Minoria publico femenino - Página 9

-- Publicidad --

Aftercluv 10

Página 9 de 18 PrimerPrimer ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 180 de 356
    Agradecimientos

Re: Minoria publico femenino

mmmmm nunca me puse a fijar si habia mas nenes q nenas o mas nenas q nenes .... pero no creo q sea por la plata ni ahi. Al q le gusta y quiere ir paga, no creo q el sexo difiera en esto ...
    yo q se, no tengo razones.
    La proxima fiesta voy a ver si me acuerdo de fijarme este punto en particular
    El problema de Mardel no son los boliches, ni los precios, ni los Djs contratados, ni el clima, si no la gente!

Agradecimientos

Cita Iniciado por charlie_dream Ver mensaje
    bue, de uno de los grupos con que salgo, soy el unico hombre entre 7 amigas, aveces seremos 3 hombres contra 7 chicas pero bue, yo en mi mundo no me importa nada
    me pasa al reves soy la unica entre todos los chicos quizaz una o dos amigas mas .. nunca me plantie esto sera por la costumbre de tener casi todos mis amigos hombres, pero si, es verdad hay minoria de mujeres..

Agradecimientos

Cita Iniciado por juanmanuel1976 Ver mensaje
    Despues dicen que hay 1 hombre cada 7 mujeres...
    [FONT="System"]vade retro satanas![/FONT]

Yo no se de que corno se quejan tanto
    Las minas que hay son todas hermosas, me siento tan para el culo a veces cuando voy a algunas fiestas:S...y los pibes que hay alguno que otro esta barbaro (pero es gay), algunos zafan, y otros tanto son tremendos cul**

Hay muchas lindas minas, y si bien muchas son desastre a nivel cerebro quemado a los hombres no les importa.Pero encima que no tenemos mucho para elegir, muchos estan perdidisimos de lo barriletes que son...y a nosotras si nos importa.
    Qué mirás, LUIS TREJO ?

Agradecimientos

mmm, la verdad q casi siempre q salgo veo gran cantidad de mujeres.. y todas lindas jajaja xD

Agradecimientos

en la umtoma samc a mi me parecio ver una gran cantidad de nenes y muy pocas nenas igualmente las que fueron son hermosas. chicas sigan asi cada vez mas bonitas
    [FONT="Comic Sans MS"]indecent noise[/FONT]

100% under
    04/08/2007 phil reynolds @ rise up-big one
    07-03-2011 indecent noise @ magic
    18-08-2012 technikal @ magic

Agradecimientos

Esta claro y se ve en cada una de las fiestas que hay muchos, pero muchos mas hombres que mujeres ( lamentablemente)...no creo que sea una cuestion de plata para mi...

Si es , a mi entender,que hay mas hombres que gustan de la m.e que mujeres

Por otro lado, cabe aclarar que este ambiente es un tanto "pesadito", x decirlo de alguna manera y quiza a las chicas se les hace mas facil, comodo y seguro ir a bailar a boliches convencionales o comunes, x asi decir.
    Ojala que la tendencia cambie, xq a pesar de que son minoría, si c puede decir que son mucho muy bonitas (grlmente....)!

Salu2!
    La estupidez es infinitamente mas fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la estupidez ,no

שלום

...savoir pour prévoir, prévoir pour pouvoir ...

Agradecimientos

mmm... no me parece, bah mucho no miro eso, qe se yo, puede ser...

Agradecimientos

me parece que no esta ligado directamente con el precio de las entradas, las mujeres que realmente disfrutan de la musik elek pagan hasta mucho mas de lo que realmente piensan los hombres y por lo "general" las mujeres que fueron incursionando en este ambiente fue x medio de amigos hombres de la movida o ex novios..(me incluyo) lo unico bueno que pude rescatar de aquel!! en fin.. a todo esto,,DONDE ESTA EL GIRL POWER??
    Lo

Agradecimientos

los hombres van a buskar minas,
    las minas van a pasarla bien creo yo,
    x eso puede ser k haya mas hombres ke minas,
    ultimamente hay muchos pelotudos en los boliches ke solo van o para ponerse en pedo y joderte o directamente xk no tienen un pedo ke hacer de su vida.

yo ke se, no importa la cantidad sino la calidad tmb jaaja
    -----

[FONT="Franklin Gothic Medium"] "D: Is this a will to power idea, that there is something which will just keep going?

