Minoria publico femenino - Página 6
Página 6 de 18 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 16 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 356
    Agradecimientos

Re: Minoria publico femenino

son pocas pero buenas chicas =)

Agradecimientos

Cita Iniciado por MIRAGE Ver mensaje
    Bien ahí piba, vas bien, a mi edad vas a llegar más madura de lo que soy yo ahora , pero way con la prepotencia (te lo digo por experiencia).Lo del perfil leí : comprar boludeces?...estar al pedo??..mmm me dije: sii, se la pasa maquillandose y haciendo cosas de "Barbie"...pero al fin y al cabo tampoco te conozco, cada uno sabe lo que hace de su vida, y cada uno hace de su cul* un pit*.

Saludos y peace
    Ta todo bien, me alegro ke se alla entendido me msj, con lo de prepotente buehhh, tengo un caracter medio de mierda, pero vere ke hago...dps con lo del perfil.."comprar boludeces" ak voy con esto? me gusta comprar esas cosas boludas ke nunk vas a usar en tu vida yke tampoco tienen utilidad, pero weno me divierte el hecho saber ke las tengo :p "estar al pedo", y siii, me gusta sentir y saber ke no tengo ke hacer nada...odiio vivir bajo presiones (¿?) jajajjaja
    Besos !

Agradecimientos

no se.. a mi me parecio que habia mas minas que pibes en la cream, muchos.. y cuando digo muchos quiero decir 7 de cada 10 minas con esos lentes gigantes xD... ay q linda la cream

Agradecimientos

Hola a todos!!
    Aqui va mi opinión.
    No creo que tenga que ver con el precio de las entradas ni distinción en el precio entre hombre/mujer, al menos yo y ninguna de la gente que conozco se fija en eso. Es cierto que cada vez son mas elevadas pero va en cada uno si lo quiere o puede pagar. Como todos sabemos las fiestas y boliches del ambiente electrónico en su gran mayoria son para mayores de 18 años y esa edad ya se trabaja, salvo excepciones de vagancia situaciones acomodadas, asique no creo que sea por no disponer de dinero. Al menos en mi caso siempre quise disponer de dinero para mis cuestiones personales y no tener que depender de mi familia, antes de los 18 ya trabajaba.
    Tampoco creo que sea por una cuestión de drogas, me parece que estamos un una epoca en que ya no nos podemos horrorizar de nada, esta todo a la vista y al alcance de la mano, cada uno es conciente de que elije hacer y a donde ir. Por mi parte puedo decir que he probado pero que no me es necesario para pasarla bien. Me gusta muchisimo bailar, escuchar ME y disfrutar de estas fiestas pero sin la necesidad de ningun aditivo. Lo que no quiere decir que este en contra de los que lo hacen. Cada uno es dueño de hacer lo que se le da la gana y ser feliz a su manera.
    Lo que si creo es que a veces las mujeres tienen otro tipo de prioridades (digo tienen porque no me incluyo) como por ejemplo formar pareja, casarse y tener hijos a temprana edad. Dicen que las mujeres maduran primero y que se toman las cosas de la vida con mas seriedad y responsabilidad. Dicen... asique yo soy una inmadura de 28 que todavia le gusta la joda.
    Mariana
    Shut Up And Dance!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por sirpupu Ver mensaje
    no se.. a mi me parecio que habia mas minas que pibes en la cream, muchos.. y cuando digo muchos quiero decir 7 de cada 10 minas con esos lentes gigantes xD... ay q linda la cream
    lentes gigantes, gorritas con viceras, zapatillas tipo "all star", mismo corte de pelo...más que una cream parecía una fábrica de figuritas repetidas
    Qué mirás, LUIS TREJO ?

6. Re: Minoria publico femenino

minoria??? dudo que sea asi, lado que vayas siempre hay mas y mas. Yo no me preocupo, porque ademas es mejor ver lindas chicas y no tener que soportar el olor a un conjunto de bolas.
    [font=Century Gothic][email protected][/font] [font=Century Gothic][email protected][/font] [font=Century Gothic]Life [/font]
    ∫ōĿθ ľã MũŝĺĶ ŚếĻЗĈť@ Đ ľÃ Ęĺẹ†гǾמÍķ mэ ĤÃČề õŀv¡ĐÄř Ďểĺ Đθľõя Θ MĚ ĆĂÛŞáŜ!

