Cuando vuelven de las fiestas... - Página 13

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 13 de 27 PrimerPrimer ... 3 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 23 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 260 de 531
    Agradecimientos

Re: cuando vuelven de las fiestas...

Cita Iniciado por Dios Ver mensaje
    Aca hay dos variantes para la respuesta a la Incognita
    1- Luego de consumir sust. Si, si cierro los ojos medio q me voy a otro mundillo o veo la gente bailando. La musica sigue sonando en mis oidos.
    2- Si no consumi nada lo unico q escucho es el PIIIII , q queda luego de haber escuchado 6hs de msucia a pleno
    totalmenteeeeeee de acuerdooo con esta personaaaa nada masss!!!! el zumbidooo en los oidoooss es increibleeeee

la otra vez despues de una fiesta tuve todo el domingo de un oido sordaaaa no es jodaaa!! pero ...taba el volumen altooo o me toy volviendo viejaa??? ajaja

Agradecimientos

Re: Cuando vuelven de las fiestas...

coincido en q cuchas musik... pero cuando vuelvo por lo general pasa un buen rato sin q pueda dormir... y me pongo a cuchar musik en la compu :P
    ...:::Walking on Clouds:::...

Agradecimientos

Me agarra el clásico Piiiiiiiii, pero gralmente. llego muuuuy cansado, así que duermo de una prácticamente.

Saludos.-
    Tell me the reality is better than the dream... [Duality]
    --<< La Magia Hecha Persona >>--

Agradecimientos

me pongo a ver la tele, o a leer la viva si ya llegó :P me pongo el pijama, tomo un poco de coca y arranco a la cama con mis perringas

Agradecimientos

estoy como semi-dormido, me muevo constantemente, siento calor y frio al mismo tiempo como dijo uno, escucho cosas y la luz de la ventana me molesta muchisimo -- siempre digo que voy a poner una cortina pero cuelgo

Agradecimientos

segun que haga, normalmente sigo de after en algun depto aterrizando tranqi, el otro dia no pinto esa, llegue a casa, me fume un personal y cerre los ojos y empeze a bailar con todo, ya era el mediodia, estaba practicamente careta, cuando me quise acordar habian pasado como 40 min y estaba a pleno como a las 6 am,me diverti un rato mas y me fui a dormir re suave jaja

ultimamente vengo medio triste de algunas =(

Agradecimientos

el piiii ya ni lo escucho jaja me estoy quedando sordo.

por lo general llego a casa, leo el ole con un cafe, un pucho y a dormir.
    That familiar sound, explains what i'm feeling...
    ...I'm both lost & found, never been there before

Agradecimientos

depende...
    aveces escucho musica y bailo (??)

pero generalmente pienso en toooooooodo lo lindo q paso esa noche ,con lo cual me cuelgo por horas(siiisis,horas)
    No por miedo a errar vas a dejar de jugar.

El que no lucha por lo que quiere, no merece lo que desea.

Yes

Por mas que gente mala te quiera dañar...Si sos bueno,la vida te recompensarà =)

Agradecimientos

Re: cuando vuelven de las fiestas...

Cita Iniciado por Dios Ver mensaje
    Aca hay dos variantes para la respuesta a la Incognita
    2- Si no consumi nada lo unico q escucho es el PIIIII , q queda luego de haber escuchado 6hs de msucia a pleno
    ese pi me dijeron que son los timpanos que se siguen moviendo... sera verdad?!?! pero es insoportableeee

Agradecimientos

Depende, porque hay dias que llego muy cansada y a la cama a dormir de una jaja.. ..
    __________________________________________________________________________________
    UnA KaRYy

Agradecimientos

Depende...hay dias y dias. A veces me mata el piiiiiiiiii pero igualmente a los 5' que me acoste estoy en el 123214° sueño. Otras, no lo escucho....se sabe :P..lo que se me hizo costumbre es escuchar Sakya Tashi Ling (es ME mezclada con oraciones de monjes budistas)....un flash

