Criticas y Observaciones - Javier Bússola - Página 2
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 87
    Agradecimientos

Re: Criticas y Observaciones - Javier Bússola

mmm no coincido con muchos q les gusto el set de mint... para mi fue feo... y encima la version de "Shine on your crazy diamond" fue horrible, para mi termino de hundirse...
    en las magic lo escuche una sola vez, y me gusto,y punto, pero lo que siento es q no es nada del otro mundo.
    En lo que si coincido, es q al tipo cualquier bondi lo deja bien...y no creo q sea un indicio de "habilidad" con las bandejas, sino mas bien un interes comercial.

Por otro lado, podra gustarte, creer que es un grande, asesino, bla bla, pero me parece inadmisible que le digan "DIOS". Piensen que ni siquiera al mejor dj internacional le dicen asi, creo q exageran un tanto demasiado. (ademas de que estoy 100% en contra de llamar "Dios" a cualquier ser viviente, y mas aun, a un tipo que solo engancha un tema con otro)
    Surfing On The Waves of Sound

Agradecimientos

Creo que puede gustarte o no gustarte el estilo. A mi personalmente no me gusta. Pero es GRAN dj.
    ...With your feet in the air and your head on the ground... www.djnicob.com.ar
    www.myspace.com/nnicob

Agradecimientos

creo q deberia dedicarse a un estilo determinado y no pasearse por tantos.. porq esta haciendo cualquiera asi...
    otra cosa.. el tema de supermario es una boludes.. asco de tema.. parece una joda

Agradecimientos

tomando un pokito de lo q ya dijeron arriba....
    No esta siendo lineal, no esta siguiendo un style, no esta armando un set.
    Onda tantos estilos no me gusta q toke... para mi bussola no es un ALL STYLES como FBS.
    Bussola para mi es el unico dj arg q toca TRANCE. no me gusta cuando toka psy. solo trance y hard.
    Me encantaria q deje las magic un poco y haga otro tipo de fiestas.... y q pase trance Melodico, vocal cosa q nadie pasa... creo q es el unico capacitado para esto.
    lei mas arriba lo del trance club....kiero eso! no puede ser q no haya 1 puto dj q toke trance volador...del puro del lindo ( para mi ) si es trance tiene q ser hard o psy? NO!
    Para terminar.. mi conclucion es esa..... combinas y mezclas estilos, combinas y mezclas gente. q sale? UN BARDO y algo no muy copado. antes era una cosa, era bussola, era magic y se sabia q musica era. ahora no sabes q va a saltar. toca con analog pussy, con sterling o al final en la electronik ( fiesta progre ) . salu2
    Última edición por PaBLiTooo^^; martes 12 julio de 2005 a las 20:46
    NEVER DOUBT YOURSELF

Agradecimientos

a mi me gusta mucho lo que hace bussola .. no tengo que reprochar nada

Agradecimientos

Me gusta lo que hace Bussola, como el Colo no tengo nada que reprocharle, en cuanto a las crticas hacia las Magic, como todo ciclo tiene puntos altos, puntos medios y puntos bajos, Magic es una palabra, no en un estilo musical asi que puede albergar bajo su ala al Trance, al Psy, al Techno, al Progressive y otros estilos sin que eso signifique traicion, cada uno eligira a que Magic ir y a cual no, ponerme a analizar la cara de un DJ cuando toca es lo que menos me importa si pone cara de traste o si esta siempre serio o duro como dicen nuchos es una postura y se la respeto, no todos tienen o deben ser alegres marionetas agitando los brazos arengando a la gente, que haga la suya y como mas le convenga es libre de hacerlo, por lo menos pone el nombre, da la cara, no se esconde atras de una marca o un sello de goma y cuando las cosas salen mal nadie se hace cargo.
    Decirle punchi,punchi!! a la musica electronica , es simplificar lo que no se sabe entender .!

Agradecimientos

Cita Iniciado por Maxit0
    creo q deberia dedicarse a un estilo determinado y no pasearse por tantos.. porq esta haciendo cualquiera asi...
    otra cosa.. el tema de supermario es una boludes.. asco de tema.. parece una joda
    idem maxo

Cita Iniciado por PaBLiTooo^^
    q pase trance Melodico, vocal cosa q nadie pasa... creo q es el unico capacitado para esto.
    justamente como decia el primer quote, q se dediqe a un estilo y si puede ser trance melodico o vocal, ya q a nivel de dj, tecnica y todo eso le sobra cancha para hacerlo
    "La mayoría de los discos que yo pongo, si los escuchás solos no tienen ni la cuarta parte de significado que dentro de un set. La interpretación que le doy es lo importante"

*No music, no life

Agradecimientos

[FONT=Comic Sans MS]Solo lo escuche tres veces a javier y las veces que lo escuche me gusto... salvo en el set de mint, q no me gusto mucho, medio flojo, pero cambio muy opinion en tranceport 2 en mitad de la noche levanto mucho, un set muy bueno; Lo unico como decian por ahi tiene que cambiar un poco con la actitud, que se yo por lo menos sonreir o jugar un poco mas con la gente [/FONT]
    Na!

Agradecimientos

Cita Iniciado por PaBLiTooo^^
    Me encantaria q deje las magic un poco y haga otro tipo de fiestas.... y q pase trance Melodico, vocal cosa q nadie pasa... creo q es el unico capacitado para esto.

no se.. pero a bussola se lo conocia por tocar hard.. no por tocar progress..
    hard hard hard hard.. si hace progress.. se va a meter en un publico mui mui abajo.. q no da!