Agradecimientos

No creo que sea por la plata, quizás por el ambiente... siempre la mujer es (y creo que tenemos que seguir así) mas delicada... hay minitas que toman, que se drogan, gatos, etc en todos lados, pero es verdad que en mucho menor proporción que el hombre. Como una vez hablábamos de por que hay menos minas dj...? ahora por que hay menos minitas? Creo que es porque sobran los hombres! jaja chiste malo! La verdad que no estoy segura de la posible razón, y como soy mina tampoco me interesa mucho... ajjaja
    [FONT=Arial Black][FONT=System]CLASEBENZ[/FONT][/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por aveporco Ver mensaje
    otra cosa..................vieron que en la ME, la mayoria de las minas del palo....son caderonas o tienen la espalda grande ........jajaj se dieron cuenta de eso??????????????? no estoy loco eh?
    ¿?...me parece q no

Cita Iniciado por SurFeR*GiRL Ver mensaje
    Estas diciendo que las minas van a bailar solamente para que los flacos les den pelota??? naaaaa...
    En las fiestas de ME, nadie le interesa levantarse a nadie...es para ir a bailaaaar!!! pasarla bien y escuchar lo que a uno le gusta..no para ir a encontrar al amor de su vida....naaa.... nada mas...
    ahi esta el punto...son pocas las minas q van a bailar por la musica y demas.....en gral las minas si van a bailar en grupitos son para boludear flacos o de levante y todo eso...los flacos por ahi tambien son pocos los q van solo por la musica, pero estan los q van por las drogas, por las minas drogadas, los homosexuales y seguramente algunos mas q me olvide...

yo por mi parte, fui siempre con amigos y con mi novia....asike todo bien, no entro en las caracteristicas q di...
    Última edición por zeta; viernes 30 diciembre de 2005 a las 11:27 Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados
    ...lamúsicatetransforma

Agradecimientos

Me cagué de risa a lo largo del thead, muy bueno!

Conozco mas o menos a la misma cantidad de hombres y mujeres que podrían ir a un evento de ME o incluso a mas mujeres (no hablo de edad); y de conocerlos/as puedo decir que a los HOMBRES les gusta más y concurren a mas eventos.
    Quizá las chicas tienen mas dramas para salir o conseguir guita, no sé, todas las que conozco gastan mucha plata en ropa jajajaja Por otro lado, es verdad que son pocas, pero tampoco es que escacean; Y otra cosa, por lo general ESTAN BUENISIMAS y nosotros los hombres lo sabemos... eso me hace pensar que quizá no es que van pocas minas, sino muchos hombres a vampirear... salu2
    Última edición por Cba; jueves 05 enero de 2006 a las 19:53

Agradecimientos

Les parece que somos pocas las mujeres?? Al menos no me parece que sea así.... si es verdad que siempre hay más hombres que mujeres donde quieran que vayan...pero no para decir que son pocas... y con respecto de ir de levante...ni ahí.... creo que todas vamos a bailar, escuchar buena música y nada más.....
    [FONT="Comic Sans MS"]
    ....Crazy in love....
    [/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por PeniguaiS Ver mensaje
    la noche a la que estamos acostumbrado es muy jodida en todo sentido, son muchos los riesgos que se corren...
    para que una mina afronte todo esto tiene que ser una mina muy independiente, que sepa manejarse sola, con caracter...
    o sino tener un hombre al lado que la cuide...
    yo creo que ahi esta el punto.

la noche es jodida... no cualquier mina se la banca.
    es la verdad
    Ademas las minas se tienen 1que afrontar con los 234343 flacos que se las quieren levantar enpastillados y las minas que yo e llevado no quieren volver jamas por culpa de ciertos inadaptados
    Me despido de las fiestas!, chau fue un gusto verlos divertirse pero siento no poder compartir su angustiente camino a la destrucción
    La droga tiene efectos colaterales sepanlo!

[FONT=Arial Narrow]------->((((Maty))))<-------[/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por PeniguaiS Ver mensaje
    la noche a la que estamos acostumbrado es muy jodida en todo sentido, son muchos los riesgos que se corren...
    para que una mina afronte todo esto tiene que ser una mina muy independiente, que sepa manejarse sola, con caracter...
    o sino tener un hombre al lado que la cuide...
    yo creo que ahi esta el punto.

la noche es jodida... no cualquier mina se la banca.
    la calle esta hardcore! jajaja.

Agradecimientos

"casi" todo lo que leí me parece muy cierto.

Agrego algo más que no es determinante, pero a mí me pasó.

Yo introduje un par de amigos en esto, pero a ninguna chica salvo a mi novia a la que cuido yo...

Por qué? La verdad que no quiero sentirme responsable de que en 3 meses estén solas en uno de estos boliches preguntando quién tiene merca o fingiendo amistad a cambio de un saque. Lo veo cada vez que voy a bailar y no quiero eso para mis amigas.

