Minoria publico femenino - Página 10

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 10 de 18 PrimerPrimer ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 200 de 356
    Agradecimientos

Re: Minoria publico femenino

Para mi es mas facil que con un grupo de amigos pruebas cosas nuevas y "prohibidas"
    que con un grupo de minas
    Siempre los flacos nos arriesgamos a mas

Tipica cuando te haces el loco y saltas de algún lugar peligro a la pileta
    O haciendo intentos de gimnasia, tal vez la re limo diciendo eso
    Pero el hombre es más arriesgado
    y entre hombres
    Se manijean solos
    Q' las minas...
    Some people learn to dance others are BORN TO.

Agradecimientos

Como te daras cuenta, soy mujer y estoy totalmente en desacuerdo con el tema del dinero.

Creo que la razon mas importante por la qeu hay pocas mujeres (aunque lo crean ridiculo) son las drogas. No se por que motivo, pero en proporcion hay muchos mas hombres qeu mujeres drogandose por ahi. La movida electronica esta siendo "comercializada" por los medios como una movida donde el "extasis" es el movil (que por cierto, es una droga terrible qeu puede dejar esteril y demas cosas, ademas de hacer gastar a sus consumidores FORTUNAS en la adquisicion de agua!). Con esto, no quiero decir qeu no haya mujeres que se drogan ZARPADO, pero creo que el miedo, en general, es ese: la presencia de drogas (pensando que se van a ver obligadas al consumo o algo asi). Otro factor qeu considero MUY importante, tambien, es qeu , por ejemplo, la mayoria de la gente llama a la electronica "punchi" (imaginenme con cara de horror). Y es precisamente el "punchi" lo que les molesta. No lo escuchan como musica, sino, como un ruido molesto, que les trae dolor de cabeza y demas molestias por las cuales estaran ortivas toda la noche, o retirandose a las 3:30 de la mañana (este afecta tanto a mujeres como hombres).

De todos modos, creo que hay muchos mas aspectos, pero estos son los unicos que se me ocurren ahora.

Por supuesto, hay margen de error y posibilidad de desacuerdo.-
    Love is all you need

Agradecimientos

Yo no concuerdo por lo de la plata, ni por lo de fisura,ni por lo de gatos. Lo que se es que me encanta la movida y no se quee pasa ...salgo con quizas una amiga y los demas son todos amigos. Y las mujeres por lo general no suelen salir solas, se hace muy complicado reunir un grupo importante,ademas no hace falta barriletear para bailar toda la noche. Mi teoría es que las chicas mayores (aptas para entrar en un boliche) o salen con el novio o son mas tranquis como ir a un pub, solemos ser una de cada 10 las que nos gusta solo joder. Por mas vuelta que le demos es la triste realidad, suerte para las pocas!!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por LalaOrang Ver mensaje
    Yo no concuerdo por lo de la plata, ni por lo de fisura,ni por lo de gatos. Lo que se es que me encanta la movida y no se quee pasa ...salgo con quizas una amiga y los demas son todos amigos. Y las mujeres por lo general no suelen salir solas, se hace muy complicado reunir un grupo importante,ademas no hace falta barriletear para bailar toda la noche. Mi teoría es que las chicas mayores (aptas para entrar en un boliche) o salen con el novio o son mas tranquis como ir a un pub, solemos ser una de cada 10 las que nos gusta solo joder. Por mas vuelta que le demos es la triste realidad, suerte para las pocas!!!
    Tiraste la posta y desvaneciste mi teoria!!! Jajajaj. Y la del pequeño que posteo.

Muy buena onda. Ahora, confio en lo que posteaste. Me parece lo mas razonable.(de todas formas, lo que dije tienen un poquititititititito que ver,jajaja).-
    Love is all you need

Agradecimientos

En realidad no le preste demasiada atencion al tema, pero ahora que lo mencionan (y hago un repaso mental por todas mis salidas) veo que es asi. No creo que el tema de la plata tenga mucho que ver, aunque puede que alguna otra no vaya por eso, el tema de la droga puede que influya pero tampoco creo que sea para tanto (todos sabemos que nadie te puede obligar a drogarte)... Desde mi punto de vista lo mas probable es que se deba a que al ambiente gay le cabe mucho la musica electronica y el temita del xtc (si alguno fue a un boliche gay saben que en la mayoria lo unico que se escucha es electronica).

Agradecimientos

estoy muy de acuerdo con lo que dicen.me parecen que la argentina estan escaciando las mujeres,fiesta que voy fiesta que esta lleno de huevos no se lo que pasa no hay una sola fiesta que vaya y se proporsionada la cantidad de mujeres con los hombres es sierto que estos ultimos años se sumaron muchos hombres en esta movida hermosa que es la cultura electronica,pero tambien se que las pocas mujeres que tenemos en la movida son las mas hermosas y locas de todas las movida ¿me equivoco? las quiero a todas gracias por seguir llendo

Agradecimientos

para mi hay varios factores,
    -si las mujeres no van en un grupo de 5 o 6 no salen.
    -prefieren algo tranqui y la movida de la me es muy jodona y muchas mujeres no se prenden en esa prefieren lo tranqui.
    -en el ambiente de corre mucha droga y a la mayoria de ellas no le va ese tipo de cosas

