Ruido, oidos y proteccion auditiva - Página 5

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 5 de 11 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 213
    Agradecimientos

Re: Ruido, oidos y proteccion auditiva

hay unos de silicona que quedan bien pegaditos adentro de la oreja y ni se notan q tan buenisimos, pero no los consigo snif...

muy buena info igual... sali miles d veces sorda o con el maldito zumbido
    [wonderfulnoches]

...yo.soy.del.mundo.mundo.de.los.locos...

...está.de.moda.y.están.todos.como.locos...

Agradecimientos

ta muy bueno el informe!!!!

Yo tenia una profe de musica que siempre andaba con los taponcitos

encima nosotros la mirabamos con cara rara

fuck la vieja tenia razon

jajaja
    [FONT="Arial Black"]" Dance se nace, no se hace"[/FONT]

Agradecimientos

Unos buenos tapones ayudan...
    Si no... en cualquier casa hay algodón...

Ayuda muchísimo! Y combatís el eterno "piiiii" del final de la fiesta!
    (Y si quieren por qué no, el sonido trastornante de las latitas, botellitas y demás cosas tiradas por el piso, jajaja)

A parte de estirar tu audición más tiempo

Salu2!
    Última edición por Faka; viernes 15 junio de 2007 a las 16:50 Razón: Corrección de la palabra "Tampones" jajajaja
    "I'm playing The Game, The One that Will take Me to My End!"
    -------------------------------------------------------------------------------------
    [FONT=Trebuchet MS]Facu Román (Faka®)[/FONT]
    [FONT=trebuchet ms,sans-serif]Cel.: 15.5240.7319 / Nextel ID: 190*4956[/FONT]
    [FONT=trebuchet ms,sans-serif]Mail/MSN: [email protected][/FONT]

Agradecimientos

Muy bueno el informe (Y)

Nunca me pasó de sentir ese "piiiiiii" o al menos no lo recuerdo,pero apenas me pase,me compro esos protectores xD Hay que cuidar los oídos!!! Se imaginan una vida sin audición? NO m lo quiero imaginar,no aguantaría =(
    A veces no valoramos lo que tenemos hasta qe lo perdemos ¬¬

Agradecimientos

me pasa cada vez que salgo de algun boliche/fiesta/bar me zumba todo y cuando duermo siento piiiiiiiiiiii :S
    es re molesto pero al otro dia como nuevo, nunco duro mas que eso, por ahora

Agradecimientos

Ufffffffffff, ese f***ing piiiiiiiiiiiii que me dura hasta el otro día, aunque se mezcla con la felicidad, je. Muy buena la nota de los taponcitos, en campaña para la compra! Salu2.

Agradecimientos

muchas veces me paso de escuchar el piii, o que mis oidos se agudizen mas y escuchar los sonidos mas fuertes.
    como dijeron ahi cuando se termina una fiesta, el piiiii, el sonido de las latas y botellas, etc...

Deberiamos usar todos proteccion??? o deberian controlar los Deciveles de los lugares?? Nos quejariamos que la musica esta baja???
    [FONT=Arial Black]Disfruta de cada segundo de la vida......[/FONT]

[FONT=Arial Black][/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por Faka Ver mensaje
    Unos buenos tampones ayudan...

jajajajajaja, yo los "tampones" los uso pero en otra parte del cuerpo en cierto período de cada mes :P jejeje!!

Cita Iniciado por [email protected] Ver mensaje
    Nos quejariamos que la musica esta baja???

Creo, no estoy segura, que no pasa solo por el volumen en que se escucha, sino por el sonido en sí.... o sea, que el parlante sea bueno o malo, por decirlo de alguna manera jejeje (no tengo los términos adecuados para expresarme, así que concluyo aquí jajaja).

Slds!!!
    "La moral es la ciencia de la costumbre".

Agradecimientos

Cita Iniciado por [email protected] Ver mensaje
    muchas veces me paso de escuchar el piii, o que mis oidos se agudizen mas y escuchar los sonidos mas fuertes.
    como dijeron ahi cuando se termina una fiesta, el piiiii, el sonido de las latas y botellas, etc...

Deberiamos usar todos proteccion??? o deberian controlar los Deciveles de los lugares?? Nos quejariamos que la musica esta baja???
    el pi se produce por que dentro del timpano hay como unos pequeños pelillos que se van moviendo en likido, en otras palabras puede ser cera tmb, likida, tonces el timpano seria como un resorte, capta las vibraciones estas viajan por el mismo y mueven los pelillos, cuanto mas fuerte es la vibracion y mas rapida la frecuencia los pelitos se mueven mas rapido, generando que dpues de varias horas estos queden uno sobre otros creando un corto circuito, lo que genera el molesto ruido PIIIIII. si esto les pasa muy muy muy seguido dentro de unos años les puede quedar de por vida,como algunos artistas famosos de rock, no recuerdo cual integrante de pink floyd tiene ese drama en el oido, y algunos se llegaron a suicidar, por que llega un momento que la fuerza de los pelitos se vence y no se mueven mas.

con respecto a controlar los decibeles es imposible, por que tenes los factores espacio, gente y ruido, osea que el sonido es relativo segun el espacio a expandirse y que masas lo absroben, asi que, cuanto ams gente y mas grande el lugar mas fuerte los DB. no hay otra! a no ser que estemos todos callados quietitos, en carpas por ej mitad de cream, pero bueno! no sirve! saludos

Cita Iniciado por druscila Ver mensaje
    hay unos de silicona que quedan bien pegaditos adentro de la oreja y ni se notan q tan buenisimos, pero no los consigo snif...

muy buena info igual... sali miles d veces sorda o con el maldito zumbido
    en farmacity los venden, salen 15 mangos y vienen 4 moldeables!
    Última edición por Ianiv Lutzker; viernes 15 junio de 2007 a las 12:12 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
    DJ Lutzker: Hernan, que opinas sobre tocar con una Laptop en vivo y dejar el Vinilo y el CD?
    Hernan Cattaneo: El Digital DJ'ING es el futuro. Ahora tendras gente en contra, pero tarde o temprano todos lo haran. Dale para adelante !!!

