¿Qué fue lo mas raro que te paso o que viste? - Página 16

-- Publicidad --

Aftercluv 7

Página 16 de 23 PrimerPrimer ... 6 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 320 de 460
    Agradecimientos

Re: ¿Qué fue lo mas raro que te paso o que viste?

jajaja cosas raras si me habran pasadooo!!! (limes opio).
    En B1 en la ultima PG con A&B cierro los ojos, y veo una escalera que sube como al cielo, y al final una luz muy fuerte tapada por nubes, jajaja ahi pense, "NO CAMINES A LA LUZZZZZ, NO CAMINESS A LA LUZZZZZZ" jajaja me acuerdo y me causa mucha gracia...
    Otra esa misma noche, un amigo mio se queda largo rato contra la pared mirando la nada.... lo veo dias despues y me dice: no sabes lo que me paso, vlvia del baño y me vi ahi, con ustedes bailando.... jajajaja y no me quice molestar y me deje bailar, me quede solito al costado mirandome.... jajajajajaja limadisimoo

Cita Iniciado por leose22 Ver mensaje
    la verdad qe espectaculo...hay tantas anecdotas aca!

el otro dia aca en gesell estabamos con toda la barra en deep mariano y guille quero @ pueblo limite...
    todas las lucecitas se movian de forma muy loquita...tipo cuando retrasas la velocidad del mouse o algo asi en la acompu...jajja...yo me cagaba de risa!
    despues estaba con una miaga...y se me qedo mirando....y yo veia como qe me pocia caras y me segui cagando de risa...y despues me doy cuenta de qe tenia su cara normal...no ams qe me estaba mirando tipo "y a este loco qe le pasa?" XDXD
    jajajaja me paso lo mismo, me cagaba de risa por las caras que ponia mi amigo y en reallidad no ponia caras.... es mas miraba a una amiga que tenia al lado y le preguntaba porque yo me reia tanto... jajajajajaj
    Última edición por franzo; sábado 20 octubre de 2007 a las 03:48 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

jajaja por dios no pare de reirme!! q buenos momentos!!

a ver si alguien tmb lo vio......a la salida del p.sarmiento, m llama la atencion un bmw alucinante, de esos q no ves 2 en la vida entera! y cuando presto atencion todos los q estaban ahi empiezan a reirse xq el flaco decia BILLETERA MATA GALAN!! cagandose de risa.....y cuando miro a ver kien era , era JACOBO!!! jajaja con unas gafas y una sonrisa!! ajajaja

un grosso, me hizo reir maaaaal!!!....

alguien mas lo vio?? se q siiiiii!!!
    EnJôY!!!!

Life is great!!

YeZ...

Agradecimientos

Re: ke fue lo mas raro ke t paso o ke viste?

es re graciosoo ...se llevo un 10 este comentarioo
    Cita Iniciado por Kerozene Ver mensaje
    yo vi una enana en southfest que me pasó por al lado del pie y crei que era un duende y me cagué todo hasta las patas (le tengo miedo a los duendes y/o gente muy bajita)

Agradecimientos

A Roi diciendole a Pappa de ir a tocar de after a la casa de Goyo, jajajajajaja en la puerta de mint el año pasado.. Groso Marce!
    Fuck you, fuck you, fuck you.....

Agradecimientos

en pacha, no recuerod q noche ... mire para arriba y "veia" la pantalla del pac - man pero vacia.. solo se veia como en perspectiva y en diagonal.. como si pacha fuera el pacman y yo la veia de afuera.. solo se veia los pasillitos.. nada mas que los pasillos... no se... fue muy raro.. una sensacion muy rara .. onda de espectador!!

DARK DARK DARK PROGRE

Agradecimientos

en una fiesta en carlos paz en el verano, un tipo de dos metros de altura que bailaba muuuy de costado (con la cintura a 90º, visto de frente, no es tuviera un problema porq tb lo vi parado normal), encima yo en el estado que estaba me empeze a cagar de risa en la cara...
    hace muchos años dos minas en una fiesta que estaban con un look muy 50, muy marilyn y con mallas, patas de rana, una tenia una sombrillita dorada y sacaba la mano para ver si llovia, la otra tenia un cajoncito que cada tanto lo ponioa en la pista y se acostaba arriba (boca abajo) y simulaba que nadaba, no era una performance de la fiesta, ellas hacian eso de onda, habian algunas personas que las miraban como: "y estas locas de cual fumaron", a mi me gusto mucho esas cosas le dan un toque a la noche

Agradecimientos

Re: ke fue lo mas raro ke t paso o ke viste?

