Anteojos de sol. ¿Para que? - Página 58

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 58 de 85 PrimerPrimer ... 8 33 48 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 68 83 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,141 al 1,160 de 1696
    Agradecimientos

Re: Anteojos de sol. Para que?

Cita Iniciado por COBRAws Ver mensaje
    1. para taparme los ojos y despues andar tranquilo sin q digan "MIRAA MIRAAAA PUPILAS LOCAS OOOOHH"
    2. Lasers de mierda o cuando prenden todas las luces. Me muero sino
    unas simples razones serian esas y xq quedan bien ademas...

Agradecimientos

Re: Anteojos de sol. ¿Para que?

Cita Iniciado por psicosisnes Ver mensaje
    Yo tengo una teoria demencial pero quiero que la lean..jeje.. los ojos, y las miradas, transmiten mucho de nuestro interior. . Las miradas dicen mucho y quienes quieren, lo pueden ver,... pasa todo el tiempo.. por mas que todos estemos compartiendo un momento, como una fiesta, y a todos nos gusten mas o menos las mismas cosas, muchas veces nos encontramos mirando a alguien y cuando este se da cuenta, hay que ver que le dice, que le transmite o que interpreta de nuestra mirada, esa persona. como en este ambiente es frecuete relacionarse con gente desconocida, y uno conoce gente nueva todo el tiempo y se expone un poco las emociones, quiza este bueno el concepto de no mostrar los ojos durante la fiesta, creo que eso ayuda mucho a que todos actuemos mas libremente sin tener miradas "visibles" al rededor que puedan "inhibirnos"..tal vez. y para generar una "libre asociasion" que existe y que se da en un lugar en donde todos..o la mayoria esconden sus ojos. cuantas veces uno mira y sonrrie.... y esa sonrrisa, al tener uno puesto lentes oscuros..puede ser tomada por todos los que quieran recibirla.. porque nuestros ojos (para el resto) no estan marcando una direccion precisa.. pasa mucho en las fiesta..a veces uno ve que alguien sonrrie y uno devuelve esa sonrrisa..pero sin saber si fue dirigida a nosotros o al de atras nuestro.. o simplemente tenia los ojos cerrados...jajaja..pero uno se toma de esa sonrrisa y respone. eso le da al ambiente un plus muy copado y que se nota con el correr de la fiesta. a algunas personas le cuesta transmitir buena onda con una mirada y una sonrrisa. y quiza los ojos expresan sin querer; en algun momento de la noche, alguna "mala vibra". para que esa energia no sea transmitida hacia afuera..por lo menos atravez de nuestra mirada, esta buena la idea de llevar lentes oscuros en las fiestas. a veces no estamos tan a gusto... o en algun momento no nos sentimos del todo conformes..o algo se nos vinen a la memoria y eso automaticamente nos cambia la cara y la mirada, sobretodo..y eso se transmite ..quiza no es nuestra intencion bajarlsela a nadie ..jajaja.. pero a veces eso sucede sin darnos cuenta..bueno..es una teoria que les puede parecer estupida e incomprensible pero a mi me parece que no lo es. de todas formas...no se para que corno llevan anteojos de sol a la noche..JAJAJA... BUENO CHICOS..suerte y nos vemos!!.. pero si estamos de fiesta; que no se a los ojos..jajaja. (Chiste boludo para cerrar), saludos!
    Yo tengo esta teoría. Me autocuoteo porque ya lo había escrito:

Cita Iniciado por pepet Ver mensaje
    Siempre pensé que el 90% de la gente que usas las gafas lo hacían para hacer facha y "pertenecer" (y lo sigo pensando), pero no tenía un buen fundamento para mi opinión, era la mía contra la suya.

Situación:
    Yo: Yo creo que usás gafas para hacer facha.
    Otro: No, las uso para taparme la cara de destruido, por las luces, por el sol cuando salís.

Aunque yo piense que me está mintiendo no se lo puedo negar, porque no tengo pruebas.

Ahora sí, puedo decir con seguridad que el 90% que usas las gafas lo hacen de CARETAS. Para fundamentar esto vamos a dar la definición de esta palabra dada por la mayoría de lo miembros de ESTE foro.

Careta: Dícese de una persona que quiere aparentar ser otra cosa para ser parte de algo. (Más o menos esa era la conclusión)

Ahora me remito a los fundamentos de 99% de ustedes del por qué usan gafas.

*Para taparme la cara de escracho.

