Minoria publico femenino - Página 5
Página 5 de 18 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 15 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 356
    Agradecimientos

Re: Minoria publico femenino

jejeje ,pienso q hay menos mujeres q hombres por el simple hecho de q somos mas superficiales, explico con un ejemplo:bueno yo escucho ME desde los 12 , ya fue ,pero mis amigas......ay chicas q escuchan hace menos de 2 años y bue empezaron xq yo les mostraba fotos de DJs con facha.....suena mal pero es la realidad la mayoria de las chicas empieza por q un chico le gusto o las mete.

y si, cualqiera la de q hay menos chicas por ser lauchas con l a entrada!
    me da = pagar 30 mangos o 9 para ir a un evento

Agradecimientos

PRINCIPAL: la mayoria de las chicas que no se drogan, le tienen miedo a esos lugares... ese , es el motivo principal.....,y las que si lo hacen y tienen cash, entran al ambiente..... simple..........el resto lo podemos discutir hasta mañana.........
    Última edición por aveporco; jueves 10 noviembre de 2005 a las 16:03

Agradecimientos

holaaa
    es verdad qe hay mas hombres qe mujers
    peroo es como qe las mujeres somos mas protejidas por los padres!!!
    los hombres tiene mas libertas solos por el hecho de ser hombres!
    pero todoo bien!
    jajajajaj nose

Agradecimientos

no solo se ven mas hombres que mujeres, sino que cada vez hay mas hombres....cuando mas esta de moda esta movida mas gente viene y creo que el 75% son hombres. Ej: Alguien con sus amigos ( 4 o 5 personas y uno de ellos con la novia) esos amigos van con otros amigos y etc...etc ...etc...
    en terminos nerds.....una exponencial.....jejej

salu2
    [FONT="Franklin Gothic Medium"] Living in Hell [/FONT]

Agradecimientos

Gracioso Re: Minoria publico femenino

Cita Iniciado por aveporco Ver mensaje
    PRINCIPAL: la mayoria de las chicas que no se drogan, le tienen miedo a esos lugares... ese , es el motivo principal.....,y las que si lo hacen y tienen cash, entran al ambiente..... simple..........el resto lo podemos discutir hasta mañana.........

toda la razon!!!!!

Agradecimientos

ajaja me mato lo que dijeron por ahi
    de que las mujeres
    tiran para ale sanz
    luismi
    todo lo cursi ( eso lo digo yo, sin ofender)

No creo que el tema ambiente, drogas , etc, tenga que ver ocn eso... bah , por lo menos no en mi caso...
    creo que influye mucho cuando las chicas son menores... los permisos, y eso... es diferente... una mina que tiene 17, los viejos no siempre le van a dar 100 mangos para ir a un evento... en cambio un pibe de 17 quiza ya labura, posiblemente en negocio familiar o algo asi... y casi siempre un pibe de 17 tiene guita para salir .... y una mina no siempre...
    eso creo yo
    aparte de como dijeron por ahi
    somos histericas
    nos molesta el frio, el calor, la lluvia, la sequia (?)... lo que sea... me incluyo
    pero el que quiere celeste....

bes0

aneT
    aneT

Agradecimientos

me sorprenden las minas que se enamoran de los mas limados!!! les gusta el mas pastelero, el que mas problemas tiene!!!! que feo les queda, sin son tan lindas cuando muestran femeneidad!
    [FONT=Comic Sans MS]"cada soplo de aire que inhalamos impide que nos llegue la muerte que constantemente nos acecha...Sin embargo, proseguimos nuestra vida con gran interes y solicitud durante el mayor tiempo posible, de la misma manera en que soplamos y hacemos una burbuja de jabon lo mas grande y larga posible, aunque con la certeza total de que habra de reventarse"
    El tonga![/FONT]

Agradecimientos

Groso Re: Minoria publico femenino

"Las mujeres no estan acostumbradas a pagar al mismo valor que un hombre"??? me parece que la re pifiaste, no encuentro una razon logica en lo que decis. Y con respecto a lo de la proporcion, no lo veo taaaan asi, me parece que es por igual la cosa.

Agradecimientos

Cita Iniciado por aveporco Ver mensaje
    Coincido Totalmente....

en la SAMC lleve a un amigo por primera vez a una fiesta de ME, y estaba como si nada, no tomo nada raro pero si fumo un poco.....
    Lleve a una amiga a Pacha para el Nokia que queria conocer el lugar y de paso ver q onda la ME....no le gusto para nada el ambiente, con el lugar todo bien, pero no le gustaba q hubiera tanta gente fumando, y eso q no vio nada de lo serio, pero ya con esa impresion es una mina menos para las fiestas.

Me parece que las minas le tienen mierdo a eso, cuando en realidad pienso q es asi en cualkier lado, pero esta en uno ver en donde se mete y q hace...
    Everything you know is wrong...

