Minoria publico femenino - Página 3
Página 3 de 18 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 13 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 356
    Agradecimientos

Re: Minoria publico femenino

lo que pasa es que los hombres se toman una pastillita, y terminan mirandose entre ellos..... no se porque sera... jajajajajjaa

Va de onda =D
    "Voy paseando en el cuerpo de un demente"

Agradecimientos

Agradecimientos

porque si hace frio no salen...
    son histericas EN ESE sentido.

Agradecimientos

Pregunta Re: Minoria publico femenino

La verdad es q esto es algo q observe, pero porq mis amigos me lo hicieron "ver", a partir de q dicen que salir conmigo a bailar es medio bajón, porq a cada lugar q vamos me pongo a saludar a mis conocidos, los cuales el 85% son hombres(¿casualidad?..nah,,prefiero la amistad de un hombre a una mujer).
    Entonces lo único que puedo objetar es:

*Por la plata....NO ES;
    *Por el tema del famoso "que dirán", tampoco es;
    *Por la inseguridad...lo dudo..para eso salen de a grupos las minas..o sea como si les abrieran el corral..jeje
    *Por el "cargoseo" de los hombres tmb lo dudo, es mínimo y hay muchas minas (que pareciera que desayunan con vinagre)entre las cuales NO ME ENCUENTRO, que se encargan de ese tipo de rebotes.
    Entonces no nos quedan demasiadas opciones más, tal vez sea que no hay mucho público femenino al que realmente les guste la ME. La verdad que no se me ocurre otra cosa.
    [FONT=Franklin Gothic Medium]CRASHGIRL[/FONT]
    [FONT=Book Antiqua] [/FONT]
    http://locuraypasion.blogspot.com

Agradecimientos

Groso Re: Minoria publico femenino

[font=Courier New]Ya lo tengo!:[/font]
    [font=Courier New]Por la misma razón qu hay menos DJ´s mujeres que hombres...[/font]
    [font=Courier New] [/font]
    [font=Courier New]Naaa, ni idea que puede ser, quizás por el lime, pero no lo aseguro 100%.[/font]
    [FONT=Courier New]Pablo...[/FONT]
    [FONT=Courier New]Euphoria Party Staff[/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por Microcosmica
    Mira, con lo del precio de las entradas no estoy de acuerdo... la mayoria de las minas ke conozco gastan quiza lo mismo en una entrada a un bolichongo mas todo el alcohol que toman...
    Para mi tiene que ver un poco con ir a joder, a buscar pibes... que eso se da mas en los boliches normales ke en eventos de m.e. donde la mayoria esta en la suya...
    Coincido totalmente !!! En el ambiente electrónico no hay tanto cargoseo de parte de los hombres, como lo hay en los boliches normales. ¿Será inseguridad de parte de algunas mujeres no permitirse ir a un lugar en el cual no puedan sentirse deseadas?

Suerte...

Agradecimientos

no sera que son demasiado comilones y buscan lugares donde alla mas olor a huevo?
    por que generalmente yo veo mas mujeres q hombres, y por ahi levanto la cabeza y veo un sector (que cada vez se amplia mas) de chabones que se ponen a "poguear" y hay un olor a huevos y a pasivos que apesta...

no se, es mi impresion...
    aparte las minas q van son muy copadas... bailas , jodes, que se yo... por ahi van mas mujeres q les gusta la musica y menos que van a gatear...
    POR UNA NOCHE SIN NINJAS

WWW.LIBERTARIO.ORG.AR
    WWW.GREENANARCHY.ORG

WWW.ANARCHY.NO
    --sturm und druggen, INDIVIDUAL ANARCHY--
    SAYS A CLEAR NO TO THE GROSS GERMANIAN EU-MEGA STATE WITH UNENLIGHTENED PLUTARCHY
    Argentinien Authority @ International Anarchist Tribunal

Agradecimientos

Es lo qe siempre, siempre me pregunte, en todas las fiestas, la mayoria de huevos abunda!!. Cuando te decidis a buscar una mujer no hay mas qe chabones todos transpirados...muy pocas veces encontras una nena, bien vestida, con rico olor (y la figurita mas buscada)...buena onda.

