Anteojos de sol. ¿Para que? - Página 8

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 8 de 85 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 18 33 58 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 1696
    Agradecimientos

Re: Anteojos de sol. Para que?

El motivo de las gafas es por lo mismo que dicen todos por las luces te matan,el sol cuando salis y que no te vean por ahi la cara de locura..que no te escrachen.Me falta algo,quedan buenas y fundamental tambien cuando salgo que yo siempre tengo un viaje largo a casa siempre 30min.

Agradecimientos

Lentes siempre a mano, xq me gustan como me qdan, x toooodo lo q ya dijeron: scrache (pupilas/cansancio), luz (artificial/natural)...abstracción. Aunq cuando me dirijo a alguien en una conversación acostumbro sacarlos...y ahora después de un tiempo q había perdido unos nasa consegui unos rossignol q me están dando muy buen resultado...digamos q me siento re-cómoda con ellos...

Agradecimientos

La luz me mata!!! aunque creo que es porque me acostumbre a usarlos, y ahora con el minimo reflejo cuando no tengo los anteojos me lloran los ojos!!!
    Besitos!!
    "Voy paseando en el cuerpo de un demente"

Agradecimientos

1. POR Q NO DA LO MISMO UNO CON LENTES Q SIN ELLOS, TE DA MAS FACHA Y NO DEJA VER ESOS OJOS ROJOS Y/O DESORBITADOS
    2. LOS LENTES SON PARTE DE MI VIDA, YA Q ANDO SIEMPRE EN MI MOTITO
    3. TENIA UNOS RE MATRIX Q LOS PERDI EL OTRO DIA EN LA MOTO :(
    4. AHORA TENGO UNOS SIMPSONS RE FACHAS Y RE AERODINAMICOS

Agradecimientos

Sirven para que alguna gente no quede escrachada en las fotos...
    Estan de moda y quedan re fashion!!!!
    A parte uno se las pone antes porque se va preparando para cuando sale afuera que hay sol...jajajaaj!!!!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por Azrael
    Tuve mil problemas de salud al nacer, por la no ignorante pero si descuidada de mi madre, no se hizo los controles pertinentes para prevenir la incompatibilidad Rh, y naci VERDE como un (que cosas son verdes?) ... por la bilirrubina re alta !!!
    Y encima con estrabismo convergente !! (Bizcacho pa adentro, los dos ojos pegados a la nariz) Por suerte mi tio es bioquimico y me re salvo !!! y me operaron los ojos 2 veces y quede re bien, nadie se da cuenta, solo los oftalmologos.
    Pero se me iiritan mucho, a veces me dicen eh... que te fumaste???
    Asi que yo tengo 2 pares de lentes para leer y ver bien de cerca (tengo un poco de hipermetropia) y unos lentes de sol con antirreflex para que no me jodan los UV, y con filtro de color azul.
    Siempre ando con lentes, ya sea para leer y ver bien el pizarron, o para protegerme de los dañinos rayos UV y particulas de polvo.
    Solo me los saco para coger y dormir !!! Exepto cuando llego arruinado y me quedo dormido.

y yo que pense que estaba jodida.....!!
    [FONT="Comic Sans MS"]
    GiGe
    [/FONT]

Agradecimientos

1º para ke cuando salis con el efecto del xts no te detecten los alienigenas de Ucrania...
    2º me gusta como kedan...

Agradecimientos

A MI ME GUSTA HACERME EL CIEGUITO Y TOCARLE LA COLA A LAS NENA, Y DECIRLE, PERDON!!!! SOY CIEGO!!!

Agradecimientos

En mis primeras fiestas las usaba para no perseguirme y desinhibirme un poco. Ahora me molestan porque no me dejan apreciar los flashes de las luces tal como son.