Agradecimientos

es mas...........muchas minas puras, no le dicen a sus amigas, que les da miedo ir a esos lugares por la droga.........e inventan una excusa pedorra o algo por el estilo.......y la verdad no queda a la vista............
    Última edición por aveporco; viernes 11 noviembre de 2005 a las 17:43

Agradecimientos

bueno aca estoy eyyy hola soy mujer (hecha y derecha) mmm....bueno empiezo...lo del tema de la guita is trust....por que? la mayoria de los chicos empiezan a laburar en una edad rondando los 15 16...(algunos no, son mantenidos...nenes de mami) ete aqui se pagan la entrada solitos....las chicas por otro lado si no se la paga en novio...quien se se la va a pagar...otro es el tema de la musica...no es muy gustadas por las chicas ya que el que la "toca"....bueno pincha...no es un carilindo, fortachon que sale en las revistas seguido....se entiende?? otra cosa tmb es el tema de la droga...todos muy bien sabemos que la proporcion comparada entre chicas y chicos no es la misma...siempre es el sexo masculino quien se lleva todos los premios..o no??? vaaamossssss....y una cosa que observo con bastante frecuencia es que los chicos que van en grupos ni a palos se ponen a mirar a una mina o directamente lo digo a si..la encaran...es asi aunque ustedes no lo crean...claro estan en la suya...con amigos disfrutan la "buena" musica, se dan con todo a de todo..etc...y poco miran a su alrededor...y que pasa ...aca viene el problema.....toda mina que sale a bailar, va a fiestas, etc...se re produce par que??? para que un hombre le diga que esta buena!!! para que mas ...y aca todo al reves porque aunque quieran ni la miran....las mujeres somos todas iguales y no me contradigan porq esta comprobado..... entonces nosotras decimos: para que voy a ir a una de esas fiestas en la que los chicos estan re dados vueltas, durisimos y no nos pasan ni 5 de bola?? para que ? eh? para eso me voy de pachanga me transo un grone y vuelvo a casa feliz de haber dado satisfaccion a este cuerpito gentil........no les parece.... a prestar un poquito mas de atencion a las chicas en las fiestas!!!!!! el publico femenino agradecidoooooooo

Nota:yo no me preocupo porqe a donde voy me acompaña mi novio...
    [FONT=Arial Black]Yesi [/FONT][FONT=Arial Black] [/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por Gwenye Ver mensaje
    jajaja despues de todo lo que dijiste.....pones esto....jajajaja
    [FONT="Franklin Gothic Medium"] Living in Hell [/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por Gwenye Ver mensaje
    bueno aca estoy eyyy hola soy mujer (hecha y derecha) mmm....bueno empiezo...lo del tema de la guita is trust....por que? la mayoria de los chicos empiezan a laburar en una edad rondando los 15 16...(algunos no, son mantenidos...nenes de mami) ete aqui se pagan la entrada solitos....las chicas por otro lado si no se la paga en novio...quien se se la va a pagar...otro es el tema de la musica...no es muy gustadas por las chicas ya que el que la "toca"....bueno pincha...no es un carilindo, fortachon que sale en las revistas seguido....se entiende?? otra cosa tmb es el tema de la droga...todos muy bien sabemos que la proporcion comparada entre chicas y chicos no es la misma...siempre es el sexo masculino quien se lleva todos los premios..o no??? vaaamossssss....y una cosa que observo con bastante frecuencia es que los chicos que van en grupos ni a palos se ponen a mirar a una mina o directamente lo digo a si..la encaran...es asi aunque ustedes no lo crean...claro estan en la suya...con amigos disfrutan la "buena" musica, se dan con todo a de todo..etc...y poco miran a su alrededor...y que pasa ...aca viene el problema.....toda mina que sale a bailar, va a fiestas, etc...se re produce par que??? para que un hombre le diga que esta buena!!! para que mas ...y aca todo al reves porque aunque quieran ni la miran....las mujeres somos todas iguales y no me contradigan porq esta comprobado..... entonces nosotras decimos: para que voy a ir a una de esas fiestas en la que los chicos estan re dados vueltas, durisimos y no nos pasan ni 5 de bola?? para que ? eh? para eso me voy de pachanga me transo un grone y vuelvo a casa feliz de haber dado satisfaccion a este cuerpito gentil........no les parece.... a prestar un poquito mas de atencion a las chicas en las fiestas!!!!!! el publico femenino agradecidoooooooo

Estas diciendo que las minas van a bailar solamente para que los flacos les den pelota??? naaaaa...
    En las fiestas de ME, nadie le interesa levantarse a nadie...es para ir a bailaaaar!!! pasarla bien y escuchar lo que a uno le gusta..no para ir a encontrar al amor de su vida....naaa.... nada mas...