Con mis amigos (varones) que esto pase va a depender enteramente de ellos porque nunca vi a una mina tratando de iniciar a un pibe en las drogas o de inducir a que consuma... Un pibe dice "No" y es "NO", y cuando dicen "Si" además creo que se controlan mejor.

Es una pena porque la verdad tengo una amiga que la veo y me digo por dentro "qué desperdicio... estás hecha para esto y no lo sabés..." y la tengo que dejar que siga escuchando esas porquerías latinas... pero que le voy a hacer, tampoco me quiero jugar a tener una crisis de conciencia.

En Resumen por esto es que yo metí a 3 o 4 pibes en esto (hablo de ME, no de drogas), pero no metí a ninguna chica.

..... Otro tema que influye y muchos pasaron por alto es que hay muchas TDECPR (trolitas descocadas escandalosas con poca ropa) que a nosotros los hombres nos encantan, pero a muchas minas normales les da por las pelotas ver eso y vernos a nosotros babearnos con eso.

Agradecimientos

Cita Iniciado por electrico Ver mensaje
    "..... Otro tema que influye y muchos pasaron por alto es que hay muchas TDECPR (trolitas descocadas escandalosas con poca ropa) que a nosotros los hombres nos encantan, pero a muchas minas normales les da por las pelotas ver eso y vernos a nosotros babearnos con eso.
    Hola, yo no creo que las por tí llamadas "TDECPR" puedan llegar a producir ese efecto... es decir: Sí el babeado constante en los hombres, pero no influir para las mujeres dejen de ir jajajajaja... AGUANTEN LAS TDECPR ! saludos!

Agradecimientos

Creo q en la pag del episcopado se podrian leer cosas + progresistas q los comentarios d electrico....

Agradecimientos

siiiiiiiii! hay mas hombres q mujeres! se hizo justicia!!
    no creo q sea por el precio de la entrada. hay una gran proporcion dentro de la poblacion femenina q sale para conocer hombres y necesita todo el show del clasico interrogatorio, pedido de telefono, primera cita, noviazgo, etc. y en gral en estas fiestas legamos a los bifes como se dé segun cada ocasion, lo dejamos fluir! son diferentes perfiles de personalidad.
    sorry si suena machista pero hay cada mina!

Agradecimientos

Que grande Ines B!!!!
    Men, hay chicas que se la bancan como yo, y no andan pidiendo un saque.
    Y si, admitamolos no es un ambiente de muchas chicas. Pero bueno, dale tiempo. Y como siempre, las trolas, andan por todos lados, que se la va a hacer.

Agradecimientos

es cierto, hay una minor&#237;a. los motivos son diversos y relativos a cada una. tal vez hay chicas que no van porque no les va la musica / piensan que es muy caro / no les gusta el ambiente / no tienen con quien ir / etc / etc / etc
    :P
    ademas, en los boliches se ve una diferencia, pero no taaanta como se ve, por ejemplo, en los foros. tal vez ser&#225; porque a la gran mayor&#237;a de las chicas no les interesa aprender de me, y solo la escuchan, en verdad, ni idea!
    en fin, creo que de a poco van a ir entrando mas chicas, pero tiempo al tiempo
    nous sommes encore au matin; le soleil a parcouru à peine la moitié de sa carrière, et les parfums de mon coeur sont si énergiques qu’ils me montent à la tête en vapeurs enivrantes, et je ne sais où cesse l’ironie et où le ciel commence

Agradecimientos

Es algo en lo q jamas me fije!
    Si he notado en el foro, q somos re pocas, pero en una fiesta, en un boliche, etc, nunca lo note.
    Ahora voy a prestar m&#225;s atenci&#243;n :P
    La raz&#243;n? ni idea, pero no creo q sea la plata, no me parece.

Agradecimientos

Cita Iniciado por agustiiinitaaa* Ver mensaje
    es cierto, hay una minoría. los motivos son diversos y relativos a cada una. tal vez hay chicas que no van porque no les va la musica / piensan que es muy caro / no les gusta el ambiente / no tienen con quien ir / etc / etc / etc
    :P
    ademas, en los boliches se ve una diferencia, pero no taaanta como se ve, por ejemplo, en los foros. tal vez será porque a la gran mayoría de las chicas no les interesa aprender de me, y solo la escuchan, en verdad, ni idea!
    en fin, creo que de a poco van a ir entrando mas chicas, pero tiempo al tiempo

Coincido con vos agus,a lo sumo en los grandes eventos se achica rá un poco la desproporcion de publico,pero no deja de ser una diferencia importante
    "sabes q cuando era pendejo una vez llame a una radio para pedir q pasen fascination"

Facu_vandit 13/03/08

Página 6 de 18 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 16 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)