Cuando vuelven de las fiestas... - Página 11

-- Publicidad --

Aftercluv 5

Página 11 de 27 PrimerPrimer ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 21 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 220 de 531
  1. #201
    Fecha de ingreso
    22 octubre 2006
    Ubicación
    capital federal buenos aires
    Edad
    30
    Agradecimientos

    Re: Cuando vuelven de las fiestas...

    raro raro todo muy raro jajaja... pero tenes miles de opciones todos regresos son distintos y particulares jaja pero varian.... (todo raro nada normal)
    Keep !

  2. #202
    Fecha de ingreso
    07 septiembre 2005
    Ubicación
    Córdoba Capital
    Edad
    32
    Agradecimientos

    Re: Cuando vuelven de las fiestas...

    Definitivamente, el sonido de los oidos completamente saturados :(
    mmmm y cuando tomo mucho es como si tuviera 12 enanos sacudiendome de un lado para el otro el colchón.... jaja :(

  3. #203
    Fecha de ingreso
    22 octubre 2006
    Ubicación
    Olivos
    Edad
    30
    Agradecimientos

    Re: Cuando vuelven de las fiestas...

    creo que es depende lo que hicistes en la fiesta, si consumistes te vas a domir bailando jaja y despues en la cama viajas por el univeros con los oidos saturados despues de aveces mas de 6hs de musica electronica al palo.

  4. #204
    Fecha de ingreso
    21 diciembre 2005
    Ubicación
    San Martin
    Edad
    37
    Agradecimientos

    Re: Cuando vuelven de las fiestas...

    Cuando vuelvo de fiesta, me baño, me acuesto y me pregunto cuando mierda me voy a dormir.

  5. #205
    Fecha de ingreso
    23 junio 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Agradecimientos

    Re: Cuando vuelven de las fiestas...

    Cuando vuelvo d una fiesta ..por lo general empieza otra..

  6. #206
    Fecha de ingreso
    15 enero 2007
    Ubicación
    DOORN RECORDS
    Edad
    29
    Agradecimientos

    Re: Cuando vuelven de las fiestas...

    cuando llego a mi casa no me peudo dormir facilemnte...bah..generalmente....me cuesta....pero si...pareciera que sigo en la fiesta...sigo bailando...jajjaa..que se yo.....

  7. #207
    Fecha de ingreso
    06 agosto 2006
    Ubicación
    capital federal
    Agradecimientos

    Re: Cuando vuelven de las fiestas...

    Yo llego a mi casa y no pienso en nada, me tapo hasta la cabeza y me duermo muy felizmente en mi comoda cama. Lo que si siempre me queda el famoso PIIII en los oidos que me re jode. Y sobre ver cosas en la osucridad si siempre, pero es como que todas las noches me pasa, tengo imaginacion visual constante no se jaja.
    Última edición por Bliss.; domingo 11 marzo de 2007 a las 19:03
    I fall down... hit the ground
    Make a heavy sound
    Every time you seem to come around

  8. #208
    Fecha de ingreso
    17 marzo 2006
    Ubicación
    Devoto
    Agradecimientos

    Re: Cuando vuelven de las fiestas...

    Cita Iniciado por HerOiNe Ver mensaje
    noc.. seguramente les pasa a todos ( o por ahy no??)....cuando vuelven de una fiesta y se van a dormir... no sienten de todo? yo por lo menos llego y me acuesto y noc.. hay veces q siento q hay agua en mi cama...o escucho voces...cierro los ojos y veo gent, sigo escuchando la musik,siento calor y frio al mismo tiempo etc.. q c yo...les pasa o soy sho sola???=(
    Consumi menos, vas a terminar mal
    mmaatthheeww ddeeaarr

  9. #209
    Fecha de ingreso
    16 diciembre 2006
    Ubicación
    Capital
    Agradecimientos

    Re: Cuando vuelven de las fiestas...

    Cita Iniciado por iten` Ver mensaje
    Consumi menos, vas a terminar mal
    jajajajajajajajajajaja.

    Yo no consumo y me pasa lo mismo.
    No me puedo dormir, cierro los ojos y sigo en la fiesta y sigo escuchando la musica.
    Que flash que es la ME ,¿¿¿ Edu como hacia antes para vivir sin esto ???

    nunka tuve el piiii en mis oidos!!
    Que bonito pasar todo el dia asi

  10. #210
    Fecha de ingreso
    10 enero 2007
    Ubicación
    faaaa re lejos
    Edad
    28
    Agradecimientos

    Re: Cuando vuelven de las fiestas...

    si llego como llegue anoche de la SAMCcon el mp3 a mas no poder y bailando solo en el colectivo jajaj doy vueltas en la cama y empiezo a flashear cualquieraayer pareceia que estaba en un samba sentia que la cama daba vueltas y me agarraba de la almohada por dios..
    y als piernas que no me daban mas peorr

  11. #211
    Fecha de ingreso
    21 agosto 2005
    Ubicación
    Caballito Hollywood
    Edad
    29
    Agradecimientos

    Re: Cuando vuelven de las fiestas...

    no, la verdad que nunca me paso de sentir nada raro al volver de una fiesta, a lo sumo estar un poco transpirado y que de golpe el sol me haga tardar en dormir a pesar de mi sueño, nada mas..

  12. #212
    Fecha de ingreso
    11 diciembre 2006
    Ubicación
    Planeta RAVE
    Edad
    32
    Agradecimientos

    Re: Cuando vuelven de las fiestas...

    Tristeza ...

    Para volver al mundo real ...

    Felicidad ...
    Muchas cosas !!

  13. #213
    Fecha de ingreso
    04 febrero 2005
    Ubicación
    Castelar
    Edad
    28
    Agradecimientos

    Re: Cuando vuelven de las fiestas...

