¿Qué fue lo mas raro que te paso o que viste? - Página 19
Página 19 de 24 PrimerPrimer ... 9 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 380 de 475
    Agradecimientos

Re: ¿Qué fue lo mas raro que te paso o que viste?

Bueno vi de todo, cosas raras sobran en la movida! Pero que me vengan ahora a la cabeza.. en club69 un flaco que se subio al cuadrado del medio abrio los brazos al mejor estilo "Titanic" y se dejó caer al piso !Se pego un palo qe no se imaginan !Feo momento. En Pacha la enanita tambien, al principio me dio miedo pero despues me dio ternura, tenia ganas de hacerle upa!. Y en Bigone vi un chaboncito chiquito que estaba en cuero y se escondia de la gente, lo veia correr para todos lados y esconderse atras de las columnas y aparecia de nuevo :S. Re traumatico !
    BUeno, tambien vi cosas lindas che! pero aca hablamos de las raras.. je
    Besos
    NaNy

Agradecimientos

CF BA 2005, tipo 21hs dos flacos durmiendo sentados en la base de un poste de luz cerca de la carpa de la cruz roja, apoyados uno contra otro. Lo loco es q no entraban, asi q a cada rato se caian y se volvian a sentar. Estaban tan locos q no sse daban cuenta de lo comodo q estaba el piso, jaja!

Agradecimientos

saliendo de la arena 1, 6 de la matina, habia en el pasto un chabon tirado durmiendo, panza arriba con las piernas levantadas y cruzadas y se reia.. y cuando lo levantaron se sento, se puso las manos en la nuca y se seguia riendo, con cara de nene cuando le regalan un chupetin
    jakajkaa re zarpado el chabon
    saludos!

Agradecimientos

Lo qe ksi siempre m pasa, estar en una fiest mm la ultima
    vez qe m paso fue en CF 07, ver a la gente tipo como arriba d un tarima,
    pero en realidad ta cocoyito, d alguien...

tbm m paso i m apsa :P qe flasheo qe hai barras en el meido d la pista, i bankos, asi onda para sentarse i digo cmo va a ver bankos i hasta qe no voi
    a dnd flasheo qe estan NO PAROOOOOOOO!!

:$

Agradecimientos

Nose si raro , pero si loko jaja!!

Emmm iba solo viajando en mi auto a rio 4º - cba de noche tipo 2 am y en plena ruta veo una luz en el cielo que se movia para todos lados [eso no era un avion] , un ovni tal vez mientras pasaba eso estaba escuchando ME [un progressive muy limado] esa situacion me dio miedito al principio por que como que no habia nadie en la ruta ....-

:S

Agradecimientos

lo mas raro fue salir un dia x la mañana del corb mari after y de reente el mar k esta al lado subio tanto k nos mojamos todos los pies

Agradecimientos

mariposas en el main de una south?

el flaco arriba de la carpa en tiesto..pfffff...q tipo bolu*o jajaja
    [FONT=Arial Black]"..Music is well said to be the speech of angels; in fact, nothing among the utterances allowed to men is felt to be so divine. It brings us near to the infinite. "[/FONT]
    [FONT=Arial Black]Thomas Carlyle.
    [/FONT]

Agradecimientos

Yo una vez un vato saltando como grillo derrepente los zapatos se queda sin ellos y con un calcetin y otra otro chavalo se moja los pantalones no lo dejaban ir al baño jojo

Agradecimientos

hola!

soy nuevo en el foro... y este es mi primer comentario

bueno, cuento. Hace un par de meses habia ido a vilaro (muy garnde el boliche, pero medio pedorro el ambiente)

salgo temparano porque hacai calor y me habia aburrido, hago una cuandara y media deonte esta Bilbao y veo a un amigo tirado durmiendo en la puerta, lo agarramos con otros amigos, ocea, el chabon no reaccionaba parecia muerto, como a la media hora reacciona y lo primero q dice es:_Me hago pis!
    ocea, pero no se podia ni levantar, lo agarramos entre dos y nos cruzamos al frente donte estan las vias, yo lo agarro para q pueda miar... ja ja no se podia bajar el cierre, entonces el otro q estaba conmigo hizo el honor... y el que estaba chupado dice:_ NO, no en publico no pudo hacer pis.. ja ja.. se sube el pantolon me dice q lo deje solo, se cae por la bajada del baden de las vias se da contra un auto, se cae y se hace pis ensima.... ja ja ja
    y depues cuando lla mas o menos poda caminar no tabamos llendo hacia la parada del colectivo y cuzando el puente se quizo tirara al suqía.. lo agarramos de a vario, si no se tiraba el loco!! ja ja

bueno tengo otras historias pero esa me gusta mas!

espero q les guste! Xb

NIKO.]

