Minoria publico femenino - Página 11

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 11 de 18 PrimerPrimer ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 220 de 356
    Agradecimientos

Re: Minoria publico femenino

nunca me habia fijado en eso la verdad,,, pero si es sierto ahora q lo pienso.

No creo q sea por algo de estética, o de el tema de las drogas (nadie t obliga a hacer nd, y si te gusta la movida, t bancas ver lo q hay, y si te kabe consumir digamos q a mi me ch*pa un huevo lo q piensen los demas...estoy disfrutando igual q todos),,, de la plata tampoco, a los boliches d me q voy aca en mardel, entro gratis,, y a las fiestas q kiero ir, me la banco pagarla sin problema,,,,,

Supongo q es un tema de la musica mas q de la movida, de la fiesta...a la mayoria de mis amigas ni les cabe la musica, dicen q les taladra el cerebro o les aburre porq no tiene letras en gral (no se, oido musical el de ellas).....a la mayoria de las minas tmb les gusta mas bailar una cumbia, o regeton o lo q sea, estar en un ambiente mas tranca en el sentido de ke se pueda charlar mas, eskaviar, y levantar a alguien....q en una fiesta d me no es tan asi...

la verdad no se,,, jaja esa es mi opinion
    Última edición por Hele_; domingo 15 julio de 2007 a las 23:34 Razón: dps de leer mas comentarios jaja
    Hit and Run

Agradecimientos

coincido plenamente me pasaba q estaba con mi novio y deciamos... q pocas chicas q hay me sentia re sola... por momentos hasta incomoda :P

por suerte ahora conocimos un grupete de amigos en los cuales hay chicas y estamos con ellos me siento mucho mejor

es feo q no haya chicas y eso q no me gustan jajjajajaa

puede ser por la edad (me pasa tmb)....

A STaTe Of MinD

23/09/06 * 07/07/07 * 30/12/07 * 31/12/07*28/02/2009

The line between reality and unreality can be crossed, JUST IMAGINE

Agradecimientos

Cita Iniciado por Hele_ Ver mensaje
    Supongo q es un tema de la musica mas q de la movida, de la fiesta...a la mayoria de mis amigas ni les cabe la musica, dicen q les taladra el cerebro o les aburre porq no tiene letras en gral (no se, oido musical el de ellas).....a la mayoria de las minas tmb les gusta mas bailar una cumbia, o regeton o lo q sea, estar en un ambiente mas tranca en el sentido de ke se pueda charlar mas, eskaviar, y levantar a alguien....q en una fiesta d me no es tan asi...

Tal vez esa sea una de las posibilidades por la que hay minoría de público femenino.
    Acá también se nota que somos menos...
    тαмєℓιтα

Agradecimientos

Cita Iniciado por TaMeLiTa Ver mensaje
    Tal vez esa sea una de las posibilidades por la que hay minoría de público femenino.
    Acá también se nota que somos menos...

pero cada una vale por diez!!!!!!!!!jajajaja

Jamàs me puse a fijarme si hay mas mujeres que hombres en ninguna fiesta!! Que colgaaado!
    Prometo hacerlo! saludos

Agradecimientos

Cita Iniciado por Salchi TrusQui Ver mensaje
    el dia de ricky !! en super club!! yo fui con 3 amigos q no son de la movida... cuando estabamos haciendo la cola me dicen, men somos 100 pibes y veo 2 minitas con novio... yo ni entro

y vi q tenia razon!!!!!!!!

esto es terrible gente... terrible.... nesesitamos una camada de chicas fiesteras ya.... me comentaron q en 11 se compran por encargooo uajuajua

jajaja!.. alta frase.. "necesitamor una camada de chicas fiesteras"
    "La vida sucede .. de la piel hacia adentro"
    Prohibido Bajar

Agradecimientos

[machista]Tendría que venir un pack...Con el ticket retira tu caja de SiempreLibre[/machista]

Porque será que hay menos femmes en las fiestas? Habrá una explicación universal? Es un tema a plantearse, y a fondo..
    Solo yo y la música.