    Ayerrrr era musica por todas partes, aunque no lo habia
    sentia a la gente gritarrr cuando estaba en mi camaaaa

    Me encantaaaaa
    Movia las piernitas volviendo y no habia sonido

    jejejejjeje!!
    Some people learn to dance others are BORN TO.

  14. #214
    Fecha de ingreso
    22 junio 2006
    Ubicación
    Bs. As Capital Federal
    Edad
    30
    Agradecimientos

    Re: Cuando vuelven de las fiestas...

    Generalmente, cuando vuelvo de las fiestas mi vieja ya esta levantada.... (garron, nose porque caraj* se levanta un domingo a las 8, 9 de la mañanaaaaaa!)..asique me siento a hablar con ella y a tomar mate... y si estoy muy volada... o borracha o lo que sea, le digo Hola, beso, me voy a domir...pero siempre me da charlaa....

    Dsp en cuanto agarro la cama... si esa noche consumi algun estupefaciente... y.. huvo veces que llegue a temblar en la cama, y el ruido de la avenida me parecia musica punchi... y otras veces... asi como me acoste me olvidè del universo....
    Y si llego medio borrachita.... simplemente me da vuelta todo,..
    Y si llego en perfectas condiciones... me acuesto a ver la tele....cosa que dura 5 min...jajajaa....

    Besototesss...
    [FONT="System"]Piponita[/FONT]......

    "Si el placer es un pecado...Bienvenidos al infierno"....

  15. #215
    Fecha de ingreso
    26 septiembre 2006
    Ubicación
    Villa Ballester
    Edad
    30
    Agradecimientos

    Re: Cuando vuelven de las fiestas...

    Cuando regreso a mi casa de una fiesta, me pego un buen baño calido y con escalofrios jeje ya se sabe porque!!! con el cuerpo re cansado trato de bañarme y luego acostarme porque no me gusta acostarme con el cuerpo traspirado, obvio que a veces no me puedo dormir!! por el piiiii que todo sentimos!!!!! pero bueno no solo se escucha piii si no tambien la musica en la cabeza!!! en fin la mayoria de las veces duermo pero aveces me cuesta dormir!!!!
    Duermo hasta las 4 de la tarde a veces!!!!!!!!!!!! despues de volver de una fiesta grosa!!!

  16. #216
    Fecha de ingreso
    09 marzo 2007
    Ubicación
    Capital Federal
    Agradecimientos

    Re: Cuando vuelven de las fiestas...

    Me acuestoescuchando Piiiiiiiiiiiiiiiiiii, y cuando apoyo la oreja en la almohada lo escucho mas fuertey tengo q dormir con la parte de la cara paraabajo asi me qdan las orejas libres y el Piiiiiiiiiiiiiii me deja dormir tranca

  17. #217
    Fecha de ingreso
    24 febrero 2006
    Ubicación
    Capital Federal
    Agradecimientos

    Re: Cuando vuelven de las fiestas...

    cuando vuelvo de las fiestas me gusta que venga alguna amiga a casa asi me quedo charlando hasta tarde.
    sisi, lo mejor es charlar largas horas y acompañar la charla con algún snack

  18. #218
    Fecha de ingreso
    11 marzo 2007
    Ubicación
    buenos aires
    Agradecimientos

    Re: Cuando vuelven de las fiestas...

    a la vuelta llego a casa con un hambre qe si tengo un lechon delante mio me lo como en menos de 10 min ademas del hambre me duele absolutamente todo en sepecial las piernas (parece qe tuviera dos ladrillos en cada pie) cuando me tiro en la cama siento el placer decir aaaaaaaaaaaaaaa qe alivio y en menos de dos min me qedo dormido pero nose pq (o tal vez si jajaja) desp de una horitas me despierto... no duermo mas de 4 hs y me levanto re sobre exitado con ganas de mas y de hablar con tdo el mundo como estuvo la noche....
    MeRlIN

  19. #219
    Fecha de ingreso
    10 mayo 2006
    Ubicación
    Quilmes
    Agradecimientos

    Re: Cuando vuelven de las fiestas...

    se algo siempre pasa
    generalmnt siento cm q stoy acostada entre nubes cm q floto
    o cierro los ojos y veo imagenes d gente q no conosco y sin sentido una tras otras pro q no tiene sentido
    una vz vi a bush con las orejas d disney
    m levant y m mori d risa

  20. #220
    Fecha de ingreso
    03 febrero 2006
    Ubicación
    MarDelPlata
    Edad
    32
    Agradecimientos

    Re: Cuando vuelven de las fiestas...

    Por lo general, o muero en el instante, o directamente ni piso mi casa y sigo de gira :P

Página 11 de 27 PrimerPrimer ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 21 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Cuando vas a Fiestas ¿sos Mochilero?
    Por The Indian en el foro Encuestas
    Respuestas: 487
    Último mensaje: martes 01 junio de 2010, 17:54
  2. cuando apenas empesaste a ir alas fiestas
    Por tebin en el foro Main Room
    Respuestas: 29
    Último mensaje: martes 08 enero de 2008, 14:22
  3. ¿Que onda cuando te hacen masajes en las fiestas?
    Por chica_pro en el foro Archivo de Main Room
    Respuestas: 95
    Último mensaje: miércoles 25 julio de 2007, 14:37
  4. ¿Cuando van a poner un buen sonido en las fiestas?
    Por the hunther en el foro Main Room
    Respuestas: 41
    Último mensaje: viernes 16 marzo de 2007, 14:00
  5. cuando vas a las fiestas ¿sos mochilero?
    Por The Indian en el foro Encuestas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: lunes 24 enero de 2005, 15:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •