Minoria publico femenino - Página 13

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 13 de 18 PrimerPrimer ... 3 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 260 de 356
    Agradecimientos

Re: Minoria publico femenino

Esto es muy relativo y depende del lugar y el evento. Veo menos mujeres en las discos los sabados a la noche, mas equilibrio en las fiestas masivas y exceso en fiestas privadas. En el after de Pinar los domingos en el horario de 15 a 20 son pràcticamente todas mujeres, hacia la noche se nivela un poco mas. No creo que haya "algo" para este comportamiento, tiene que ver con los novios / parejas que no les gusta ME y algun otro funcionamiento social.
    [FONT="System"]"Vivimos la resaca de una orgia en la que no participamos"[/FONT]

Agradecimientos

Para mi las minas cada dia son más y esta bueno eso... pero no se si hay menos minas que hombres eh...
    Cuando el poder del amor...
    Sobrepase el amor al poder...
    El mundo conocera la paz...

Jimi Hendrix.

- RAVE MUSIC -

Agradecimientos

Cita Iniciado por vadevi7 Ver mensaje
    A ver decime vos como son las pocas minas para rescatar,porque es verdad que hay mujeres que han perdido algunos codigos que son justamente las dadas vueltas pero sacando eso,las chicas que hay generalmente son de muy buena onda,y creo que como dijeron mas arriba tampoco hay tantos pibes re lucidos.
    Acá estamos hablando de las minas. Cuando quieras hablamos de los hombres y los bardeamos, no tengo ningún problema. Nunca dije que los hombres no están en las nubes. Tampoco que hay minas con mala onda.
    No me metan en la boca cosas que no dije.

No se como hacer muchas citas...sino les respondía a todos....

Manu_Xtasis:
    Otra vez. Estamos hablando de las mujeres. ¿Para qué las comparan con los hombres? Siempre igual, le decías algo a alguien y en vez de defenderse te bardean a vos.......¿Alguna vez dije que los hombres son santos?

Ahora estoy contra todas las mujeres. Está bueno charlar sin agredir, aporta.
    Basta:
    * De creerse más groso en la ME por bardiar a Tiësto.
    * De chuparle el cul* a los moderadores.
    * De etiquetar de ninjas al primero que se te cruza y no te gustó como se viste.
    * De hablar al pedo.
    * De creerse MÁS que la gente de otras movidas.
    * De cobrar un Red Bull lo mismo que una entrada a la Magic.
    * De gente que le dice careta a otros siendo ellos iguales.
    * De silbatearme y/o bocinarme en el oido.
    * De "dale neneeeeeeeee", "bailen putossss", etc.

Agradecimientos

Cita Iniciado por pepet Ver mensaje
    Acá estamos hablando de las minas. Cuando quieras hablamos de los hombres y los bardeamos, no tengo ningún problema. Nunca dije que los hombres no están en las nubes. Tampoco que hay minas con mala onda.
    No me metan en la boca cosas que no dije.

No se como hacer muchas citas...sino les respondía a todos....

Manu_Xtasis:
    Otra vez. Estamos hablando de las mujeres. ¿Para qué las comparan con los hombres? Siempre igual, le decías algo a alguien y en vez de defenderse te bardean a vos.......¿Alguna vez dije que los hombres son santos?

Ahora estoy contra todas las mujeres. Está bueno charlar sin agredir, aporta.

Ok, no metamos a los hombres en el medio... decime entonces... de las 4 de cada 5 que vos decis que estan en las nubes... ¿cuantas te molestan? ¿cuantas influyen en tu noche? ¿qué te hacen a vos en particular para que las mires de esa manera?

No se trata de hombres o mujeres, se trata de gente, gente que se divierte... que se divierte y no jode a nadie...

P.D: Y trata de no decir "Minas" con buena onda te lo digo, no es mu agradable que digamos...

Buena Onda!!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por Manu_Xtasis Ver mensaje
    P.D: Y trata de no decir "Minas" con buena onda te lo digo, no es mu agradable que digamos...

