Ruido, oidos y proteccion auditiva - Página 11

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 6 7 8 9 10 11
Resultados 201 al 213 de 213
    Agradecimientos

Re: Ruido, oidos y proteccion auditiva

jamas sufrí dolor de oídos, pero cuando salís de infierno quedas aturdido.

Agradecimientos

a mi ultimamente me duelen mucho los oidos, me duelen adentro...ya fue, no escucho mas musica ni nada fuerte hasta q tenga la proteccion adecuada...ensima mi abuelo es re sordo, sordo mal, siempre que trato con el le tengo q gritar y no me gustaria llegar asi de viejito (si es que llego jajaj), es feo.

Protector Auditivo Alta Fidelidad Musica Conciertos DJs Bar - $ 135.00 en MercadoLibre

esos sirven para poner music?¿?¿

saludos

Agradecimientos

Yo me compre unos protectores... pero no los uso porque chocan con mis audifonos y no los uso para salir porque parezco frankenstein...

Cita Iniciado por LSD_BICI Ver mensaje
    a mi ultimamente me duelen mucho los oidos, me duelen adentro...ya fue, no escucho mas musica ni nada fuerte hasta q tenga la proteccion adecuada...ensima mi abuelo es re sordo, sordo mal, siempre que trato con el le tengo q gritar y no me gustaria llegar asi de viejito (si es que llego jajaj), es feo.

Protector Auditivo Alta Fidelidad Musica Conciertos DJs Bar - $ 135.00 en MercadoLibre

esos sirven para poner music?¿?¿

saludos
    Esos son exactamente los que tengo... son muy buenos si no te molesta que te salgan dos tornillos por los oidos... un amigo con pelo largo los puede usar sin problemas, pero bueno, como dicen la salud es primero..
    Última edición por diegom; martes 20 julio de 2010 a las 14:23 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

algodon ...baratito y super efectivo¡
    Cerradas mentes se que ofendoo¡

Agradecimientos

que buena info hay que cuidarse no mas pero como que es un poco joda ir a una party con esos protectores se llegara a escuchar bien, seria cuestion de probarlos
    [FONT="Comic Sans MS"][/FONT]tHAnks GoD iS elEcTRonic

Agradecimientos

la mejor manera de prevenir el danio auditivo permanente en las fiestas es ponerce una aceituna verde con aji en cada uno de los oidos. las aceitunas son acusticas

Agradecimientos

bueno post ! yo laburo en una fabrica y utilizo esos protectores auditivos todos los dias y capas a lo mejor cuando valla de nuevo a pacha tambien los use porque el sonido de la pista te asesina los oidos...
    the beat is born

Agradecimientos

Yo hace rato ya me acostumbre a usar unos q se aprietan y se amoldan al oido.. aparte son mas discretos q los de la foto... no solamente escucho todo lo que me dicen, sino que la musica se escucha muuuucho mejor!

Agradecimientos

Muy pocas veces , la musica me quedo zumbando en los oidos . En enero en la morocha beach cuando toco markus , estube ahi nomas de la valla , como 8 horas y ni senti a molestia.Al otro dia me empezo a zumbar mal el oido y se me fue recien despues de 12 dias!

Para estar serca del dj o de un parlante , es mejor la proteccion porque tarde o temprano al odio se lo va a joder.

Agradecimientos

yo ya tengo algo de dificultades del oido derecho por ahi me suenan unas campillas cuando dejo de estar con la musika o algunos sonido de amoladora o herramientas fuertes me matan una ves me fui a tirar a un lago en el que me entro una hoja en ese oido derecho lo tuve como un año dentro de mi oido siempre me quedaba sordo mas por las ceras que no me salian simpre me tenia ke sacar con cotonetes jaa yo ni sabia de la hoja ke tenia sola me salio despues de un año. yo ya me jodi ke mas da jaaa no pude avitarlo mas que siempre estoy con los mp3 en los oidos xd.
    ya no puedo evitarlo
    ohh yeahhhh

Agradecimientos

Dentro de poco vuelvo a hacerme el examen al oido, todavia tengo el de antes de empezar a salir a bailar a dichos boliches que tienen sonido fuertisimo y horrible! Voy a ver si me afectó! Les comento luego!

Agradecimientos

Hay que se cuidadoso con los oídos, sobretodo los djs claro...
    Quería agregar, en el post original se muestran tapones de oídos que disminuyen los Db,
    Laidback luke utiliza unos aurículares para monitorear que protegen el oído.

Salen una guita, Pero es lo mejor que existe en el mercado para monitorear.
    A diferencia de Headphones, éstos protegen al oído, además de ser mucho mas cómodos.

earproof webshop

Agradecimientos

Hay unos que se usan para cuando los mecanicos del tc o de motores ruidosos , se ponen unos especiales , salen un poco caro ! Pero son bien efectivos si uno quiere pasar serca de la cabina o estar la mayoria del time serca del parlante !

Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 6 7 8 9 10 11

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)