Criticas y Observaciones - Javier Bússola

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 1 de 5 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 87
    Agradecimientos

Pregunta Criticas y Observaciones - Javier Bússola

Bueno gente, este post se creo para q ustedes tiren todas sus criticas, opiñones, consultas y sugerencias sobre sus fiestas y sus estilos a Javier

Saludos

Agradecimientos

Re: Criticas y Observaciones - Javier Bússola

Para mi una bestia!!!! me encanto las 3 veses que lo pude escuchar... las otra veses no las cuento no estaba en condiciones psicomotrices...!!!!! Cuakkkkkkkkk
    [FONT=Arial][FONT=MS Shell Dlg]
    [/FONT]
    [/FONT]

Agradecimientos

al que insulte y no de argumentos se lo va a bajar de categoria. Ya me cansé de que todos los imbeciles digan "EEEEE ESE CARETA ES UN PELOTUDOO".

Argumenten, no hablen al cuete para quedar re capo con todos los que los lean.

Agradecimientos

Las veces que lo escuche la verdad que me encanto,pero eso es muy personal porq a mi me encanta el trance.No tengo nada que criticarle en cuanto a la musica.
    Lo que si javier........ponele un poco mas de onda nene,o sea trata de jugar un poco mas con la gente y cambia esa cara de traste que tenes siempre cuando tocas jeje.

Agradecimientos

Lo escuche un par de veces, en anthony pappa, fue bastante bueno, pero en la magic pasada, fue malo para mi, mucho agite, nose, es el estilo de el, por ahi no me va, por q no es mucho mi estilo, las visuales, se pasan de abstractas, y a veces me resulta monotono... pero la verdad q javier la esta pegando y va a ir muy lejos, no es malo, solo q no es mi estilo....
    come to daddy...

Agradecimientos

me gusta mucho lo ke hce a veces pero lo ke no me gusta es ke siga haciendo las magic en niceto ke a mi gusto ya esta bastante muerto el lugar ( es una comisaria) pero bue como dj me parece un gran artista y me gustan los artistas ke el trae

Agradecimientos

mmm a mi jamas me gusto.. pero hubo una vez ke lo escuche ke la verdad ke me sorprendio.. cuando toco antes de ferry en mint.. pasa ke ahi fue un trance re tranka creo, pero ke a la vez iba subiendo de a poco y t volaba.. no me acuerdo mucho pero se ke me gusto porke en el momento dije "waa no parece bussola"

y despues no se.. fui a la tranceport ke toco 6 horas.. a principios de mayo.. y no me desagrado..

esas fueron las unicas dos veces ke no sali diciendo ke bussola restaba..

lo ke no me cabe ni ahi de el es ke toca TODOS los estilos.. pero bueno.. sobre gustoss
    EXCUSE ME, DO U FUCK AS WELL AS U DANCE?

Agradecimientos

Me gusta y mucho ...eso si no lo voy a ver a todas las magic, pq asi pierde esa magia que creo que todos sentimos cuando vemos a un dj en las bandejas !
    Lo vi tocando electro, progressive, trance, hard trance, techno, y psy, nunca me defraudo ... en fin no es un dj que sigo a muerte, pero me gusta como se maneja
    un saludo

Agradecimientos

Cita Iniciado por campanita*
    .. cuando toco antes de ferry en mint.. pasa ke ahi fue un trance re tranka creo, pero ke a la vez iba subiendo de a poco y t volaba.. no me acuerdo mucho pero se ke me gusto porke en el momento dije "waa no parece bussola"
    Esa vez me encanto como toco,concuerdo.Y eso que estaba haciendo el warm-up.

Agradecimientos

Lo vengo escuchando desde las Magic del anio pasado, fui a todas, y este anio tambien a bastantes... hasta lo fui a ver a SaN miguel cuando estaba todo cerrado... y para mi el anio pasado mezclando se zarpaba... las Magic duraban hasta las 12 del 1/2 dia... ahora el flaco tiene o se trajo mejores discos que antes... pero esta como desinspirado... o sea.. ta como desganado a veces.. antes estaba mas enganchado con la gente... de todas maneras me parece que tiene que dejar de intentar mezclar house o progre...no es lo suyo definitivamente..(ya lo demuestra HC. King of Mix).. para trance o psy o techno esta muy bien! tendria que tratar de superarse y darle con eso... quizas produciendo..
    por el lado de las fiestas.. salgan bien o mal... un 10 para los RavePartiesCorp...
    Abrazo
    "Don't gain the world and lose your soul, Wisdom is better than silver and gold."
    Bob Marley

Agradecimientos

Fueron mas las veces que me decepciono que las que me gustó.

El UNICO set que me volo la capocha que le escuche fue el dia de la inauguracion de Club Leloir...el lugar ni para atras, pero el la ROMPIO.

