Minoria publico femenino - Página 2

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 2 de 18 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 12 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 356
    Agradecimientos

Re: Minoria publico femenino

mmm si no lo habia pensado pero sii !!! x lo del precio no es ni a palos osea si me paso escuchar minas kejandose de aaaa q caro obvio minas q no frecuentan cierto tipo de boliches......y ahora si me puse a pensar siempre cuando voy a bailar la gente con la q voy son como 15 chicos y cuando somo mas de 4 chicas no lo podemos creer!! jejeje (es verdad o no goni?? jeje ---- bienvenido!!)
    [FONT=Comic Sans MS]*... listen to the colour of your dreams - John Lennon

* ... cellophane flowers of yellow and green,
    towering over your head... - Lennon/Mc Cartney

* ...The newspaper said "say what're you doing in bed?"
    I said "we only try to get us some peace"... - Lennon/Mc Cartney[/FONT]

Agradecimientos

Yo 1ro opino por lo que es aca en Mdp... Hay mas hombres que mujeres en la noche... No se que pasara... Pero los hombres estan invandiendo!!!!!!!.
    En las fiestas.. La verdad que ni presto atencion a esto... asi que en ese plano no opino mucho.
    No creo que sea por la plata, ni para que no nos comparen con la cantidad de togas que andan dando vueltas... Tambien es verdad que queda feo en una mina que este dada vuelta. Por ahi en un hombre es mas loco o divertido... Una mina pierde la femenidad que la caracteriza...
    Las mujeres estan mas en sus casas no se... Que haran...

Agradecimientos

si es verdad pero nunca me lo habia puesto a pensar ya que siempre en todos lados ay mas hombres que mujeres...............

Agradecimientos

La verdad q me parece q no es tanta la diferencia, pero q la hay, la hay.
    Razones?we..en principio la cantidad de gente..o sea vayas donde vayas siempre estas apretada...y para los hombres me parece q es más fácil hacerce lugar..pero para las mujeres se complica..o sea..ponerse a bailar en el medio de todos ..te empujan para todos lados...estás en un punta y terminás en otra. O sea, a veces te cansás más por tratar de que no te empujen ( lo eternos pasilleadores) q por lo q realmente bailás.
    Por otro lado..me parace q el tema de la plata es cualquiera..o sea..= simpre terminás gastando mas o menos lo mismo..o sea.. a no ser q verdaramente no tengas la plata..perderte un fiesta por eso..q se yo..cualquiera..O sea,me parece re bien q se les cobre lo mismo a los hombres q a las mujeres..si total todos escuchamos lo mismo...no entiendo la diferencia.
    Y no se, me parece q tb tiene q ver un poco con los malditos "mandatos sociales". se supone q no está bien q una mina ande descontrolando por ahí...
    Pero bueno..me parece q está en cada uno conocerse y saber que es lo que hace..q se yo..siglo xxi, en estos casos la distinción entre hombres y mujeres ya fué.

Agradecimientos

si es verdad hay mas hombres.....
    tengo muchas amigas mujeres y pocas optan por fiestas boliches etc donde haya musica electronica tal vez por ahi ande la cosa......

offtopic: wtf!? q esooo ahi abajo!???????
    se lee? hola soy el esclavo que vive en el foro siii, yo muevo todos los mensajes en carreta! jajajaja dios non sense.com
    Última edición por Danielle; jueves 14 julio de 2005 a las 23:10
    dark enough?

DEPARTMENT OF DARKNESS

Agradecimientos

La verdad q nunca me fije,pero si puede ser q tengan razon y q halla mas hombres q mujeres en este ambiente,ahora no creo q una de las razones sea el precio,yo x ej no tengo ningun drama en pagar lo q halla q pagar si tengo ganas de entrar a tal fiesta o tal ,aun asi cuando solia entrar gratis a ciertos lugares ,igual como dije estoy hablando x mi ,no se el resto ,pero aun asi no creo q ese sea el "problema" .Que las minas seamos caretas? puede ser,algunas ,NO TODAS tbn puede ser q AHORA sean mayoria,mas ahora con esta masificacion de la ME ,pero creo q no solia ser asi ya q siempre fui de ver muchas minas en este ambito (bah, un par de añitos atras)
    Última edición por beduinadelasfalto; jueves 14 julio de 2005 a las 23:18

Agradecimientos

La respuesta es mas simple de lo q piensan:

