¿Qué DJs podrian llenar un estadio en la Argentina? - Página 8
Página 8 de 33 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 18 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 653
    Agradecimientos

Re: ¿Qué DJs podrian llenar un estadio en la Argentina?

Alguien que podria llenar un estadio?
    en mi opinion serian varios:
    Tiesto
    Groove Armada
    AVB
    Fatboy Slim....(me acuerdo en Mar del Plata, cuando fui a verlos en enero del 2005, se llenó maaaaaaaaall)(aunque la unica diferencia es que era gratis)...

Agradecimientos

que estupidez...siguen con lo del estadio...pregunto:
    si delimito un rectángulo enorme de cesped verde oscuro y cortito en donde calculo que entran 80000 personas (y lo llamo "estadio") y ponga a fatboy slim a tocar y lo lleno de gente bailando y flasheando...llené o no llené el estadio?
    este tipo de eventos no se hacen en estadios porque no dá, no es rock gente entiendanlo!!!!, esto se hace como la cream, en un campo enorme en un lugar fresco y espacio mucho espacio para bailar, saltar y recostrse con las nenas....jep.

Agradecimientos

Exclamacion Re: ¿Qué DJs podrian llenar un estadio en la Argentina?

Cita Iniciado por jcedenio Ver mensaje
    que estupidez...siguen con lo del estadio...pregunto:
    si delimito un rectángulo enorme de cesped verde oscuro y cortito en donde calculo que entran 80000 personas (y lo llamo "estadio") y ponga a fatboy slim a tocar y lo lleno de gente bailando y flasheando...llené o no llené el estadio?
    este tipo de eventos no se hacen en estadios porque no dá, no es rock gente entiendanlo!!!!, esto se hace como la cream, en un campo enorme en un lugar fresco y espacio mucho espacio para bailar, saltar y recostrse con las nenas....jep.
    Tenes razon con lo del estadio, pero yo particularmente no lo pense como un lugar que es el "estadio", sino en playa o predios....quiero decir que postee en base a quien podria llenar un "lugar" y no justamente un estadio...me explico?

Agradecimientos

todo bien SG, es más, si ves el concierto de FBS en brigthon beach, vas a ver una playa enorme, repleta de gente y con los botes en el mar delirando con un set increíble...tu posteo es correcto, es mas es uno de los más coherentes que leí...

Agradecimientos

No creo que Tiesto -que es el DJ que más han propuesto-, o cualquier otro DJ internacional, pueda llenar un estadio como River (excepto Dj Dero o Callegari, obvio =).
    En serio, Calculen que la Cream 05 rompió records de asistencia y aún así -creo- no alcanzaba a llenar un estadio como el de River... saludos!
    Última edición por Cba; jueves 05 enero de 2006 a las 17:13 Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados

Agradecimientos

Cita Iniciado por cbastiano Ver mensaje
    No creo que Tiesto -que es el DJ que más han propuesto-, o cualquier otro DJ internacional, pueda llenar un estadio como River (excepto Dj Dero o Callegari, obvio =).
    En serio, Calculen que la Cream 05 rompió records de asistencia y aún así -creo- no alcanzaba a llenar un estadio como el de River... saludos!
    pero la cream 05 salia 70 mangos como muy barata la entrada
    si pones a tiesto en river con entrada gratuita sabelo ke se reeeee llena
    EXCUSE ME, DO U FUCK AS WELL AS U DANCE?

Agradecimientos

el mejor dj que podria llenar el estadio aca en argentina es Hernan CaTTaneo loki jaja
    Faku_man

Agradecimientos

Mmmmmmmmm para mi que no cualquier Dj convoca tanta gente. En la cream había 65 mil, y es la cream, donde hay djs para tirar para arriba. No veo tan fácil convocar más de 50 mil personas... es mi opinión.
    En la SAMC Tiesto toco dos horas y cuanta gente habia??.... faltaban para llenar un estadio o predio.

Para mi la única manera de que un solo Dj convoque tanta gente es si se hace en un lugar turístico como MDQ en plena temporada, donde hay muchísima gente, y tendría que ser una fiesta en la playa, y donde no cobren entrada o por lo menos no sean tan caras como de constumbre. Y obviamente tiene que ser alguien que lo conozca todo el mundo, bien popular y marketinero. Creo que no hay otra forma.

Saludos

Agradecimientos

Tiesto y Paul Van Dyk

Agradecimientos

Cita Iniciado por campanita* Ver mensaje
    pero la cream 05 salia 70 mangos como muy barata la entrada
    si pones a tiesto en river con entrada gratuita sabelo ke se reeeee llena
    Hola Campanta, mirá, me acuerdo haber ido al recital de LOS PIOJOS en river (máquina de sangre), la entrada salía 30p y no estaba lleno ni a palos (y me juego las bolas que hay mas argentos fanáticos de los piojos que de Tiesto). Con esto te quiero decir que ni aún siendo barata la entrada es fácil reunir ...¿cuantas? ¿68.000 personas? (para llenar un estadio groso) incluso si fuera gratis.
    Por otro lado, con la hipótesis de la entrada gratuita, así como esas: en una playa grosa en plena temporada, todo gratis, sol, mar, minas, focas bailando en la orilla y todas las condiciones imaginables favorables, desvirtuas la pregunta. Es decir, el chiste es que un Dj venga y consiga esa cantidad de almas que paguen una entrada normal para verlo, osea que en la Argentina haya suficiente movida como para ello... bueno, no sé si esa era la idea pero así lo interpreté yo.
    Incisto, hoy por hoy me parece que no lo llenarían, quizá en uno o dos años.
    Saludos, cbas

