¿Qué fue lo mas raro que te paso o que viste? - Página 15

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 15 de 24 PrimerPrimer ... 5 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 300 de 475
    Agradecimientos

Re: ¿Qué fue lo mas raro que te paso o que viste?

En la SAMC de este año vi 2 tipos vestidos de naranja con mascaras de gas o esas que son medio diabolicas si esta todo oscuro...para asegurarme de que estaba viendo bien, me fije en la gente a mi alrededor y si, vi la mejor cara de miedo que nunca vi en mi vida... un flaco petrificado jajaja

Igual cosas raras ves siempre..mas cuando prenden las luces

Agradecimientos

Lo más raro fué en la Creamfields 2006, estaba tocando Sander y tuve que salir a sentarme afuera, porque tenía un dolor de cabeza increíble, y al lado mío estaba sentado un pibe totalmente destruído que me mira y me dice "Nena, somos un desastre...estamos hecho mie#@da" y al lado de nostros 2, había una pareja que estabn tocandose de una manera asquerosa en frente de todos!!!
    Las manos estaban pérdidas!!! Jaja..eso me pareció muy raro!!

Besos.

Abril

Agradecimientos

Lo más extraño que me paso a mi fue ver en pacha (jejej sin contar que fue una de las primeras veces que iba) a la famosa enana que esta siempre, que ahora que la conozco esta todo bien y es mas la ayudo cuando anda pasando por abajo, pero las primeras veces me pegaba unos cagazos horribles, sentir que te tocan la pierna y cuando miraba solo veia una cara entre toda la gente!!!

Agradecimientos

lo mas raro que he visto hasta fue en un tono de lee burridge y anthony pappa en el monumental de lima, peru; un tipo vestido del hombre araña, bailando y tranceando con el crowd jajaja

Agradecimientos

yo soy de comerme altos flashes una ves casi tiro el cel al piso en mark [email protected] este año, saque el cel para ver la hora y veia pulguitas q saltaban en la pantalla¡¡ mamita q flash casi tiro el cel a la mierda

Agradecimientos

Cita Iniciado por albert6688 Ver mensaje
    lo mas raro que he visto hasta fue en un tono de lee burridge y anthony pappa en el monumental de lima, peru; un tipo vestido del hombre araña, bailando y tranceando con el crowd jajaja
    aqui una aproximacion a lo que vi esa vez xD

http://es.youtube.com/watch?v=4Uxx2xD0KEI

P.D. alguien sabe como puedo linkear directamente un video? para q se vea directamente en el foro sin tener que ir a otra pagina??

Agradecimientos

Cita Iniciado por aldy_88 Ver mensaje
    No me van a creer y no me da verguenza contarlo... :P:P

saliendo de la Moon de Zander... con la tremenda lluvia que habia, ovbiamente directo a la Petro... (verano, hacia calor),,, me siento en el escaloncito del surtidor... se me da por mirarme los pies... y me faltaba la lengueta de mis zapatillas... osea... en un pie la tenia y en otro se me veia la piel... digo nah.. se tiene que haber corridooo.... me saque la zapatilla,,, y la lengueta jamas aparecio.. ahora, como hice para sacarla o que se salga... no lo se... muiii raro,, es el dia de hoy que todavia tengo la duda... :P:P:P
    jojojo, eso es bastante raro, sobre todo salir como si nada y darte cuenta tiempo dspues.. !!

yo por mi parte vi algo parecido...en la moon de JXL del 2004 cuando terminó vi en la pista un par de zapatillas abandonado, estaban solas ahí tiradas y ya no había gente, osea...(?)

tambien vi en la de PVD en costa salguero como un flaco, que no se en que pensaba, se empezo a arrancar el jean, lo empezó a romper desde el bolsillo, diciendo que tenia algo y se lo tenia que sacar (?)...al final de la fiesta tenia colgando medio jean y se le veia todo el boxer y toda una pierna..terrible !!