Agradecimientos

perdi hoy mis anteojos nuevamente
    shit

VJ MODE y proximos Gigs
    www.myspace.com/d3mian

Agradecimientos

1-anti escrache
    2-para cuidar los ojos
    3-me tapa un pedazo de la cara, eso esta bueno asi la disimulo mas la cara de pancho.

PD: Se me rompieron y estoy en busca de unos ray ban copados, pero estan como 400$+ y si me los compro ahoira me quedo sin presupuesto para el verano

[FONT=Book Antiqua]My pet is tommy the bat[/FONT]
    a.k.a. Luisao

Agradecimientos

los uso para taparme los ojos despues de una fiesta loca, para no dañarlos del maldito sol que ultimamente esta re encendido, como son espejados para observar a las mas lindas mujeres que se me cruzan, y tambien los uso porque me dicen que me quedan bien que da mas
    [font=Century Gothic][email protected][/font] [font=Century Gothic][email protected][/font] [font=Century Gothic]Life [/font]
    ∫ōĿθ ľã MũŝĺĶ ŚếĻЗĈť@ Đ ľÃ Ęĺẹ†гǾמÍķ mэ ĤÃČề õŀv¡ĐÄř Ďểĺ Đθľõя Θ MĚ ĆĂÛŞáŜ!

Agradecimientos

Por varias razones...primero porq no me gusta la cara q me keda luego de una noche dentro del boliche...
    Segundo...porq sino la luz del sol me mata.
    Tercero...porq me gustan como kedan...los mios son medio tonalizados con toda la onda jaj

Agradecimientos

Buaaaaaaaa, los mios los perdi en la cream, me di cuenta cuando llegue a casa por que ni el caix lo noté, pero el uso que les doy es para ocultar cuando mis ojitos achinados se transforman en redonditos y cuando salgo del lugar bloquear el sol que me mata, terrible, odio el sol cuando salgo de una fiesta, quiero noche todo el tiempo ajajajaja

Agradecimientos

Quedan muy buenos los anteojos!!!
    De día los uso porque me operaron los ojos hace un par de meses y me quedó la vista muy sensible. Y en una fiesta porque hacen al carisma ejeje. Además como que te sentís más en la tuya y en tu mundo al ocultar la mirada.
    Última edición por Bone; lunes 10 enero de 2005 a las 11:00

Agradecimientos

chicossss, que cagada lo de anthony pappa en ku, lo clausuraron tambien el sabado...dicen que lo abren hoy lunes. Si algun limonero ve en alguna fiesta un elastico con forma de circulo y gente loca bailando en el circulo de poder, ahi estoy yo y mi grupo de amigos...y son mas que invitados!!!!! gracias marshhhhh
    saludos a todosssssss

Agradecimientos

son muy buenos, quedan lindos... t salvan de la mirada de gte q dice... y esta mina q onda??? (vale aclarar q mis ojos son celestes, y en una noche de fiesta pasan a ser negros... la gte q me conoce lo sabe... jeje), me aislan del mundo... esta bueno...
    en los chemical, en pacha, unos flacos se me acercan y me dicen... mucho sol no???? nunk les paso q les digan algo asi??? juajuaaaaa, pobresssss
    [FONT=Lucida Sans Unicode]"Don´t play with something you should cherish for life"[/FONT]

Agradecimientos

Uhy como me molesta q me digan "mucho sol no?" la verdad q ni respondo... las primeras veces me cague de risa, dps ya como q me entro a romper las pelotas q todos me jodan.

Agradecimientos

la mejor ante esa pregunta es decirle, no, q mucho sol? t levantas los lentes, y salen corriendo!!! jajaja, a mi me funciona esa
    [FONT=Lucida Sans Unicode]"Don´t play with something you should cherish for life"[/FONT]

Agradecimientos

No uso los lentes para q no me vean los ojos, los uso x q me gustan como me quedan y x q me molesta el sol... es x eso q solo los uso cerca del final de las fiestas/boliches. Asi q tu metodo a mi no me funciona

Página 8 de 85 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 18 33 58 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)