Agradecimientos

pago no llena nadie ningun estadio
    fat boy gratis en la playa y c mucha gente no del palo, ni llevó 50.000 personas y fue fat Boy........
    mentor de la movida...
    tiesto es un invento, basta de mentiras
    www.rh-rn.com.ar
    www.myspace.com/fiestarhrn
    "Nunca escribí un libro (ni tampoco leí), tampoco planté un árbol (sí, una planta...) pero lo único q hice fue.... Crear:
    Right Here Right Now
    "La mejor fiesta de música electrónica"

Agradecimientos

Uno solo no creo... pero si pusieras 5 pulentas ahi te la veo venir....!!!!

No soy yo... Es la musica...

Agradecimientos

hola big lucho: hernan cattaneo ta lo sabes no hay otro, a q t saltastes d lo lindo en moon park o en cream no t olvides del catta jaaa

Agradecimientos

jaja nose, un megaevento sabelo que explota, pero uno solo ni a ganchos fatboy en euorpa convoca sarpado
    yo tengo un dvd en brighton que es una masaa tremenda locura la gente todos al paloo
    pero aca se llena de cualquieraa, gente desubicada si lo haces gratis
    gente k tmb paga y no casa una todavia me acuerdo del "quien ta tocando capo??" que me preguntaron 3 pibitos en la samc, como me reiiii tuve k dejar de baialar de la risa, y si taba tokando tiesto jaja

ehmm pero si arman algo masivoo la gente de ak se copa pero k se yo, ni pinta rebotar en una cancha de futbol jaja

Agradecimientos

ayer cuando me acoste me quede pensando en este tema....me arme line-up con 3 escenarios (ppal, 2 chiquitos)

algo asi era....no me lo acuerdo del todo bien

ESC 1
    20-22 Judge Jules
    22-02 Ferry
    02-06 Armin Van Buuren

ESC 2
    20-22 Nick Warren
    22-02 PvD
    02-04 (alguno del nivel bussola)
    04-06 Bussola

ESC PPAL
    20-24 AVB
    24-04 Tiesto

ayer cuando me acoste me quede pensando en este tema....me arme line-up con 3 escenarios (ppal, 2 chiquitos)

algo asi era....no me lo acuerdo del todo bien

ESC 1
    20-22 Judge Jules
    22-02 Ferry
    02-06 Armin Van Buuren

ESC 2
    20-22 Nick Warren
    22-02 PvD
    02-04 (alguno del nivel bussola)
    04-06 Bussola

ESC PPAL
    20-24 AVB
    24-04 Tiesto

yo creo que algo asi te llena cualquier estadio......y cualuqier hospital
    Última edición por pixel; jueves 12 enero de 2006 a las 14:41 Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados

Agradecimientos

para mi tiesto seria un buen candidato, pero me parece que lo que estaria muy bueno seria tener una combinacion , no de dj , sino de estilos, tipo tecno,trance, hard trance, hard tecno, psyco, y traer dj de afurera como tambien nacionales, yo armaria un line up con carl cox, anthony pappa, tiesto, ferry corstein ,carlos ruiz, darren shambala, busola, dj murphy, thermo bee ,deathmind, overon, infected mashroom, melisia, y alguno mas. es ovio que con este line up estariamos un poquito desquiciados pero bue
    [FONT="Century Gothic"]BPM-100%[/FONT]

Agradecimientos

sensation 2006 en argentina, creo q una fiesta con esa ambientacion en un estadio de aca seria espectacular. lastima q no tenemos ningun amsterdam arena, river queda inmenso pero sino prohiben las rave's va en camino.....
    hace tiempo ninguno se imaginaba ver a los stones por aca, porq no soñar con una sensation black n' white aca!!!!!!!!
    *JIUX*

Agradecimientos

Cita Iniciado por jiux Ver mensaje
    sensation 2006 en argentina, creo q una fiesta con esa ambientacion en un estadio de aca seria espectacular. lastima q no tenemos ningun amsterdam arena, river queda inmenso pero sino prohiben las rave's va en camino.....
    hace tiempo ninguno se imaginaba ver a los stones por aca, porq no soñar con una sensation black n' white aca!!!!!!!!
    Grande papa!!!! Esa es la actitud!!! Por una Sensation en BA, yo estoy con vos!!!

Agradecimientos

yo te banco men....una cruzada por una sensation !!

Agradecimientos

venga una sensation pa aca......blanco o negro??? jeje ambisiosos eh!
    d!!! tengo una filmacion en la samc 2004 dnd apareces, dsps te la paso
    *JIUX*

Página 8 de 33 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 18 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)