...Porque lo bueno d verdad no abunda muchachos...!!! jaja

cya girlsss!
    Mañana.Despertaremos.Mas.Alegres

Agradecimientos

"Las mujeres no estan acostumbradas a tener que pagar una entrada al mismo valor que un hombre, aunque en ciertos eventos de m.e. suele ser la entrada para el publico femenino de menor precio que para el masculino son los menos, lo que las aleja"

Coincido en un 70% con vos.... ya que para mi las mujeres que van a los eventos es porque realmente les da gusto pagar la entrada sea o no el mismo precio que la de un hombre.... pero eso si ... ME PONE CONTENTO porque siempre las myujeres estaban acostumbradas a pagar menos o entrar gratis en todos lados... y eso que ahora hablando laboralmente las mujeres no tienen nada que envidiar los sueldos ya que muchas mujeres ganan mas que un hombre en mucho de los casos!!!

en mi fin opiñon ....
    [FONT=Arial][FONT=MS Shell Dlg]
    [/FONT]
    [/FONT]

Agradecimientos

Muchos tiene razon, lo que pienso es muy sencillo, el 90% de las mujeres son ratas, no te van a gastar mucho $$$ para ir a una fiesta, por algo hay mas mujeres en ambientes bailanteros que entran gratis o por unos pocos pesos..

Otra cosa, hay un % que iria, pero no van por que le tienen cierto rechazo a las drogas, otras estan casadas de los flacos pesados que se las vienen a encarar a cada momento, y esas cosas, y prefieren tener salidas mas tranqui...

Dijieron que los viejos la cuidan mas a las minas ??? emmm.. la gran parte de las chicas hoy en dia, son locas ... hacen los que se le canta el traste, van a dormir a lo del novio, desaparecen sin avisar nada... y cosas asi, dudo que pase por ahi... debe pasar por el tema de pagar una entrada y estar apretada, si vos pagas es para pasarlo bien, no para que un pelotudo te empuje o te pise, como dijieron para un hombre es facil, lo tolera mas que una mujer
    BBM Pin: 26ada91F
    Tuve un loop de K varios años, y volví

Agradecimientos

mmmmm si, no cualquier mina, por mas q le guste la ME, va a las fiestas, veo muchas mas minas en bolichitos caretas q en alguna fiesta, la verdad q nose, juega mucho la edad, la situación economica, todo... pero la verdad q las chicas q conozco de la movida e, son 1000 veces mas copadas q las q podes conocer en cualquier lugar... asi q no hay cantidad pero si calidad jajaja... espero q aumente el publico femenino!
    come to daddy...

Agradecimientos

Tengo la impresión q la cosa pasa por el hecho q las mujeres son mas caretas y meterse realmente en una fiesta implica rodearse de un ambiente q en terminos generales no lo es, por lo tanto para muchas es díficil bancarselo...y hasta les puede dar miedo...si, miedo. Sí, concurren a eventos de ME caretas donde ya sabemos lo q es(ahí ´ta todo lo q nos produce rechazo)y q tmb termina expulsando a las q aún siendo caretas les gusta la música. Siempre y cuando no vayan con sus chicos porq ahí es como q no cuenta...me parece. Aparte sabemos tmb q moverse en este ambiente implica tener q adquirir un mínimo conocimiento de q estilo vamos a escuchar ó quien el dj q pincha y en ese aspecto las mujeres como q somos mas vagas y no todas nos qremos tomar el trabajo de saber. Ah, creo q lo económico no es determinante. Puede haber otros motivos además pero es tarde y me canse...= tire algunas puntas.
    ...alle sind gute Laune...

Tomorrow Never Knows

Agradecimientos

yo creo lo msimo q la mayoria de mujeres q posteo! este es un ambiente q si bien ahora esta mas de moda no esta del todo bien visto!para no decir NO esta bien visto! y las mujeres en ese sentido se fijan mas q los hombres en el q diran o q pensaran? pero por suerte hay mujeres q no nos importaaaaaaa!!!!!!
    wiiiiiiiii!!!!!!m gusta ser mujerrrrrr!!!!!!la lime!
    chausis!

