Minoria publico femenino - Página 7
Página 7 de 18 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 17 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 356
    Agradecimientos

Re: Minoria publico femenino

Yo voy a dar mi punto de vista.
    Creo q el 80% de mujeres que se puedan ver en una disco electrónica van a acompañar a alguien o simplemente de caretas que son. Son muy pocas las mujeres que se atreven a decir "me gusta la ME" y que realmente conocen sobre ella. Y ese 80% prefiere tal vez ir a bailar latino. El problema creo q empieza ahí, pero repito es mi punto de vista.

Agradecimientos

yo creo q influencia mucho la clase social.

somos de la comunidad electronica,
    somos la clase alta.

(creo no ?)

Agradecimientos

La mayoria de las chicas q van a las fiestas es pq van a acompañar a sus novios.

Las que quisieran ir pero no van gralmente es porque no tienen con quien ir...Yo opte por ir sola a todos lados, pq si era por esta razon me hubiese quedado en casa toda la vida.

Y las que no quieren ir es pq prefieren quedarse en casa escuchando a Ale sanz/Juanes/Luismi/otro latino que se haga el yo macho

Agradecimientos

Cita Iniciado por sonyco Ver mensaje

somos la clase alta.

(creo no ?)
    Que tiene que ver la clase social con el genero femenino???
    Hablamos de genero femenino, NO DE CLASE SOCIAL
    Y la movida electrónica se limita a la clase alta??
    POR FAVOR. La sarta de huevadas que hay que leer!!!
    Qué mirás, LUIS TREJO ?

Agradecimientos

Cita Iniciado por MIRAGE Ver mensaje
    Que tiene que ver la clase social con el genero femenino???
    Hablamos de genero femenino, NO DE CLASE SOCIAL
    Y la movida electrónica se limita a la clase alta??
    POR FAVOR. La sarta de huevadas que hay que leer!!!
    boluda no te enrosques, es de ese tipo de personas que hoy se toman el bondi de esta movida, mañana el de otra....es al pedo discutir con el que tiene plata y "fashion" en la cabeza.....en todo caso te das cuenta que pertenece a la clase alta por herencia, no por merito propio....eso es lo peor q le puede pasar jajaja
    [FONT=Comic Sans MS]"cada soplo de aire que inhalamos impide que nos llegue la muerte que constantemente nos acecha...Sin embargo, proseguimos nuestra vida con gran interes y solicitud durante el mayor tiempo posible, de la misma manera en que soplamos y hacemos una burbuja de jabon lo mas grande y larga posible, aunque con la certeza total de que habra de reventarse"
    El tonga![/FONT]

Agradecimientos

y la mayoria de la chicas prefiera bailar brasilero con un borrachin q no puede ni hablar...........pero las chicas clubber siempre están por cierto son muy lindasss a veces en menor cantidad pero lo importante no es la cantidad sinó la calidad(está en uno pescar o nó, me gusta mas en una pista jugar con los sentidos con una damisela q chamuyar ya para robar un beso como un tipico careton)...y definitivamente son las mas lindas............

Agradecimientos

Cita Iniciado por sonyco Ver mensaje

somos la clase alta.

(creo no ?)
    queeeeeeeeeeeeee??????

Agradecimientos

convengamos q pueeede ser q halla menos mujeres pero no vas a comparar 10chikas q escuchan y van a eventos de ME con 10 pibas q van a bus....osea..
    no tiene comparacion
    repito como ya dijeron
    lo importante no es la cantidad sinó la calidad

***Errar es humano, pero echarle la culpa a otro...es más humano todavía***

Agradecimientos

aca el tema es que los hombres quieren que en los eventos hallan mas mujeres!!