Ahí está. Usan las gafas para taparse, para no mostrar lo que en verdad son, como los caretas.

Gracias...
    Basta:
    * De creerse más groso en la ME por bardiar a Tiësto.
    * De chuparle el cul* a los moderadores.
    * De etiquetar de ninjas al primero que se te cruza y no te gustó como se viste.
    * De hablar al pedo.
    * De creerse MÁS que la gente de otras movidas.
    * De cobrar un Red Bull lo mismo que una entrada a la Magic.
    * De gente que le dice careta a otros siendo ellos iguales.
    * De silbatearme y/o bocinarme en el oido.
    * De "dale neneeeeeeeee", "bailen putossss", etc.

Agradecimientos

los uso porque me la re suben

Agradecimientos

1º Seamos realistas ejejje, es para que no vean lo manija que estamos!!!!
    2º Como dijeron antes para que los lasers no te maten... y te hagan una operacion como para alguien que tiene cataratas...

Agradecimientos

Siempre pensé que el 90% de la gente que usas las gafas lo hacían para hacer facha y "pertenecer" (y lo sigo pensando), pero no tenía un buen fundamento para mi opinión, era la mía contra la suya.

Situación:
    Yo: Yo creo que usás gafas para hacer facha.
    Otro: No, las uso para taparme la cara de destruido, por las luces, por el sol cuando salís.

Aunque yo piense que me está mintiendo no se lo puedo negar, porque no tengo pruebas.

Ahora sí, puedo decir con seguridad que el 90% que usas las gafas lo hacen de CARETAS. Para fundamentar esto vamos a dar la definición de esta palabra dada por la mayoría de lo miembros de ESTE foro.

Careta: Dícese de una persona que quiere aparentar ser otra cosa para ser parte de algo. (Más o menos esa era la conclusión)

Ahora me remito a los fundamentos de 99% de ustedes del por qué usan gafas.

*Para taparme la cara de escracho.

Ahí está. Usan las gafas para taparse, para no mostrar lo que en verdad son, como los caretas.

Gracias...
    Jajaja..no habia leido este post.. esta bueno.. y es muy posible de que asi se.. yo comparto.. sobretodo porque me siento recontra identificado. yo prefiero no mostrarme tal cual soy frente a gente que no conosco y que no le interesa, ni le tiene porque interesaar. Menos a gente que piensa que porque me pongo gafas de noche soy un careta...JAJAJA..solo muestro lo que quiero y a quien quiero, tengo una careta y me la pongo muy de seguido. La dejo de lado solo para algunas personas .. por eso estoy de acuerdo con tu teoria y la comparto y la aplico. Pero no te olvides que todos pertenesemos a una cultura general y que tambien se impuso, no seremos todos unos caretas??.JAJA..para muchos y para mi.. si, yo pienso seguir siendo careta todo el tiempo que sea necesario. Saludos a todos los que saben ponerse la careta cuando hay que ponersela ..JAJA.. Saludos!

Agradecimientos

para el escrache, para la salida del boliche cuando te pega el sol (huuu!), por la prendida de luces qe te deja volado, y q ncima sos un chiste en ese momento! xD
    [FONT="Arial Black"]PRO! GREE![/FONT]

Agradecimientos

Jajaja..no habia leido este post.. esta bueno.. y es muy posible de que asi se.. yo comparto.. sobretodo porque me siento recontra identificado. yo prefiero no mostrarme tal cual soy frente a gente que no conosco y que no le interesa, ni le tiene porque interesaar. Menos a gente que piensa que porque me pongo gafas de noche soy un careta...JAJAJA..solo muestro lo que quiero y a quien quiero, tengo una careta y me la pongo muy de seguido. La dejo de lado solo para algunas personas .. por eso estoy de acuerdo con tu teoria y la comparto y la aplico. Pero no te olvides que todos pertenesemos a una cultura general y que tambien se impuso, no seremos todos unos caretas??.JAJA..para muchos y para mi.. si, yo pienso seguir siendo careta todo el tiempo que sea necesario. Saludos a todos los que saben ponerse la careta cuando hay que ponersela ..JAJA.. Saludos!
    tu se lo has dicho...

Agradecimientos

Para q no te deschabe mal! jajaj....... A disfrutarrrrrrrrrrr!!
    FaCu
    [FONT="Palatino Linotype"]TRANCE4LiFe[/FONT]

Are we HuMaN Or Are we DaNCER

Agradecimientos

[QUOTE=psicosisnes;802865Saludos a todos los que saben ponerse la careta cuando hay que ponersela ..JAJA.. Saludos![/QUOTE]

No me gusta estar actuando por ahí. No creo que sea necesario ponerse una careta. A menos que algo tuyo no te guste, o quieras parecer diferente a lo que en realidad sos.
    Basta:
    * De etiquetar de ninjas al primero que se te cruza y no te gustó como se viste.
    * De hablar al pedo.

Agradecimientos

nunca salgo a bailar con lentes.....

lo q si muchas veces cuando uno sale de un boliche, fiesta, etc, y ya

amanecio me pregunto pq no tengo a mano unos lentes

Agradecimientos

los uso porque los llevo para que cuando salga no me mate el solcito, y para esconder ciertas cosas.

Agradecimientos

No me gusta estar actuando por ahí. No creo que sea necesario ponerse una careta. A menos que algo tuyo no te guste, o quieras parecer diferente a lo que en realidad sos.
    A mi tampoco me gusta tener que actuar en nada. Pero tampoco existe una persona que no actue.. todos actuamos para ser parte de.. o para ocualtar algo que no nos gusta de nosostros mismos.. no se puede vivir sin actuar y sin ocultar cosas nuestras.. podes averiguarlo leyendo alguno libro de psicologia. Por eso se que no soy del todo autentico, transparente ni sincero.. me hago cargo que soy un careta y lo digo.. para no hacerle creer a los demas que soy lo que lo que en ralidad no soy; ....digamos... para no mentir tan descaradamente. Si vos pensas que los que llevamos anteojos de sol por la noche lo hacemos de caretas que somos; yo estoy con vos, te apoyo y aplaudo tu conclucion. Pero si pensas que vos no sos un careta en sierto grado, igual que nosotros, y bueno.. estas utilizando una careta muy faci de hacer caer. igual .. obviamente.... corre por por tu cuenta y no tengo mas nada para agregar. Saludos.

Agradecimientos

Si vos pensas que los que llevamos anteojos de sol por la noche lo hacemos de caretas que somos; yo estoy con vos, te apoyo y aplaudo tu conclucion. Pero si pensas que vos no sos un careta en sierto grado, igual que nosotros, y bueno.. estas utilizando una careta muy faci de hacer caer. igual .. obviamente.... corre por por tu cuenta y no tengo mas nada para agregar. Saludos.
    Pienso que un porcentaje de los que usan lentes lo hacen de caretas. No todos, pero si un gran porcentaje.
    Pienso que por lo menos en este aspecto no soy careta. Habría que ver en otros, pero eso ya es otro tema.
    Basta:
    * De hablar al pedo.

Agradecimientos

porque tienen toda la onda!!!

tambien es cierto lo de tapar la cara de escracho jeje
    MeLiNiTa

Agradecimientos

para tapar los ojos y te sentis mas seguro bailando aveces que se yo

Agradecimientos

Re: Anteojos de sol. Para que?

Cita Iniciado por COBRAws Ver mensaje
    1. para taparme los ojos y despues andar tranquilo sin q digan "MIRAA MIRAAAA PUPILAS LOCAS OOOOHH"
    2. Lasers de mierda o cuando prenden todas las luces. Me muero sino

JAJAJ
    Por esas dos simples razones!
    ademas es otro mundo con tu gafas o me van a decir q no?
    Yo la flasheo demasiadoo!
    From all the drugs, the one i like more is TRANCE.
    TRANCE is my lover.
    TRANCE is my family.
    TRANCE IS WHERE I MEET MY FRIENDS.

ALL YOU NEED IS TRANCE.

Agradecimientos

para tapar la locura
    jajaja

Agradecimientos

no me alcanza con cerrar los ojos para volaaaaaaaaaaaarrrrrr!!
    naaaaa (algo de verdad hay :P) .... las luces asesinas del lugar y las de las 8am... igual no uso siempreeeee, son pocas las veces

Agradecimientos

1º: quedan bien jijijijiji
    2º:antiescracho, te tapan los ojos q vaya a saber por donde los tenes
    3º: cuando salis y es de dia ES LO MEJOR jajaja

Agradecimientos

Yo la flasheo un toque... esa es la primer razón.
    Y la segunda la luz del día y las luces del boliche....
    "ARMIN ONLY"

Página 58 de 85 PrimerPrimer ... 8 33 48 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 68 83 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)