Agradecimientos

EL punto de la plata no concuerdo.... Yo hepagado hasta $100, si lo q voy a escuchar lo vale no me interesa(siemrpe y cuando disponga de la plata, no)... Pero tmb creo q cuando se esta de novio /pareja salimos con nuestros respectivos y por ahi si una parte tira dejamos un poco la movida, pero (me estoy yendo de tema)... Es raro deberia haber mayoria de mujeres si es por una cuestion real.
    El tema de q la mujer no sajga en grupo grande creo q pq de por si las mujeres no son de juntarse en grupos tan grandes como los hombre, por lo gral tenemos un par adeptas y son siempre las mismas, ese es mi caso, ademas somos mas complicadas para coordinar entre pocas imaginensae entre 8!!!!!
    En fin, es una cuestion q creo nadie puede cantar la posta...bsos

Agradecimientos

Es verdaaaaaaaad, pero nose porque :s....osea, si, hay chicas, pero no creo que este para naaada en proporcion con la cantidad de hombres que somos.

Algun sociologo que quiera investigar??
    [FONT="Arial Black"]Por un 6hs set de Matthew Dekay[/FONT]

Agradecimientos

es verdad q somos minorias
    pro a la vz mjor.. osea para mi lo q veo es q ahi muchas q no son de la movida y q se van a mostrar mostrando la panza y poniendose cosas ajustadas q no dan y q les queda mal o creyendose q son re lindas y son re cualquiera... yo creo q dntro d las mujeres q ahi ahi muchas q son asi.... = por suerte siempre ahi un par q zafan y q vamos a disfrutar d una fiesta con amigos y nada mas y eso es lo important, la buena musica con amigos
    pro si somos minoria

Agradecimientos

Cita Iniciado por LalaOrang Ver mensaje
    Muchachos creo que esta es la respuesta mas acertada!!!

Una lastima que se pierdan algo tan lindo!

Agradecimientos

si hay menos que hombres...
    debe ser por que muy pocas mujeres se "animan" a la movida posta, porque hay muchas que lo hace por moda, o simplemente a mostrar como dijeron x ahi arriba (lease: pseudo gatos, gatos) , y chicas que simplemente van a bailar, disfrutar la musica... etc...
    en las fiestas hay menos mujeres... que en boliches...
    igual ultimamente en las moonpark, southfest vi un toco de mujeres...

Agradecimientos

Es un tema que habra que tratar pero yo creo que es porque a los hombres nos suele gustar mas esta musica que a las mujeres, ademas las mayoria de las chicas empiezan a ir a matinee (desconozco si hay matinne exclusiva de electronica pero no creo) y le taladran la cabeza con musica latina y esas cosas que no nos gusta, asi se van empapando de esas cosas y terminana gustadole eso. asi dejan de lado o ignoran esta movida genial. tambien es importante destacar que ellas son mas cuidadosas en el asunto drogas y saben que en las fiestas o boliches de m e hay mucho de eso y las ahuyenta, nosotros lo toleramos mas aunque no lo hagamos.Digamos que son mas sensibles a ver ese tipo de cosas.
    CONCLUSION:
    ENTRE LO QUE MAMAN DESDE CHICAS EN MATINEE, LOS PREJUICIOS DE DROGAS Y AMBIENTE JODIDO, LOS PRECIOS DE LAS ENTRADAS. Creo que ahi estan los motivos fundamentales quizas me equivoco pero es mi opinion,

abrazos electronicoooss
    [FONT="Arial Black"][email protected][/FONT]

Agradecimientos

siempre fue asi me parece. desde chico q en los boliches se notaba mas hombres q mujeres,. no es de ahora

Agradecimientos

No! estoi en desacuerdo totalmente con lo q decis . Q las chicas van a fiestas i se hiper producen para q los flacos nos den bola .
    me parece totalmente cualqiera .
    Otra cosa i no voi a ver a un dj por q me parece carilindo :S cualqiera nada q ver . Voi por q me gusta i por lo qhe hace .
    Yo no trabajo ni nada por el estilo , las entradas me las pago yo o me las regala mi novio . pero no siempre me las paga el . Por dios q thread mas :jhsdfjgds :S
    I otra cosa si nos producimos es un cuestion de estetica ,. por q nos gusta vernos bien .
    I nos gusta disfrutar una linda fiesta, con un dj q qeremos escuchar entre amigos/as .
    Dioss :S

Yo le respondia esto a gwenye.

Pero respecto a q ai menor publico femenino
    es verdad estoo . Lo compruebo en la salida q hago .
    que son como 12 flacos . i 2 chicas jajajaja .
    es totalmente menor !