Agradecimientos

si, ahora que lo dicen, haciendo memoria comienzo a notar que es cierto.
    Pero no creo que sea por la entrada. En lo personal fui bastante rata toda mi vida pero siempre que voy a un evento de me pago sin quejas porque sé que realmente lo valen y que no es lo mismo que una fiesta cualquiera. Digamos, no es un salón en el que pasan música, hay una persona haciendo música ahi, no? creo que se nota la diferencia.
    Por otra parte también creo que la mayoria de las chicas son más rescatadas que los chicos a nivel sustancias. Y creo que hay muchas chicas (no todas ni la mayoria) que no sé si van de levante, pero estan acostumbradas a ser las divas de las fiestas, por eso quizás se sienten un poco desplazadas. Por último creo que a muchas chicas les parece todo como un poco indecente y desestructurado (porque a las chicas nos educan más estructuradamente en general) y medio escandalizador eso de terminar en estados impresentables.
    A mi me pasó al revés por ejemplo, me gustó eso de que todos sean iguales y que cuando entrás a una fiesta no te miren como si fueras un pollo con papas grillé y también poder bailar como tengo ganas y que nadie me mire diciendo "oh, una señorita haciendo eso!". Supongo que a muchas les pasa lo mismo no?
    El machismo por un lado le quita libertades a la mujer pero por otro le da cierto status, ese mismo status es el que nos priva de cosas. Ej: "como una señorita tan linda va a andar por la calle sola" Ahi, poniéndonos en el lugar de señorita linda, nos estan diciendo que no podemos caminar solas.
    Para mi es análogo.
    Con esto no quiero decir que si no escuchas me entonces sos una dominada ni viceversa, pero si la única razón por la que no entrás es esa, entonces si.

nadamas
    BeKios!
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Verdana]FeNix[/FONT][FONT=Arial] º[/FONT]
    [/FONT]

Agradecimientos

la verdad , mucho no me fije cada vez que voy a algun evento.
    y es gracioso el hecho que en el grupo , somos dos minas y 5 flacos que siempre estamos ¿? , jejeje
    a que se debe? , la verdad ... no sabria decirlo. el tema del precio de la entrada , me parece un tanto ridicula, por lo menos , para mi ... lo bueno se paga , no creo mucho en esos lugares donde pasas free...
    `pero debo admitir que a conocidas mias , eso les duele un tanto ... cuantas veces habre escuchado " mas de 15 , no pago" :$... igual no andan en la
    movida.
    pero si comparo , esta movida, con el que antes frecuentaba , creo que si ... estaba mucho mas lleno de mujeres y me refiero al movida justamente del rock .
    no sep.
    lo que si note en cuanto a las minas de la ME , es que pocas se sacan bailando al igual k los hombres. ( aunque no se si va al caso)
    en fin....

la verdad mucho no me fije acerca de la minoria o mayoria del publico femenino.
    siendo lo mas contradictorio , que en el grupo que siempre estamos , somos dos chicas y 5 flacos o mas.
    no se si se deba al tema costo de la entrada. por lo menos , a mi no me disgusta , no creo mucho en los boliches donde pasas free... lo bueno se paga!
    aunque he oido conocidas mias , varias veces decir " mas de 15 $ , no pago " , igual no son de la movida.
    puede que en otros ambientes de la noche hallan mas mujeres, por ej , el ambiente del rock , en el cual me movia hace un par de años, recuerdo k varios comentarios de amigas mias era que "habian muchas mujeres y pocos hombres"
    en cuanto a que el ambiente tiende a que las minas fisuren , creo que eso esta en todos lados.
    cuantas veces hemos visto minas destruidisimas ?, que no eran chicas de la ME. eso creo que se debe a otra cosa.
    y tampoco creo que la chicas no salgan por que necesiten justamente un hombre , para que las protega , hoy en dia , eso no existe. la / el que quiere sale y punto.

en fin... muchas cosas... pero puede ser eso , de que la ME , electronica atraiga mas a los hombres que a las mujeres.
    lo que si puedo decir que observe , es el hecho , de k las mujeres se sacan menos al bailar que los hombres.
    Última edición por Kerozene; miércoles 22 marzo de 2006 a las 19:38 Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados

Agradecimientos

este post es de x julio del año pasado, hoy dìa no veo q sea tan asi.... creo q el pùblico femenino iguala al del masculino, no veo muchas diferencias hoy dìa .... esta bastante parejito

Agradecimientos

La música electrónica me parece más para hombres.
    Las chicas son como invitadas.
    Los hechos lo demuestran.
    (Me van a tirar a matar, pero realmente es lo que creo)
    Abrazos a todas las chicas.
    Lalo.

Agradecimientos

Emmmmm a ver, a ver, a verrrrr ...

Punto uno:
    Lei x ahi q hay menos minas x el tema economico ¿? juaaaaaaa sisisis estaremos acostumbradas a pagar menos o free, eso es cierto, pero si viene DJ culo y sale $70 YO lo pago !!! no es q este cgada en plata pero trato d ir a donde kiera y q lo economico no sea un problema .. ta bien??