Agradecimientos

sip es verdad, hay minoria de chikas , x q sera ?, = eso se da en muchos lados tb
    Última edición por keko18; lunes 16 julio de 2007 a las 04:21

Agradecimientos

Cita Iniciado por Hele_ Ver mensaje
    nunca me habia fijado en eso la verdad,,, pero si es sierto ahora q lo pienso.

No creo q sea por algo de estética, o de el tema de las drogas (nadie t obliga a hacer nd, y si te gusta la movida, t bancas ver lo q hay, y si te kabe consumir digamos q a mi me ch*pa un huevo lo q piensen los demas...estoy disfrutando igual q todos),,, de la plata tampoco, a los boliches d me q voy aca en mardel, entro gratis,, y a las fiestas q kiero ir, me la banco pagarla sin problema,,,,,

regeto, y cumbia ambiente mas tranka? xD jajajjajajajaja...
    gustos musicales? seguro

Minoria? si puede ser que seamos pocas, aunque noto muchas chicas ahora quiza por moda (quisiera saber cuantas de ellas saben lo que es el experimental o el GOA por ejemplo), ojo no digo todas eh?. Incomoda? En mi caso no me genera incomodidad estar en ambientes donde hay mayoria masculina, de hecho estoy mas que acostumbrada hasta quiza me pasa lo contrario... me sentiria "rara" en un ambiente lleno de minas :p
    [FONT=Arial]

Define the nature of the universe. Knowledge must be absolute or chaos will envelop all. The elemental forces of the universe must not be left to the caprices of the unknown
    [/FONT]
    [FONT=Arial Black]
    Te source code of reality is now open
    [/FONT]

Agradecimientos

Puede ser que haya mas hombres, pero no es tanta la diferencia como para que se haga notoria. Creo que por eso nunca lo pensé ni noté la falta de público femenino....aparte tengo muchas amigas que andan girando por la ME.

saludos..!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por Lolitaloquita Ver mensaje
    puede ser..suena muy interesante este analisis

Lo que si...NI EN PEDO ES POR EL PRECIO...Una vez me dijeron una hipotesis -no comprobada por mi, pero que vale la pena decir- que era que el ambiente electronico esta asociado con el reviente y el barrileteo...imagen q no le queda muy bien a una mina. Lo mismo paso con el tema alcohol..al ppio eran los flacos los que salian, se tomaban de todo..etc. y despues aumento el numero de mujeres. Yo con mi ex..hace unos 5 años aprox..iba a pacha, y en el vip miraba alrededor mio y eran todos gatos...ahora vas y -aparte de gatos, ja!- esta lleno de minas...Como tambien esta ´´in crecendo´´ esto.

De hecho es la tipica eso de ´´mira que fea esa mina que barrileta q esta o que en pedo que esta´´.....Quiza tengamos la suerte (o mala suerte) de que eso nos (no nos) suceda.
    Si..pero mira..sin ofender a nadie no..pero esa hipotesis que dice que el habiente esta relacionado con el reviente y el barrileteo y a las minas no les qeda muy bien, mmm..no me cierra mucho...me quedo mas con la de los precios de las fiestas y las entradas gratis.. la otra vez fuy a petecos a ver a spitfire y habia algunas minas..el sabado fuy a B1 a ver armin y habia algunas minas, el domingo volvi a B1 a ver a thrillseekers y casi no habia minas..sali a las 8:30 del lunes y fuimos a pinar de rocha..jajaja...lleno de peerraasss!! hasta las manos , muchas minas loco!!..jaja...como puede ser entonces? todo el fin e semana llendo a las mejores fiestas y terminas en el after de pinar un lunes feriado y te encontras con todas las minas que no viste en todo el finde..como es la cosa?