Buena Onda!!!
    Al fin un caballero,que placer encontrarse con este tipo de señores,se agradece su acotacion,saludos.
    SI H.C ES TAN MALO, NO VAYAN MAS, ASI YO TENGO LUGAR PARA BAILAR .

Mientras Hernan siga tocando , yo seguire bailando ...

[http://www.perritosdevillegas.org/

Cuida tu salud , tatuate en un lugar serio
    http://morgantattoo.com.ar/

Agradecimientos

Cita Iniciado por Manu_Xtasis Ver mensaje
    Ok, no metamos a los hombres en el medio... decime entonces... de las 4 de cada 5 que vos decis que estan en las nubes... ¿cuantas te molestan? ¿cuantas influyen en tu noche? ¿qué te hacen a vos en particular para que las mires de esa manera?

No se trata de hombres o mujeres, se trata de gente, gente que se divierte... que se divierte y no jode a nadie...

Buena Onda!!!
    Me molestan mínimo dos. Empujan, se tiran encima de la gente, y demás cosas. Gente, yo no miento, estoy hablando por cosas que me sucedieron a mi. Cuando no me pase voy a cambiar mi opinión con respecto a las mujeres... cualquier problema MP...
    Basta:
    * De etiquetar de ninjas al primero que se te cruza y no te gustó como se viste.
    * De hablar al pedo.

Agradecimientos

Minoria, mmm no recuerdo si ya di mi opinion o no ya en este thread porque es viejo. Pero leyendo las ultimas opiniones de diferentes usuarios del foro tengo para tildar un par de cositas, pepet asi como decis que hay mujeres que te pasan por arriba SI LAS HAY existen porque a mi tambien me ha pasado de estar normal tranquilo bailando con mi grupo y/o compañera y no piden permiso y son una falta de respeto total con la simple excusa de que son mujeres y las tenes que dejar pasa, pero creo que mas alla de esto y demas la minoria existe mas en las fiestas de eventos genero tipo trance, porque si asistis a los eventos donde suena progressive, minimal, techno, house vas a ver que no es tanta la minoria de mujeres como se habla aca y al respecto. Pienso porque el trance no es un genero que a muchas mujeres llame y cuando hablo del trance hablo en sus respectivas ramas psy, hard, etc. En cualquier outdoor o eventos de este tipo se puede notar la minoria, aunque este año muchos estamos de acuerdo que el trance al parecer se volvio un boom pasajero y a mi parecer hubo mas mujeres a fines del año pasado y lo que va de este que en otras epocas. Es un genero que no muchas bancan es muy palero y bastante agresivo o musica de gym como le dicen otros/as, creo que un 60% del publico femenino se tira mas para lo chill me parece, asi lo veo yo mi humilde opinion nada mas.
    Manu_Xtasis de ultima no estabas buscando la aprobacion de las mujeres del foro no? jaja zorro! igual asi y todo estoy de acuerdo con vos con lo de los flacos densos que persiguen a las pocas mujeres que asisten a los eventos, se ve una situacion muy bizarra y triste pero asi y todo muchas acceden y eso es mas triste aun a la vez comico, me divierte ver una cosa y al rato otra jaja!

Pd: No discutian por huevadas gente, que los hombres que las mujeres, hay cosas mas importantes para debatir y de las cuales nos podemos divertir e intercambiar opiniones todos juntos. Buena vida!

Agradecimientos

minoria o mayoria???... jamas me habia fijado en eso... yo voy a divertirme no a fijarme quien va y quien no... de onda...
    zack!!!
    yami
    2008 PARADISE GARAGE CON SANDER VAN DOORN

Agradecimientos

Cita Iniciado por lUcAAz~ Ver mensaje
    ...Manu_Xtasis de ultima no estabas buscando la aprobacion de las mujeres del foro no? jaja zorro!
    De la unica que me gustaria tener la aprobación, es de mi novia, que es a la unica que amo con todo mi corazón...

Del resto, solo busco tener el mismo respeto que yo les tengo, que es mucho y siempre muy valioso!

