iba a su casa tranquilo...un capo.

Agradecimientos

hummm yo creo q hay tres cosas.. primero una enana q estaba en la mxtronica q cuando aparecio me la re flasheo... estabamso adelante con sole y me volvi loca cuando la vi jeje y bueno.. despues...un tipo q esta sobre cabildo q le faltan llos brazos y los piez ( le dicen cubo)y bueno.. hay otro señor q esta en el tba... q solo el faltan las piernas y anda sobre un cuadrado con rueditas al ras del piso..(lo apode rectangulo) =)
    [FONT=Franklin Gothic Medium] DoNt kIlL ThE MuSic[/FONT]

Agradecimientos

Una flaka chuàndole la pija a un flako en cream del 2003
    Caras difiguradas una vuelta q no se si era producto de mi locura o q...(por suerte no paso mas)
    Una pareja de mas de 50 años en Tiesto @ mint
    [FONT=Arial Black]Quiero ser un BarriLete!![/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por YeNkO
    Nose si lo vieron en la lina de subte B, hay una nena, que pasa con su madre, pidiendo monedas, esto es normal, si no fuera que a la nena, le faltan las orejas, las manos, el pelo, los labios... me da mucho miedo cada vez q la veo....
    Hay yo tb la vi en el subte y me quede tan helada que me pase de estación, me dio mucha impresión.....

Agradecimientos

en metropark, habia un pibe con cara muy larga y medio petiso... al principio pense q tenia puesta una mascara de enano maldito de esas de hule, pero despues me di cuenta q era su cara de verdad... y la posta es q no mire mas porque ya lo estaba mirando demasiado fijo al pibe y por ahi se pensaba cualquier cosa

Agradecimientos

AHHHH me acorde de una,en una fiesta abracadabra una mina de aproximadamente 50 años tomando popper...je me parecio raro
    HOLDING ON
    Last Night I Was Dreaming...
    DOING TIME

Agradecimientos

Cita Iniciado por Cruza Pitbull/Rottweiller
    Pez no fue cuando estuvo martin garcia sino cuando fuimos a ver a Silver, y me quede dormido cuando empezo Sgalia, asi q de raro no tiene nada!!!!!
    es verdadddddddddd jajajaj perdommmmm jaja pero cuando esta por explotar martin garcia le dijitse a lucho "chicos me voy (con la mochila puesta) " ahhahahah y lucho te tiro "no entendes nada quedate porque te voy a matar" aahah,
    algo raro que me paso en Analog pussy jajajaj me acuerdo y fue de limado no se si fue raro, tan limado con el rush una amiga me da un tarrito con algo rosa fuerte adentro y lo aspiro ajajja, era yogurt , se moria de risa y me dice "nonono fue lo mas limado de la noche " ajajja

y otra cuando la veo a Loy en la brahama vestida de caperucita roja ajajjaj, y me doy vuelta y veo a un amigo con el boxer de bob esponja puesto arriba de los pantalos. me agarraron convulsiones mas o menos ajajja cosas muy locas de golpe
    austin leeds no me gustas ni un poco -

Agradecimientos

Otra cosa que me parecio un re flash fue en la ultima Southfest.Un poco antes de q arrancara cattaneo miro para la izquierda y me aparece un chabon igual...pero exactamente igual a.....Paul Oakenfold.......se los juro,en un momento hasta dude si era realmente Oaki.Obviamente cuando lo pense dos segundos llegue a la conclusion de que era imposible que fuera el chabon.Pero esos segundos q me quede dudando fueron increibles.

Agradecimientos

Exclamacion Re: ke fue lo mas raro ke t paso o ke viste?

Cita Iniciado por NiCk OnE
    y otra cuando la veo a Loy en la brahama vestida de caperucita roja.
    [font=Courier New]Definitivamente eso fué una de las cosas más raras que ví, ó mejor dicho que me acuerdo, es amiga tuya ? ? ?[/font]
    [FONT=Courier New]Pablo...[/FONT]
    [FONT=Courier New]Euphoria Party Staff[/FONT]

Agradecimientos

Estabamos kon mi ex novia en un boliche transando y derepente vemos a una pareja al lado nuestro garchando, hasta ahi bien, pero despues nos dimos kuenta q eran 2 chabones kuleandose jaja.. me dio mucho asko porq estaban re transpirados y kon el kulo peludo al aire.
    Otro q rekuerde ahora fue la otra vez en la Rave on, q estaba re loko y derepente una amiga me dice "noo mira para arriba" (una ventana oskura de la kasa) y habia una minita mirando para abajo, pero me rekague todo jodido, me agarro un eskalorfrio de la puta madre. Fue muy bizarro.
    Bue y la de todos los findes es mirarme al espejo

Página 2 de 24 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 12 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)