Ruido, oidos y proteccion auditiva - Página 6

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 213
    Agradecimientos

Re: Ruido, oidos y proteccion auditiva

Es una buena info para ser precabidos con el sonido siendo dj como todos nosotros.
    Es una alerta a todos los colegas a usar los auriculares bajos con poca presion sonora muy pocos lo hacemos y no somos concientes del daño que nos estamos haciendo y lo mas importante ponemos en peligro nuestra carrera.
    Lo recomendable es usar un solo auricular mezclando con monitor de esa manera disminuimos el volumen del auricular y obviamente si no estamos laburando usar protectores
    Guillermo Zapata

Agradecimientos

Gracias por el aporte man, te pasastes, lo akabo terminar de leer. muy interesante.

saludos

MS*

pd: leanlo todo q esta mas q completo.

Agradecimientos

gracias por la info, lo mismo pasa con la vista y la pc... Por qué todo lo que está bueno hace daño a la salud???
    Última edición por SANTIC; jueves 21 junio de 2007 a las 17:12
    Why don't you come here and feel like flyin' too

Agradecimientos

que tema!!
    muy interesante! en mi caso tengo oidos super sensibles :s y me molesta bastante el ruido fuerte, mas alla de eso me preocupa porke ya estoy un poco sorda :$ jaja, asi que empezare a considerar comprar esos protectores y poder disfrutarde la musica sin preocupaciones....
    gracias x la info Shamrock!!
    yo, zil

Agradecimientos

No me molesta el ruido fuerte y la verdad que lo que me falta de vista lo tengo en la audicion asique no tengo muchos problemas por lo menos por ahora, a la larga si los voy a tener, pero es inevitable volver de un boliche y esuchar el tiiiiiiiiiiiiiii y a veces por dias, pero bueno, ya es costumbre. Tampoco es insoportable, solo un poco molesto.
    Edd: no es necesario leer ni conocer lengua alguna, no hay proceso por el cual debas atravesar aparte de escucharla y entenderla.
    Tom: pero esa sensación inicial de escuchar, y ser absorbido por la música, sentirse diferente a causa de ella, transformado. ese es el poder transformador de la música.

Agradecimientos

buena data ^^ gracias . ii sii .. vamos a terminar todos sordos mucho antes de lo qe imaginamos =S

Agradecimientos

Hoy compré en la farmacia los famosos tamponcitos y no se como les habrá resultado a los que los probaron. En el paquete dicen que frenan hasta 29db. El tema es que me los puse y no escuchaba nada. O sea si te cubre un poco del ruido pero tenía que subir el volumen del auricular. En fín escucho como si estoy abajo del agua, tengo que subir más el volumen y no siento nítidos los sonidos. Cuando me los saqué saturaba de volúmen. En lo personal para mezclar no me sirven, conozco algunos que los usan y dicen que pueden mezclar lo más bien. A mi no me sirvieron.

Agradecimientos

habria q usar esos protectores :p

Agradecimientos

Muy buena informacion, realmente tendriamos que cuidarnos
    Unless we believe in ourselves, nobody will do it, this is the council that leads to the achievement and success

Agradecimientos

mmm.. despues de leer esto si t pones a pensar todas las fiestas y boliches en los ke estuviste pegado a los parlantesssss jajaajaj, seguro ke mis pobres oiditos ya tan hechos percha...
    Pero bueh.. dejar de ir a bailar o a fiestas no voy a dejarrrr ni loooka

pero lo ke podriamos obviar un pokito es internarnos toda la noche en los parlantes!! eso si!

BarBaritta! ** KierO ** Somewhere Beyond

Agradecimientos

me compre los tapones en farmacity y la verdad qeu estan muy bueno la unica cagad.. es qeu uno no tiene qeu hablar con los tapones puesto porque la voz se escucha muy pero muy fuerte y daña los oidos eso , dicen 22 db pero la verad qeu es mucho mas si se tapa todo y si a mi me sirven para mezclar y producir masomenos porque me come los bajos pero bueno fui a ma Magic con los tapones puestos y salis re bien como si no hubiera habido un parlante al lado tuyo y se disfruta mucho se escucha mejor jajajja pero bue desde hace 2 meses que ya los tengo puesto asi que muy bien loco se los recomiendo
    Dj Xpand
    si te gusta dale masaaaa!!!

Marcelo Rollano & Leandro Fiorio aka XGenic

www.twitter.com/XGenic
    www.facebook.com/XGenic

Nuestro Myspace XGenic uplifting trance
    www.myspace.com/xgenictrance

Agradecimientos

en realidad hay q usar esos tapones de silicona q son para el agua total no se notan mucho y si tas en una fiesta te los manda si keres.
    Una pregunta Armin y varios djs mas usan como un Audifono
    Pregunta: es por q tan sordos o por q kieren escuchar mas?