Abrazo y buena onda man!!!
    Última edición por Manu_Xtasis; jueves 26 julio de 2007 a las 20:21

Agradecimientos

Cita Iniciado por lUcAAz~ Ver mensaje
    Minoria, mmm no recuerdo si ya di mi opinion o no ya en este thread porque es viejo. Pero leyendo las ultimas opiniones de diferentes usuarios del foro tengo para tildar un par de cositas, pepet asi como decis que hay mujeres que te pasan por arriba SI LAS HAY existen porque a mi tambien me ha pasado de estar normal tranquilo bailando con mi grupo y/o compañera y no piden permiso y son una falta de respeto total con la simple excusa de que son mujeres y las tenes que dejar pasa, pero creo que mas alla de esto y demas la minoria existe mas en las fiestas de eventos genero tipo trance, porque si asistis a los eventos donde suena progressive, minimal, techno, house vas a ver que no es tanta la minoria de mujeres como se habla aca y al respecto. Pienso porque el trance no es un genero que a muchas mujeres llame y cuando hablo del trance hablo en sus respectivas ramas psy, hard, etc. En cualquier outdoor o eventos de este tipo se puede notar la minoria, aunque este año muchos estamos de acuerdo que el trance al parecer se volvio un boom pasajero y a mi parecer hubo mas mujeres a fines del año pasado y lo que va de este que en otras epocas. Es un genero que no muchas bancan es muy palero y bastante agresivo o musica de gym como le dicen otros/as, creo que un 60% del publico femenino se tira mas para lo chill me parece, asi lo veo yo mi humilde opinion nada mas.
    Manu_Xtasis de ultima no estabas buscando la aprobacion de las mujeres del foro no? jaja zorro! igual asi y todo estoy de acuerdo con vos con lo de los flacos densos que persiguen a las pocas mujeres que asisten a los eventos, se ve una situacion muy bizarra y triste pero asi y todo muchas acceden y eso es mas triste aun a la vez comico, me divierte ver una cosa y al rato otra jaja!

Pd: No discutian por huevadas gente, que los hombres que las mujeres, hay cosas mas importantes para debatir y de las cuales nos podemos divertir e intercambiar opiniones todos juntos. Buena vida!
    Estoy de acuerdo, y también con lo que dijo Manu_Xtasis sobre los hombres pero bueno...
    *Ya se que hay mujeres con MUCHA buena onda, y con ganas de pasarla bien respetando el P.L.U.R. Solo que acá estaba hablando de las que no lo hacían...

*Ya se que exiten los hombres sacadísimos que van a drogarse o emborracharse y salen a levantarse minas sin respetar a nadie.

Solo que acá estamos hablando de otra cosa....nada más....cualquier cosa personal ya saben....MP
    Basta:
    * De hablar al pedo.

Agradecimientos

sinceramente la movida cambiò bastante, en otros tiempos era màs el publico femenino ademàs era màs copado para ese entonces era otra gente y otro ambiente, hoy en dìa no se q està pasando, pero el viernes 13/6 que tocò Gabin en caix era un mundo de mujeres por doquier!!!! con mis amigos nos miramos y no la podìamos creer, habìa de todos los portes, pero en fin a cada lugar q voy siempre ese tema es hablado,muchas veces trato de disfrutar la mùsica que es lo importante en esa noche y no ver si hay mas o menos, pero sì hay eventos en los que escasea el "corte clasico".

Agradecimientos

Para mi la respuesta es una sola y me la dijo mi esposa "MIRA ESA MINITA COMO MIRA A ESOS FLACOS Y ELLOS SALTANDO COMO MONOS EN RONDITA".
    Jajajja es esa a las mujeres le aburre ir a bailar y encontrarse 8 hs dentro de un boliche y que ningun tipo les hable porque quedan tan locos que se olvidan de lo mas lindo que son las mujeres.
    En mi grupo por desgracias somos 2 hombre 2 gays y 10 minas asi que bueno no hAY POCAS MUJERES hay pocos tipos pillos humilde opinion saludos.