Con respecto a lo "seguido" de las magic y a la variedad de estilos que abarca ultimamente, creo que se está enfocando mas en recaudar que en lo que verdaderamente le gusta...y eso es una traición para cualquier artista.

Just an opinion.

Agradecimientos

Cita Iniciado por Pala
    ponele un poco mas de onda nene,o sea trata de jugar un poco mas con la gente y cambia esa cara de traste que tenes siempre cuando tocas jeje.
    Tal cual... para mi es la unica critica que tiene de mi parte... Despues me gusta y mucho

Agradecimientos

Cita Iniciado por CAKERO
    Fueron mas las veces que me decepciono que las que me gustó.

El UNICO set que me volo la capocha que le escuche fue el dia de la inauguracion de Club Leloir...el lugar ni para atras, pero el la ROMPIO.

Con respecto a lo "seguido" de las magic y a la variedad de estilos que abarca ultimamente, creo que se está enfocando mas en recaudar que en lo que verdaderamente le gusta...y eso es una traición para cualquier artista.

Just an opinion.
    Caker...el dia que toco antes de [email protected] 2005 la rompio...no te acordas?..Cuando puso ese tema de Floyd que nadie lo podia creer...jajajaj que nos agarrabamos la cabeza..que noche.

Agradecimientos

me gustaria verlo en otros lados que no sea niceto, para ver que onda ....
    la unica que lo vi aparte fue en mint y me gusto.

pasea muchos estilos es verdad, alguna que otra cosa que hace no me gusta , pero casi nunca defrauda.

me gusta mas cuando se va para el lado de los estilos mas hard , lo liviano no es lo de el ...

saludos
    Carpe Diem ^^
    "If you offer the people nothing but mediocrity, you will create a mediocre people."
    Free your mind

Agradecimientos

A mi personalmente me gusta mucho .Comparto con los demas que estaria bueno verlo en algun lado que no sea en las magics

Cita Iniciado por Pala
    Lo que si javier........ponele un poco mas de onda nene,o sea trata de jugar un poco mas con la gente y cambia esa cara de traste que tenes siempre cuando tocas jeje.
    Pienso lo mismo,la cara de culo que pone cuando toca es realmente llamativa,pareceria ser que el chabon no disfruta tocando.

Agradecimientos

Yo creo que mezclaste verde con rojo y quedo un color marron caca feisimo... con silbatos y todo.
    Agrego que como viene la mano, parece que por unos billetes hasta tocas en The End en flores.
    Última edición por pavlo wise; martes 12 julio de 2005 a las 15:26

Agradecimientos

Hace tus sets algo más lineal e interesante.
    Aprendé a armar un CONCEPTO de set
    una idea a través del set
    un set no es tirar un tema atrás del otro..
    con un set vas construyendo ALGO.
    Me parece que tenés que poder haces un poco más eso
    y no tirar el tema de mario a la mitad como para cagar absolutamente todo.

Agradecimientos

Mi opiñon es q esta saltando muy alto, sin mirar hacia abajo, como persona tbn esta cambiando mucho, y cuando uno habla de bússola, se refiere a trance, hard trance, hard techno, ahora, minimal y progre mmm no van de tu mano, psy? tal vez. yo diria q tendria q buscar otro lugar q no sea niceto para hacer fiestas, ya q las magic son de niceto... ahora q vuelve pacha.... vuelve Trance club? quien se acuerda de aquello? asi te queremos ver javi, como en aquel entonces! Extrañamos al Javi q todos conocemos, no al nuevo javi.

Saludos

Agradecimientos

que vuelvan las family dance
    I like girls like I like whisky; 15 years old and mixed up with coke

Agradecimientos

Cita Iniciado por PeniguaiS
    Yo creo que mezclaste verde con rojo y quedo un color marron caca feisimo... con silbatos y todo.
    cuidado q te van a bajar de categoria como a mi :P jajajaj xDD

yo opino.. q bussola se olvido de todoooooo.. de su gente, de su musica, de todooooo..
    ahora lo unico q ve es plata.. me parece bien, pero bue..
    se dedica a otro publico.. le gustan los silbatos, y los carteles, y la nivea, etc..
    sus metamorfosis de psy no me gustan para nada.. el decia q el psy estaba muerto y ahora hace psy.. (??) no da q se contradiga..

en la magic de sterling moss estabamos arriba.. y te vimos en el cuarto del enfrente contando billetes y haciendo otras cosas.. mientras la fiesta era un desastre..
    q ahi demostro q no te importa mas nada!

dios no existe.. si existiera no creo q sea bussola!!
    Última edición por lajubru; martes 12 julio de 2005 a las 15:20

Página 1 de 5 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)