Criticas y Observaciones - Javier Bússola - Página 3
Página 3 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 87
    Agradecimientos

Re: Criticas y Observaciones - Javier Bússola

nunca me gusto ,las veces que lo vi siempre baje,musicalmente tb me parece malo al = que roka.
    "EN EL MISMO LUGAR"

BANEAME ESTA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Agradecimientos

qe vuelvan las family como dijeron por ahi.
    y con respecto a javi, me parece flor de dj. nada mas
    JUST JUMP INTO DARKNESS AND BELIEVE IN MAGIC

Agradecimientos

bussola me gustaba antes y hasta lo creia uno de los mejores dj que iba a ver en fiestas standars, ahora bussola sucks, aunque mas alla de que es re agotador verlo siempre haciendo algo monotono y hasta aburrido en el mismo lugar y la misma fiesta la musica que esta haciendo ya no se entinedo, no tiene mucha melodia , pero mi opinion con repsecto a la musica que hace es muy variable porque por veces parece que el set me va a romper la cabeza y despues la re caga, y eso de las remeras con lo silbato, bussola quien sos? "DIOS" , pero lo entiendo si tiene la mayoria del publico uno mas pancho que otro no se le puede decir nada, se tira un pedo salen atras a olerlo y decir el pedo de dios bussola, espero que vuelva javier de nuevo con lo que hacia , porque tiene la pasta para hacerlo
    austin leeds no me gustas ni un poco -

Agradecimientos

Fui solo una vez a verlo. a la ultima Tranceport, luego de que amigos me lo recomienden, y la verdad que me gusto su musica, y su profesionalidad. Siempre me habian hablado de las magic, que eran increibles, que se hacian los feriados, que los artistas que venian eran monstruos, pero cuando llego la hora de que yo este en esas fiestas, me desilusiono como se fueron convirtiendo en algo tipico, o sea, niceto parece que cambio de nombre por magic ¿me entienden?
    Coincido (y me basto solo verlo una vez) con que su mirada de las cosas ahi arriba es muy soberbia, pero eso ya es parte de el, de su forma de ser, yo no hago mucho hincapie en eso, el es el y yo soy yo.
    Que vuelva a hacer algo magico, de culto, esperado, eso me gustaria, yo el furor de las magic me lo perdi.
    DoNt TurN BLuE

Agradecimientos

no se no lo vi muchas veces peor me agrado....

Agradecimientos

javi... me encariñé que le voy a hacer...
    para mi tiene que pulirse màs, pasar bien la musica, es imposible que a un buen dj se le corte la musica o le salga mal las cosas salvo que fuese por fuerza mayor, empezando por ahí, que lo que haga que lo haga bien, despues de eso y en general me parece un muy buen dj, creo que tiene que confiar mas en si mismo y dejarse llevar por sus propios gustos y ganas antes de sentirse influenciado por lo que sea, sea la gente, sea la tendencia, sea lo que sea, que se valore mucho más. Nose, ese es mi punto de vista sobre bussoli...

Agradecimientos

es complicado de decir , al prinicipio me gustaba mas, pero hay que tener en cuenta que arranque en febrero, y no habia escuchado mucho ...

podria decir :
    > me parece monotono ciertas veces.
    > actitudes para "comprar" al cliente que quedan un poco fuera de lugar, ba tal vez no es tan asi sino por tema personal, pero hay cosas que quedan fuera de lugar ...
    > los estilos tranca no son lo suyo. (el trance que hace no me llama tanto ...)
    > los estilos hard le van mas.

de cualquier manera me parece que un DJ puede tomar diferentes posturas:
    . negocio:
    > satisfacer al cliente con todas las cosas que puede esto acarrear (ej: busqueda de feedback acerca de las fiestas para corregir su estilo ...)
    . artista :
    > expresar lo que le siente a travez de la musica.

si bien se sabe que para desarrollar 100% en una actividad por mas artista que pongas, el lado negocio lo vas a tener que implementar si o si, porque sino no se puede vivir de 1 actividad. Salvo que tengas culo de que todo le gusta a tu clientela ...
    la cosa es que cierta clientela cuando ve que empiezan a aparecer nuevos clientes tal vez se queja ... por dejar de ser exclusivos ...
    so javi hace lo que te guste, hay gente que tiene idea hay gente que solo es caprichosa ... hace lo que mas te guste
    Carpe Diem ^^
    "If you offer the people nothing but mediocrity, you will create a mediocre people."
    Free your mind

Agradecimientos

para mi esta a el nivel de carlos ruiz,nunca me defraudo.lo habre visto unas 7 u 8 veces y nunca me parecio malo.hubo muy buenas(pero eso aveces depende
    del estado de uno no?)