Agradecimientos

Cita Iniciado por hussein Ver mensaje
    Para mi la respuesta es una sola y me la dijo mi esposa "MIRA ESA MINITA COMO MIRA A ESOS FLACOS Y ELLOS SALTANDO COMO MONOS EN RONDITA".
    Jajajja es esa a las mujeres le aburre ir a bailar y encontrarse 8 hs dentro de un boliche y que ningun tipo les hable porque quedan tan locos que se olvidan de lo mas lindo que son las mujeres.
    digamos que no concuerdo mucho con eso.. hay gente para todo, hay mujeres que les gusta y disfrutan la electronica tanto como los hombres, obvio que si vas a latino 11 y pasan el d-mode completo y 5 flacos a lo loco saltando le van a parecer 5 boludos en la pista a el resto de las minas, pero que se yo, yo no lo noto tan asi es depende el lugar a donde vallas, quien este tocando y el interes de la persona q alla ido a ese lugar. y que se yo particularmente a mi prefiero bailar toda la noche y no, llegar y lo uniko que hacer es buscar minas.. pero como dije.. esta en gustos

Kev..nonSTop..
    Última edición por nonstop; viernes 27 julio de 2007 a las 16:47
    Que asco que me dan... *

Agradecimientos

En mi grupo por desgracias somos 2 hombre 2 gays y 10 minas asi que bueno no hAY POCAS MUJERES hay pocos tipos pillos humilde opinion saludos.
    No concuerdo con eso. Las fiestas electrónicas no creo que sean para ir a levantar minas.
    Basta:
    * De hablar al pedo.

Agradecimientos

Coinsido al 100% ya no hay mujeres ke vallan a fiestas, boliches o algo por el estilo konrespecto a la ME. aiske vamos NENAAAS ke las estamos esperando.

Agradecimientos

No creo para nada que sea así. Al menos no en mi caso. Prefiero ir a un boliche de ME y estar 8 hs bailando tranquila porque me gusta, y que se olviden de nosotras, a que ir a cualquier otro boliche y te cargoseen toda la noche A esas mujeres que decis que no les gusta eso, le recomiendo que empiecen a ir a otros boliches entonces, porque si fuesen por la ME no les importaría...Al menos así lo veo yo
    тαмєℓιтα

Agradecimientos

en realidad como no me fijo demasiado ni tampoco armo un censo cada vez que voy a algun boliche o fiesta, no sé si hay minoría femenina o no, y en todo caso, ¿a quién le importa??? ¿acaso no es que cada uno está en su mundo???

por lo pronto, prefiero esta movida porque en primer lugar me gusta mucho esta música y por otro lado, no te encontrás con ningún b*ludo que te quiera chamuyar, y los que te chamuyan son los que entraron de casualidad en ese lugar...

si me resulta cargoso que me vengan a joder con las cremitas con olor a bolas, mucho más cargoso me resulta que me vengan a joder cuando lo único que quiero es bailar tranquila y disfrutar la noche con mis amigos...

mi humilde opinion...

Agradecimientos

no me pongo a contar cuantas mujeres hay en una fiesta o boliche y si estan en las nubes y no joden a nadie que sigan asi yo hago la mia y no molesto a nadie ni mujeres ni hombres voy a pasarla bien y a disfrutar la noche a mi manera.
    p.d. mi novia contenta de que alla menos mujeres jaja
    [FONT="Comic Sans MS"]indecent noise[/FONT]

100% under
    04/08/2007 phil reynolds @ rise up-big one
    07-03-2011 indecent noise @ magic
    18-08-2012 technikal @ magic

Agradecimientos

Cita Iniciado por vadevi7 Ver mensaje
    Al fin un caballero,que placer encontrarse con este tipo de señores,se agradece su acotacion,saludos.
    nonono vos no estas en las que tienen buena onda jajajaja

chiste!

Agradecimientos

Con los cabeza de tatu-carretas que hay hoy en día y los que se van sumando, que minas quieren que vaya?
    C a r t e . B l a n c h e

Everybody's freeeeee....... feel good !

Página 13 de 18 PrimerPrimer ... 3 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)