Agradecimientos

Es verdad que las minas son menos.
    No estoy de acuerdo con que sea por un tema de dinero.
    La verdad que ni idea el porq de la diferencia :P

Agradecimientos

Cita Iniciado por pinup girl
    la verdad que con eso del precio no estoy de acuerdo...me parece cualqueira pensar que sea porque hay minas que no quieren pagar el mismo precio que el hombre...lo cual me parece totalmente justo...es ams estoy en desacuardo con eso que las minas free y los hombres paguen...ahora esa en mi simple opinion con el tema entrada...
    en realidad no encuentro una razon logica del porque somos minoria...
    si estoy de acuerdo con que queda feo una mina fisura...le saca todo lo femenino...pero tambien queda feo en hombres...igual esto no tiene nada que ver con lo de la minoria, no creo que eso influya en eso...
    mmm asi que debere responder que realmente no se me ocurre una respuesta a esta indagatoria...pero descarto la posibilidad precio
    Con respecto a lo de la fisura.... Para mi una mujer en estado de locura es lo mas lindo que hay!
    !.!.!

Agradecimientos

Digamos una cosa q es cierta......en todas las fiestas under...(pq suelo frecuentralas)...emm hay una mayoria de publico masculino en proporcion al femenino......cada 10 hombres hay una mujer.,...y eso es asi!.....
    Ahh otra cosaa.....de seguro q no es por el precio....!..nada k ver...

saludoss..
    Como dice una amiga....Pazz..yo le agregue el Amorrr yeahhhh..

Agradecimientos

Gracioso Re: Minoria publico femenino

Si Es verdad... hay mucho menos publico femenino que masculino.. .

Cada 4 pibes hay 1 mina jejejeje queremos mas chicas !!!!
    Si no fijense cuando sailimos en mujeres y varones :P
    This is...

Agradecimientos

Mira, con lo del precio de las entradas no estoy de acuerdo... la mayoria de las minas ke conozco gastan quiza lo mismo en una entrada a un bolichongo mas todo el alcohol que toman...
    Para mi tiene que ver un poco con ir a joder, a buscar pibes... que eso se da mas en los boliches normales ke en eventos de m.e. donde la mayoria esta en la suya...

Agradecimientos

Yo creo q lo del precio de las entradas influye pero no mucho. Mas q nada me parece que pasa por "el ambiente", no les gusta un lugar donde haya tanta falopa, lo se por amigas, mi ex, conocidas, etc todas opinan mas o menos lo mismo sobre la gente que va a una fiesta de ME. Pero eso si, van a un bolichongo careta y se toman hasta la presión.

Agradecimientos

Cita Iniciado por YeNcOsOnIcO
    mmmmm si, no cualquier mina, por mas q le guste la ME, va a las fiestas, veo muchas mas minas en bolichitos caretas q en alguna fiesta, la verdad q nose, juega mucho la edad, la situación economica, todo... pero la verdad q las chicas q conozco de la movida e, son 1000 veces mas copadas q las q podes conocer en cualquier lugar... asi q no hay cantidad pero si calidad jajaja... espero q aumente el publico femenino!
    tu lo has dicho kerido.. es cuestion de calidad
    jee
    EXCUSE ME, DO U FUCK AS WELL AS U DANCE?

Agradecimientos

Cita Iniciado por SisterG
    Tal vez nunca le preste mucha atencion, pero no veo una gran diferencia entre sexos en los eventos, ni en la noche en gral... tampoco concuerdo para nada en al teoria de la plata (WTF!!), tampoco concuerdo con q las mujeres no salgan por miedo a ser concideradas ¨gatos¨... lo q si puede pasar, hablando de aquellos q todavia viven con sus familias y estan en edad en la cual necesitan permisos, los padres tienden a proteger mas a las mujeres y son menos estrictos con los hombres...
    se entiende lo q intente poner?? :S
    --------------------------------------------------------------------------

sisisisi es verdaaad, concuerdo con giga, oscea .. no es que alla menos.. yo veo bastantes mujeres cuando salgo.. i si alguien piensa no salir porque las van a considerar gatos por algo es, oscea yo salgo i no me considero eso porque no hago cosas como para pensar eso entonses no estoi pensando que los otros van a pensar eso.. cuak! traten de entender =P

i tambien es cierto eso de la edad.. los padres protejen i son mas estrictosmas con las ninias .. es distinto un chico de 17 que una chica de 17 .. yo no miento cuando salgo pero hai chicas que si tiene que hacerlo para que las deje, pero igual a veces me cuesta decirle maaa llego a las 9 i que me diga bueno si de una .. esto es asiiiiiiiiiiii lalalala xD

muaaaaaaaaaaa*
    [FONT=Comic Sans MS]martii [/FONT] bonii
    wiiiiiiila wiiila palomitaaa

Página 2 de 18 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 12 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)