Agradecimientos

lo vi pocas veces, pero me gusto mucho, recuerdo una magic con set de 5 hs....desubicado.....y el tema de super mario me termino de rayar la cabeza.....q delirio........
    Everything you know is wrong...

Agradecimientos

la verdad que lo que escuche de el me parecio bueno a veces arriba y a veces tranka normal que c yo pero en general bien

Agradecimientos

búsolla es sinonimo de buen trance, las veces que lo vi me limo el cerebro....despues con el tema de la guita y todo eso que se yo......mataria que deje de hacer las magic en niceto (un hinchadero de huevos entre los silbatos y la cana) y se anime a un lugar mas copado.

Agradecimientos

a mi me gusta bastante. Se maneja mejor con estilos ups, Por ejemplo en la samc me volo la capocha. Dale pa delante

Ke viva la Magic
    la musica... mi única droga!!
    NC KARETA TEAM

Agradecimientos

Tengo que reconocer que en la SAMC me volo la cabeza, se zarpo... me encanto como mezclo, las canciones que puso y bueno, hacia mucho que no lo veia... es mas, me gusto mas que Tiesto!!!

Bien Javi, volviste con toda y espero que sigas asi...

Salu2

Agradecimientos

bueno el q nos conoce sabe q somos fieles seguidores de bussola desde el 03 q empezamos con esto hasta la actualidad fuimos a casi todas las magics/kintas/fc/antonypapa y nose nosotros lo seguimos x q justamente el chabon lo que hace es tocar distintos estilos de musica no te pasa siempre techno o 100pre psy, hace fiestas y de acuerdo a kien toque con el arma el estilo de musica que vaya con el invitado, solo x eso lo seguimos y x q a nuestro entender...

es el mejor

un saludo el pla y tt
    is it any wonder why princes and kings?
    are clowns that caper in their sawdust rings...
    cos ordinary people that are like you and me...
    we`re the keepers of their destiny...

Agradecimientos

lo escuche solo una vez, y me encanto
    nous sommes encore au matin; le soleil a parcouru à peine la moitié de sa carrière, et les parfums de mon coeur sont si énergiques qu’ils me montent à la tête en vapeurs enivrantes, et je ne sais où cesse l’ironie et où le ciel commence

Agradecimientos

javier me encantaba pero despues de moss bajo muchisimo y por eso no lo fui a ver mas pero el otro dia en la samc me callo la boca muy mal ya que su set fue algo iimpresionante................

Agradecimientos

Fui a varias Magic! para ir a escucharlo... A mi personalmente es una maquina el... (ojo la vez que lo vi en el teatro con roca no me gusto)
    Donde me gusto mas fue en la SAMC 05 estubo muy bien!!!

De mi parte aplausos para el!!!

Se acerca año nuevo...Se acerca el LUCHO TOUR 2006!!!..sin escalas!!!

Agradecimientos

Buzzola tiene una cosa que admiro. Va para adelante con la musica. aunque a veces se le cae un poco.
    [FONT="Comic Sans MS"] El Dj Esta creciendo. [/FONT]

Agradecimientos

Antes re daba.. y las magic tambien
    ahora es un azco todo... se desvirtuo mal.. me parece que bussola se olvido lo que eran las MAGIC.. y ahora lo que le importan son los billetes.

Agradecimientos

la verdad siempre me lleve una buena impresion de el, lo q mas recuerdo fue la vez q toco en niceto cuando no llego wreckless machine y le puso el pecho como un grande y hasta agito al microfono porq la mcba no dejaba seguir despues de la 6 y la fiesta ardia.
    la semana pasada en moreno venia bien hasta el corte de luz. para mi fiesta asegurada...
    *JIUX*

Página 3 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)