¿Te comiste la ilusion de la noche perfecta?
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 44
    Agradecimientos

¿Te comiste la ilusion de la noche perfecta?

Una noche, una fiesta..esperada. Vos y tu o tus Amigos... Empieza la diversion y la experencia (grupal e individual); personalmente; tu experiencia es extraordinaria, te divertis como nunca y todo esta increible..(no hubo diferencia de "motivacion" entre vos y tu o tus amigos); vivis la noche con él, o elleos a la par; todo esta exelente.
    .Al salir escuchas los comentarios y te resulta sorprendente, pues ellos no vivieron lo mismo que vos..no compartieron el flash que vos tubiste(???)..no les gusto el sonido (bue..seguramente compartis eso), no pudieron hacer el recorrido que querian.. y sobre todo..te reprochan una serie de malas actitudes que vos tuviste para con ellos en la fiesta..Ej: no contestarles cuando te hababan... los ignorarste, te perdias, no hacias caso a lo que te decian y estabas muy disperso!... nunca estube del otro lado pero me paso que un amigo despues de una fiesta increible a la que fuimos juntos y "la pasamos re bien"..o eso percibi yo dentro de la fiesta..al salir tubo una mala cara y un monton de reproches para hacerme.. fuera de joda...No digo que este bien o mal..pero el thread es: ¿Te paso alguna vez que te comiste el flash de la noche perfecta con tu o tus amigos y despues e enteraste que nada que ver? (Pido disculapas si ya se hablo de esto o si no se entiende el thread)

Agradecimientos

Re: ¿te comiste la ilucion de la noche perfecta?

Yo me imagine tipo de que vas re ilusionado a la fiesta y luego no era lo que esperabas :P..

Volviendo al punto inicial
    Me paso, pero no con amigos, si no cuando leo los threads en este foro. jajajaja
    Some people learn to dance others are BORN TO.

Agradecimientos

No , para nada. Generalmente durante la fiesta me doy cuenta con mis amigos si la estamos pasando bien TODOS y como vienen las cosas...quiza después uno la paso mejor o disfrutó mas que otro...pero eso pasa siemrpe y en todos lados. Y con respecto a que te hablen y no contestes, perderse ó dispersarse, eso también pasa siempre y son cosas de las fiestas y no hace a una mala noche para los demás...ni para vos.

Salu2

off: "¿te comiste la ilucion de la noche perfecta?" --> iluSion vá con S.
    La estupidez es infinitamente mas fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la estupidez ,no

שלום

...savoir pour prévoir, prévoir pour pouvoir ...

Agradecimientos

gracias por corregirme las faltas de ortografia..soy bastante animal para escribir (si quieren tambien pueden venir a casa a darme clases; si es que tienen vocacion de maestros)...ah y con respecto a las desiluciones que tiene cuando vana a una fiesta.. bue...supongo que es un thread reconrta hecho, tema reconrta hablado...pido disculpas si se desilucionan al entrar; en todo caso nos vemos en algun cafe y charlamos de lo que quieran-.. nos vemos luego.

Agradecimientos

Re: ¿te comiste la ilusion de la noche perfecta?

no entiendo mucho el tema........

pero no, nunka me paso nada de eso!
    [PendeJo*.]

[FONT="Impact"] I LOVE @ PARTY [/FONT]

dale dale dale daleeeeeeee !!!

SAP es vida. Únete!
    Afiliado Oficial.

Agradecimientos

SAMC DIA 1
    pero, era simplemente porque ellos buscaban otra cosa... yo me comi una de las fiestas de mi vida, y uno del grupo frickeo y tuvo que irse, y el resto quedó abajo medio frickeando y hasta con miedo, me enteré de todo esto despues!
    I saw my future. I saw my past. For a few minutes it was like being alive. They lived happily ever after. All my questions had been answered. All my fears disappeared. All that was left was a kiss. Every move we made was a kiss. soundcloud.com/paranoidtxt

Agradecimientos

Cita Iniciado por Swedish Gangster Ver mensaje
    No , para nada. Generalmente durante la fiesta me doy cuenta con mis amigos si la estamos pasando bien TODOS y como vienen las cosas...quiza después uno la paso mejor o disfrutó mas que otro...pero eso pasa siemrpe y en todos lados. Y con respecto a que te hablen y no contestes, perderse ó dispersarse, eso también pasa siempre y son cosas de las fiestas y no hace a una mala noche para los demás...ni para vos.
    Exacto. Ademas, la ilusion seria algo previo al evento. Si ya fui a la fiesta y la pase barbaro, no se trata de una ilusion, seria un lindo recuerdo.

Agradecimientos

Si. Alguna que otra vez no les gustó el set pero porque directamente no les gusta el género que fuimos a ver. O me reprochan que me quedé toda la noche frente a la cabina y no quise ir a otro lado. Que se jodan.

Agradecimientos

Me paso ke a veces alguno tenga una critica como ke estuve un poco colgado.. o al contrario.. muy manija pero asi bailando en si y no le di mucha bola. Musicalmente.. generalmente coincidimos por suerte.. fuera de las preferencias, pero dentro de todo.

Agradecimientos

LA verdad?.Por suerte no.
    Cuando ellos no dan bola, y hacen de todas esas cosas...
    YO no reprocho.
    =)

Agradecimientos

Sí,hasta una vez se me quedaron dormidas en medio de una fiesta xD

Agradecimientos

no por ahora no me paso y si me reprocharan algo como soy yo no les daria bola .

[FONT="Verdana"]
    Para cuando Faskil en Pacha?
    [/FONT]

Agradecimientos

no la verdad q nunca me paso

Agradecimientos

nunca me reprocharon nada, pero si me paso..

todos tienen gustos diferentes y quizas fueron a ver un estilo q a ellos no le gustaba tanto y a mi me encanta.. eso paso..

tambien paso que me convencieron de que una noche fue mala jajaja
    yo sali dentro de todo bien y entre comentario y comentario me hicieron creer q fue una mierda...

saludos

Agradecimientos

ami me paso un par de veces .. lamentablemente vivo en una provincia muy pobre electronicamente... asi q tengo q comerme garrones d gente d mier....q le gusta la cumbia y el cuarteto y si vas a fiestas electro ni va la gente.. por eso debo irme siempre a otras provincias.. pero varias la pase josha aunque poca gente algo agarre para pikotear jajaj abrasos

Agradecimientos

Che...vos salis con tus amigos ? o tus enemigos?
    Puede pasar que unos disfruten mas que otros,pero todo bien,que se manejen.
    .................................................. ...se tus secretos...

.. sk8 or die

Agradecimientos

Cita Iniciado por ElectroNinio Ver mensaje
    Yo me imagine tipo de que vas re ilusionado a la fiesta y luego no era lo que esperabas :P..

jaja...yo pensé lo mismo...

Y con respecto al tema...mmm..no, nunca me pasó...
    ...Las locuras que más se lamentan en la vida de un hombre son las que no se cometieron cuando se tuvo la oportunidad...

Agradecimientos

Algunos lo disfrutan mas que otros, o algunos se cuelgan mas y otros menos; personalmente con mi grupo de amigos la pasamos genial y nos conocemos, osea me importa un huevo si a otro no le gusto el set, los visuals o porque uno u otro se colgo mas o menos, ya fué, "Mañana te cuento" jeje xP

Agradecimientos

No, nunca me paso.

saludos
    Artificially Intelligent.....Naturally Brilliant

Party Generation

Agradecimientos

Esta bueno el tema!!! Me paso varias veces al leer los reviews y ver criticas a cosas que ni habia notado y lo mas reciente fue en southfest cdo algunos de mis amigos protestaban por el frio, la lluvia y el barro y yo estaba pasandola barbaro!!!
    Nosotros... los antiguos,
    abandonamos las ciudades y fuimos hacia las montañas,
    una vez tuvimos cuerpo como el de ustedes, despues aprendimos a liberarnos y ahora parecemos esferas azules...
    Hemos dejado atras el pecado, ya que cada uno de nosotros es un templo dentro de si...
    Nosotros... estamos en paz...

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)