Cuando vuelven de las fiestas... - Página 20
Página 20 de 27 PrimerPrimer ... 10 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 400 de 531
  1. #381
    Fecha de ingreso
    07 julio 2006
    Ubicación
    Caballito
    Edad
    31
    Agradecimientos

    Re: Cuando vuelven de las fiestas...

    Cuando vulevo de una fiesta, me acuesto y sigo escuchando la música y sigo pensando en lo que vivi!!! Pero escucho la música en cualquier ruido jaja!

    Besos

  2. #382
    Fecha de ingreso
    28 junio 2007
    Ubicación
    mar del plata
    Edad
    27
    Agradecimientos

    Re: Cuando vuelven de las fiestas...

    cuando vuelvo a mi casa, saco mis perras afuera para qe hagan sus necesidades en lo del vecino y dsp me voy a dormir hasta nuevo aviso

  3. #383
    Fecha de ingreso
    21 septiembre 2007
    Ubicación
    Palermo
    Edad
    31
    Agradecimientos

    Re: Cuando vuelven de las fiestas...

    cuando me acuesto directamente no siento





    [FONT="Fixedsys"]JUAN_HLD[/FONT]

  4. #384
    Fecha de ingreso
    28 agosto 2007
    Ubicación
    Capital Federal
    Agradecimientos

    Re: Cuando vuelven de las fiestas...

    pfff miles de vecess. lo de seguir escuchando voces o musica es un clasicoo. y lo de agua por ahora nunca me pasoo jaja.
    saludossss
    . . .


    25/08/2007 .. 08/03/2008 .. 01/08/2008 .. 02/08/2008 .. 14/06/2009 .. 15/08/2010 .. 02/04/2011 .. 19/08/2011 .. 21/08/2011 .. 21/01/2012

  5. #385
    Fecha de ingreso
    16 mayo 2007
    Ubicación
    Berghain
    Agradecimientos

    Re: Cuando vuelven de las fiestas...

    Me pasan tantas cosas cuando vuelvo de las fiestas que si me tengo que poner a contar hago mi propio trhead y lo firmo todo yo hasta la pagina 654654.

  6. #386
    Fecha de ingreso
    19 enero 2007
    Ubicación
    México
    Edad
    29
    Agradecimientos

    Re: Cuando vuelven de las fiestas...

    Generalmente cansado, con ganas de dormir....
    [FONT="Palatino Linotype"]**Semper Fidelis**[/FONT]

  7. #387
    Fecha de ingreso
    20 junio 2007
    Ubicación
    capital federal
    Edad
    27
    Agradecimientos

    Re: Cuando vuelven de las fiestas...

    sisis suelo escuchar cosas.... es mas cuando camino por la calle tmb!! jaja
    [FONT="Impact"][/FONT]"Hice un acuerdo d coexistencia pacifica con el tiempo... ni el me persigue,ni yo huyo de el ,un dia nos encontraremos"

  8. #388
    Fecha de ingreso
    22 septiembre 2006
    Ubicación
    Paso del Rey
    Edad
    33
    Agradecimientos

    Re: Cuando vuelven de las fiestas...

    Esa es fija, seguir escuchando sonidos, no poder dormirte profundamente, aveces se torna insoportable!

    Pero lo mas loco es viajar en transporte publico, les puedo asegurar que los sonidos de un colectivo pueden llegar a ser una grosa cabina de Dj jaja...

    Besos limones
    [FONT="Comic Sans MS"][/FONT]

  9. #389
    Fecha de ingreso
    27 julio 2007
    Ubicación
    Lomas de Zamora
    Edad
    31
    Agradecimientos

    Re: Cuando vuelven de las fiestas...

    cuando volvia de B1 el dia q toco armin veia todo verde, me duro toooodo el viaje en tren hasta mi casa y los sonidos si son una fija, es mas me acuerdo q cuando saliamos de la SAMC 07 el ruido q hacian las botellitas mientras las pateaba la gente parecia un set q levantaba de a poquito. jajaja q limado dios...
    una ves q estoy en mi cama escucho cosas como las voces de mis amigos pidiendome agua o alguna boludes asi, mientras no puedo dejar de mover los pies y despues fue. lo q nunca intente es poner algun set de child out muy tranqui para bajar las vueltas. alguien lo hizo?
    Última edición por The_BarTo; jueves 04 octubre de 2007 a las 12:31
    [FONT="Comic Sans MS"]
    We Trance
    [/FONT]
    [FONT="Century Gothic"]
    Manten la escencia q te hace como persona, mas amplia tu forma de ver las cosas
    [/FONT]



  10. #390
    Fecha de ingreso
    11 abril 2006
    Ubicación
    Barracas
    Edad
    38
    Agradecimientos

    Re: Cuando vuelven de las fiestas...

    cuando vuelvo de una fiesta y me acuesto, si consumi algo, sueño de todo,,,cosas totalmente delirantes y si no consumi nada me desmayo y no registro nada
    Cerradas mentes se que ofendoo¡

  11. #391
    Fecha de ingreso
    14 septiembre 2007
    Ubicación
    Berazachuzet
    Edad
    27
    Agradecimientos

    Re: Cuando vuelven de las fiestas...

    siempre m epasa de seguir escuichando musica o sonidosss.

    y aveces sensaciones de frio y calorrr.
    jaja"



    One good thing that has music, is that when it comes, you forget the problems.