Agradecimientos

"No hay peor machista que una mujer...."
    Sin animo de ofender Gwenye pero vivis en una galleta de la fortuna....
    [FONT=Courier New]THe PoeTiC JuSTiCe oF CauSe aND eFFeCT[/FONT]
    [FONT="Fixedsys"]WHeN THe MuSiC STaRTS To PLaY... i´M iNSaCiaBLe![/FONT]
    [FONT="System"]ahi eSTaReMoS...[/FONT]
    [FONT="Courier New"]MoNoPaTiN TeaM... SaNTaS LoMBRiCeS![/FONT]

Agradecimientos

dejeeeeen de mandar frutaaaa cada cosaa hay q leer ...q solo las lindas salen a bailaar!, que las chicas no se drogaan! de xq las minas somos mas superficiales!! que nos acostumbramos a no pagar entradas!!! ...por dios ni en pedo.

tal vez sea x como es la movida salir, la noche etc....o q los hombres gralmente empiezen a salir antes, lo veo como una mezcla de eso nose si se entiende el punto.
    dark enough?

DEPARTMENT OF DARKNESS

Agradecimientos

Ya dije: el problema no es la plata, los chabones, la ropa... es arrancar sola! Por ejemplo, hoy tengo mi mariposa roja.... para que?

Agradecimientos

otra cosa..................vieron que en la ME, la mayoria de las minas del palo....son caderonas o tienen la espalda grande ........jajaj se dieron cuenta de eso??????????????? no estoy loco eh?

Agradecimientos

Cita Iniciado por MIRAGE Ver mensaje
    Ante todo, si , me falto aclarar que no todas las mujeres son así, perdón a las que se ofendieron.Segundo, mis amigas NO son así, por algo las conservo desde el jardín de infantes , la primaria y la secundaria.Tercero, saltaste como leche hervida, tanto te importa si generalizo??,si según vos no estas dentro del montón...

pd: ahhh...viendo tu perfil, entiendo TODO
    Ta todo bien, lamentablemente tengo un caracter medio propente y cuando leeo algo ke no me cae bien salto, sory si te molesta la forma en ke te conteste, pasa ke me molesta y mucho ke generalizen y se de una imagen de mujer ke no es, si vos y tus amigas son asi, lo sabras, es feo leer esas cosas y ke tmb te pongan a vos en la misma bolsa sabien ke no sos asi. en conclusion una especie de feminista en acciòn soy
    Otra cosa podrias ser mas especifica/o con lo ke kiciste decir con lo del perfiul
    Saludos!

Cita Iniciado por chompolario Ver mensaje
    odiame si queres, pero vos sabes que tengo razon
    Y si tenes razon en parte, pasa ke la cagaste cuando generalizaste, pero bueno no puedo odiarte por pensar diferente a mi
    Última edición por aGuius; lunes 14 noviembre de 2005 a las 21:12 Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados

Agradecimientos

Cita Iniciado por aGuius Ver mensaje
    Ta todo bien, lamentablemente tengo un caracter medio propente y cuando leeo algo ke no me cae bien salto, sory si te molesta la forma en ke te conteste, pasa ke me molesta y mucho ke generalizen y se de una imagen de mujer ke no es, si vos y tus amigas son asi, lo sabras, es feo leer esas cosas y ke tmb te pongan a vos en la misma bolsa sabien ke no sos asi. en conclusion una especie de feminista en acciòn soy
    Otra cosa podrias ser mas especifica/o con lo ke kiciste decir con lo del perfiul
    Saludos!
    Bien ahí piba, vas bien, a mi edad vas a llegar más madura de lo que soy yo ahora , pero way con la prepotencia (te lo digo por experiencia).Lo del perfil leí : comprar boludeces?...estar al pedo??..mmm me dije: sii, se la pasa maquillandose y haciendo cosas de "Barbie"...pero al fin y al cabo tampoco te conozco, cada uno sabe lo que hace de su vida, y cada uno hace de su cul* un pit*.

Saludos y peace
    Última edición por MIRAGE; miércoles 16 noviembre de 2005 a las 11:29
    Qué mirás, LUIS TREJO ?

Agradecimientos

Si, hay muuuchos mas hombres que mujeres, pero no creo que sea por un tema de guita de entradas solamente, si no tb por el echo de que quizas algunas chicas o mismo sus padres no creen que es un ambiente apropiado para una mujer, mas que nada por como esta catalogado el ambientes de la ME, por las horas que duran algunos eventos y hasta puede ser por la música en si.
    Lo digo mas que nada x que estoy rodeada x muchas compañeras de laburo incluso mi hermana melliza, y me dicen como te bancas esa música toda la noche, en ese ambiente, tantas horas.....y esa guita en entradas.
    Y ellas son felices en un boliche donde pasan de todo....es mas ahí creo que esta la mayoria de las mujeres...
    Además como decia Yenco x allá, las pocas mujeres que hay en la movida E son mas copadas que cualquiera de un boliche "careta"(como le dicen).
    Para mi, así estamos bien.

Página 5 de 18 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 15 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)