Minoria publico femenino - Página 4
Página 4 de 18 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 14 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 356
    Agradecimientos

Re: Minoria publico femenino

es segun en que boliches o eventos pero si hay mas hombres que mujeres

Agradecimientos

si la diferencia es er sarpada es por que antes si estaba nivelado masomenos, pero cuando se volvio moda, calleron todos los hombres primero por pensar menos, las mujeres no se juergan tanto en la droga, igual una ves que se toman una
    les encantaaaa puff
    como si no..

Agradecimientos

la ME no solo es droga... digo..

Agradecimientos

es totalmente real... la verdad nose porq es esto, calculo q por un tema de q a las mayoria de las mujeres le gusta mas el cachengue y las entradas free.
    les gusta mega producirse y no ir con zapatillas a una fiesta
    les gusta sentirse top y entrar free a todos lados
    nose la verdad sino porq es esto....
    igual un consejo vallan a desayunar a la petrobras de costanera norte y diganme cual es la mayoria y q tal esta esa mayoria....(explotan)
    [email protected]
    www.fotolog.net/wow_my_god

Agradecimientos

che dejen de mandar fruta... dicen ke hay pocas minas porke uds se kedan donde hay huevo :S

mujeres hay y muchas solo ke no las buscan

Agradecimientos

donde???????????
    siempre las mismas (con la mejor onda lo digo)
    osea son las q conocemos y para de contar
    nose talves exista EL mega boliche donde vallan a bailar todas las mujeres de capital y alrededores, y no este enterado.... Hoy a la mañana nos preguntabamos justamente de donde llegaban tantas minas (en la petro).
    [email protected]
    www.fotolog.net/wow_my_god

Agradecimientos

algo que no vi a nadie mencionar es que:

a bailar solo van las lindas( en general), solo ves mujeres lindas / producidas.

a bailar, hombres vamos todos de todo tipo los feos los gordos los barbudos los gronchos los chetos los superados los agrandados los bobos los retarded y los lindos e inteligentes como yo tambien (?).

los hombres somos todos cabesa y vamos como sea
    las mujeres con su autoestima y blabla y que no se animan y que no se sienten linda y que esto y lo otro,...

no me acuerdo donde habia escuchado decir una ves que los hombres cuando nos miramos al espejo nos miramos los musculos y decimos: fa que facha que tengo guacho, toy re pro'
    en cambio las mujeres se miran al espejo y dicen: uy tengo que volver a hacer dieta denuevo, uy a ver ese granito, voy a tener que taparlo espero que nadie lo vea, che ojala tuviera mas tetas ( y aunque tengan buenas tetas igual siempre piensan que no tienen tetas lo suficientemente grantes, esta comprobado cientificamente )

salu2, chompo.
    Última edición por chompolario; lunes 07 noviembre de 2005 a las 01:50
    Nueva firma coming soon ...

Agradecimientos

Puede ser, coincido con muchos de aca acerca de que por lo general somos mas hombres que mujeres en las fiestas, aunque hay eventos muy grosos (onda SAMC) donde es mucho mas equilibrado. En B1 el sabado en un momento me quede quieto 10 segundos (increible que lo haya logrado con Gabin, que "mostro" que es...) y vi que a mi alrededor eran todos huevos!
    De todas maneras, prefiero mil veces esto a tener que ir a un boliche de mierda, donde esta lleno de histericas, pendejitas y boludas.
    Por suerte, el sabado pasado, con Haydar en B1, conoci una mina divina, pegamos re buena onda y este sabado pasado nos fuimos otra vez los 2 solos a B1 a seguirla... sory pero tenia que compartirlo con uds ! es tan lindo cuando estamos los 2 re locos... jajaja
    Última edición por Sr. Limón; lunes 07 noviembre de 2005 a las 02:00

Agradecimientos

Cita Iniciado por MATUZ Ver mensaje
    donde???????????
    siempre las mismas (con la mejor onda lo digo)
    osea son las q conocemos y para de contar
    nose talves exista EL mega boliche donde vallan a bailar todas las mujeres de capital y alrededores, y no este enterado.... Hoy a la mañana nos preguntabamos justamente de donde llegaban tantas minas (en la petro).

MATUZ... hay minas man en superclub, pacha, costa maroc, mint, bahrein, niceto, shamrock basement, la cigale x decir algunos van bocha de minas. A lo que voi es: si salis siempre a las mismas fiestas que va SIEMPRE la MISMA gente no creo tengas muuucha variedad, yo ke se hay ke hacer bares o diferentes boliches y variar un poco yo en lo particular veo minas en todos lados.