Agradecimientos

cuando vuelvo de la fiesta tomo mucha agua, me acuesto en la cama y trato de dormir... trato... por lo comun tgo q agarrar el mp3 y ponerme algo de musica xq mi cerebro no para, es como si siguiera escuchando la musica de la fiesta y no me deja dormir jeje, asiq me pongo algo tranquilizante como pink floyd o algo asi (especielmente, si sigo medio volada je).
    El cuerpo me duele muchisimo la cintura las rodillas los pies pero aaiii cómo vale la pena! jaja trato de no pensar en lo q me duele, pero si hay algo q no puedo, es dejar de morderme la lengua, se me complica con eso xq al otro dia me lleno de ampollas.... no creo ser la unica a la q le pase... y bueno, como la limo cno el chicle toda la noche... las mandibulas! ggrr jajaj

todos losproblemas tengo jaja
    pero no importa xq mientras siento todo eso recuerdo momentos de la fiuesta y me duermo feliiizzzz!

saludos!
    Siempre hay un quilombito en un cielo de dos

♪ All that u touch All that u see All that u taste All u feel All that u love All that u hate All u distrust All u save All that u give All that u deal All that u buy Beg borrow or steal All u create All u destroy All that u do All that u say All that u eat And everyone u meet All that u slight And everyone u fight All that is now All that is gone All that's to come And everything under the sun is in tune But the sun is eclipsed by the moon ♪

Agradecimientos

Por lo general enciendo la pc, sigo bajando música, y yo bajo con una cervecita más... Después flor de ducha bien caliente y a dormir muerto de frío, que me encanta!!!!!!!

Agradecimientos

es un post medio apologico no?? jajaj por mi parte me duermo de toque es algo que no me cuesta nada saludos...

Agradecimientos

Nose porqué cuando llego y me acuesto no me puedo dormir y tambien siento de todo... (?)

Agradecimientos

Al llegar a casa lo primero que hago es comer algo y beber tambien, luego cuando me acuesto, depende en el estado(si consumi o no) llego a escuchar voces y musica tambien....sino simplemente escucho ese sumbido fino dentro de mi cabeza

Agradecimientos

si pasa jajajaja...frio calor, la cama es un algodoncito jajaja, cuando cerras los ojos la musica sigue y la gente sigue tb bailando
    [FONT="Comic Sans MS"] Te Amo[/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por HerOiNe Ver mensaje
    noc.. seguramente les pasa a todos ( o por ahy no??)....cuando vuelven de una fiesta y se van a dormir... no sienten de todo? yo por lo menos llego y me acuesto y noc.. hay veces q siento q hay agua en mi cama...o escucho voces...cierro los ojos y veo gent, sigo escuchando la musik,siento calor y frio al mismo tiempo etc.. q c yo...les pasa o soy sho sola???=(

jaaaaaaaaaa buenisimo
    jajajajajaj q hdp

eso es porq te vas a acostar y todabia estas muy loka,, son cosas q pasan, pero te combiene bajar un toke mas antes de irte a dormir, jaja te podes terminar comiendo la bocha,,,
    en mi kaso, una vez me fui a akostar y me pego la mitad de lo q no me habia pegado en la fiesta jajaj asike bueno, unas cuantas horas volando mal en la kama,
    hay que saber relajarse y bueno, si no bajas ya fue disfruta la lokura q les keda jaja
    para eso tan los afters y si no volvete con un chiko jaja ^^

ah una pregunta , q signifika cuadno tenes abajo de la lengua cortadisimo mal? jajaja ^^ me ta pasando ultimamente pero no se bien a ke responde eso
    Última edición por Hele_; martes 29 mayo de 2007 a las 15:17

Agradecimientos

jajaja la primera vezz ke volvi ... no me podia dejar de mover ... era imposible no podia estar en la cama me tuve ke levantar hacer algo no c caminar ir a comer no see no me podia dejar de mover ... pero ahora no c llego muertoo y en los sueños la re flasheo
    jajaja

Agradecimientos

a mi me paso una vez... me acoste y cerre los ojos y parecia q estaba en el lugar todavia.. y abria los ojos y estaba en la cama.. y los cerraba y musica de nuevo... la gente... fue muy flashero.. cuando me levante habian cosas q no sabia si habian pasado o no....
    desp corrobore q no.. jaja
    Cel & Juan

Página 13 de 27 PrimerPrimer ... 3 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 23 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)