Anteojos de sol. ¿Para que? - Página 50
Página 50 de 85 PrimerPrimer ... 25 40 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 60 75 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 981 al 1,000 de 1696
  1. #981
    Fecha de ingreso
    05 julio 2007
    Ubicación
    capital federal
    Agradecimientos

    Re: Anteojos de sol. ¿Para que?

    yyyy miraa tienen varias funciones
    la primeraa es tapar la caraaa de locuraa extremaaa !! despues taparr esos ojoss colorrrr no c q q t la hacen re flashear, despues quedar como Pro :p jaja no c le da un toque de glamourr a la persona , tmb cuando t pones anteojos no c sentis como todo distintoo es como q te sentis protegido jaja enrealidad eso flasheo yo ...aunque sinceramente son pokas las veces q los uso por q los termino perdiendooo !!:@ asi q a veces ni me gasto en llevarlos, se q no vana volver :S jaja bueno me fui gentee besosss
    *Es q Mi LocUra Es OTra Es ExTenDeR Mis Alas Y VoLar* .....BeLenciTa http://www.fotolog.com/belu_mbi

  2. #982
    Fecha de ingreso
    12 mayo 2007
    Ubicación
    caseros
    Edad
    27
    Agradecimientos

    Re: Anteojos de sol. ¿Para que?

    Para No Mostrar La Cara De Endemoniada Q Tengo.
    Y Para Q Los Demas No Se Asusten De Mi.
    Jajja

  3. #983
    Fecha de ingreso
    21 mayo 2007
    Ubicación
    Lanus
    Agradecimientos

    Re: Anteojos de sol. ¿Para que?

    las gafas van, son impresindibles...siento proteccion.

  4. #984
    Fecha de ingreso
    01 junio 2007
    Ubicación
    Córdoba City
    Agradecimientos

    Re: Anteojos de sol. ¿Para que?

    Y la verdad... FLASHEARLA MAS! jaja
    º.o SºFi o.º


    MIND-BLOWING PROGRESSIVE HOUSE

  5. #985
    Fecha de ingreso
    28 enero 2006
    Ubicación
    Mataderos
    Agradecimientos

    Re: Anteojos de sol. ¿Para que?

    Cita Iniciado por lukinio Ver mensaje
    rayba van como piña,
    marca nueva??

    ----------------------------

    me encantan tanto como los sombreros, gorros y pulseras, asi que es raro que yo este sin gafas

  6. #986
    Fecha de ingreso
    10 julio 2007
    Ubicación
    Monte Grande, Buenos Aires
    Agradecimientos

    Re: Anteojos de sol. ¿Para que?

    Las gafas me en-can-tan!!! basicamente es por eso, tambien me tapan la cara escrachada, sobretodo los ojos.... (aunque a veces no funciona) y a parte me molestan mucho las luces

  7. #987
    Fecha de ingreso
    12 julio 2007
    Ubicación
    Capital Federal
    Edad
    34
    Agradecimientos

    Re: Anteojos de sol. ¿Para que?

    Los uso.
    Para q no vean mis ojos? NI AHI!!!
    Veo las luces y todo diferente, en 3D je.

    Y aparte protegen mis ojitos after party cuando los rayos dañinos UV me atacan : P.
    [FONT="Courier New"][FONT="Verdana"]c-e-[/FONT][/FONT]

  8. #988
    Fecha de ingreso
    06 julio 2007
    Ubicación
    capital federal
    Agradecimientos

    Re: Anteojos de sol. ¿Para que?

    Para mi las gafas son una entrada a otro mundo...indispensable...si me los saco vuelvo a la realidad...hasta cuando voy en la calle escuchando ME me pongo las gafas y ya toy en big1...jeje

    ECQO si keres los anteojos con luces en lavalle y pasteur los conseguis por 7 mangos..

  9. #989
    Fecha de ingreso
    15 octubre 2006
    Ubicación
    Cuidad Madero
    Edad
    34
    Agradecimientos

    Re: Anteojos de sol. ¿Para que?

    yo los uso para entrar a mi casa
    pero como k ya no da, es mas k evidente
    adentro del boliche no... ya me acostumbre a no usarlos!
    Richie Hawtin

  10. #990
    Fecha de ingreso
    15 junio 2007
    Ubicación
    Caseros
    Edad
    29
    Agradecimientos

    Re: Anteojos de sol. ¿Para que?