(y)

Cita Iniciado por chompolario Ver mensaje
    [B][I]algo que no vi a nadie mencionar es que...

jajaja chabon ke groso el poporing de tu avatar xD

Agradecimientos

Cita Iniciado por Sr. Limón Ver mensaje
    es tan lindo cuando estamos los 2 re locos... jajaja
    no tiene precio :p

Agradecimientos

es la junta de varios factores, que se yo... en los eventos no suelo ver grandes diferencias en la cantidad. pero convengamos en q todos los hombres siempre queremos que haya 100 mina por cada uno de nosotros...
    jajajajaja...
    ahh tambien es cierto lo de la "noche jodida" que lei por ahi..
    las minas siempre tienen mas restricciones con respecto a que es mas peligroso salir ellas solas a la noche.
    [FONT="Arial Black"]
    MMMUSIC PLEASEEE
    [/FONT]

Agradecimientos

Es un tema que vengo viendo hace muchísimo. Antes de engancharme con la música electrónica la despreciaba diciendo que era un "género de trolos a los que no les molesta el sudor de otros hombres y que no haya minas".

Pero creo que varios factores influyen. Las mujeres no están acostumbradas a pagar, es un tema cultural. Aparte, las minas suelen moverse más en taxi para llegar al boliche, es natural que paguen menos para compensar, no lo veo mal.

Coincido en lo que decían por ahí arriba: las feas no van a bailar. Es injusto y es terrible, pero también es cultural.

Y otra que se les pasó por alto: las mujeres son histéricas por naturaleza (y me encantan así, no se lo tomen mal). Yo si fuera mina, ni en pedo voy a un boliche donde no me va a mirar nadie porque están todos en su mundo, o peor.... mirando al DJ. Cualquier otro boliche más POP las hace sentirse más preciadas y siempre va a estar el langa que le levante el ego.

Y por último, están las bitches viciosas que sí salen a boliches electrónicos, pero de guitudos, a enganchar un nabo con buena billetera para histeroquearle un poco y que les solvente el vicio por esa noche. ¿Sino como se justifica que en un boliche de música dance TOP (de guita) siempre va a haber más minas que un boliche dance de entrada a $10? Es eso también. Mil veces hablé con minas en esos boliches que se tomaban 3 bondis, 2 trenes y un subte para llegar al boliche ese a cazar un guitudo.

Agradecimientos

JAJAJAJAJA!!...son así...por eso tengo pocas amigas. A las minas les importa sólo su imagen y la de la que tienen al lado, les preocupa más plancharse el pelo y que les dure que saber a que dj están escuchando. Muchas escuchan la música de moda, o las que les llega por catarsis ajena.Sólo imagen, levante si los tipos tienen guita, y tratar de ser mejor que la otra. Dejense de joder, la música se hizo para bailar y escuchar no para hacer face. Y aunque somos pocas las minas, se dieron cuenta de que las colas de los baños hay filas interminables?, eso pasa porque en vez de hecharse un meo y salir, se la pasan haciendo sesión de maquillaje y peluquería, o poniendose los tampones unas a otras.
    Qué mirás, LUIS TREJO ?

Agradecimientos

la verdad ke hay cierta diferencia...
    sera ke estamos presentes en un mundo machista(¿?) jajaja
    veo pocas mujeres, y de esas pocas las cuales son muy copadas!
    vamos mujeres...somos mas (en cantidad) ke los hombres..pongamonos las pilas cuak:p jajajaja
    Volviendo al tema, ni idea pq es CASI todos los ambientes hay siempre mas mayoria de hombres

Cita Iniciado por MIRAGE Ver mensaje
    JAJAJAJAJA!!...son así...por eso tengo pocas amigas. A las minas les importa sólo su imagen y la de la que tienen al lado, les preocupa más plancharse el pelo y que les dure que saber a que dj están escuchando. Muchas escuchan la música de moda, o las que les llega por catarsis ajena.Sólo imagen, levante si los tipos tienen guita, y tratar de ser mejor que la otra. Dejense de joder, la música se hizo para bailar y escuchar no para hacer face. Y aunque somos pocas las minas, se dieron cuenta de que las colas de los baños hay filas interminables?, eso pasa porque en vez de hecharse un meo y salir, se la pasan haciendo sesión de maquillaje y peluquería, o poniendose los tampones unas a otras.
    nada ke ver...NO generalizes !!
    si vas a hablar deci ke algunas mujeres son asi no todas...
    pq nunk me importo competir con la ke tengo al lado...
    si no ponerme a joder, bailar o charlar...
    nunk me di cuenta si la planchita se me habia ido o si el makillaje se me corrio...
    es para evitar eso ni me makillo, generalizaste mucho y no todas son asi, kizas tus amigas lo son, pero NO TODAS LAS MUJERES

Cita Iniciado por chompolario Ver mensaje
    algo que no vi a nadie mencionar es que:

a bailar solo van las lindas( en general), solo ves mujeres lindas / producidas.