Agradecimientos

Cita Iniciado por demiandj Ver mensaje
    en realidad hay q usar esos tapones de silicona q son para el agua total no se notan mucho y si tas en una fiesta te los manda si keres.
    Una pregunta Armin y varios djs mas usan como un Audifono
    Pregunta: es por q tan sordos o por q kieren escuchar mas?
    supongo que es para que no les pase eso!!

me parece que voy a implementar su uso1!!

me acuerdo que en ferry de este año.. baile toda la noche al lado del parlante.. estube sordo por 3 dias!! mal!!!

la flashee jodido!!
    Firma editada por incumplir las reglas.

Agradecimientos

Es un tema muy jodido, una vez que perdiste un sentido ya no vuleve, es hora de pensar en precauciones, muy interesante la info.
    Never let me down again.

Agradecimientos

bajala! x(
    pro buen...el sacrificio lo vale no? XD
    saldudos!
    [FONT="Arial Black"]PRO! GREE![/FONT]

Agradecimientos

la verdad que me arrepiento de haber ido a cumpleaños de mierda con el disc jockey que ponia a 1000db la pachanga, pero no me arrepentiria de escuchar m.e. porque es una de las mejores cosas de mi vida
    no a los excesos no se pongan al lado del parlante

tengo la sensacion de que es mejor usar 2 AURICULARES en vez de uno, porque si te pones los 2 a un volumen llamemoslo 10, escuchas lo mismo que si te pones un solo auricular con un volumen de 20, y no es que los oidos reciben menos ruido con 1 auricular, es al reves! con 2 auriculares escuchas mas a menor volumen.

usen los 2 auriculares!
    Última edición por Lamur; lunes 13 agosto de 2007 a las 19:17

Agradecimientos

Se que este tema esta un poco viejo pero quiza mi aporte le sirva a alguno.

Desde hace mas de 2 años tengo ACUFENOS. Para los que no saben lo que es un Acufeno, es basicamente, un ruido en el oido interno. El acufeno no tiene cura ni tratamiento eficaz, y es PERMANENTE. Y es producido x estar expuesto a ruidos fuertes demasiado tiempo.
    O sea, tengo las 24 hs un ruido similar al de una tele encendida sin volumen en la cabeza todo el tiempo, de 5db en un oido, y 10 en el otro. En otros casos, el sonido puede variar en tono e intensidad. Podes quedar sordo Y aun asi tener acufenos, porque se producen en la parte interna del oido.

Me lo hice en una AET en PACHA. Por estar cerca de un parlante toda la noche.

No voy a detallar el garron que fue y que sigue siendo hoy, pero estaria bueno que tomen conciencia de las consecuencias de no cuidarse.

Desde entonces limite mi cantidad de salidas, y uso SIEMPRE tapones de silicona. Asi como mis amigos, para cuidar sus oidos.
    El auricular se vende en farmacias, es descartable, barato, facil de usar y no es incomodo.

Asi que para toda la gente que se interese x su salud aunque sea un poco, sean concientes de que el volumen de un evento esta a niveles peligrosos para sus oidos, asi como usar auriculares todo el dia.

Bueno desde ya si tienen preguntas o alguno sufre de lo mismo, pregunten o comenten!

saludos

Agradecimientos

muy interesante este temaa. es algo jodido. es para preocuparse.
    hay q cuidarlos mucho los oidos. un protector de esos esta perfectoo =)
    saludosss
    . . .

25/08/2007 .. 08/03/2008 .. 01/08/2008 .. 02/08/2008 .. 14/06/2009 .. 15/08/2010 .. 02/04/2011 .. 19/08/2011 .. 21/08/2011 .. 21/01/2012

Agradecimientos

buena info, yo andaba con esas dudas, me fui a ver al hospital i me dijeron q no tenia nada... por suerte :P
    Cuando el poder del amor...
    Sobrepase el amor al poder...
    El mundo conocera la paz...

Jimi Hendrix.

- RAVE MUSIC -

Agradecimientos

naaa, muy buena infoo maan
    es verdad, es tipico que cada ves que llegas de bailar tenes el piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiii en la cabeza y no podes dormirla.

Encimaa yo estoy todo el dia con el celu o el mp4 a todo lo que da porqe me meto en mi mundo y chau... En fin, creo qe unos cuantos vamos a tenes qe usar de esos protectores si estamos al lado del parlante
    ( va con onda ee! )

Slds chicos

Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)