  12. #392
    Fecha de ingreso
    16 marzo 2007
    Ubicación
    Comodoro Rivadavia
    Agradecimientos

    Re: Cuando vuelven de las fiestas...

    Cuando vuelvo de una fiesta.....dpende todo depende pero la mayoria de las veces si es una noche buenaa me acuesto pienso un rato y despues me duermo y eso si....no hay nadie que me despierte jajaja
    Extraño buenos aires Muchisimo

  13. #393
    Fecha de ingreso
    10 abril 2006
    Ubicación
    baires loco baires
    Edad
    31
    Agradecimientos

    Re: Cuando vuelven de las fiestas...

    cualquier tipo de barbaridades.



    alucinaciones y delirios.
    I.

  14. #394
    Fecha de ingreso
    22 septiembre 2007
    Ubicación
    SaN SaLvAdoR
    Edad
    27
    Agradecimientos

    Re: Cuando vuelven de las fiestas...

    el tipico piiiii! sonidos quedan muchos!!
    me duelen mucho los pies :(
    de tanto bailar con tacones jojo
    y mientras me desmaquillo pienso en como estuvo
    y ya cuando me duermo no hay nadie q me despierte =)

  15. #395
    Fecha de ingreso
    12 agosto 2007
    Ubicación
    ZonaSur
    Edad
    29
    Agradecimientos

    Re: Cuando vuelven de las fiestas...

    Sigo flasheando mal....

  16. #396
    Fecha de ingreso
    08 febrero 2007
    Ubicación
    santa fe
    Edad
    28
    Agradecimientos

    Re: Cuando vuelven de las fiestas...

    I see drug people

  17. #397
    Fecha de ingreso
    06 mayo 2007
    Ubicación
    Cocolandia
    Edad
    27
    Agradecimientos

    Re: Cuando vuelven de las fiestas...

    Cuando vuelvoo tengo el set en mi cbaeza q no me lo puedo sacar i me voi a dormirr con els et en al cabeza i una sonrisa de liamda

  18. #398
    Fecha de ingreso
    21 noviembre 2006
    Ubicación
    Palermo Paradise St
    Edad
    33
    Agradecimientos

    Re: Cuando vuelven de las fiestas...

    si la disfrute mucho tengo terribles flashbacks
    Le Petit prince


    Ese nudo desatado cuando te alcanzo..

  19. #399
    Fecha de ingreso
    07 mayo 2006
    Ubicación
    capital federal
    Edad
    27
    Agradecimientos

    Re: Cuando vuelven de las fiestas...

    jajaj zarpado thread... es verdad... lo d la musica y las voces... pero no me pasa cuando me tiro en mi cama... proque no me da ni timpo a cerrar los ojos q ya me dormi jajajajja



    buen...


    suerte


    y no hables con esos extraños q vez xD


    saludos

  20. #400
    Fecha de ingreso
    21 enero 2007
    Ubicación
    Boedo
    Edad
    41
    Agradecimientos

    Re: Cuando vuelven de las fiestas...

    Yo veo y escucho a los extraños tmb, che seran los mismos??
    -No seas boludo, en tu vida podés hacer todo lo que se cante el culo.
    Keith Richards, revista Rolling Stones Mayo 2007



    [FONT=Impact][FONT=Courier New][/FONT][/FONT]

Página 20 de 27 PrimerPrimer ... 10 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Cuando vas a Fiestas ¿sos Mochilero?
    Por The Indian en el foro Encuestas
    Respuestas: 487
    Último mensaje: martes 01 junio de 2010, 17:54
  2. cuando apenas empesaste a ir alas fiestas
    Por tebin en el foro Main Room
    Respuestas: 29
    Último mensaje: martes 08 enero de 2008, 14:22
  3. ¿Que onda cuando te hacen masajes en las fiestas?
    Por chica_pro en el foro Archivo de Main Room
    Respuestas: 95
    Último mensaje: miércoles 25 julio de 2007, 14:37
  4. ¿Cuando van a poner un buen sonido en las fiestas?
    Por the hunther en el foro Main Room
    Respuestas: 41
    Último mensaje: viernes 16 marzo de 2007, 14:00
  5. cuando vas a las fiestas ¿sos mochilero?
    Por The Indian en el foro Encuestas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: lunes 24 enero de 2005, 15:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •