Sobre Ameri-k

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 33
    Agradecimientos

Sobre Ameri-k

[FONT=Century Gothic]Personas:

En algún post alguien se preguntaba que onda con amerika. Bueno, acá las linkeo el foro donde se postean las últimas novedades (postean miembros y el residente del boliche). Inclusive si navegan en el mismo, creo que están hasta los croquis y todo lo observado en la inspección. Parecía ser un tema de habilitación, por lo cual habría que adaptar el lugar y sacar los parlantes y el emblemático "tunel" porque son una obstrucción ante una posible evacuación. Despues se dijo que tenía todo en regla pero que había problemas con los vecinos, y se dijo que había en el fondo un tinte de homofobia. El tema es que ya está habilitado, pero tienen que dar el ok final para abrir, pero existen numerosas especulaciones sobre fecha de apertura...
    Bueno, a seguir esperando
    [/FONT]
    http://ameri-k.com.ar/foro/viewforum...276948d265230e
    Qué mirás, LUIS TREJO ?

Agradecimientos

Re: Sobre Ameri-k

Onda ke le sacaron el poco atractivo ke tenia no? yo fui 2 veces y esta bastante bueno, pense ke iva a ser cualkiera x la preferencia de gente homosexual pero me encontre con gente muy amable y para NADA desubicada.

adeuz

Agradecimientos

Yo me acuerdo q después de lo de cromagnon, en el noticiero de canal 2 pasaban una nota al dueño de amerika xq supuestamente fue uno de los primeros lugares en habilitarse...o sea, no se que onda, no creo q sea por eso que no abre. Aparte si fuera x las reformas, me parece q despuès de 6 meses ya tendrían que estar hechas no?
    no creo q el tema pase por ahí...

Agradecimientos

en verdad me daria bastante lastima si un boliche (o lo q sea, en realidad) no abre porque tiene publico preferentemente homosexual... gente del orto q no puede tolerar a los demas...

K
    Feel the beauty of the Baud @ http://www.fotolog.net/insipido
    Powered by KRM

DISCLAIMER: Todo lo mencionado arriba es ficcion. Ninguna de las personas citadas existe. Toda la informacion es falsa. Todos los nombres y historias fueron inventados y cualquier coincidencia con la realidad es pura casualidad.

Agradecimientos

yo iba a amerik y no todos eran homosexuales, estaba muy bueno el lugar!!
    come to daddy...

Agradecimientos

es verdad ameri-k estaba re bueno , muy beuna onda adentro y nadie te jodia cada uno con su mambo, recuerdo esos veranos de ameri-k saliendo en coma alcoholica jajajjaja re loooooco , y la lluvia cuando estallaba tipo 3 de la mañana que grooooooso ajajjajaj bueno me emocione, deberian ponerlo online de nuevo, la cagada que siempre los vecinos rompian las pelotas.
    austin leeds no me gustas ni un poco -

Agradecimientos

soy socio vitalicio de amerik jajajaj espernado ancioso el regreso lindos noches pase ahi muy lindos recuerdos la musica no era simpre de lo mejor pero AMERIK=FIESTA garantizada!
    "Por una Argentina mas Trance"

Agradecimientos

Segun tento entendido, Ameri-k ultimamente no abre por que los vecinos hacen denuncias por el tema de la musica,.. , bah eso me comentaron....
    Igualmente Ameri-k no es mal boliche, es diferente pero tiene su onda! y mas con la canilla libre! :P
    [FONT=Arial Black]::: contact:::
    [/FONT]

Agradecimientos

Si a mi una persona del foro de ameri-k me conto q el bolcihe ya tiene la habilitacion. Pero el problema es la cantidad de denuncias que tiene echa por los vecinos. Y me comento q ya estaba por abrir. Tuve el placer de conocerlo, esta copado, al ser canilla libre todos estan divertidos. ultimamente no dominaba la homosexualidad , sino el curioso.

Agradecimientos

Ta muy copado, te encontras con todo tipo de gente aunque la primera vez que fui y pase por la cupula, me parecio todo muy Bizarro, pero depues con el correr de las noches paso esa extrañes jajajaaj
    *Tingui*

Agradecimientos

noooooooooooooooooo
    el tunellll!!!!!!!!!!!!
    jaja

pero komo dijo dios... los ultimos meses de amerika estaba yenko de kuriosos ke te miraban raro...
    espero ke si abre no sea asi otra vez

no me gustaba komo terminaban las personas... reee en pedo... un asko.
    [FONT="Palatino Linotype"]La Partícula Cósmica
    que navega en mi sangre...[/FONT]

Agradecimientos

La verdad es que es un desperdicio de lugar, no creo que tenga nada que ver con el sonido, porque tenia una acustica y aislacion de puta madre, te parabas en la puerta y no escuchabas la musica, y eso que es un lugar enorme, y si no me equivoco, gano premios de no me acuerdo cual entidad tecnológica, en cuanto a infraestructura... pasa puramente por homofobia y gente vecina conservadora escandalizada por las escenas a la salida, a la madrugada....
    Pero bueno, deje de ir hace mucho tiempo porque el ambiente y la musica decayeron y convinieron en cualquiera, borrachos, pendejos del secundario pensando unicamente en enfiestarse, y pelotudos varios.... y si llegara a abrir, va a ser LA novedad y va a ser mucho peor según mis cálculos, asi que bueno... igualmente ojala puedan abrir y que sus mas antiguos habitués puedan ser felices otra vez y tener su lugar...
    MOTHEEERFUCKIIIIN' PSYYCHOooo!!!!
    [email protected]
    www.fotolog.net/guille_yo pasen y saluden

Agradecimientos

Yo creo que amerika es uno de los mejores boliches de la ciudad... el nivel de fiesta y kilombo solamente se compara al de pinar de rocha los dias jueves. Es una joda total ademas de que tiene canilla libre.