    Cita Iniciado por ECQ® Ver mensaje
    cerrar los ojos y bailar asi, limandola por dentro, sin que los demas se den cuenta, aparte los que tiene luces la flasheo mucho con esos,
    tengo unos nike, comprados para el viaje a bariloche -o.o- muy buenos,
    pero quiero los de luces... =(
    yo tego los anteojos y cierro los ojos igual XD jajaja
    y igual siento los flashes jajaja
    me tengo k hacer ver la cabeza no la vista...
    la mejor es encerrarse en su mundo como decis vos limandola por dentro
    coincido 100%
    bye amiguillos
    [FONT="Courier New"]kekar [/FONT]

  11. #991
    Fecha de ingreso
    25 agosto 2006
    Ubicación
    Rosario
    Edad
    31
    Agradecimientos

    Re: Anteojos de sol. ¿Para que?

    adentro del boliche casi no los uso.. a veces si, para fotos generalmente..
    pero me los saco la mayor parte del tiempo xq no veo jejeje

  12. #992
    Fecha de ingreso
    06 noviembre 2006
    Ubicación
    baires
    Edad
    29
    Agradecimientos

    Re: Anteojos de sol. ¿Para que?

    ray ban, pq no me interesa q me vean los ojos

  13. #993
    Fecha de ingreso
    02 agosto 2006
    Ubicación
    MA QUE BUONA DONNA
    Edad
    27
    Agradecimientos

    Re: Anteojos de sol. ¿Para que?

    lasgafasonparaelsolyparalagentequemedaasco

  14. #994
    Fecha de ingreso
    12 enero 2007
    Ubicación
    quilmes
    Edad
    31
    Agradecimientos

    Re: Anteojos de sol. ¿Para que?

    por las luces /jjajajjajjaj/ .... y porque me los receto el medico (me dijo....si consumis cosas raras despues vas a tener que usar anteojos, y por eso mejor prevenirse)

  15. #995
    Fecha de ingreso
    05 septiembre 2006
    Ubicación
    Cordoba Cordoba
    Agradecimientos

    Re: Anteojos de sol. ¿Para que?

    para los flashes me tiraron.. jaja


    yo no llevo un carajo.
    [FONT="Arial Black"]Hacé click vieja![/FONT]

  16. #996
    Fecha de ingreso
    06 julio 2006
    Ubicación
    capital federal
    Edad
    29
    Agradecimientos

    Re: Anteojos de sol. ¿Para que?

    porque mis ojos no pueden
    cuando prednen todas las luces

    y nuestras pupilas nos delatan
    un toque nada mas
    jajaja

  17. #997
    Fecha de ingreso
    03 agosto 2007
    Ubicación
    Resistencia
    Agradecimientos

    Re: Anteojos de sol. ¿Para que?

    porke esta en la onda (H)

  18. #998
    Fecha de ingreso
    20 mayo 2007
    Ubicación
    Capital Federal
    Edad
    30
    Agradecimientos

    Re: Anteojos de sol. ¿Para que?

    Para tapar la cara escrachosa
    la flasheas mas
    y por las luces

  19. #999
    Fecha de ingreso
    27 marzo 2007
    Ubicación
    capital federal
    Edad
    28
    Agradecimientos

    Re: Anteojos de sol. ¿Para que?

    mmm voy x el quinto par de lentes que pierdo jajaja pero todo bienn
    me vuelvo a comprar otros, xq son indispensables..
    no se.. es como que cuando te pones los lentes es otro mundo.. ahora que tengo unos color clarito van joya, te iluminan el camino maso menos jajaja


    yy para tapar el escrache no se.. en ese momento no me importa el estado de mi cara, si la estoy pasando genial! =)

    open mind !



    ♀ Electro Sisters ♀ - photos from electro_sisters - Fotolog
    [●๋•] [FONT="Comic Sans MS"]Somewhere Over The Rainbow[/FONT][●๋•]

    http://www.fotolog.com/ani_inthestars

  20. #1000
    Fecha de ingreso
    13 marzo 2007
    Ubicación
    buenosaires
    Agradecimientos

    Re: Anteojos de sol. ¿Para que?

    I take my sunglasess at night so i can so i can keep track the visions in my eyes ...... jejej temazo de tigaa!!

    las gafas las necesito y las tengo q usar si o si por q segun cuentan asusto a la gente jejjej!

Página 50 de 85 PrimerPrimer ... 25 40 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 60 75 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •