Minoria publico femenino

-- Publicidad --

Aftercluv 2

Página 1 de 18 1 2 3 4 5 6 11 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 356
    Agradecimientos

Minoria publico femenino

Corrijanme si me equivoco, pero yo noto que a cualquier fiesta que voy, o evento de m.e. la proporcion entre hombres y mujeres es mucho menor.
    No digo que no hayan mujeres pero si que en mucho menor numero que con respecto a otros tipos de ambientes nocturnos, es mas cuando era mas chico y me gustaba otro tipo de musica como el rock creo q incluso en un recital habia mayor cantidad de mujeres.
    A lo que voy con este threath es lo siguiente: notan lo mismo q yo, en caso afirmativo cuales pueden ser las razones.
    La razon q se me viene a la mente a mi es la siguiente: las mujeres no estan acostumbradas a tener que pagar una entrada al mismo valor que un hombre, aunque en ciertos eventos de m.e. suele ser la entrada para el publico femenino de menor precio que para el masculino son los menos, lo que las aleja. (Perfectamente,como ejemplo, t puede gustar la movida por otros motivos como haber escuchado un cd) Esta razon se me viene a la mente cada vez que me acuerdo cuando una mujer no propia del ambiente se quejaba de tener que pagar 20 pesos una entrada acostumbrada a entrar por un costo mucho mayor o gratis en otros lugares.
    Seguramente a muchos/as se les ocurriran otras razones o estaran en desacuerdo......bueno vamos a ver q pasa........me parecio un tema interesante.
    Ahhh antes de postearlo me fije por mainroom si ya lo estaba y no lo encontre, sepan disculparme si no lo vi, el unico tema parecido q vi fue uno donde se discutia de porq no habia chicas en el foro.
    Salu2

Agradecimientos

Re: Minoria publico femenino

Jaja,te juro que en estos dias estaba por postear lo mismo.
    La otra vuelta que fui a superclub me acuerdo que me quede esperando en la puerta ya que tenia q encontrame con alguien.En esa hora que espere te puedo asegurar que vi entrar al boliche a aproximadamente 150 chicos y tal vez a 6 o 7 chicas.
    No se si sera porq las chicas se estan alejando de la ME o si sera que los flacos se sumas cada vez mas o una combinacion de ambos factores.

Agradecimientos

puede ser..suena muy interesante este analisis

Lo que si...NI EN PEDO ES POR EL PRECIO...Una vez me dijeron una hipotesis -no comprobada por mi, pero que vale la pena decir- que era que el ambiente electronico esta asociado con el reviente y el barrileteo...imagen q no le queda muy bien a una mina. Lo mismo paso con el tema alcohol..al ppio eran los flacos los que salian, se tomaban de todo..etc. y despues aumento el numero de mujeres. Yo con mi ex..hace unos 5 años aprox..iba a pacha, y en el vip miraba alrededor mio y eran todos gatos...ahora vas y -aparte de gatos, ja!- esta lleno de minas...Como tambien esta ´´in crecendo´´ esto.

De hecho es la tipica eso de ´´mira que fea esa mina que barrileta q esta o que en pedo que esta´´.....Quiza tengamos la suerte (o mala suerte) de que eso nos (no nos) suceda.
    Última edición por Lolitaloquita; jueves 14 julio de 2005 a las 16:16

Agradecimientos

Cita Iniciado por Pala
    Jaja,te juro que en estos dias estaba por postear lo mismo.
    La otra vuelta que fui a superclub me acuerdo que me quede esperando en la puerta ya que tenia q encontrame con alguien.En esa hora que espere te puedo asegurar que vi entrar al boliche a aproximadamente 150 chicos y tal vez a 6 o 7 chicas.
    No se si sera porq las chicas se estan alejando de la ME o si sera que los flacos se sumas cada vez mas o una combinacion de ambos factores.

el dia de ricky !! en super club!! yo fui con 3 amigos q no son de la movida... cuando estabamos haciendo la cola me dicen, men somos 100 pibes y veo 2 minitas con novio... yo ni entro

y vi q tenia razon!!!!!!!!

esto es terrible gente... terrible.... nesesitamos una camada de chicas fiesteras ya.... me comentaron q en 11 se compran por encargooo uajuajua

Agradecimientos

Cita Iniciado por Salchi TrusQui
    el dia de ricky !! en super club!!
    Juaaa si man,fue ese dia.Yo tenia a unos flacos al lado que hicieron un comentario parecido.

Agradecimientos

che... pero en todos lados hay mas huevos q mujeres eh.... no solo en la movida de la ME, nose q onda... donde kedo eso de q hay 7 mujeres por hombre? CUAK! en arg no es seguro!!! ajaja
    NEVER DOUBT YOURSELF

Agradecimientos

Cita Iniciado por Salchi TrusQui
    el dia de ricky !! en super club!! yo fui con 3 amigos q no son de la movida... cuando estabamos haciendo la cola me dicen, men somos 100 pibes y veo 2 minitas con novio... yo ni entro

y vi q tenia razon!!!!!!!!

esto es terrible gente... terrible.... nesesitamos una camada de chicas fiesteras ya.... me comentaron q en 11 se compran por encargooo uajuajua
    ajajaj eze tenes razon
    progressive house

