Ruido, oidos y proteccion auditiva - Página 2
Página 2 de 11 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 213
    Agradecimientos

Re: Ruido, oidos y proteccion auditiva

Cita Iniciado por Kerozene
    la verdad es que el sabado en la electronik salí con los oídos para atrás, adentro dolía, me pinta que me voy a terminar comprando un par de estos protectores
    Tal cual, yo senti el piiiiii durante tres dias facil, despues del sabado

Yo quiero los taponcitos porq ultimamente me duelen los oidos mal, pero quiero fluorecientes, tendran en algun lado??????
    Última edición por Cruza Pitbull/Rottweiler; jueves 07 julio de 2005 a las 19:56 Razón: respeto a las normas
    Contacto Msn: [email protected]

Agradecimientos

Cita Iniciado por _JAS Ver mensaje
    muy buena info , felicitaciones
    soy uno de los jodidos que se tapan los oidos en el subte a la mañana
    me re molesta el Criiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii en el tramo aguero . facultad de medicuna
    y tambien en callao - tribunales
    es re jodido el sound , cada tanto en hernandez - juramento pasa tambien ...

ne way lo que me tapo entre semana me lo destrozo en la sfietas ..
    Tramo Aguero- F. De medicina! jajaja...es terrible ese tramo y otros tambien...el chirrido es terrible...hay que taparse sino arruina...sino en la linea A que los vagones se estan desarmando..jajaja...hay un ruido terrible!
    En lo referente a fiestas...en varias que fuí a Big1 salí con ese piiii que dura un rato largo...habrá que usar esto para no quedar sordo!

Agradecimientos

booooludo q buena info x dio

aunq un tanto pesada de leerla toda pero posta muy esclarecedora de el XQ del piiiiiiii

yo desde ya q tengo los oidos para tujes, hablo fuerte xq no escucho, y siempre con los auriculares con el mp3 o con mi celu walkman escuchando siempre al taco.

siempre q salgo de alguna fiesta tengo el piiiii durante horas pero muy pocas veces me queda hasta despues de la dormida after party xD
    confucio dice " vive de tus padres hasta q puedas vivir de tus hijos"

Agradecimientos

son re ñoños esos tapones jajaj

Agradecimientos

La verdad que buen informe haverme avivado antes jeje yo ando con una suerte de me empiezo a kedar sordo o no depende de kuenta me kiera a mi mismo y de a cuantas fiestas mas vaya ja!

Agradecimientos

Si bueno se sabe q es dañino elk ruido o estar mucho time en un boliche o en una fiesta muchas horas con un ruido constante xq hace q el oido este constantemente trabajando y cuando salis es como q t sentis aturdido, esto hace q baje tu potencial auditivo, pero para mi vale la pena , por lo menos soy feliz.asiq sere una soridita contenta al fin.
    Märyu

Agradecimientos

yo casi siempre cuando salgo de una fiesta tengo los oidos asi jajaj....y peor si entras a un afte.-...cuando salis no esucchas nada jaja

Agradecimientos

mis odidos ya estan bastante destruidos, me parece q voy a tener q optar por comprar un par

Agradecimientos

a mi me pasaba eso pero hace hace muuuuuuuuuucho tiempo atrazzzzzz (que me duelan los oidos), ahora la verdad que no, termino todo aturdido mentalmente (que es mas que obvio por efecto del ruido y la musica), pero dolor por suerte no. eso se llama CURTIDOOO.!!! jajaja pero tampoco me veo con esos protectores puestos en una fiesta :/

Agradecimientos

Cita Iniciado por CiCLoTiMia Ver mensaje
    a mi me pasaba eso pero hace hace muuuuuuuuuucho tiempo atrazzzzzz (que me duelan los oidos), ahora la verdad que no, termino todo aturdido mentalmente (que es mas que obvio por efecto del ruido y la musica), pero dolor por suerte no. eso se llama CURTIDOOO.!!! jajaja pero tampoco me veo con esos protectores puestos en una fiesta :/
    ¿Puedo ¨endurecer¨ mis oídos?

No. Si usted cree que se ha acostumbrado al ruido fuerte, probablemente éste ya ha dañado su oído, y no hay tratamiento- ni medicina, ni cirugía, ni aún un audífono- que realmente corrija su audición una vez que ésta haya sido dañada por el ruido.
    no seas bolu q eso de curtido no existe segun el informe.. q no te joda tanto significa q ya tas medio sordo xD
    confucio dice " vive de tus padres hasta q puedas vivir de tus hijos"

Agradecimientos

No me importa,juntare plata y me comprare unas Orejas Robot...si! de una!!! y ke tengan luces!!!....y tiren rayos laser!!!...y ke cuando me digan boludeses se desconecten solas,asi no escucho giladas!!!...y ke me digan lo ke yo kiera escuchar,"Rama ,ke pinta ke tenes","Ke bien ke bailas","Vos si ke la tenes clara"...Juaaajuajuaaaaa!!!
    PD (es un chiste amigos,eh! Taaaaaaaaan loko no estoy!)
    .................................................. ...se tus secretos...