Agradecimientos

Tipo 2:00 am llego a una outdoor (no me acuerdo cual) y veo a un flaco tirado en el piso parecia que estaba muerto tipo 7:00 am cuando ya me iva para mi casa paso de nuevo por ahi y el flaco seguia ahi ... :/

salu2.

Agradecimientos

yo una vez fui al after de caix y vi uno qe estaba careta
    Me Gusta elunicotomas le gusta este mensaje

Agradecimientos

lo mas loko que me paso fue en la cream del 2006, en un momento de la noche toy bailando y me pongo hablar con un grupo de pibes y pibas, , de golpe empezamos a "Leventar energia y buenas ondas" del piso y a tirarselas a la luna, osea nos agachabamos y era como si agarrabamos algo y lo tirabamso para arriba como si estariamos jugando al basket, osea ni se porque los haciamos pero tuvo muy bueno y la gente que pasaba alrtedor la verdad que no debia entender mucho que era lo que pasaba jajajjajaj

Agradecimientos

ayer en caix un limado se tiro al rio y nado como 80 metros hasta una lancha.

cuando llego, lo subieron, se dio vuelta, saludo y todo el boliche aplaudiendo

Agradecimientos

lo de las convulsiones me paso una vez en bigone y realmente es muy feo ver eso me arruino la noche y estuve mal por un par de dias.no solo fue raro sino horrible porque a veces lo raro no necesariamente es malo

Agradecimientos

El Sábado 16/02/2008 en B1, mientras Ronsky hacía vibrar los sentidos... estabamos todos agachados y contra una columna, a mi derecha, UN TIGRE!...
    jajaj! si!, un flaco disfrazado de Tigre...

Me causó mucha gracia y al toque pensé, ese muchacho va a morir deshidratado con el calooooor que hace acá dentro!

Felicitaciones al flaco ese, que no se quien es, pero me llamó mucho la atención!

Besos.
    Nanu
    "I will be there"

http://arayia.spaces.live.com/
    Yo Tengo Mis Principios, Y Si No Te Gustan... Tengo Otros!

Agradecimientos

Cita Iniciado por kike22 Ver mensaje
    ayer en caix un limado se tiro al rio y nado como 80 metros hasta una lancha.

cuando llego, lo subieron, se dio vuelta, saludo y todo el boliche aplaudiendo
    jajajjajjj...ahi nomassssss...fiesta en el agua!!!!!!!!!!!!!!
    na..nida...

Agradecimientos

mm yom el sab ala salida d einfierno mientras taba sentado al lado de la ruta en el pasto vi:
    -.dos minas que venian caminando yuna lloraba y le decia a la otra algo asi: "sisisi es una hija de p.... dejala que se vaya , no ves que quiere que se la pongan..dejala, mogolica" y no se que mas, por que yono taba muy fresco que digamos, taba resacada la mina...
    despues pasaron 30 taxis y todos les paraban a las minas, nostros los veiamos pasar....cuando ya no quedaba nadie...se ve un taxi que venia como a 120 sin intenciones de frenar y aparece un grupito con dos minas y varios pibes y los pibes le gritan a la mina: "las piernas, las piernas" (que de hacho eran hermosas) y una de las dos minas sn pensarlo se mando casi al medio de la ruta mostrando las piernas y el taxi poco mas hizo un trompo para frenar, se paso 20 m y volvio a levantarlos...alto embole el mio, todo el odio.

Agradecimientos

lo mass raro, no se si es raaaro, pero fue copadoo: en la Cream 06, una chica tenia un chupetin, con una forma d consoladorrrr jajajaa, y era d frutilla, xq si, lo probe ( tamaño real y todoo ehhh!)
    º.º belencitaa º.º

Ferry Corsten

Agradecimientos

Cita Iniciado por braii Ver mensaje
    yo una vez fui al after de caix y vi uno qe estaba careta

jajajajajajajaja estubiste muy rápido jajajajaajjaa!

me tendia q ponera pensar vi muchisimas cosas muy raras ahora no uedo pensar pero mas adelante voy a tirar una bien bizarra..

Agradecimientos

soy de chaco, y lo mas loco es que abrio un PACHA en Resistencia hace ya un año , y cerraron el de bariloche y al de cordoba creo

p/d: movida grosa en chaco!!!!!!

Página 19 de 24 PrimerPrimer ... 9 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)