Hablando del tema de la habilitacion yo creo que amerika podia haber estado habilitado hace mucho tiempo antes. Ademas creo que tambien que era uno de los pocos que te cumplia con todos los requerimientos de evacuacion antes de que pasara lo que paso en cromañon... Yo creo que era el unico boliche que te mostraba en las pantallas las salidas de emergencia y el plan de evacuacion. Para mi que tubieran que cerrar el tunel y sacar los parlantes de la pista me parece completa y totalmente ridiculo

Con respecto al tema judicial yo siempre crei que nunca fue el problema del sonido el que le traia problemas al boliche... siempre estubo rondando el tema de la homofobia de los vecinos pq ellos nunca quisieron que colocaran un boliche gay en la zona (el boliche no tiene nada de gay dicho sea de paso, solamente es un kilombo barbaro...)

Yo tengo unas ganas enormes de que reabra amerika urgente

vuelve amerika... vuelve el kilombo a buenos aires

Agradecimientos

[FONT=Century Gothic]Bueno seress...Ameri-k está por abrir, ya levantaron la clausura. En la page hasta tienen el planito de evacuación y todo.Atentiss: http://www.ameri-k.com.ar/home.html[/FONT]
    Boletin del G.C.B.A.:http://www.buenosaires.gov.ar/areas/...0050727.htm#45
    Última edición por MIRAGE; sábado 13 agosto de 2005 a las 08:39
    Qué mirás, LUIS TREJO ?

Agradecimientos

Cita Iniciado por NiCk OnE
    es verdad ameri-k estaba re bueno , muy beuna onda adentro y nadie te jodia cada uno con su mambo, recuerdo esos veranos de ameri-k saliendo en coma alcoholica jajajjaja re loooooco , y la lluvia cuando estallaba tipo 3 de la mañana que grooooooso ajajjajaj bueno me emocione, deberian ponerlo online de nuevo, la cagada que siempre los vecinos rompian las pelotos no dejaban a los jovenes que se droguen y se embriaguen libremente escuchando electronica mientras esos caretas dormian para ir a trabajar que mundo injusto ajjajajjaja
    yo hacia lo mismo :$ .. me hago cargo :$

Agradecimientos

Cita Iniciado por NiCk OnE
    es verdad ameri-k estaba re bueno , muy beuna onda adentro y nadie te jodia cada uno con su mambo, recuerdo esos veranos de ameri-k saliendo en coma alcoholica jajajjaja re loooooco , y la lluvia cuando estallaba tipo 3 de la mañana que grooooooso ajajjajaj bueno me emocione, deberian ponerlo online de nuevo, la cagada que siempre los vecinos rompian las pelotos no dejaban a los jovenes que se droguen y se embriaguen libremente escuchando electronica mientras esos caretas dormian para ir a trabajar que mundo injusto ajjajajjaja
    Buenisimo...el q labura es un careta....

Y vos...le pedis guita a papi para drogarte y sos piola??? O laburas y sos un careta?

O los caretas son tus viejos q laburan para q el nene la lime ??

Por Dios...

Perdon, pero pensamientos asi me sacan

Agradecimientos

muy de acuerdo con cakero siempre tienen que hablar de caretas y que te miran raro dejensen de joder che hagan la suya y listo

Agradecimientos

Altas fiestas ahi! Canilla libre lo mas!.. ni bien habra hacemos la prox NC ahi jaj...
    Q rekuerdos q rekuerdos... me enfieste a una mina 15 años mas grande q yo.

Agradecimientos

Cita Iniciado por CAKERO
    Buenisimo...el q labura es un careta....

Y vos...le pedis guita a papi para drogarte y sos piola??? O laburas y sos un careta?

O los caretas son tus viejos q laburan para q el nene la lime ??

Por Dios...

Perdon, pero pensamientos asi me sacan
    yo pense q NiCk OnE lo dijo ironicamente, me niego a creer q hablara en serio...pero si lo hizo estoy de acuerdo con vos..

A mi me gustaba ir cada tanto a amerik aunke es desagradable el estado de algunos a la salida jeje igual no se, no es ke me muero por ir tampoco, iria si no tengo otra salida programada
    [FONT=Fixedsys]~ MISS DELERIUM ~[/FONT]
    [FONT=System]PSY WORLD[/FONT]

Agradecimientos

Yo creo que lo que nico quizo decir es: "vive y deja vivir", y se expresó mal, nada mas
    MOTHEEERFUCKIIIIN' PSYYCHOooo!!!!
    [email protected]
    www.fotolog.net/guille_yo pasen y saluden

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)