Animarse a mas!!
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 31
    Agradecimientos

Animarse a mas!!

Bueno el porq de este threath es sencillo, si se fijan bien la mayoria de los temas que surgen en main room siempre son posteados por la misma gente. Obvio q eso no esta mal, pero seria bueno que el resto de la gente del foro se animara a postear cosas, porque seguramente mucha no lo hace por miedo a sufrir criticas o algo por el estilo, y tal vez sin darnos cuenta nos perdemos de temas que estarian buenos discutir pero que tal vez a uno no se le ocurren y a otro si pero por distintas razones no lo suben.

Espero que tal vez a alguien le sirva, ojala q a los mas nuevitos que seguramente sean los mas timidos. Aunque tampoco estaria bien que se postee cualquier pavada (espero q esto no lo sea) pero si uds creen que lo q desean subir no lo es y encaja perfectamente en su apropiado lugar haganlo!!!!!!!!!!!!!!!

Igualmente no se enojen si hay gente q opina distinto y q eso no los inhiba en futuras ocasiones.

Salu2
    Contacto Msn: [email protected]

Agradecimientos

Re: Animarse a mas!!

no creo q no posteen porq tengan miedo a q los critiquen.. etc
    creo q esta lleno de post pelotudos.. q obviamente son criticados.

Agradecimientos

concuerdo totalmente con cruza p/r pero tambien ahi q ver como se respoonden a los temas. Ahi gente q nose le surge mala onda, te responden como el orto y por lo gral son los mismo q suben temas siempre... como si ellos tuvieran la razon del todo....
    osea todo bien pero tratemos TODOS de ser menos duros con las contestaciones.
    Consejo leamos bien los post mas q nada , q por mal entendidos empiezan las discordias...

Agradecimientos

El tema de sentirse bien o mal cuando creas un thread no pasa por quein sos sino por que estas posteando.... podes tener 1 msg en tu historial y ser un noobie pero proponer una pregunta copada... o podes tener 200 msgs y empezar a "A bussola le comio la bandeja un leopardo?" o "Hasta cuantos gramos de plastico llevan cuando van a pache?" y demases y terminar siendo puteado x todos...
    hay que tener criterio, y cuando cnuentran algo digno de postearlo, busquen que no este antes.

Tambien recuerden que esto es un FORO, asi que para crear un tema tienen que plantear una pregunta o un concepto sobre el cual debatir despues

k
    Feel the beauty of the Baud @ http://www.fotolog.net/insipido
    Powered by KRM

DISCLAIMER: Todo lo mencionado arriba es ficcion. Ninguna de las personas citadas existe. Toda la informacion es falsa. Todos los nombres y historias fueron inventados y cualquier coincidencia con la realidad es pura casualidad.

Agradecimientos

re slogan de pepsi kedo el titulo.. jaja.. cuanto te garparon? :P
    con respecto al thread.. los que no postean supongo ke es porke no tendran nada interesante para hacerlo.. y ni da postear pelotudeces..

Agradecimientos

ojalá hubiese 20 posts buenos por día
    .:: Kero ::.
    Por consultas del foro, dirigirse a Julian

Agradecimientos

yo posteo a veces....si les interesa mejor, si me critican, ahi ellos.... i dont care
    "The opinions expressed herein are not necessarily those of my employer, not necessarily mine, and probably not necessary."

Agradecimientos

Hay muchisimos usuarios registrados, q lo unico que hacen es leer los post. Hablando con algunos, el motivo por el cual no aportan es por miedo a que los critiquen. Es ovio q

Agradecimientos

Yo por lo general digo boludeces...y? al que no le gusta q opine y lo critique.
    Yo digo lo que pienso, lo que a mi me parece, lo que me gusta y lo que no.
    Lo hago para divertirme!
    Me parece que hay que dejar de pensar un poco en lo que los demas piensan de uno, lo que los demas critican de uno, lo que los demas, los demas, los demas... Lo que digan los demas solo importa cuando queremos o necesitamos escucharlo!
    El que quiera aprender que pregute y tendra respuestas y el que no que haga su vida! pero posteeen!!!!!! Is fun!!!!
    Besos LO
    LurelaY

Agradecimientos

Segun por donde se mire la falta de post´s puede tener varias causas: pérdida de interes, poca motivación, temas repetidos.... que aparezcan los mismos usuarios no significa nada mas que están cómodos para escribir lo que se les ocurra. Sí me parece ( y cada vez mas ) que las personas que van a las fiestas de ME y frecuentan foros no les interesa minimamente la musica en si. Quieren divertirse y relacionarse nada mas.Otros solo usan este medio para conseguir información, entradas y otras cosas. Por eso hay mas gente que lee que postea
    [FONT="System"]"Vivimos la resaca de una orgia en la que no participamos"[/FONT]

Agradecimientos

la gente no arma post solo porq tiene miedo.. a veces el tema pasa por otro lado... quizas la falta de tiempo y la imposibilidad q plantea un laburo son razones suficientes para no tener ganas de ser creativo y armar un post... y como q es preferible si no estas con luces no aramar post de mierda onda: cuantos papeles de k t bajas en una noche??
    [FONT=Arial Black]Quiero ser un BarriLete!![/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por MATUZ
    Ahi gente q nose le surge mala onda, te responden como el orto y por lo gral son los mismo q suben temas siempre
    es una lastima mathi, pero tenes razon...hay muchas veces q decis algo y ya tienen q saltar 35 pibes a obejtarlo (de mala manera) desvirtuando demasiado el tema del thread...eso a mi tmb me da x las bolas
    "The opinions expressed herein are not necessarily those of my employer, not necessarily mine, and probably not necessary."