Cita Iniciado por Kerozene Ver mensaje
    yo vi una enana en southfest que me pasó por al lado del pie y crei que era un duende y me cagué todo hasta las patas (le tengo miedo a los duendes y/o gente muy bajita)

Capaz es la enana que yo vi en pacha y q me hizo flashar al principio medio oscuro pero despeus la flashé muy para la risa...

saludos!

Agradecimientos

No se si alguien ya lo comento pero va igual, la primer cosa loca que vi, si recuerda alguien en Caix, habia un tipo que entraba en silla de ruedas y en cierta hora de la mañana en medio de la pista, se baja de la silla y se ponia a bailar cabeza para abajo revoliando las piernas para todos lados, un FLASHON
    La segunda cosa muy extraña o bizarra por asi llamarlo fue ver en [email protected]iento a un pendejo no mas de 17 años bailando y lo mas loco con los padres, si si si Mama y Papa al lado, un flash, encima le pedia plata a la mama y traia Speed para ellos y el, aH...si tambien para una nena que debe ser su noviecita

Agradecimientos

a mi me pasó en la cream del 2006 que estaba en el main, creo que era con tiga si no me equivoco, miraba para el frente y se veia una linea verde a uno de los costados, supongo que era un laser del escenario, lo raro era que cuando sacudia la cabeza para los costados esa linea se transformaba en el camellito de los cigarrillos, siempre me quedo la duda si era el efecto que queria provocar el laser o era un vuelo rasante todo mio,

en ese momento te podras imaginar como me quemaba la cabeza
    saludos!!!!
    a veces pasa...

Agradecimientos

lo mas loco que vi en la southfest fueron muchas manzanas...si...bajon mal..
    como olvidar tambien la vez que en una romi veiamos mesas en todo el boliche..re locos!!!! y mc que flasheo que estaba en un kiosko y m grito un rato largo que apagara la computadora...que buenas fiestas!!!
    MUST BE THE REAZON!!!!!

Agradecimientos

si me apso lo mismo estabamos bailando con mis amigos bien arriba de reoente siento qe me tocan los talones
    no le di bola imaginsen , despues de un minito las pantorrillas hay dios no veia nada me dio un miedo que pedi ayuda no entendia que pasandoo y nda quedamos heldos ojo no por descriminar se entiende no?? solo pro la situa en qeu se dio todo es mas estaba vestida de verde y era muy pequeña me dio mucha cosa porq no lograba ver que era y mas me tocaba pero no veia nada puff me costoo no irme de pacha por mis amigos me explicaron la situasion ..

Cita Iniciado por Ukra !!! Ver mensaje
    Mmmmm Tenes q empiezar hacer gym algo airobico etc ...

En la southfest cuando tocaba HC pasaba pryda-armed nos sentamos unos cuantos dandole el respeto ya q casi taba cerando la pista bue la cuestion es q de a nada aparecio un man sentado al lado mio y taba disfrazado de algo rarisimoooo onda una mascara re zarpadaaaa muy muy flashera medio como de la muerte pero divertida jeje ...se cagaba de la risa ...todo el mundo empiezo re flasharla con el ....Estabamos mano derecha a 5-10 metros de la cabina ...

pd: Lo mas miedoso q le sake dos fotos ...dsps en casa buscaba las pics y no estaabaaaa ... jojojo
    vi lo mismo ... no acotaba en el msn anterior que era bueno la misma enana .
    Última edición por lapolakita; jueves 01 noviembre de 2007 a las 12:02 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

A la enana d pacha la vi !!!
    no me acuerdo quien conto q le tocaba la pierna... ahi si q me hubiese asustado!!!
    En las magic hay un enano tmb.
    Lo mas flashero y unico q me paso fue ver un buda negro enoooorme pero enoooorme en el cielo.... no levitando como deberia ser, este estaba durito durito!!!!!
    ahora entiendo xq los balcones en esas ocaciones no son buenas ideas!

muy buen tema
    [Na!]

Agradecimientos

Raras hay una banda, pero en este momento recuerdo estas dos k son flasheras

1) tabamos en el baires after hour con un amigo, el indio, y se nos pegó un viejo borracho asi a charlar todo el tiempo y a mi como k ya me tenia las bolas por el piso jeje, no se k onda el borracho iva y venia gritaba flasheaba k se yo y en uno de esos rayes viene y me dice: Che salvense con tu amigo!! Voy a agarrar un vidón de nafta y voy a prender fuego todo!! Chan!!!! Duriiiiiiiiiiiiiiiisimo, jaja yo le dije flaco k te pasa tomatela!!! y el chabon me salió pidiendo perdon cualquieeeerra jajaj re rayado!