Agradecimientos

deja que pensar!

me parece que me cayo la ficha..siempre ando con los auris dl ipod al palo.
    me voy a quedar sordo. tngo un primo q tiene principio d sordera ya con perdida d un 30%. Definitivamente hay que hacerle caso al informe... a comprar los tapones...donde se consiguen?

habia visto unos hace un tiempo...3M, eran descartables.

Agradecimientos

y yo creo que algun problemita auditivo me va a quedar despues de tantas fiestas... igual quien me quieta lo bailado???

buena info
    ... We all are ANGELS and DEMONS ...

Agradecimientos

Estuve pegado a los parlantes en U2 en river y en todo el quilmes rock...estuve varios dias medio sordo al igual que cuando vuelvo de las fiestas de ME.....posta q jode.....pero como no ir a estos eventos????
    Everything you know is wrong...

Agradecimientos

yo vi en muchos eventos fuera de nuestro pais que se utiliza protector auditivo porq el mal sonido y para evitar afeccion en los oido
    Unless we believe in ourselves, nobody will do it, this is the council that leads to the achievement and success

Agradecimientos

Buena info .. ahora a bajar un poquito el volumen de mi mp4..

Agradecimientos

algunos de nosotros va a cambiar en algo leyendo esto?

digo de cuidar nustros oidos

Agradecimientos

excelente info !!

yo tenia unos protectores !!

es q cuando era bb...la q me cuidaba, se descuido un seg...y me la re di contra el piso, de la parte del oido derecho.....no m acuerdo el diagnostico, pero no era para nada lindo...hace poco m hice un estudio d vuelta, y tengo reducido el oido derecho, pero el izquierdo se me potencio
    ojo solo es daño interno ...los q m conocen saben q soy re lindo (re humilde el pibe) jajaa (aclaro para q no piensen q soy un golum)

chicos hay q darle mucha bola a esto !!
    d enserio

no es ninguna boludez !!!
    Última edición por javinho; lunes 18 junio de 2007 a las 15:47
    [FONT="Arial Black"]`"Creo que en casi todos mis sets hay algun track con historia.
    La clave esta en sorprender al publico con algo que no espera en ese momento"

Hernan Cattaneo[/FONT]

Agradecimientos

a la mierda che jajaja,
    sabia algo al respecto pero esto sirvio para complementar
    se me vinieron todas las ilusiones abajo jaja fuck!

todo el mundo me dice "baja la musicaa te vas a kedar sordaa" (con el reproductor)
    pero en el momento no me doy cuenta, en el momento disfruto, y mas a mi q me gusta escuchar fuerte, pero despues de haber escuchado un largo rato la musica fuerte me arrepiento :( pienso en todo lo q puede pasar escuchando a ese volumen y buee.. ajaja

buen en coclusion..gracias por la info

Agradecimientos

100% verídico, traten siempre que puedan en las fiestas usar protectores, sobre todo si estan adelante/cerca de los equipos.

Agradecimientos

los mios estan tan baketeados q salgo como si no hubiese pasado nada jajaja

Agradecimientos

Cita Iniciado por fighter Ver mensaje
    Cuidado ! El oido empieza a colapsar a partir de los 100 dB de presion sonora. Este valor depende de la ubicación de la persona frente a la fuente de ruido. En el caso de la música las normas fijan que se debe medir a 1 metro del parlante ( o bafle ). Para que tengan idea, un recital en vivo o una fiesta como la personal, se ajusta para que delante del stack ( conjunto de todos los parlantes ) haya unos 110 dB. Esos 10 dB adicionales a los 100 equivalen a 10 veces mas potencia. Por eso la sensación de dolor que muchos sienten. Primero empieza con eso, luego cesa el dolor y aparece una suerte de "tapon". Si se llega a perder el equilibrio o duele la cabeza hay que limitar la presion sonora con portectores, algodón o las manos, lo que venga primero. Los daños son irreversibles ( como la pérdida neuronal ). Para terminar diré que el GCBA y las municipalidades tienen mas o menos las mismas normas para los recitales, discos, bares, etc. En la actualidad debe haber solo media docena de lugares que están dentro de la norma nada mas
    Postee esto hace 2 años pero sigue vigente... el daño al oido medio no sucede de un dia para el otro. Al igual que un parlante, cuando hay daño, se empieza a escuchar "raspando" hasta que se rompe. El daño es acumulativo y el periodo de recuperaciòn varia en las personas con un promedio de 2 a 5 meses. Recomiendo el uso de los protectores basicos que atenuan promedio 20 dB y dejan escuchar la musica igual. No es chiste jugar el campeonato de quien escucha sonidos mas fuertes o baila mas tiempo enfrente de los parlantes.
    [FONT="System"]"Vivimos la resaca de una orgia en la que no participamos"[/FONT]

Página 5 de 11 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)