Agradecimientos

Cita Iniciado por chApu
    es una lastima mathi, pero tenes razon...hay muchas veces q decis algo y ya tienen q saltar 35 pibes a obejtarlo (de mala manera) desvirtuando demasiado el tema del thread...eso a mi tmb me da x las bolas
    i me too!

Otra cosa q me doy cuenta es q si el primer post bardeo todos bardean
    ooo q si x personas postean algo ,la mayoria, le da la razon siempre onda chupa medias... igual cada cual postea lo q "quiere" pero sean uds. Lean lo q se posteo mas arriba pero en manera informativa no para ver q poner...

Agradecimientos

Cita Iniciado por MATUZ
    i me too!

ooo q si x personas postean algo ,la mayoria, le da la razon siempre onda chupa medias... ...
    Si,generalmente la mayoria se deja llevar por los primeros post.
    En cuanto al miedo a postear yo creo que hay de todo un poco.Creo que si masomenos creas un tema con un poco de criterio nadie te lo va a bardear a pleno.Pero hay que decir la verdad en cuanto que a veces se crea cada tema q no lo podes creer pero bue.Queda en cada uno

Agradecimientos

Cita Iniciado por MATUZ
    i me too!

ooo q si x personas postean algo ,la mayoria, le da la razon siempre onda chupa medias...
    ENtonces podes hacer 3 cosas:

1- Postear, cambiar el usuario y con el 2º post NO te bardeas a vos mismo y todos van a seguir la corriente

2-Buscar al capo, hacerle un pete y transformarte en VIP instantaneamente.

3-Pensar un poco el tema que estas poniendo y si tiene algo de sentido/aporte/humor/informacion

ELegi la que creas mas conveniente....

Agradecimientos

Cita Iniciado por CAKERO
    ENtonces podes hacer 3 cosas:

1- Postear, cambiar el usuario y con el 2º post NO te bardeas a vos mismo y todos van a seguir la corriente

2-Buscar al capo, hacerle un pete y transformarte en VIP instantaneamente.

3-Pensar un poco el tema que estas poniendo y si tiene algo de sentido/aporte/humor/informacion

ELegi la que creas mas conveniente....

jajajajaaaja vos cual elegis?

Aparte man a esto me refiero, nadie de buena onda te dice tenes q hacer esto o esto, siempre en un tono mas bien prepotente lo dicen. Osea no me ofende ni ahi este comentario.... pero talves alla gente q si y por eso se encula no postea, no tira temas, o lo deja de hacer...ultimamente estamos muy agresivos.
    O muy superados...

Agradecimientos

hay muchos usuarios nuevos q postean cosas q ya estan o q no tienen relacion con el foro (me paso alguna vez) y en lugar de decirles :" chicos esto no hay q postearlo, no tiene valor para el foro" .... salta uno y dice "vos sos pelotudo flaco ? no ves q lo q pusiste es una cagada...te lo van a borrar! "

no me digan q no es asi...dejemos de ser un poco hipocritas

por un nightclubber mejor

Agradecimientos

Asco Re: Animarse a mas!!

Repito lo dije en un post parecido a este :

Si habrimos temas asi en NC para que la pagina mejore o que la gente postee mas. no va a hacer asi. este tipo de temas llevan a una discusion, se hacen paginas de quotes de quotes y se olvidan el Post n°1.
    Hasta Que alguien lo cierre.
    Las cosas buenas o la buena onda de la gente.. no cambia por hacer un tema asi.
    Chau
    This is...

Agradecimientos

Cita Iniciado por pepe_04

Si habrimos temas asi en NC para que la pagina mejore o que la gente postee mas. no va a hacer asi. este tipo de temas llevan a una discusion, se hacen paginas de quotes de quotes y se olvidan el Post n°1.
    Chau
    coiuncido con vos pep creo que hay post muy pelotudos y que se desvirtuan y se olvidan sin duda el n1 post por eso siempre postea la misma gente porque hay poca CREATIVIDAD posteen set´s musica y bastaaa jaajajaj aguante la ME y no QUE pasa si me fumo una pasti?? jaajajajaj

Agradecimientos

Cita Iniciado por pepe_04

Chau
    man pero si no es asi como seria
    verdaderamente mucha gente y hasta mods q me dice q el foro esta desbarrancando.... onda "nose puede decir nada ,porq bardean todos"," los temas terminan en discucion" , "ahi muchos de los mas viejos q cambairon su manera de ser y estan re ortibas", osea creo q el tema fue con intencion a mejorar el foro . Q cada quien revea en q esta incurriendo y lo solucione, por eso tampoco se dan nombres ni nada, porq creo q somos todos grandes y sabemos cuando nos equivocamos... pero yo q estoy desde septiembre a esta parte, el foro cambio mucho, antes se respiraba muy buena onda, ahora se sabe q todo tema termina en discucion .Espero q no halla sido por un tema de masificacion.

capaz esta bien ahi temas q son una reverenda pelotudes... pero se los puede cerrar y explicar porq se lo cerro mediante un pm.Pero no ,se lo deja ,se lo bardea...y sacan las ganas de participar.

Porq como puse antes se puede decir man este tema me parece q no va aca (porq no es de ME, o porq no es el foro correspondiente) y no un "es una pelotudes"... "no te da la cabeza"...

y, tambien a la gente q se les dice bien, "man no tiene q ver nada con nada" ,q lo tome bien como consejo... nose espero q este tema sirva para cambiarnos a todos y volvamos a ser el foro q eramos hasta marzo...
    sino desgraciadamente sabemos como terinaron paginas similares...

arriba nc, q no muera !!!

es solo para mejorar el foro (reitero)

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)