2) Un dia ahi en los pagos de Clubzone en la primer vez k iva a ver al gordo Sgalia no se k onda k se me cayeron los anteojos al piso y no me di cuenta, me la re bajó mal. al rato yo estaba sentado, no podia conmigo esa noche y miro asi al ras del piso y como a 10 pasos del sofá donde estaba yo los veo ahi tirados, me arrastro y los agarro, el garrón fue k le faltaba un vidrio a las gafas, pero bueh la situacion me habia provocado una leve subidita k me hizo hacer unos chistes con el anteojo asi sin un vidrio, haciendo chistes lo hice flashear a un chaboncito petizo, enano para ser mas exacto y se cagó de la risa. A k no saben?? jaajj Como a la hora cae el enano y me dice: CHE MIRA LO K ENCONTRÉ y tenia el vidrio en la mano!! yo no lo podia creer jajajja en el medio de toda la multitud fue a encontrar el vidriesito y ensima estaba intacto lo pude poner en el lente de nuevo y me la re subio toda jajajaj. De ese día me kedé flasheando como k los enanos ven mas las cosas k tan en el piso pk estan mas cerca jajajajaj!! Un grande el enanooo

Cita Iniciado por Lunaticamente Ver mensaje
    A la enana d pacha la vi !!!
    no me acuerdo quien conto q le tocaba la pierna... ahi si q me hubiese asustado!!!
    En las magic hay un enano tmb.
    JAJA ese enano k decis de la magic es el k me encontró el lente en clubzone JAJAJA una masa un capo total!! yo tmb lo habia visto en la magic me hiciste acordar
    Última edición por ChinoDread; jueves 01 noviembre de 2007 a las 15:29 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

ONE WAY TO THE TOP

Agradecimientos

AET 26 un enano re chiqitito qe bailaba a ful
    i siempre la misma noche una dentadura postiza tirada en el piso de la terraza de pacha :|
    no pare de reirme no sino porqe me imaginaba un flaco qe hiba por ai bailando re loco i sin la denttanto por la dentadura adura ajhajhaa
    qe limon

Agradecimientos

Vi muchas cosas pero me quedo grabado un chabon en pacha q bailaba con un chupete y gafas....y estaba re sacado si pasabas por su lado...te abrazaba y foto..!

Agradecimientos

bueno despues de leer todos los post puedo decir q estamos mal.... jajaja

cosas raras: un flaco con una silla de ruedas en la moon de masyelo y satoshi, una mina haciendole un pet* de la nada a un amigo en el cream 06, a edgar! lo veo en todas las fiestas, un flaco bailando a pleno en el medio de un charco de barro con botas de goma en la southfest pasada (no es raro pero si lo mas inteligente q vi en la noche)

flashes: cuando salia de armin @ B1 07 veia absolutamente todo verde y me duro hasta q llegue a mi casa, una noche salia de la bond y llegue a "hablar" con un corsa en el medio de santa fe, caras deformadas de mis amigos... miles de veces, en el cream pasado me agache 5' pero mis amigos me dijeron q estuve como 30' facil y para mi fue un toque.
    tengo un par mas pero ni me las acuerdo.

salu2 gente terrible tema, se pasaron con las anecdotas.
    [FONT="Comic Sans MS"]
    We Trance
    [/FONT]
    [FONT="Century Gothic"]
    Manten la escencia q te hace como persona, mas amplia tu forma de ver las cosas
    [/FONT]

Agradecimientos

otra... en southfest con Mgarcia vi bichos bolita (creo que otro nombre no tienen) como 10 , uno me llamó y me colgue a bailar sentado en el piso blanco con barro, desp de 15 min me agarra uno de mis amigos y me hizo bajar, era otro grupo con un chico que se habia ido al pasto y lo estaban recuperando, me llamaban para pedieme agua, CACHIVACHE 100% yo
    a veces pasa...

Agradecimientos

juaaa agrego un par de flashes mas,saliendo de caix con mi amigo gonzalito veiamos el riod e la plata violeta,se los juro,no lo podiamos creer,le deciamos al tachero estas viendo lo mismo?? tb en la salida de un boliche un travesti muy alto con un petiso,tendrian que haber visto eso,el rtaba le llevaba como 4 cabezas jejee y bueno tengo mas flashes que cuando em acuerde los cuento,tengo asm historias que el sabio de la colina jajaja................
    *DETROIT...............ROBOCOP Y TECHNO * *HERMANOS DE DETROIT*

Agradecimientos

en una fiesta un cuate se tomo una vela la confundio con su chela y despues vio arañas abajo de su coche

Agradecimientos

otra cosa tremenda para mi fue el tipo que zapatea en la pista resident en pacha... me hizo subir mall malllllllllllll

alguien mas lo tubo que haber visto...

Página 16 de 23 PrimerPrimer ... 6 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)