Anteojos de sol. ¿Para que? - Página 57
Página 57 de 85 PrimerPrimer ... 7 32 47 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 67 82 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,121 al 1,140 de 1696
    Agradecimientos

Re: Anteojos de sol. ¿Para que?

Cita Iniciado por Malek Ver mensaje
    3 para q no se note todo el agotamiento de la noche cuando un sabado a las 9 o 10 de la mañana vas caminando por la vida y tenes q interactuar con gente q recien se levanta para ir a trabajar
    completamente d acuerdo con la opcion 3 jaaj igual a veces me gusta sacarmelos y mirar a la gente, que muy rapidamente se incomoda! como digo con mis amigos "voy a asustar personas!" jajjaja tengo unos infinit que la parten, aa sisi son los de la foto! jaja

salu2!

Agradecimientos

La flasheas a full, ademas de ke cuando salis de la fiesta luego de haber estado horas bailando en la oscuridad, el sol te pega maaal!
    [FONT="Tahoma"]..:::My brain is fucked up! and that´s the way i like it!!!:::..[/FONT]

Agradecimientos

quedan re copado....

1º de onda
    2º para cubrirme los lente de contacto que me queman......

Agradecimientos

Adentro del boliche a vecess!!! para q no se vea que en vez de ojos verdes tengo ojos negros :O, para estar en mi mundo.
    En los After: para pensar q es de noche y q no me tengo q preocupar por la hora
    y para cuando salgo del boliche asi nadie se asusta de mi cara y solo se ve mi sonrisa

[FONT="Century Gothic"]GaByTaJaN GaByTaJaN [/FONT]

Agradecimientos

gafas siempre!
    1- te salvan la cara de escracho y los ojos como dos huevos fritos..
    2- a mi me ayudan a relajarme te sentis solo..
    3- se hace de dia y vos salis todo contento con tus gafas y miras a los boludos q les da el soly se quedan ciegos..
    "las gafas son para el sol y para la gente q me da asco"

Agradecimientos

Ahora en verano uso mas los lentes de noche para cdo salis del boliche que no se me haga tanto la idea que es de día y como que tengo que ir a laburar sino jajajjaja
    -No seas boludo, en tu vida podés hacer todo lo que se cante el culo.
    Keith Richards, revista Rolling Stones Mayo 2007

[FONT=Impact][FONT=Courier New][/FONT][/FONT]

Agradecimientos

Jajaja Chiche Gelblum se debe estar dando un festín con este tema :p

Agradecimientos

Para evitar que vean mi cansancio, y como siempre he usado gafas de sol, ya me acostumbre
    [FONT="Palatino Linotype"]**Semper Fidelis**[/FONT]

Agradecimientos

me quedan bien =P
    y que no se vea la cara de "hace del viernes que vengo de joda" =P

[font=Century Gothic]..el exceso de ME, nubla la vista[/font]

Agradecimientos

Siempre pensé que el 90% de la gente que usas las gafas lo hacían para hacer facha y "pertenecer" (y lo sigo pensando), pero no tenía un buen fundamento para mi opinión, era la mía contra la suya.

Situación:
    Yo: Yo creo que usás gafas para hacer facha.
    Otro: No, las uso para taparme la cara de destruido, por las luces, por el sol cuando salís.

Aunque yo piense que me está mintiendo no se lo puedo negar, porque no tengo pruebas.

Ahora sí, puedo decir con seguridad que el 90% que usas las gafas lo hacen de CARETAS. Para fundamentar esto vamos a dar la definición de esta palabra dada por la mayoría de lo miembros de ESTE foro.

Careta: Dícese de una persona que quiere aparentar ser otra cosa para ser parte de algo. (Más o menos esa era la conclusión)

Ahora me remito a los fundamentos de 99% de ustedes del por qué usan gafas.

*Para taparme la cara de escracho.

Ahí está. Usan las gafas para taparse, para no mostrar lo que en verdad son, como los caretas.

Gracias...
    Basta:
    * De creerse más groso en la ME por bardiar a Tiësto.
    * De chuparle el cul* a los moderadores.
    * De etiquetar de ninjas al primero que se te cruza y no te gustó como se viste.
    * De hablar al pedo.
    * De creerse MÁS que la gente de otras movidas.
    * De cobrar un Red Bull lo mismo que una entrada a la Magic.
    * De gente que le dice careta a otros siendo ellos iguales.
    * De silbatearme y/o bocinarme en el oido.
    * De "dale neneeeeeeeee", "bailen putossss", etc.