PD: La proxima fiesta..le pago la entrada a una mina y la llevo, asi aporto che, jaja. los que no lo hacen haganlo por favor chicos.
    Última edición por Sebeat; lunes 16 julio de 2007 a las 12:18 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Si totalmente la minoria es de mujeres, mucho huevo gente.
    Unless we believe in ourselves, nobody will do it, this is the council that leads to the achievement and success

Agradecimientos

si verdad..
    la razon no la c, ninguna d mis amigas esta en la me..
    x eso los sab a la noche, y fiestas, etcetc. salgo con los chicos.
    y la verdad q es una lastima no poder compartirlo con las chicas..ELLAS C LO PIERDEN....

Agradecimientos

Ultimamente hay mucho huevo en las fiestitas ..

ami no me importa mucho porque voy con mi amorcitooo

pero una lastima por mis amigoss

igual mujeres hayyy , esta en uno encontrarlas

aludois gentee

Agradecimientos

Y si, pero si la encontras o está muy plantada con la música o muy pasada de rosca...

Bien, a lo que menos voy es a levantar, voy a ver al dj, porque minas hay por la calle
    Solo yo y la música.

Agradecimientos

Seguro que no es tanto por tener que pagar la entrada...yo creo que a las mujeres no les late tanto esta movida, se pierden de mucho como todos aqui sabemos pero mas bien creo que es porque les atraen otro tipo de ambientes quizá no tan digamos "rudos" o "acidos" por llamarlos de alguna manera ya sabes un poco de florecitas y maripositas. Además como que es algo que tienen que no aprecian el arte....jajajaja salu2.

Agradecimientos

mmm , yo veo mujeres en todos lados mint pacha etc..
    puede ser q alla un toque mas de hombres pero mujeres
    hay muchas , estan en la movida

Agradecimientos

Tambien pienso que hay menos chicas .. me acuerdo un dia en gesell que dp de pueblo se habia armado un grupo re copado que seguiamos bailando, mire alrededor y yo era la unica chica .. :S jajaja estuvo barbaro! jajajaja

No es el precio de la entrada .. porque si te gusta la musica no vas a andar pretendiendo pagar menos ..
    Creo que es eso de que andan diciendo de libertad .. yo tengo bastante y no hay drama pero digamos que no cuaqluier muchacha puede ir a uan fiesta y vovler a las 9 30, 10 o mas de la mañana .. y si te tenes que volver a las 6 .. es un bajonnn .. capaz que es por eso ..

Besoss!!

Agradecimientos

es verdad somos menos, mis amigas no va ninguna a bailar adonde voy yo, empece a salir con mis amigos y sigo saliendo con ellos pero conoci amigas adentro y ahora las veo todos los findes!!!
    [FONT="Palatino Linotype"]Is the place that, sets me free [/FONT]

Agradecimientos

Hay pocas para rescatar, las demás están dadas vuelta. Que desastre...
    Basta:
    * De creerse más groso en la ME por bardiar a Tiësto.
    * De chuparle el cul* a los moderadores.
    * De etiquetar de ninjas al primero que se te cruza y no te gustó como se viste.
    * De hablar al pedo.
    * De creerse MÁS que la gente de otras movidas.
    * De cobrar un Red Bull lo mismo que una entrada a la Magic.
    * De gente que le dice careta a otros siendo ellos iguales.
    * De silbatearme y/o bocinarme en el oido.
    * De "dale neneeeeeeeee", "bailen putossss", etc.

Agradecimientos

Cita Iniciado por pepet Ver mensaje
    Hay pocas para rescatar, las demás están dadas vuelta. Que desastre...
    que tiene que ver la cantidad de mujeres con las pocas para rescatar.
    no te pususte a pensar que las mujers no salen tanto porque cada vez hay mas caras horribles en los boliches y pubs,no s epuede ir a ningun lado estan todos borrachos y con otras cosas que todo bien pero molesta ,fijate en vos a ver si sos tan lindo y si no asustasss

Página 11 de 18 PrimerPrimer ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)