Sonica - Carreras
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 27
    Agradecimientos

Agradecimientos

Groso Re: Sonica - Carreras

Aca en el foro hay muchos quye van o fueron.. !!!
    uno es el colo
    Ayuda.. es odvio... !!!
    no te ayude en un carajo :(

Bueno a mi me gustaria hacer el curso en producion musical en pc ja!
    es bueno sonica !!!
    This is...

Agradecimientos

Re: Sonica - Carreras

la hna de una amiga hizo un curso ahi y mucho no le sirvio pero ke t digan los chicos de aca ke fueron o van ke seguro t van a aconsejar mejor :P
    EXCUSE ME, DO U FUCK AS WELL AS U DANCE?

Agradecimientos

Agradecimientos

esto tengo yo de info
    espero que te sirva

lso aranceles, aprox, andan por los 390$
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

VJ MODE y proximos Gigs
    www.myspace.com/d3mian

Agradecimientos

medio aprender un instrumento y musica...con un profesor o en un conservatorio pienso yo, pero ir a aprender a usar un programa como que no da eso se aprende solo, mismo para dj es mi opinion, salu2!
    [CENTER]
    [SIZE="1"]

Agradecimientos

Agradecimientos

Buenas !
    DjFabric.. ami no me aconsejaron mucho Sonica.. osea, tiene muy buenos equipos y tienen la re onda, pero queda un poco lejos, bah nose si a vos.. jaja despues me dijieron que es pura teoria algo asi y que no te dan mucha bola ya que hay muchos que van.. en realidad.. no tengo ni la menor idea de como funciona.
    Pero te aconsejaria que aprendas de un Dj particular a solos como lo hago yo.. aprendes mas concentrado al tema, es mas liberal y te podes sacarte todas las dudas que tenes ! si queres te paso + info sobre de el.
    Cualquier cosa me avisas por pm !
    Suerte y saludossss !!
    [FONT=Comic Sans MS]Impossible is Nothing[/FONT]

Agradecimientos

Segun entiendo te interesa la parte de produccion. La verdad veo ese lugar solo para sacar info tecnica y aprender a usar software, pero no creo que sea bueno que te indiquen como producir. Hablo desde mi punto de vista, que no se que te enseñan realmente ahi, pero te aconsejo que produzcas por tu cuenta, que explores y te des el tiempo que quieras.
    Creo que es la mejor forma de involucrarse 'sentimentalmente' con la musica, la produccion.

Agradecimientos

yo hize el de DJ inicial, y bueno, lo que te deja de bueno son los contactos, y tube la suerte de conocer a pole folder, carlos alfonsin, y etc ahi mismo, saludos

Agradecimientos

El año pasado hice el curso de DJ Avanzado y el míercoles que viene termino el curso de Producción en PC I... Sinceramente, aprendés muchas cosas en Sónica, la tienen bastante clara... En este último te enseñan a usar casi todo el Reason, parte del Cubase SX, parte del Sound Forge y un par de cosas más como historia de los samplers, como empezó todo, bla bla pero esto último más al aire... Te la recomiendo... Y te dan un diploma :P

Agradecimientos

El novio de mi prima fue a hacer el curso de dj para principiantes... te enseñan los distintos estilos de ME, a usar las bandejas y a descubrir con ke estilo te "llevas mejor"... a el le gusto y me dijo ke aprendio bastante...

Yo tenia ganas de hacer curso de vj pero cuando me fije ya habia empezado...

Agradecimientos

che paren de hacerle propaganda que sino se llena de gente!!
    .... que si no los que vamos , dejamos de ser especiales :$

( yo tb empieso en verano el cursito de produccion)
    Última edición por chompolario; sábado 03 diciembre de 2005 a las 21:15
    Nueva firma coming soon ...

Agradecimientos

Cita Iniciado por Alkhemy Ver mensaje
    medio aprender un instrumento y musica...con un profesor o en un conservatorio pienso yo, pero ir a aprender a usar un programa como que no da eso se aprende solo, mismo para dj es mi opinion, salu2!
    no concuerdo ni 1 poco con vos, no se si usaste el reason, pero echale un vistazo y fijate si podes aprender "SOLO" como vos decis, la produccion de musica electronica no es hacer dos clicks y listo ya tenes un track.... quizas si conoces maso menos bien la me, podes aprender a mezclar solo (por mi parte yo aprendi solo) pero para lo otro... NADA QUE VER

djfabric, si queres aprender a producir, te recomiendo que hagas algun cursito como el de la sonica o la EMBA, que no le vendria nada mal a nadie

saludos!

Agradecimientos

si queres ser "musico", aprende algo en un conservatorio. Si queres ser "dj", aprende como se usan los programas especificos, aprende como se compone la musica, deci 2 veces por frase la palabra "cuadratura" y leesto. Salis con un diploma, con ganas de ser Cattaneo o Facu Cruz y sin plata porque te dejaron sin una moneda con el curso corto de 3 meses....

ojo, conozco gente del ambiente q hizo unos cursillos y le va bastante bien. No los voy a quemar para que digan... uuuu, mira vos, ese aprendio en sonica....

Por lo menos, asi lo veo yo.

Agradecimientos

Cita Iniciado por fedito_xtc Ver mensaje
    si queres ser "musico", aprende algo en un conservatorio. Si queres ser "dj", aprende como se usan los programas especificos, aprende como se compone la musica, deci 2 veces por frase la palabra "cuadratura" y leesto. Salis con un diploma, con ganas de ser Cattaneo o Facu Cruz y sin plata porque te dejaron sin una moneda con el curso corto de 3 meses....
    ojo, conozco gente del ambiente q hizo unos cursillos y le va bastante bien. No los voy a quemar para que digan... uuuu, mira vos, ese aprendio en sonica....
    Por lo menos, asi lo veo yo.
    y en el conservatorio sale dos mangos hacer una carrera no? y cuando se compone con acordes en un soft como reason, sonar o ableton en operator, ke es? cantar nada mas? cada curso lo vale, y si tenes ganas de ser cattaneo y te lo propones podes llegar, asi ke no es que te hacen ilusionar y te dejan sin un mango, solo te enseñan como usar un soft, lo demas esta en tu cabeza y ver ke podes crear con la creatividad, saludos

Agradecimientos

Ni idea q onda sonica, pero me parece que si keres hacer composiciones lo mejor es estudiar musica, escuchar mucho, y crear (q es lo mas dificil). Los softs si tenes un poco de maña salen solos.

Agradecimientos

alguien sabe cuanto sale aprox. el curso de dj?

Agradecimientos

Mira la verdad no es para tirar abajo, ni tengo nada contra Sonica. Pero he visto curso q son de mes y medio.... Q podes aprender ahi ????? Se aprovecharan de que esta de moda la ME y recolectan plata ???.
    Es mi opinion y mi duda.
    [FONT="Comic Sans MS"]Me GuStA tAnTo La NoChE, qUe Al DiA lE pOnDrIa Un ToLdO......[/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por Ianiv Lutzker Ver mensaje
    yo hize el de DJ inicial, y bueno, lo que te deja de bueno son los contactos, y tube la suerte de conocer a pole folder, carlos alfonsin, y etc ahi mismo, saludos
    JAjajaja con eso dijiste todo...

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)