Punto dos :
    Q es un ambiente jodido, q la droga, q los padres nos cuidan mas x el hecho d ser mujeres bla bla bla .. q mas decia? No recuerdo pq me mori d la risaaaaaa jajaaj ... sisisis nos cuidan no t lo niego! pero no le digo:
    -che pa me voy a la cream donde estan todos mis amigos dados vuelta oooo q es un lugar donde van a drogarse y no a disfrutar de la musica etc etc etc .. NI EN PEDOOOOOOOO...
    Si me preguntan digo q no pasa nada y listo, y me voy igual pq NUNCA me paso nada y siempre volvi (x suerte jaja) asiq confian en lo q hago y creen en lo digo .. asiq eso de q nos cuidan seeeee, obvio q si! pero tb depende del dialogo q tengas, lo q le digas bla bla todo lo q ya explike (espero q haya sido claro)

Debo decir q lei la primer pag completa, la segunda pag entre lineas... no aguante mas y me vine a postear!! .. pq¿? keria dar mi opinion ya q no estaba d acdo ...

Ahora volviendo al tema: pq hay menos minas ¿? no se, pero nosotras siempre q salimos somos banda d minassss .. tipos tb obvio .. pero minas somos mil! asiq no se, yo siemrpe estoy en grupo y con avriedad y es kizas x eso q no note esa falta de minas como uds dicen ..

Creo q fue completo mi comment!!

Me fui ..

Salu2!!
    [FONT="Comic Sans MS"]Toda cuestion tiene dos puntos de vista: el equivocado y el mio! -------> Princesa[/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por PaBLiTooo^^ Ver mensaje
    che... pero en todos lados hay mas huevos q mujeres eh.... no solo en la movida de la ME, nose q onda... donde kedo eso de q hay 7 mujeres por hombre? CUAK! en arg no es seguro!!! ajaja
    tiene razon aca en argentina seguro es 7 hombres y una mujer
    ---------- ---------------

Agradecimientos

y bue asi tamos solicitadas :P

jajajajaj

y capaz q si nos invitan y nos pagan la entrada mejor no???
    [FONT="Arial Black"]" Dance se nace, no se hace"[/FONT]

Agradecimientos

no se si es que hay tan pocas o que ya cada una va con su grupo de chicos.. sean amigos, cueros o novios. en mi grupo tenemos dos chicas, pero tambien es menor el numero de chicas que de chicos, no se cual sera la razon, puede ser q no les va un ambiente que esta tan asociado al reviente.

Agradecimientos

La música electrónica me parece más para hombres.
    Las chicas son como invitadas.
    Los hechos lo demuestran.
    (Me van a tirar a matar, pero realmente es lo que creo)
    Abrazos a todas las chicas.
    Lalo.

Q echos lalo me parecee q estas hiper equivocado desde cuando una genero de musica le corresponde a un sexo ? jaja cuackk no noo te equivocaste jodidoo . somos como invitadas jajaa naa naa pero te equivocastee jodidooo peroo malllll :s .
    la verdad la diferencia yo no la note nunca por q es como un grupo parejo i nunca me puse a ver si habian mas hombres o mujeres .

Besoss chicas y haganse notar q no faltamoss
    Every time we are more

:

Agradecimientos

creo que esto corresponde a cuando uno se fija en estas cosas, quiero decir... no vas a encontrar la misma cantidad de niñas en super club a las 1.30 de la matina que en Pacha a las 4. y no va a ser lo mismo un after a las 8 de la matina re maniha que cualquier otro boli a las 7 cuando va terminando la noche...

En el ambiente hay MUCCHAS chicas copadas que van porque les cabe la movida y que no les cabe una... no creo que halla mas H que M.

Agradecimientos

Cita Iniciado por Salchi TrusQui Ver mensaje
    el dia de ricky !! en super club!! yo fui con 3 amigos q no son de la movida... cuando estabamos haciendo la cola me dicen, men somos 100 pibes y veo 2 minitas con novio... yo ni entro

y vi q tenia razon!!!!!!!!

esto es terrible gente... terrible.... nesesitamos una camada de chicas fiesteras ya.... me comentaron q en 11 se compran por encargooo uajuajua
    Limas neneeee jajajajaj...

Si maaal, el Viernes llendo a Club Zone, Bere (una amiga) nos dice -che pero voy a ser la unica mujer ?!- , al final vino una mas asi que de un grupo de 12 ponele habia 2 mujeres.
    El Domingo llendo a la Magic, Bere (de nuevo) -uhh voy a ser la unica mujer de nuevo?!-, al final de 12 eran 3 mujeres...!

Ke anda pasando ehhhhh!
    Última edición por PaJaRo :D; martes 03 abril de 2007 a las 12:10

Página 7 de 18 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 17 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)