Lo que uno ve en estos lugares :P

Agradecimientos

lo mas raroo q vi fue a dos chabones bailando sin cabezaaa y a otros con cara de re diabolicoss pero mal :S sé q la re flashee pero en ese momento era tannn real, q me re asusteee jajaa !! tambien me acuerdo cuando un dia llegue a mi casa y mi papa me abrio la puerta y tenia la cara del increible hulk :/ ..casi me muero de tanto reirme...xD
    [FONT="Century Gothic"]
    YOUR VOICE, YOUR SMILE BREAKS MY DARKNESS AND MY LONELINESS
    [/FONT]

Agradecimientos

lamentablemente fue ver unas hojas por todos lados y el flash fue feo...

Nenito...

Agradecimientos

en club caix, vi un vampiro... un miedo terrible me agarro, sentia como el chabon me perseguia con la mirada, estab yo bailando y de repente siento que me empieza a bailar al rededor, lo estaba haciendo, en un momento acerca su cara hacia mi cuello y abre la boca y pude verle unos colmillos muy claramente, me asuste mucho, hasta que me aleje y fui con una amiga, me puse a bailar al costado y veia ocmo el chbaon se hacia el boludo... despues nos alejamos todos( gracias a dios por el grupo ) jaja... y sentia que me observaba todo el tiempo y lo veia en todos lados, lo peor es que tenia unos ojos, (va lente) eso creo,m q eran como cuadraditos negros y celestes...
    -lo segundo fue ver a la enana en pacha... pero fue raro, porque fue despues de ver al vampiro, asi que dije, despues de eso no le voy a tener "miedo" a nada mas.. y asi paso todo..jaja

Saludos...
    Como me gusta!!!!

son todos unos grandes loco! que buenas historias!
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::

[FONT="Fixedsys"]gabo_in[/FONT]

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::

Agradecimientos

Nadie tiene una foto de la enana de pacha?!
    todo el mundo habla
    y jamas la vi!
    Some people learn to dance others are BORN TO.

Agradecimientos

Jaja, bueno, lo mas raro que me paso fue haber visto a la "enana" de pacha, y que me hizo pegar un julepe de put* m*dre!!!Estaba en ronda con mis amigos escuchando a "alex dolby" (si mal no recuerdo) y de repente un flaco desde atras me toca y me señala el piso como queriendome decir que tenga cuidado, yo miro hacia abajo y flasheo que era una mina hablando por cel agachada (hay mucha gente qe no se porque, pero piensa que desde el suelo tienen mejor señal o que hay menos ruido, jeje) y de repente empieza a caminar!!!Y yo limaba con que estaba caminando agachada halbando por el celu, hasta qu eme saque las gafas y vi toda la situación y para confirmar mi lime, lo mire al pibe que me habia llamado y estabamos blancos los dos, obviamente cuando se nos paso el susto nos empezamos a cagar de la risa d elo boludos que eramos por limar cualquiera.
    A lo mejor esta mal redactado, pero fue raro/gracioso el hecho en el momento. Y despues la vi miles de veces mas en pacha, y me dijeron que es tipo re frecuente de ahi.
    SLDS
    TiNCho
    [FONT="Comic Sans MS"]TiNcHo [/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por ElectroNinio Ver mensaje
    Nadie tiene una foto de la enana de pacha?!
    todo el mundo habla
    y jamas la vi!
    me sumo al pedido
    aunque me toco pero jamas la encontre! en año nuevo el año pasado cuando toco Spitfire algo me toco/agarro la pierna y siguio de largo, y un amigo me dijo que me habia pasado por al lado la famosa enana de pacha que tanto me hablaban pero nunca la pude ver :(

Agradecimientos

en una fiesta, simple el 13/10 en tiesto veias cosas rarisimas,dentro de las
    cuales habia un gay haciendo un streeptease en el techo =) jajajajaja

y fuera... tendria que pensarlo,pero me pasaron taaan tascosas rarisimas
    jajajajaa estaria todooooooooo el diaaaaa =)