Agradecimientos

el precio para mi no tiene nada ke ver..
    pero como dijeron las mujeres son mas caretas tiran mas para el lado de ale sanz y muchas otras pelotudeces ke le gustan a las mujeres..
    el ambiente de la me esta muy mal visto por todos y por ende muchas mujeres no se meten a lo sumo van a algun ke otro boliche careta pero no toman nada..
    osea minas limadas hay 100 y hombres un millon
    Comando K.

Agradecimientos

umm... yo siempre voy con mis amigas y somos mayoria mujeres!! osea.. son dos chicos y como 10 mujeres. Ustedes donde las buscan??? porque las minas estan!!!!
    A SuperClub no vamos.. pequeño detalle.

No estoy de acuerdo con el tema del precio, que las mujeres no van a eventos de M.E por la plata... de onda... yo la pago entera la entrada... trato de rebuscar el descuento, pero si no sale, tampoco voy a entrar a petear por ahi vieron... -.-". Hay veces que me duele el bolsillo de tanta plata que se vuela, pero sepanlo, las mujeres gastamos casi lo mismo que gastan los hombres... la diferencia es poca.. bah.. tenemos ciertas ventajas, no lo niego... pero bueeee es en todas partes asi!!!!

Aveces queda mal una mujer muy barrilete o muy quebrada.. pero al final... creo que lo importante es como la pasa uno y no lo que piensan los demas.

Besos a todos
    too much joy

Anni

Agradecimientos

No le debo haber prestado mucha atencion, pero no me acuerdo de ver una grannnn diferencia entre cantidad de hombres y mujeres.....q sea por el precio no estoy de acuerdo porq si vamos al caso las mujeres somos super gastadoras.....q sea por el tema de la fisura tampoco porq si les gusta la me puedenn ir a eventos sin consumir nada, una cosa no implica la otra....q sea porq los padres las cuidan mas jojojo no way! Si hay menos mujeres es porq hay menos chicas a las q les gusta la me....y porq??? ahhh ni idea, simplemente se da asi!
    Feel the beat!

Agradecimientos

Es true!, no hay tantas mujeres a las que les guste la ME, de mis amigas solo a una le gustaba y ahora está re-casada. Ahora dejó las fiestas y todo eso. Creo que además de todos los factores antes mencionados, las mujeres dejan más temprano la joda para dedicarse a formar una familia y ser una "susanita"cualquiera . Yo por suerte tengo un pareja estable que es del ambiente, y no dejamos de ir a fiestas. Pero hay muchas mujeres que cambian de estilo de vida siguiendo un poco la corriente del hombre que tiene al lado. El "marido" de mi amiga detesta la ME, y nunca más fuimos a una fiesta juntas.
    Las mujeres liman menos, o no se bancan tanto como los hombres, se bancan menos las situaciones como largas horas de fiestas, gente en cantidad (me incluyo que me la paso quejando) por suerte tengo una hombrecito maravilloso la lado que me banca como nadie...pobrecito, si lo volvi loco!!
    En cuanto a la guita, no me importa gastar, mientras la tenga , todo bien, antes gastaba mas en ropa y make-up, ahora dejo mas de lado otras boludeces y prefiero ir a una buena fiesta.
    Y en cuanto al que dirán , si esta mal visto que una mujer barriletee, no me importa nada, soy limadaa!!!...las mujeres me parece que son mas amargas, los hombres liman mucho más
    Y en cuanto a mis viejos, ya los cure de espanto...
    Última edición por MIRAGE; sábado 30 julio de 2005 a las 11:55
    Qué mirás, LUIS TREJO ?

Agradecimientos

Cita Iniciado por SisterG
    lo q si puede pasar, hablando de aquellos q todavia viven con sus familias y estan en edad en la cual necesitan permisos, los padres tienden a proteger mas a las mujeres y son menos estrictos con los hombres...
    se entiende lo q intente poner?? :S
    opino exactamente igual... yo no pude salir hasta los 17...
    por otro lado... depende tb mucho de la pareja q uno tenga... hay pibes q no se bancan esta musica ni tampoco quieren q frecuentes esos lugares ni q salgas con tus amigas... ¬¬

las mujeres son mas... pop.... no c pq pero no les gusta esta musica... la explicacion q me dieron algunas ex compañeras de secundario: "no tiene sentimiento, no tiene mensaje, no tiene emocion"...
    por eso escuchan pop y musica romantica.. es mas de mujeres... inclusive los temas de rock tienen letra y transmiten algo....
    capaz este en q la mujer es mucho mas emotiva y sentimental q el hombre...