.. sk8 or die

Agradecimientos

El ruido daña al oido cuando es constante.. por ejemplo los que trabajan en fabricas o plantas industriales usan los potectores auditivos porque estan todos los dias expuestos al ruido. Pero a una persona que va a bailar 2 o 3 veces por semana me parece que no le hace nada.
    Una de las cosas que mas nos perjudica al oido son los auriculares de los MP3 o discman.. con eso si hay que tener cuidado.

Agradecimientos

Que buen articulo Shamrock muy interesante todo linea por linea. Personalmente no uso nunca ni en el lugar mas ruidoso ni los tapones ni los auriculares, aunque parezca comico solo los auriculares para mayor concentracion a la hora del estudio.
    ¿Qué pasa si mis oídos están dañados previamente? ¿Cómo puedo saber?

La pérdida auditiva se desarrolla usualmente durante un período de años. Dado que es indolora y gradual, puede no notarla. Lo que podría notar es un zumbido o campanilleo en el oído, debido a un daño en el oído interno, entre otras causas, por una larga exposición al ruido. O, puede tener dificultades para entender lo que otras personas dicen; parece que hablan entre dientes, especialmente cuando están en un ambiente ruidoso como en una multitud o en una fiesta. Éste puede ser el comienzo de una pérdida en las altas frecuencias; Un estudio audiológico puede detectarlo.

Si tiene cualquiera de estos síntomas, podría simplemente tener nada más serio que un tapón de cera o una infección, que pueden ser fácilmente corregidos. Sin embargo, podría ser un daño causado por el ruido. En cualquier caso, no le dé chances al ruido- La pérdida auditiva que éste produce es permanente. Si sospecha una pérdida auditiva, consulte a un médico con entrenamiento especial en la atención de los problemas del oído. (OTORRINOLARINGOLOGO). Este doctor puede diagnosticar su problema de audición y recomendarle la mejor forma de manejarla
    Muy interesante esto ultimo y de gran ayuda a la hs de saber como prevenirse y demas, sin ninguna duda acudiendo a un doctor para que diagnostique el problema de audiccion personal de cada uno de nosotros. Voy a pedir un turno, me llamo mucho la atencion.

Agradecimientos

Cita Iniciado por Guillox Ver mensaje
    no seas bolu q eso de curtido no existe segun el informe.. q no te joda tanto significa q ya tas medio sordo xD
    que? como? no entendi.. jajaja ... burno, es muy posible a estas alturas, que queres que te diga, no me extrañaria para nada, igual no por eso me voy a poner los protectores SABELO..!!

Agradecimientos

Siempre me recomendaron los tapones de silicona, protejen bien y no afectan la calidad del sonido

y los que son heavy y no se quieren poner nada... vayan ahorrando para los auriculares esos de esprayet (o como sea).. LLAME YA!

Cita Iniciado por Chichin Ver mensaje
    El ruido daña al oido cuando es constante.. por ejemplo los que trabajan en fabricas o plantas industriales usan los potectores auditivos porque estan todos los dias expuestos al ruido. Pero a una persona que va a bailar 2 o 3 veces por semana me parece que no le hace nada.
    Una de las cosas que mas nos perjudica al oido son los auriculares de los MP3 o discman.. con eso si hay que tener cuidado.
    no leiste el informe no? dice claramente cuanto es el tiempo maximo de exposicion a X db... a una persona que va a bailar 2 o 3 veces x semana a un boliche si le hace algo.

A veces no se si la gente piensa que esta hecha de fierro o que se hacen estudios para chamuyar y pasar el tiempo nomas....
    Última edición por Saint NaNo; viernes 06 octubre de 2006 a las 13:51 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
    NIGHTCLUBBER ME CAMBIO LA VIDA!!!

Agradecimientos

protectores como con los k algunas personas nadan y eso!!!

hace mal, es un hecho

pero no creo k a nadie le de por comprarse los protectores :(
    [FONT="Lucida Sans Unicode"]~*La musica electronica se siente, no se piensa. Se vibra, no se danza*~[/FONT]

[FONT="Comic Sans MS"]__Paul Van Dyk__[/FONT]

Agradecimientos

gente, we are in the horno...
    pero es tipico lo del zumbido,la sordera i lo de hablar fuerte para hacerte escuchar...tampoko vivimos dentro del boliche....no ?
    The World Would Be So Much Nicer If People Only Used Guns On Themselves...

TRANCELITE MEMBER

Agradecimientos

Muy util la data, voy a tenerlo en cuenta y no voy a exponer tanto a mis pobres oidos. Creo que habia visto algo referente creo que en un thread aca mismo hace unos meses, y una cita con enlace al foro de HC donde hablaban del tema y la pelicula "It's All Gone Pete Tong".
    Se agradece la info, Shamrock!

Agradecimientos

Cita Iniciado por Lulis*~ Ver mensaje

pero no creo k a nadie le de por comprarse los protectores :(
    una lastima, son baratos y se consiguen en cualquier farmacia,
    es como los lentes, al principio no los usaba x mas q me dijieron q los necesitaba, ahora puteo xq no veo nada -_-
    NIGHTCLUBBER ME CAMBIO LA VIDA!!!

Agradecimientos

muy buena info....
    a tener en cuenta
    I'm not insane, my mother had me tested!

SL Consulting Argentina - IT Consulting

Página 2 de 11 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)