Cita Iniciado por Gabo_in Ver mensaje
    en club caix, vi un vampiro... un miedo terrible me agarro, sentia como el chabon me perseguia con la mirada, estab yo bailando y de repente siento que me empieza a bailar al rededor, lo estaba haciendo, en un momento acerca su cara hacia mi cuello y abre la boca y pude verle unos colmillos muy claramente, me asuste mucho, hasta que me aleje y fui con una amiga, me puse a bailar al costado y veia ocmo el chbaon se hacia el boludo... despues nos alejamos todos( gracias a dios por el grupo ) jaja... y sentia que me observaba todo el tiempo y lo veia en todos lados, lo peor es que tenia unos ojos, (va lente) eso creo,m q eran como cuadraditos negros y celestes...
    -lo segundo fue ver a la enana en pacha... pero fue raro, porque fue despues de ver al vampiro, asi que dije, despues de eso no le voy a tener "miedo" a nada mas.. y asi paso todo..jaja

Saludos...
    Como me gusta!!!!

ME IMPACTO LA HISTORIADEL VAMPIRO
    Última edición por just___be; jueves 18 octubre de 2007 a las 16:53 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
    I'm totally enjoying every moment, every hour, every minute.
    It's my own world, I just want to hear the music.

Showtek - Fuck The System (Original Mix)
    I LOVE HARDSTYLE
    YOJI BIOMEHANIKA
    Miss.Lucille & BIO.Jess
    [HARDeXperience]

Agradecimientos

Cita Iniciado por Gabo_in Ver mensaje

Saludos...
    Como me gusta!!!!

MAndame Un PM Y Conseguime Lo Que Tomaste LA Noche De La Vampiro man!!!juajaajajajajaj y lo de los chabones arriba del techo de la carpa que quemados jajaj los vi tambien

No Yo Lo QUe Mas ME Asi COmoRaro Una Ves LLeve A B1 a un primo que vive en el campo campo , viste donde no hay luz nada y miraba todo como asombrado Y Nos Tuvimos Que Volver Por que LE Agarro Onda Atake de Panico jajajajajaajja
    Última edición por Andy Moor; viernes 19 octubre de 2007 a las 01:12

Agradecimientos

ja lo mas raro ke vi, ajja kaer del cielo una kosa kon luces muy grande una noche en medio del campo jaja no kreeo ne extraterrestre pero fue algo flasheroo

Agradecimientos

la verdad qe espectaculo...hay tantas anecdotas aca!

el otro dia aca en gesell estabamos con toda la barra en deep mariano y guille quero @ pueblo limite...
    todas las lucecitas se movian de forma muy loquita...tipo cuando retrasas la velocidad del mouse o algo asi en la acompu...jajja...yo me cagaba de risa!
    despues estaba con una miaga...y se me qedo mirando....y yo veia como qe me pocia caras y me segui cagando de risa...y despues me doy cuenta de qe tenia su cara normal...no ams qe me estaba mirando tipo "y a este loco qe le pasa?" XDXD
    [FONT="Arial Black"]PRO! GREE![/FONT]

Agradecimientos

La verdad nose si fue muy rarop pero que me quedo dicendo wuauuu fue en la P.U.R.A, john o`callghan arriba estaba el padre y esra re copado lo aplaudia y bailaba. la verdad me encanto ver esa relacion de padre a hijo.

Agradecimientos

Juaaa no es lo mas raro q vi..pero ahora q me acuerdo, vi en la cream del 2006, al lado de una d las carpas 2 chabones dando vueltas por el pasto en bolas!! jajajajaj nana q gracias por dios! taban maaal :P
    º.o SºFi o.º

MIND-BLOWING PROGRESSIVE HOUSE

Agradecimientos

Cita Iniciado por zuka xp Ver mensaje
    encontrarme con lucas mareque (jugador de independiente) y q el esta tan o mas enfiestado (todos sabemos a lo q me refiero) q yo. Un genio

PD: esto fue este sabado en la metro y para tener encuanta un par de horas antes habia jugado contra san martin por el torneo afa
    Ya que estamos con los jugadores de futbol...
    Yo vi a Franco Costanzo en Sobremonte enifestadisimo(me refiero a lo mismo que vos Zuka) despues de un Boca - River por los torneos de verano.
    [FONT="Times New Roman"]
    JOHN ASKEW
    [/FONT]

Página 15 de 24 PrimerPrimer ... 5 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)