Anteojos de sol. ¿Para que? - Página 36
Página 36 de 85 PrimerPrimer ... 11 26 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 46 61 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 701 al 720 de 1696
    Agradecimientos

Re: Anteojos de sol. ¿Para que?

Para que super "vivos" como vos pregunten, no es medio obvio ? : /
    C a r t e . B l a n c h e

Everybody's freeeeee....... feel good !

Agradecimientos

Cita Iniciado por Crespo.
    Una de las razones por las cuales uso gafas, (aparte de las de los ojos, luces y etc.) es por qe muchas veces uno se cuelga mirando fijo algo, ya sea una persona, video, o cualquier otra cosa, perooooooooo, si tenes las gafas puestas (las qe no se te ven los ojos) nadie sabe si tas colgado mirando algo o si solo seguis bailando tranquilo :P
    100% de acuerdo con vos.... cuando colgas mal es mejor que nadie se entere....

Agradecimientos

Si les abra pasado a un par ya .. jajaja, hasta qe se avivaron y pegaron las gafitas :$

Agradecimientos

Para mi son parte infaltable en mi indumentaria. Uso gafas SIEMPRE, pero bue, en la noche son para evitar ese malestar terrible de las luces los laser y las cenizas de cigarrillos. Una vez sali sin gafas y me cayo una ceniza encendida en el ojo - me kedo una mini manchita de recuerdo- asi q tengo motivos mas q obvios para usarlas, ademas de lo letales q son los primeros rayos del sol...ffff

Agradecimientos

seee .. es lo mas anteojos ! ... flashas :P jajaja a parte las luces te parten al medio !! i para la salia .. es fundamental ... la cara de destruido q tenes .. se te nota jajajaja

amen a los anteojos !

Cita Iniciado por lean_11 Ver mensaje
    100% de acuerdo con vos.... cuando colgas mal es mejor que nadie se entere....
    jajajajj io me sumo ! .. 100% de acuerdo tambien !! .. mui wuena respuesta .. jajaja
    Última edición por Bilox; martes 26 diciembre de 2006 a las 15:52 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

che dejen de contestar este tema gente...me parece q despues de 59 paginas ya todos saben porq usan anteojos, no?

Agradecimientos

Estan buenos porque no importe como estes podes mirar a los ojos a cualquiera sin sentir q te estas escrachando 100%.

Tambien quedan buenos a veces y te dejan limar mas... Y te cubre de esas luces terribles.

Y ahora en el verano para cuando amanece, sino el sol te mata =-D

Agradecimientos

depende q lentes, tienen onda, van con el estilo.
    las luces llegado un momento son molestas
    y como lei por ahi, a la salida es fundamental, ya q el sol es muyyyy molesto

Agradecimientos

Re: Anteojos de sol. Para que?

Cita Iniciado por juan_smile Ver mensaje
    haha... 1º me gusta como queda
    2º sino esas luces te re dejan ciego
    exactamente ami me psasa lo mismo!
    [FONT="Palatino Linotype"]Leandro Catta[/FONT]

Agradecimientos

Yo pienso que... Los anteojos se volvieron 1 mito en los antros de la perdicion que frecuentamos pero hay varios motivos... Primero entras al boliche las luces y todo te pones las gafas y cerras los ojos y colgas, sentis la musika y volas te elevas bien arriba y no te importa nada, ni las caripelas, ni nadaaa, vos tas en la tuya y es como que las gafas te protegen de todo :P. Segundo Estilizan quedan bien cuando estas DEL ORTO y no queres que te vean los ojos achinados o super enormes dilatados, listo te calzas las gafas y a otra cosa y Tercero, que onda tubiste en el boliche como 7 u 8 horas dandole matraka a la pista, rompiendo el suelo a los pisotones, y salis afuera y te encontras con la luz del SOL! OH MY GOD! Ya es de dia es lo primero ke pensas y te pones las gafas de nuevo, asi el sol no te derrite la retina y podes ver por donde caminas :P...
    Creo que hay mas razones pero esas son las mas importantes para mi por lo menos :P Salu2 y sisisisi se volvio un mito peroooo, awanten las garrafas!!!