Agradecimientos

te haceen muuuuy fachero :P!
    jajajaj en parq sarmiento terminaron hechos pedazos sin un lente y sin las patas :(!
    eran nuevitos jajaja (N

Agradecimientos

1º: antiescrache mode on
    2º: las luces te matan, x causas obvias las pupilas llegan a percibir de manera diferente la luz y los flashes o lasers te dejan del orto.
    3º: un after sin gafas no es buena idea...
    4º: vivo con ellas casi todo el dia, xq no en una fiesta??
    [FONT="Comic Sans MS"]
    We Trance
    [/FONT]
    [FONT="Century Gothic"]
    Manten la escencia q te hace como persona, mas amplia tu forma de ver las cosas
    [/FONT]

Agradecimientos

Hmmm se usan porque era una moda de hace años en europa, clubbers de londres... pero se dejo de usar hace mucho... pasa que aca nos llega tarde la info viteh... miren cuantos clubbers de alla usan... casi nadie! salvo algunos que tambien se kedaron atrasados! y no olvidemos que EL clubber nacio alla...
    y de ultima llamenle gafas o lentes, pero no "lentes de sol" porque a la noche no pasa nada, salvo cuando terminas tardecito y te mata el sol, pero nadie los usa por eso... otros lo usan por "algunas cosas que toman" que le agrandan las pupilas y algunos ni saben por que los usan, los usan porque sus amigos lo usan, pero no tienen pensamiento propio; no se plantean PORQUE hacen algunas cosas.
    Cuando me vean en un boliche con gafas... matenme porfa.
    No es difícil, solo hay que entrenar

Agradecimientos

para el sol de la mañana (?)
    Fuck you, fuck you, fuck you.....

Agradecimientos

Para el sol (cuac¡¡). Ni las llevo de noche pero las dejo en el auto por las dudas.

Agradecimientos

por lo de las pupilas...miren a mi chico al lado mio...no quiero verme como el en esos momentos...y las luces matan...

Agradecimientos

asi puedo bailar con los ojos cerrados , ya se que lo podria hacer igual sin anteojos.
    Ademas los uso de regulador de vuelo..
    si vengo muy arriba , me los saco y bajo...
    y si estoy muy abajo, me los pongo y subo

Agradecimientos

Yo tengo una teoria demencial pero quiero que la lean..jeje.. los ojos, y las miradas, transmiten mucho de nuestro interior. . Las miradas dicen mucho y quienes quieren, lo pueden ver,... pasa todo el tiempo.. por mas que todos estemos compartiendo un momento, como una fiesta, y a todos nos gusten mas o menos las mismas cosas, muchas veces nos encontramos mirando a alguien y cuando este se da cuenta, hay que ver que le dice, que le transmite o que interpreta de nuestra mirada, esa persona. como en este ambiente es frecuete relacionarse con gente desconocida, y uno conoce gente nueva todo el tiempo y se expone un poco las emociones, quiza este bueno el concepto de no mostrar los ojos durante la fiesta, creo que eso ayuda mucho a que todos actuemos mas libremente sin tener miradas "visibles" al rededor que puedan "inhibirnos"..tal vez. y para generar una "libre asociasion" que existe y que se da en un lugar en donde todos..o la mayoria esconden sus ojos. cuantas veces uno mira y sonrrie.... y esa sonrrisa, al tener uno puesto lentes oscuros..puede ser tomada por todos los que quieran recibirla.. porque nuestros ojos (para el resto) no estan marcando una direccion precisa.. pasa mucho en las fiesta..a veces uno ve que alguien sonrrie y uno devuelve esa sonrrisa..pero sin saber si fue dirigida a nosotros o al de atras nuestro.. o simplemente tenia los ojos cerrados...jajaja..pero uno se toma de esa sonrrisa y respone. eso le da al ambiente un plus muy copado y que se nota con el correr de la fiesta. a algunas personas le cuesta transmitir buena onda con una mirada y una sonrrisa. y quiza los ojos expresan sin querer; en algun momento de la noche, alguna "mala vibra". para que esa energia no sea transmitida hacia afuera..por lo menos atravez de nuestra mirada, esta buena la idea de llevar lentes oscuros en las fiestas. a veces no estamos tan a gusto... o en algun momento no nos sentimos del todo conformes..o algo se nos vinen a la memoria y eso automaticamente nos cambia la cara y la mirada, sobretodo..y eso se transmite ..quiza no es nuestra intencion bajarlsela a nadie ..jajaja.. pero a veces eso sucede sin darnos cuenta..bueno..es una teoria que les puede parecer estupida e incomprensible pero a mi me parece que no lo es. de todas formas...no se para que corno llevan anteojos de sol a la noche..JAJAJA... BUENO CHICOS..suerte y nos vemos!!.. pero si estamos de fiesta; que no se a los ojos..jajaja. (Chiste boludo para cerrar), saludos!

Agradecimientos

jajajja d verdad planteaste ese tema??? aajajaj x razones personales de reservar nuestros estados animicos,toxicologicos,de decadencia etc...... ayudan ademas a mantener "ese" perfecto estado IN THE CLOUDS!!!....tirate en un sillon con las gafas puestas, un lindo minimal a fondo,the pill of the happiness,y avisame cuando llegues a jupiter......hajajaja despues decime q tal...

ocultan!!!.....eso los hace importantes!!......

(q dije?)

EnJôY!!!!

Life is great!!

YeZ...

Agradecimientos

Porq tienen onda ..
    porq cuando salis del boliche o si es al aire libre .. el sol te mata ... :P
    para flashearla .. y porq a las chicas les gusta =) jajajaja
    MALFUNCTION

Página 57 de 85 PrimerPrimer ... 7 32 47 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 67 82 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)