COMO DIJE ANTES ODIO KE GENERALIZEN
    no todas las minas en boliche/fiesta/bar etc son lindas, no todas van producidas...no es asi,en todos lados ves de todo
    con lo ke si concuerdo, es ke por un tema de cultura, de mierda, kizas chikas ke tienen varios defectos se ven mas avergonzadas a la hora de salir
    Última edición por aGuius; lunes 07 noviembre de 2005 a las 14:23 Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados

Agradecimientos

Cita Iniciado por aGuius Ver mensaje

nada ke ver...NO generalizes !!
    si vas a hablar deci ke algunas mujeres son asi no todas...
    pq nunk me importo competir con la ke tengo al lado...
    si no ponerme a joder, bailar o charlar...
    nunk me di cuenta si la planchita se me habia ido o si el makillaje se me corrio...
    es para evitar eso ni me makillo, generalizaste mucho y no todas son asi, kizas tus amigas lo son, pero NO TODAS LAS MUJERES

Ante todo, si , me falto aclarar que no todas las mujeres son así, perdón a las que se ofendieron.Segundo, mis amigas NO son así, por algo las conservo desde el jardín de infantes , la primaria y la secundaria.Tercero, saltaste como leche hervida, tanto te importa si generalizo??,si según vos no estas dentro del montón...

pd: ahhh...viendo tu perfil, entiendo TODO
    Última edición por MIRAGE; martes 08 noviembre de 2005 a las 09:35 Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados
    Qué mirás, LUIS TREJO ?

Agradecimientos

Cita Iniciado por aGuius Ver mensaje
    COMO DIJE ANTES ODIO KE GENERALIZEN
    no todas las minas en boliche/fiesta/bar etc son lindas, no todas van producidas...no es asi,en todos lados ves de todo
    con lo ke si concuerdo, es ke por un tema de cultura, de mierda, kizas chikas ke tienen varios defectos se ven mas avergonzadas a la hora de salir

odiame si queres, pero vos sabes que tengo razon
    Nueva firma coming soon ...

Agradecimientos

Me parece que aca no saben buscar bien, yo veo muchisimas mujeres, el problema quiza sea que muchas de ellas, no todas obviamente, en lugar de ir a bailar, disfrutar la fiesta y demas van a ponerse en pose, en cambio los hombres son mas de descontrolarse y por eso resaltan mas en la multitud.
    Yo particularmente no tengo drama en ir sola a una fiesta si nadie quiere ir, soy feliz saliendo en zapatillas y pantalones anchos, disfruto totalmente la locura y no me preocupa lo que piensen los demas, tampoco me molesta pagar la entrada si tengo la plata, si me molesta que me maten a golpes cuando intento disfrutar un cuelgue o bailar (como calculo que le molesta a cualquiera) pero para evitar eso no me meto en el medio del bardo.
    Sinceramente no veo esa diferencia pero quiza sea porque tampoco me interesa fijarme q hace el resto o de que sexo es, quien sabe...

En cuanto a lo de que solo las lindas van.... y si, somos diosas, admitamoslo chicas.....jajajjajajja, Dioz...
    [FONT=Courier New]THe PoeTiC JuSTiCe oF CauSe aND eFFeCT[/FONT]
    [FONT="Fixedsys"]WHeN THe MuSiC STaRTS To PLaY... i´M iNSaCiaBLe![/FONT]
    [FONT="System"]ahi eSTaReMoS...[/FONT]
    [FONT="Courier New"]MoNoPaTiN TeaM... SaNTaS LoMBRiCeS![/FONT]

Agradecimientos

yo postee algo parecido diciendo si habia mas chicas o chicos y porque, pero me lo cerraron, asi que me alegra mucho que a vos te lo dejen abierto asi puedo comentar! :P
    mira, por lo del precio creo que no es TAAAAN asi, porque si a mi me gusta la ME, y quiero ir a tal evento, voy igual aunque haya o no que pagar.
    yo creo que es mas porque los chicos son los que mas se interesan en saber sobre la ME, y la mayoria de las chicas se quedan atras, o les gustan otros estilos musicales
    nous sommes encore au matin; le soleil a parcouru à peine la moitié de sa carrière, et les parfums de mon coeur sont si énergiques qu’ils me montent à la tête en vapeurs enivrantes, et je ne sais où cesse l’ironie et où le ciel commence

Agradecimientos

estoy de acuerdo en q en las fiestas elect, hay mas hombres q mujeres. pero no estoy de acuerdo con el tema del $ de la entrada.(en mi caso) yo voy y no me importa cuanta sale, sino lo mas importante quien toca.
    es verdad hay varias mujeres q van y solo van a florearse vistiendose demaciada ridiculas como zapatos de taco altos altos cosa q no tienen ni idea.
    no hay muchas mujeres q le gusten este tipo d musica tengo muchas amigas y ninguna d ella le gusta esa movida. Donde salgo a todas partes es con mi hermana, en donde mi viejo nos paga la entrada , porq si x mas q le digaa una amiga q hay tal fiesta no van por el precio. y despues terminan gastandolo en otras cosas.
    Besos y suerte

Agradecimientos

estoy de acuerdo con muchos q es una cuestion de como se ve una chica sola vs. un chico... si tu grupo de amigos no es limon, no da p llegar y estar sola en un boliche o evento, aunq te re guste bailar y el DJ y estes en zapatillas.

Página 4 de 18 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 14 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)