Agradecimientos

Cita Iniciado por federikitus
    no se.. pero a bussola se lo conocia por tocar hard.. no por tocar progress..
    hard hard hard hard.. si hace progress.. se va a meter en un publico mui mui abajo.. q no da!
    donde dice en mi post q se lo conocia por tocar progre? :S
    NEVER DOUBT YOURSELF

Agradecimientos

para mi es un dj muy poco jugado, de todas formas no me interesan los dj, me importa la musica y la gente
    [CENTER]
    [SIZE="1"]

Agradecimientos

Me parece soberbio y demaciado serio.
    Tampoco me gusta como toca, en una magic me durmio MAL.
    El unico set que me gusto fue en Ferry.

Agradecimientos

No se, a mi nunca me defraudo, toque el estilo que toque la rompe. Yo recien este año lo empece a escuchar asi que si se vendio o no, si es amargo o no, si lo unico que le importa es la guita, etc la verdad me tiene sin cuidado. Lo que me importa es lo que hace en las bandejas que cada vez que lo escucho me hace volar. Tambien a mi me gustaria escucharlo tocar melodic trance pero capaz que no es un estilo que le agrade (los que lo siguen hace tiempo diganme si antes tocaba este estilo)
    Como todo grande es amado y odiado.

Agradecimientos

Bussola ultimamente me parece de lo mas monotono ya que esta todo el tiempo con los sonidos graves a full, osea todas sus selecciones de temas consisten en sonidos estilo percusionistas fuertisimos. Me encantaria q se dedicara un poco mas al trance mas melodico y con vocals, como dijeron por arriva. Ya q no todo es pumm y bomm, uno puede estar bien arriva con temas como Sublime de Ferry donde no se basa en graves estruendosos(por dar un ejemplo) o incluso con temas como just be donde son las vocals las q te hacen disfrutar y subir.
    Sin embargo mi critica no quiero q se entienda como un cross de derecha para Javier sino como algo constructivo ya que no es que su estilo no me guste (todo lo contrario) pero ya que ultimamente viene tocando tan seguido lo mejor seria q cambie regularmente (osea no q un dia toque progree) variando por los distintos estilos del trance, jugando con todo tipo de sonidos y no estancarse como viene haciendo desde hace unos meses, de ahi q me gustaria escuchar algunas vocals en sus sets.

Algo que si le critico y q si se tiene q entender como un cross de derecha: En no se q magic (creo q en la primera de thermoo) paro toda la musica para pedir q dejen de tocar el silbato, obvio todo el publico lo aplaudio y bla bla. En la magic posterior ya estaba vendiendo remeras con el simbolo prohibido silbatos, osea me parecio q eso de parar la musica mas q para demostrar q le importa lo q la gente diga sobre los silvatos fue para luego poder ganar guita.
    Última edición por Cruza Pitbull/Rottweiler; miércoles 13 julio de 2005 a las 18:45 Razón: me olvide de algo

Agradecimientos

en lo ke a mi respecta , me gusta bastante javier bussola...ya que , siempre que fui a una fiesta , lo escuche tocando varios estilos y con todos la pase barbaro, cuando cayo siempre se levanto...sabe como llevar a la gente ...hay un buen feed back creo yo , y eso es valorable a la hora de calificar , mas alla de lo ke todos digan yo creo ke javi tendria ke subir y ser mas conocido pq se lo merece..
    sin mas ke decir..
    [FONT="Century Gothic"]Less Is Better [/FONT]

Agradecimientos

bussola es de lo mejor que hay en su genero, lastima el lugar de mierda donde se hacen las magic, cual es la onda de ir a una fiesta asi y cuando estas desembolviendo un chique vienen 40 canas pensando que tenes un papel de algo y te meten en un cuartucho. niceto apesta
    smowing puro...

che adicto al sushi pone orden!

Agradecimientos

No da para opinar de niceto y el lugar que apesta o no, estamos hablando de Bussola y nada/nadie mas...
    Su desempeño es irregular, como muchos otros que hay veces que termino elevandole plegarias y hay veces que puteo a todo su arbol genealogico. No se, dependerá de su estado de ánimo quizas, pero cuando toca bien, toca muuuuy bien.

Agradecimientos

No tuve la oportunidad de presenciarlo en vivo (estoy en mardel).No obstante me baje dos sets de el y me gustaron,se que no es lo mismo que estar ahi pero me parecio sactifactorio su trabajo.

Agradecimientos

yo creo que es el mejor dj de trance de la argentina pero creo que se esta haciendo muy popular y eso es lo mal.............

Agradecimientos

Cita Iniciado por Narcisista
    que vuelvan las family dance
    Uffffff, sabés como tienen que volver esas fiestas...! Unas de las mejores fiestas que viví, y una fue de la mano de Javi...

En mi opinión creo que el warm-up que le hizo a Ferry Corsten @ Mint fue EXCELENTE, o sea, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bueno...
    En la Magic de Analog Pussy también me gustó aunque haya tocado muy poco, en Tranceport también me gustó mucho...
    En SAMC, lo poco que recuerdo también estuvo relativamente bueno, aunque eso ya es cosa del pasado y como todos dicen, el chabón cambió, y ya se mencionó alguna que otra vez que el chabón se fue a Ibiza y se compro la vida en vinilos de Trance y sus derivados...
    Y bueno, en conclusión, la música que el pasa es de mi agrado y su técnica para mezclar es EXCELENTE... Es un muy buen DJ...
    Ahora... con respecto a lo que dicen todos que ahora se dedica a ganar guita y que los silbatos y que bla bla bla, no sé, no tengo nada para opinar porque no sé nada al respecto... Pero que haga 1 o capaz 2 Magic por mes aproximadamente, hace que se masifique muchísimo más, dejan de ser especiales y se llena de gente basura...
    Última edición por J; jueves 14 julio de 2005 a las 22:04

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)