J: Exactly, no matter what happens. Whether the planet is affected by disease, or something alien from outerspace, some meteorite, terrorist attacks…. We still come together to want to move on, to progress."
    Jeff Mills techno king
    [/FONT]

-----

Agradecimientos

Cita Iniciado por Swedish Gangster Ver mensaje

Por otro lado, cabe aclarar que este ambiente es un tanto "pesadito", x decirlo de alguna manera y quiza a las chicas se les hace mas facil, comodo y seguro ir a bailar a boliches convencionales o comunes, x asi decir.
    Te puedo asegurar QUE NO ES ASI :

Primero en esos boliches...se te acerca CUALQUIERA. Una sin ser modelo dice: este se mira antes de venir a joderme???. Pero mas alla de lo estetico quiero a apuntar a lo mas importante: LA ACTITUD

Vienen completamente en pedo, son muy pesados y encima muchos si no les das bola te bardean mal....hasta te insultan.

Te regalo la movida convencional

Pesadito porque lo decis? las drogas?.Cada uno se mete donde quiere, nadie es obligado.Em cambio en otros lados te agarra un choborra fuerte del brazo y es muy feo:S:S
    Última edición por MIRAGE; martes 03 abril de 2007 a las 23:48
    Qué mirás, LUIS TREJO ?

Agradecimientos

Siempre lo noté
    Veo mas ninios que ninias O_o

igual no es OOOH la diferencia
    pero si la siento a veces

pero las pocas que hay
    De la buena onda que son y linda
    completan lo que falta
    asi que nada !
    Some people learn to dance others are BORN TO.

Agradecimientos

es verdad que hay mas publico masculino que femenino en las fiestas pero nose si es tanto por las entradas,,,,,,,aunque a veces cuando no me da el bolsillo para alguna fiesta voy a boliches donde no pagas y tenes la pista de ME, pero si se que tengo para la entrada ni la pienso y me mando igual.

Agradecimientos

hay mucha diferencia..., yo creo q es como q a los pibes les gusta mas la joda en gral...vas a cualquier boliche de lo que sea y siempre el comentario es "che cuanto huevo aca"..., es asi...

ponele vas a la uba y hay mas minas q pibes, osea las minas en gral son mas responsables, asi por lo menos lo veo yo
    no digo q las pibas d ela movida sean menos fiesteras q los pibes d ela movida, hasta quiza son mas...
    pero en la masa gral, los pibes son mas jodones por lejos...LAMENTABLEMENTE

Agradecimientos

seee, la verdad es que se nota la diferencia.. y la mayoria de chicos sobre las chicas.. .. pero no se si es por las entradas.. personalmente no me fijo en el precio (obiamente que en sierta forma si.. pero no en lo general).. si no que si me gusta lo que hay en una fiesta... joya.
    Pero bue, habria que ver por que es esa diferencia... tambien puede ser por la cantidad de chicas en el ambiente... pueda que sea menor..
    __________________________________________________________________________________
    UnA KaRYy

Agradecimientos

Cita Iniciado por vadevi7 Ver mensaje
    en las fiestas masivas veo tantos hombres como mujeres,y en los boliches ves minas del palo ,pibes del palo y "gerardos que van de levante" mas los chorros y los grones ahi es cuando se ve la diferencia de sexo,si te fijas no van minas que no sean del palo a estas fiestas.
    Si, es asi, pero te olvidaste de mencionar a las minas q son caretas y vana "x" porq es moda. Igual la ecuacion sigue siendo la misma

Agradecimientos

Mmm aca la fija es, donde hay gente linda 3 mujeres por hombre. Checkeen eso y despues se van a sacar las dudas!

Agradecimientos

en las fiestas masivas veo tantos hombres como mujeres,y en los boliches ves minas del palo ,pibes del palo y "gerardos que van de levante" mas los chorros y los grones ahi es cuando se ve la diferencia de sexo,si te fijas no van minas que no sean del palo a estas fiestas.
    ajuuajj, me mato lo d "gerardos q van d levante" XD
    truetrue..=/

Agradecimientos

Es cierto, cada vez noto que hay mayoria de hombres, tanto en fiestas como en boliches. Dato curioso porque generalmente hace ya tiempo las mujeres entramos gratis a varios lugares

Gerardos, chorros, grones.... Espero ver un dia un mejor foro en el que quede claro que no todos somos rubios de ojos celestes. La humildad ante todo.

Agradecimientos

Holaa gente linda, lei y lei y coincido con muchas de las cosas q dicen; es verdad q no somos muchas minas me doy cuenta cuando salimos y escucho a mis amigos quejarse de eso, no es por tema plata porq las pocas q conozco no se fijan en eso, si puede ser q no es un ambiente para cualquiera y para algunas/os no esta bien visto pero la realidad es que somos pocas pero lindas o no? es muy raro q encuentres cachis por asi decirlo, aunque q las hay las hay. Sera por eso que solo tengo 3 amigas y como 10 amigos?
    pucca

Agradecimientos

pienso igual las minas lindas ultimamente les va otro lugar.
    Unless we believe in ourselves, nobody will do it, this is the council that leads to the achievement and success

Página 9 de 18 PrimerPrimer ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)