Animarse a mas!! - Página 2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 21 al 31 de 31
    Agradecimientos

Re: Animarse a mas!!

yo pienso...que hay gente aca...que se toma muy mal un post un thread...yque por lo general no se si se lo tomaran como un insulto o que...pero te terminan contestando mal....para el orto...y eso para los nuevos puede llegar a ser muy ofensivo...piensoq eu tendrian que ser un poco mas "pacientes"...en especial con los nuevos....

aparte se puede decir que un tema es muy pelotudo o no aporta o lo que quieran de otra manera...y no como generalmente se hace...ofendiendo y humillando al qeu posteo el tema....
    [FONT=Comic Sans MS][O.o°•¤««£ï£Ø»»¤•°o.O ] [/FONT]

Agradecimientos

yo pienso q la mayoria son todos giles
    pero un par me caen bien.. x eso fue q decidi volver despues de ausentarme unos dias (esto hace un tiempito) ahhahaha

Agradecimientos

Agradecimientos

yo concuerdo con kremar y matuz.. una mezcla de los dos.. si tenes algo bueno q por lo menos se pueda contestar.. todo bien.. igual... a los q son en general criticados no es porq "hayyy sii algunos nc son malosss y mala onda"o sea hay algunos q bueno por ahy son menos tolerantes. pero bueno tmb ves cada boludes en los temas... o cosas q NADA q ver.. bueno en fin...uno se puede equivocar.. pero cuando ya van varias veces seguidas.. hummmm
    [FONT=Franklin Gothic Medium] DoNt kIlL ThE MuSic[/FONT]

Agradecimientos

yo me acuerdo que en un reviews de una fiesta empesaron con criticar y si no hubiera una pc en el medio se hubieran agarrado a trompadas y porque un chabon se zarpo criticando pero no para bien sino bardeando y yo opine en cietra forma que no me gusto la fiesta pero a diferencia del otro no bardie y a mi nadie me bardeo, eso lo tendrianque ver los moderadores y hacer algo...........es algo con lo que me quede atragantado porque por culpa de unos cuantos boludos el foro se va yendo para atras y no da porque esta barbaro...........

Agradecimientos

Mira .. si tenes un tema interesante.. no vas a tener miedo a postearlo.. pero si es re boludo.. ahi si les agarra miedo :P

Agradecimientos

Cita Iniciado por Dios
    Hay muchisimos usuarios registrados, q lo unico que hacen es leer los post. Hablando con algunos, el motivo por el cual no aportan es por miedo a que los critiquen. Es ovio q
    Nachín, el que está seguro de sus pensamientos, sus fundamentos y sus ideas no tiene porqué tener miedo de exponer sus ideas y aprovechar de la ventaja de la "libertad" de expresión... la puse entre comillas porque esta palabra siempre genera polémica, y muchos confunden libertad con libertinaje, y ponen cosas como "el sabado pasado en XX me tome tantas YY y luego tuve que bajar con un poco de ZZ porque bla bla"... entre otras faltas de conducta, como ponerse a discutir y por una pelotudez hacen interminable un thread que debería tener 3 paginas como mucho...
    Y lo que dijo Matuz es cierto, desde que entré acá el perfil de los posts de viejos usuarios cambió un montón, eran todos limones y muchos terminaron siendo "moderadores" (y no lo son), policías, etc., sabiendo que está la opción reportar por ahi... aaaah, me acorde lo del vick vaporub, jua jua

Consejo, para los mas nuevos, antes de postear, revisen threads viejos, hay cosas muy interesantes, para saber mas o menos cual es la onda de este sitio... por ejemplo, cuando yo recien era una semillita, pensaba que era una pagina que no solo apuntaba a la musica electronica sino a la lima en gral...(habia un foro de sexo en ese entonces... :p) y bue... tambien, abri un par de temas medio pelotudos, me lo cerraron al toque sin mas explicación, entonces pensé: A.E.T.

Agradecimientos

Aca va la opinion de uno de aquellos q entra a leer y muy rara vez postea, creo q una sola vez postie, igual hace poco q me registre.
    No posteo xq no se me ocurrre q poner! si entro pensando en q tengo q postear seguramente escriba toda una serie de estupideces, cdo me viene algo lo posteo, no les tengo miedo! :P saludos!
    [FONT=Arial Narrow]Herrrrrrrrrnan!!![/FONT] -----

Agradecimientos

dios tenes razón sobre los ke andamos leyendo los post, yo soy re nueva en nc y ando surfeando por ahora. cuando tenga un tema copado no dudes que lo mando.
    buena vida a todos y nos estamos viendo, y si no..nos ponemos anteojos
    y la mejor para los ke tienen pase para la mixtronic.
    [FONT=Comic Sans MS]La NeGrA[/FONT]

Agradecimientos

El tema no pasa por si sos nuevo o no...eso no tiene nada q ver, por q hay gente q se la pasa posteando y capaz de 50 post rescatas 3. El punto es saber buscar un tema q lleve a debate y q cada uno tire lo q piense...y no incentivar a quien nunca abrio un thread, a que lo haga con la primer gansada q se le cruzo por la cabeza
    [FONT="Comic Sans MS"] Decile NO a los Gomas [/FONT]
    FiReFlY

Agradecimientos

Cita Iniciado por Kerozene
    ojalá hubiese 20 posts buenos por día
    bleh, eso es pesimismo (aunque concuerdo)
    note ultimamente que hay muchos posts pelotudos respecto a drogas, no me hagan del laboratorio lo que paso con el foro de sexo :(
    we are the first of cyber evolution,
    we are the first to program your future.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)