Agradecimientos

Simple:
    1 - Porq t limaste, y bue... asi no se ve como se te derriten los ojos como una vela jeje... ni tampoco ven tus cuelgues.
    2 - Por a razon 1, las luces t queman la cabeza, los lentes como q alivian el malestar
    3 - Salis del boloche con TODO el estado, como q el solsito tb molesta... clavas las gafas, y ya ta...
    εїз εїз εїз -* Don't Disturb *- εїз εїз εїз
    εїз Just wanna have fun εїз

Agradecimientos

1° m gustan, jaja, yo usaba cuando era mas peque, y me re bardeaban, ahora tan todos :P

2° en realiadd mas q nada, para cuando salgo del lugar, hay un sol tremendo y c ese sueño demoledor te mata los ojos, pareces un zombie, dsp x las luces repentinas del lugar, q tas re tranka y de repente un flasheo q te quema los ojos :P

salu2 !

CiaoO!!
    [FONT="Arial Black"]`"Creo que en casi todos mis sets hay algun track con historia.
    La clave esta en sorprender al publico con algo que no espera en ese momento"

Hernan Cattaneo[/FONT]

Agradecimientos

Para que no te impacte la luz del sol al salir y que no te vean re escrachado jajajajaja!!! y porque quedan lindos jajaja!! besos...
    **Besos y a volar**

Agradecimientos

para estar en mi mundo ^.^

Agradecimientos

porque esa luz blanca intermitente es demasiado molestaaaaaa,,,i te mata a los ojos,

i ai otros motivos pero bue

bye!

ah me olvide el sol a la mañana no es bueno,,,
    i la cara de destruccion es increible,, siempre digo que lentes grandes tapan ojeras o simplemente un poco el maquillaje corrido!

bye!
    Última edición por marianelita; martes 09 enero de 2007 a las 14:11 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

los uso para entrar en mi mundo, mi propio mundo nadie sabe para donde miras, q tan loco tas.
    Los flashes y el sol de la matina por supuesto. nada mejor q salir con unas buenas gafas para el sol..
    para manejar infantable.
    anteojos = buena onda:P
    [FONT="Comic Sans MS"] LoCuRaRaSsSsS [/FONT]

Agradecimientos

Para flashear mejor las luces, para tapar la locura de los ojos y porq quedan bien.
    MOB FESTTIVAL 2009 @ Parador 12, Jurere, Floripaaaaa - Jonhatan Ulysee

Trance Unexplained Feeling

the face we are the face we was...arriba y mas alla

Q mi banda tenga aguante si pintan los guantes...somos..los malditos del punchi.....

Agradecimientos

Hola mis pitufines!

En mi caso uso gafas porque me gusta como quedan y a parte que cuando "me medico" las pupilas se me dilatan.. se me hacen grandes como el dibujito de los simpsons del Sr Berns cuando lo reviven una vez por semana, y no jodo!! encima tengo ojos verdes y cuando se pone toda la pupila del tamaño del iris impreciona muchisimo!

Los saludoss con afectooooooooooooo

Agradecimientos

Quedan bien.
    Te ayudan a esconder tu locura.
    Sirven para cuando salis y ya es de dia, con los lentes, ya te podes quedar despierto.
    Gracias a los anteojos, mas de 1 se come un viaje lindo ^^

Agradecimientos

1- X ke son re pro :P y kedas re facha
    2- X ke el sol de la mañana (y mas ahora ke amanece temprano) rompe las pelotas
    3- X ke permite ke no se te vea la cara de vaketeado xD jejejej
    No MaTTeR WhAt Do You Do

Página 36 de 85 PrimerPrimer ... 11 26 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 46 61 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)