igualmente, si ellas dicen esto es pq solamente habran escuchado ticket to ride :P (N) y no habran tenido la oportunidad de esuchar a dereck howell...o algo como nick muir - saving you... osamu m - waterdrop... (por poner ejemplos de temas electronicos con un toke de emocion)...

son diferencias de personalidad y comportamientos...

lo q escuches hace a tu personalidad!!

sin bardear a las mujeres, yo tambien soy una de ellas, pero a veces no las comprendo :P

that's all

vick

Agradecimientos

El tema de que sea minoria el publico femenino ... creo que no solo pasa por lo padres sino tambien en el entorno de cada... si tenes a la mayoria de tus amigas que escuchan Luis Miguel... y obviamente si no te moves vos, vas a terminar escuchando solo eso y nada de musica electronica.
    Por eso creo que tambien con el tiempo eso puede ir cambiando y por ahi recien a partir de los 18... 19.. es que empiezan a ver otros estilos de musica... pero igual creo que todo depende las amistades q tiene uno y el entorno
    [FONT=Arial Black]::: contact:::
    [/FONT]
    [email protected]

Agradecimientos

humm eso es cierto... q c yo... yo de mis amigas por ejemplo soy la unica a la que le gusta ese tipo de musica y en mi año somos 80 y pico.. todas las demas escuchan reggae u otras cosas...noc en general veo q son mas lso hombres q escuchan me mas q las mujeres...por ahy viene por ese lado...q c yo...
    [FONT=Franklin Gothic Medium] DoNt kIlL ThE MuSic[/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por PabliTTus
    El tema de que sea minoria el publico femenino ... creo que no solo pasa por lo padres sino tambien en el entorno de cada... si tenes a la mayoria de tus amigas que escuchan Luis Miguel... y obviamente si no te moves vos, vas a terminar escuchando solo eso y nada de musica electronica.
    Por eso creo que tambien con el tiempo eso puede ir cambiando y por ahi recien a partir de los 18... 19.. es que empiezan a ver otros estilos de musica... pero igual creo que todo depende las amistades q tiene uno y el entorno
    Si, creo que ese es el mayor problema, que no tienen mas amigas que les guste lo mismo, es como que estan muy repartidas, pero quizas en unos anios cuando la ME no este tan mal vista como ahora y deje de ser una novedad se empiece a ver como cualquier otro estilo.

Agradecimientos

Cita Iniciado por Boneslayer
    Si, creo que ese es el mayor problema, que no tienen mas amigas que les guste lo mismo, es como que estan muy repartidas, pero quizas en unos anios cuando la ME no este tan mal vista como ahora y deje de ser una novedad se empiece a ver como cualquier otro estilo.
    Puede que si, o se deje de asociar tanto a la ME como una moda o que todos se drogan.. pero por el momento creo q vamso a tener q seguir convenciendo a mas mujeres jajaja
    La realidad que pienso tambien es q la mayoria de las chicas van a un boliche normal y escuchan la marcha pizzera y grazoza que ponen ( ojo a mi me gusta tambien jajaja ) y muchos eso no les gusta tonces les dicen M E y no quieren saber nada... , en fin... OPEN YOUR MIND!
    [FONT=Arial Black]::: contact:::
    [/FONT]
    [email protected]

Agradecimientos

es cierto lo que dicen, pero hay que aceptar que la movida electronica no es para cualquiera, creo que el ambiente es ams llevadero para un hombre x el solo hecho de ser hombres...x ahi las mujeres corren mas riesgos o no saben manejarse....(todo depende)

Agradecimientos

es verdad!
    note lo mismo el finde pasado en una fiesta trance, me parece q no es un estilo de musica q les guste mucho a las chicas. (aunq a mi si!)
    lo cierto es que a mis amigas no logro llevarlas nunca a las fiestas. creo q es un poco por q no les gusta pagar, pero igualmente terminan gastanto un monton de plata en alcohol... :S
    por suerte a mi novio le gustan las fiestas, xq sino terminaria yendo all by myself...
    love!

Agradecimientos

la verdad ni idea puede ser.. pero q se yo.. siempre te ligas una nna de arriba aparecen cuando menos te lo esperas jajaja
    is it any wonder why princes and kings?
    are clowns that caper in their sawdust rings...
    cos ordinary people that are like you and me...
    we`re the keepers of their destiny...

Página 3 de 18 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 13 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)