Chicas dondee estannnnnnnnn ?
    jajajjaa
    Última edición por Carou!; domingo 15 julio de 2007 a las 12:31 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
    Every time we are more

:

Agradecimientos

Cita Iniciado por Ken Ver mensaje
    Muchos tiene razon, lo que pienso es muy sencillo, el 90% de las mujeres son ratas, no te van a gastar mucho $$$ para ir a una fiesta, por algo hay mas mujeres en ambientes bailanteros que entran gratis o por unos pocos pesos..
    Mmmm.. digamos que ese 90 % de minas que decis vos que son ratas, son caretas tambien, porque si se van a perder una fiesta donde toca un dj/productor o lo que sea que les "guste", por no gastar plata es porque realmente no les motiva ir ya sea porque no les gusta quien toca o porque no tienen ni idea de quien toca. Si realmente te gusta pagas lo que sea y te importa muy poco que te empujen o te molesten porque te las arreglas de una u otra forma para sobrellevarlo. Pero vas! es simple, las que no van es porque no les cabe la movida porque no entienden nada de musica. Ojo que tambien estan las que van de gatos y les sobra la plata y tampoco entienden nada, pero en fin me estoy llendo de tema. Yo creo que por el tema del dinero no pasa ni ahi y empujar es en todos los boliches no solo en los de m.e. Asi que tampoco sería eso. Quiza hay mas putos jajaja o no se capaz que porque cada uno esta re encerrado en la suya. O sea es un ambiente muy diferente a todos, eso se sabe.. Para mi pasa mas por ese lado.
    Edd: no es necesario leer ni conocer lengua alguna, no hay proceso por el cual debas atravesar aparte de escucharla y entenderla.
    Tom: pero esa sensación inicial de escuchar, y ser absorbido por la música, sentirse diferente a causa de ella, transformado. ese es el poder transformador de la música.

Agradecimientos

[QUOTE=beeluchita;632285]Mmmm.. digamos que ese 90 % de minas que decis vos que son ratas, son caretas tambien, porque si se van a perder una fiesta donde toca un dj/productor o lo que sea que les "guste", por no gastar plata es porque realmente no les motiva ir ya sea porque no les gusta quien toca o porque no tienen ni idea de quien toca. Si realmente te gusta pagas lo que sea y te importa muy poco que te empujen o te molesten porque te las arreglas de una u otra forma para sobrellevarlo. [QUOTE]

Aha... en las fiestas mas chicas, mas under, se nota
    somos bastantes chicas... y buen nivel jajajaja

ahora si nos toca pacha, crobar o lo q sea
    los del lugar sip puede q haya pocas mujeres
    y q esten con tacos y minifalda
    o reeee sacadas y empujando.

Agradecimientos

el problema de q haya menos mujeres es el tema familia... a mi me pasa con mis viejos, q les rompe las pelotas q vuelva a las 9 de la mañana... y tengo 20 años! pero soy la nena de la flia... y son muuy sobreprotectores... pero justamente como ya tengo 20 llego a las 9, 9.30 de la mañana... me como un flor de sermon y me voy a la cama... por eso creo q hay menos mujeres... porq los padres son mas cuidas con las hijas q con los hijos... asi lo veo yo desde mi punto de vista, porq yo lo sufro tamb! jajaja

Music is the basis of all life
    Without music we have no meaning, no joy and no soul
    It comes from your innermost thoughts and emotions
    Music is the celebration of life
    Celebrate the life

If it wasn't for the music... Where would you be?

Agradecimientos

como y yo que soy?? jajajajaja arriba chicaaasss
    es obvio que muchas mujeres no participan de este ambiente
    simplemente por que no les gusta transpirar.. ajajja por que la que
    esta en al movida, BAILA, y TRANSPIRA. jajaja yo lo veo asi...

saludos gente

Cita Iniciado por yanu.pitu Ver mensaje
    el problema de q haya menos mujeres es el tema familia... a mi me pasa con mis viejos, q les rompe las pelotas q vuelva a las 9 de la mañana... y tengo 20 años! pero soy la nena de la flia... y son muuy sobreprotectores... pero justamente como ya tengo 20 llego a las 9, 9.30 de la mañana... me como un flor de sermon y me voy a la cama... por eso creo q hay menos mujeres... porq los padres son mas cuidas con las hijas q con los hijos... asi lo veo yo desde mi punto de vista, porq yo lo sufro tamb! jajaja

te re entiendo negra, me pasa = que a vos...
    o sinoo. la tipica,, el chabon labura y se gasta su plata.... pero no todas las
    minas laburan y tienen su guita para patinarsela, por eso recurren a los papis
    y aveces se complica,,, no lo digo en mi caso, pero conosco gente q le pasa.
    Última edición por just___be; domingo 15 julio de 2007 a las 21:56 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
    I'm totally enjoying every moment, every hour, every minute.
    It's my own world, I just want to hear the music.

Showtek - Fuck The System (Original Mix)
    I LOVE HARDSTYLE
    YOJI BIOMEHANIKA
    Miss.Lucille & BIO.Jess
    [HARDeXperience]

Agradecimientos

Ayer habia bastantes en BigOne...

Y que ejemplares eh.. XD

Pero si, concuerdo con la respuesta de Lala, al menos la piba con la que salgo no es de la movida y prefiere ir a otros lados...Yo por mi parte le aclaré que no iba a dejar la party por nada ni nadie, al menos por ahora.
    Solo yo y la música.

Página 10 de 18 PrimerPrimer ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)