Agradecimientos

Tal vez nunca le preste mucha atencion, pero no veo una gran diferencia entre sexos en los eventos, ni en la noche en gral... tampoco concuerdo para nada en al teoria de la plata (WTF!!), tampoco concuerdo con q las mujeres no salgan por miedo a ser concideradas ¨gatos¨... lo q si puede pasar, hablando de aquellos q todavia viven con sus familias y estan en edad en la cual necesitan permisos, los padres tienden a proteger mas a las mujeres y son menos estrictos con los hombres...
    se entiende lo q intente poner?? :S
    [FONT="Comic Sans MS"]
    GiGe
    [/FONT]

Agradecimientos

Si tienen razon ....yo mucho no me fijo
    pero a veces ....es necesario mas publico femenino :P
    un saludo !
    All is full of love

Agradecimientos

la verdad que con eso del precio no estoy de acuerdo...me parece cualqueira pensar que sea porque hay minas que no quieren pagar el mismo precio que el hombre...lo cual me parece totalmente justo...es ams estoy en desacuardo con eso que las minas free y los hombres paguen...ahora esa en mi simple opinion con el tema entrada...
    en realidad no encuentro una razon logica del porque somos minoria...
    si estoy de acuerdo con que queda feo una mina fisura...le saca todo lo femenino...pero tambien queda feo en hombres...igual esto no tiene nada que ver con lo de la minoria, no creo que eso influya en eso...
    mmm asi que debere responder que realmente no se me ocurre una respuesta a esta indagatoria...pero descarto la posibilidad precio

Agradecimientos

sisis kreok e son bvastante notables las dif entre sexos en los eventos o en fiestas electronikas..
    no kreok e sea por el tema dinero y no se por ke sera pero no se deven haver meos simpatisantes.....no lo se..!!!!

Agradecimientos

Es verdad,ultimamente la diferencia es increible.Sobre todo en los eventos.
    Sera que la ME atrae mas a los hombres.

Agradecimientos

la noche a la que estamos acostumbrado es muy jodida en todo sentido, son muchos los riesgos que se corren...
    para que una mina afronte todo esto tiene que ser una mina muy independiente, que sepa manejarse sola, con caracter...
    o sino tener un hombre al lado que la cuide...
    yo creo que ahi esta el punto.

la noche es jodida... no cualquier mina se la banca.

Agradecimientos

es q hay mas putos... las minas necesitan machos
    [FONT=Comic Sans MS]"I believe in a long prolonged derangement of the senses to attain the unknown..." - J. Morrison -[/FONT]

Agradecimientos

miren... hasta ahora va 10 a 4 post de hom contra muj jaja asike es verdad!
    NEVER DOUBT YOURSELF

Agradecimientos

Gracioso Re: Minoria publico femenino

Cita Iniciado por PaBLiTooo^^
    miren... hasta ahora va 10 a 4 post de hom contra muj jaja asike es verdad!
    10 a 5!!!!
    Valen

Agradecimientos

tengo una teoria q contradice totalmente la tuya... es vdd. q las minas casi siempre son menos q los hombres en la movida de ME, pero es más notable cuando las entradas son mas baratas... por ejemplo un viernes en lost son mas hombres q mujeres... pero por ejemplo en Mint o lo q era pacha mucha diferencia no habia... en los eventos masivos tampoco veo gran diferencia....Sera porq las chicas de la movida electronica son todas caretas??? o porq los hombres somos unos reventados q queres fiesta no importa donde ni cuanto cueste...jejejje
    [FONT=Arial Black]Quiero ser un BarriLete!![/FONT]

Agradecimientos

MMMmmmmm algo de razon tenes, puede ser q en los boliches mas ¨top¨ alla mas minas y sea menos la diferencia, pero ese sera publico de musica electronica o como decis vos minas caretas q les gusta lo fashion (no estoy hablando de todas no se sientan agredidas).
    Bueno a quien se le ocurren mas motivos..............

Agradecimientos

Cita Iniciado por PeniguaiS
    la noche a la que estamos acostumbrado es muy jodida en todo sentido, son muchos los riesgos que se corren...
    para que una mina afronte todo esto tiene que ser una mina muy independiente, que sepa manejarse sola, con caracter...
    o sino tener un hombre al lado que la cuide...
    yo creo que ahi esta el punto.

la noche es jodida... no cualquier mina se la banca.
    Concuerdo totalmente, una mujer tiene q ser muy independiente, cuerda, inteligente mas en el ambiente de la ME, donde:
    1-Los eventos o fiestas duran muchas horas
    2-Ambiente, mas referido al temas drogas, alcohol, etc
    3-Los padres cuidan mas a laas mujeres por ende menos permisos

Agradecimientos

isis es asi.. y salta a la vista.. puro webo...
    los motivos creo q ya los dijeron... la noche esta jodida... los padres son mas cuidas...
    movilizarse es mas complicado.

y -en contra de muchos- opino que el tema economico si influye...
    la mujer se acostumbro a pagar siempre mucho menos, e inlcuso gratis... onda q pagar 20 pesos en una noche normal, me parece q no les va mucho, y las ahuyenta...

Con esto no estoy diciendo que este bien, sino lo que me parece que pasa. De hecho, me parece cualquiera la discriminacion de precios.

*Para mi hay un factor que deberia hacer que los boliches esten llenos de mujeres: Son muy pocos los buitres... a las minas no las joden, cada uno esta en la suya.
    A menos que las mujeres esten ausentes porq realmente les guste que las cargoseen ...vaya uno a saber...
    Surfing On The Waves of Sound

Página 1 de 18 1 2 3 4 5 6 11 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)